Sailor Moon vs Terminator: El Origen

Prólogo

James Colt era ya un hombre adiestrado en la Resistencia contra la inteligencia artificial utilizada por el clan Black Moon, conocida como Dark Cristal.

Había servido junto a su hermano Dan, en el escuadrón a cargo de Sailor Uranus, amiga de la infancia y ahora había sido transferido directamente bajo las órdenes de la Neo Reina Serenity ya que tenía un muy buen historial, a eso se sumaba el motivo de que ella lo quería cerca suyo, porque sabía que él era su padre y un día ya no lo vería más.

En tantos años de guerra, Colt había olvidado lo que era vivir tranquilo y en paz, al menos conservaba el recuerdo de aquella vida, de su niñez y pubertad pero en cambio amigas suyas como Risa Jones y Chibiusa Chiba, ni siquiera contaban con ese recuerdo ya que habían nacido después del comienzo de la pesadilla y solo sabían de ese mundo pacifico por lo que sus padres les contaban.

El rubio de ojos claros reflexionaba acerca de todos estos años y pensaba para sí mismo...

- Mis padres murieron cuando Dan y yo aún éramos niños, antes de eso nosotros vivíamos en un mundo totalmente diferente a este, antes de la glaciación y de la guerra contra las máquinas, era un mundo verde... extenso y hermoso, lleno de risas... y de esperanza para el futuro, un mundo que mi hermano y yo disfrutamos hasta que todo desapareció. Dark Cristal... un programa diseñado para automatizar la defensa de misiles y el funcionamiento de la maquinaria militar, debería de habernos protegido pero eso no fue lo que pasó, el 29 de Agosto de 3009... Dark Cristal descargó su furia de la mano del grupo rebelde conformado por el Fantasma de la Muerte y sus esbirros, ellos habían sido vencidos tiempo antes y habían regresado por su revancha y decidieron que toda la humanidad era un enemigo que debía ser dominado o aniquilado, usaron las bombas para atacarnos... muchísimas personas murieron en el ataque nuclear, los sobrevivientes lo compararon con el infierno, la gente vivía como ratas en las sombras, ocultándose, muriéndose de hambre o lo que era peor... capturada e internada en campos de exterminio, el mundo estaba descompuesto... gobernado por las máquinas y Black Moon, lo peor: las unidades con forma humana diseñadas para infiltrarse, los llamábamos Terminators... todo hubiera estado perdido de no haber sido por una mujer y su grupo de guerreras, su nombre... es Serena Tsukino, conocida como la Neo Reina Serenity... ella lo cambió todo, Serena y las Sailor Senshis nos enseñaron a defendernos... a alzarnos, liberaron prisioneros, nos enseñaron cómo convertir las máquinas en chatarra, hay rumores sobre Serena, se preguntan cómo sabe tantas cosas, algunos usan la palabra "profetisa" pero ella es más que eso, estamos aquí porque esta noche... nos llevará a aplastar a Dark Cristal, para siempre... -

James iba a ver a la Neo Reina Serenity para hablar sobre el asalto final, con más esperanza que nunca de lograr la victoria definitiva, pero... ¿Realmente sería así de fácil después de tantos años? ¿Realmente Black Moon no guardaba ningún as bajo la manga?