1.- Noche de chicas

Todo empezó en una noche de chicas, igual a tantas otras… el grupo había cambiado mucho desde el colegio y eso a Hermione le encantaba, pero le daba demasiada pereza salir, llevaba toda la semana trabajando en el ministerio y esta semana no había sido buena, los cambios en las normativas eran lentos y Hermione se sentía como si estuviera chocando contra una pared una y otra vez, era frustrante y salir con las chicas iba a ser demasiado intenso… solo quería llegar a casa y leer la revista de pociones que llevaba semanas esperándola…

Pero no podía huir de esta, Ginny tenía a dos niños en casa y había removido cielo y tierra para poder tener una noche entera libre, Luna acababa de llegar de un viaje por el Amazonas y llevaban siglos sin verse, Pansy lo acababa de dejar con Draco otra vez, Parvati había discutido con su hermana y Hannah acaba de empezar a salir con Neville y aún la estaban conociendo, y luego estaba el tema de Ron, que estaba saliendo con Lavander, y sabía que las chicas no la iban a dejar huir de eso... Ya hacía más de un año que lo habían dejado y aún se colaba en todas las noches de chicas, cuando la iban a dejar estar…

No… hoy no iba a haber forma de huir…

Sin poder escapar de ello, Hermione se levantó y se metió en la ducha, pretendía que el agua lavara su horror de semana y empezara a ponerla a tono para la noche, hacía mucho que no salía y aún peor hacía mucho que no… foll… salía con un hombre, y el objetivo de sus amigas siempre era que se fuera a casa con alguien… nunca había funcionado, los hombre que se encontraban por ahí eran horribles, patéticos, auténticos incompetentes… No Hermione no iba a tirarse a cualquiera…

Pero sí que habían establecido una regla, la regla de las solteras… a partir de las dos de la mañana podían irse a casa, desaparecer, así si alguna conocía a alguien interesante podía hacer una bomba de humo, bueno… Así solo tenía que aguantar hasta las dos de la mañana y luego volver a casa a echarse sobre la cama y dormir 48 horas hasta volver a trabajar el lunes.

Se puso el vestido que Ginny había escogido para ella, un vestido rojo, corto, apretado, escotado… ufff que horror… Hermione se pudo una chaqueta de cuero negra encima, para que no fuera tan explosivo y en vez de unos tacones altos se puso unas manoletinas planitas, estropeaba un poco el efecto, pero la hacía sentir un poco más ella… Pansy le iba a echar la bronca, pero bueno… así por lo menos tardarían unos segundos más en decir algo sobre Ron.

El timbre de la puerta sonó… y ahí iban…

Unas cuantas horas después, el grupo de mujeres se sentaba en un bar, habían pasado toda la noche en una discoteca y habían bailado, Hermione se había dejado llevar y lo había disfrutado, ahora se sentía un poco sudada y cansada pero feliz… y tenía un brillo alrededor suyo del que ella no era consciente pero la hacía deslumbrar sobre todas las demás…

A estas alturas de la noche estaban sentadas en el caldero chorreante, hablando todas alrededor de la mesa, disfrutando de la compañía de las demás… aunque era Pansy la que estaba monopolizando todo el debate.

"Se deja llevar por su familia, su padre tan estoico y su madre tan recta, parece que les hayan metido un palo por el culo, todo por el dinero y la sangre, pensaba que después de todo se dejaría llevar e intentaría que sus padres se abrieran a esta nueva era mágica, pero se ha rendido, sigue siendo un niño de papá"

Pansy lo acababa de dejar por millonésima vez con Draco y mañana volverían a estar juntos, como siempre, así que ninguna diría nada, además esto es algo que ya se había dicho y repetido, esta era una vieja canción y todas estaban hartas de oír a Pansy, pero como buenas amigas sonrieron y asentían.

De repente la atención de Ginny salió de su mesa de amigas, como si un perro acabara de ver una ardilla "Habéis visto a esos tíos que acaban de entrar" ya estamos otra vez…

"Ginny por Dios, estás casada" dijo Hermione como ofendida "además tiene 2 hijos"

"Llevo con el mismo chico desde el colegio, tengo que vivir mi vida de soltera a través de vosotras, no es como si le fuera a poner los cuernos a Harry... Solo quiero saber cómo es"

Ginny era más bien salvaje y si Hermione no supiera que estaba realmente feliz con su vida… sería una fuente de preocupación, pero no era así…

"Queremos lo que no tenemos" dijo Parvarti con un tono definitivo.

Y era verdad…

"Yo estoy contenta ahora" dijo Luna con una sonrisa traviesa

"Clarooo… vuelves de un viaje al Amazonas con un maromo… eso simplemente no es comprensible… solo tu" dijo Pansy negando con la cabeza

"Si, fue divertido, todas las criaturas del bosque, bailar bajo las lluvias, las plantas carnívoras…" Luna estaba perdida en su propio mundo… Sorpresa.

"Un loco debe ser ese Rolf tuyo, no hay otra" dijo Ginny a su amiga de toda la vida, realmente feliz por ella

"Si" confirmó luna como si fuera el mayor alago del mundo "loco, sensible y aventurero"

"no está mal son buenos adjetivos para un hombre… yo diría … sensible, valiente y protector" dijo Ginny claramente pensado en su marido

"atractivo, confiado y maduro" esa era Pansy, pero si esa era una descripción de Draco, estaba muy fuera de la realidad.

"simpático, de confianza y atlético" Hannah se sonrojó, claramente un poco incomoda alrededor de las amigas de su chico.

"no se… dejo a Hermione primero…" dijo Parvarti que parecía que estaba contestando una pregunta de un examen.

"vale.. yo diría… Inteligente, misterioso e independiente" Hermione contestó rápidamente.

"vamos, la clara descripción de mi hermano" dijo Ginny soltando una carcajada triste… ahí empezábamos, la verdad es que habían tardado un poco más de lo habitual.

"tienes que asumir que Ron nunca fue en la línea de Hermione, está bien donde está" contestó Pansy dándole un tono de finalidad que Hermione agradeció mucho, Pansy y ella se habían hecho amigas cuatro años antes, justo después de terminar Hogwarts, ellas habían sido una de las pocas que volvieron a terminar la escuela y desde entonces eran casi inseparables, que el resto del grupo la aceptara, fue un poco más difícil pero sus comentarios sexuales y su desparpajo se había ganado el cariño de todas ellas.

"Bueno… entonces el grupo ese de tios no es para ninguna de nosotras… están haciendo pulsos como una panda de animales, se piensan que así van a traer a alguien" dijo Ginny poniendo cara de desinterés.

Las chicas se giraron para mirar hacia la mesa de los primates, que estaban todos haciendo un círculo alrededor y animando en alto a los dos que estaban haciendo el pulso… Si eso era más primitivo que lo que Luna se había encontrado en el Amazonas.

Uno de ellos notó a las chicas mirando y las guiñó un ojo…

"Awww" todas hicieron el mismo sonido de asco para luego girarse y reírse descontroladamente… Era la reacción pactada para acabar con potenciales imbéciles acercándose a la mesa… No siempre funcionaba.

"Tiene que haber alguien más interesante por aquí… R…" dijo Ginny remarcando mucho la última palabra.

Todas miraron en la dirección en la que miraba Ginny, y ahí estaba, sentado, apenas había cambiado desde que ellas habían dejado el colegio, figura esbelta, cabello negro que le llegaba por lo hombros, delgado pero alto, fuerte pero delicado. Sentado en la barra estaba Severus Snape, el terrible profesor de pociones de Hogwarts.

La mayoría de ellas hacía años que no le veían.

"Pensaba que no salía de sus mazmorras" dijo Ginny sin una pizca de vergüenza.

"Tampoco os creáis que pasaba mucho por las mazmorras, solo venía cuando las cosas se iban de las manos, el resto del tiempo nos dejaba hacer" dijo Pansy

"Sigue siendo todo un murciélago" fue Parvarti

"¡Chicas!" se quejó Hermione

"No estamos en el colegio Hermione, aquí podemos decir lo que queramos" dijo Ginny

"Aun así, él fue un gran profesor, yo aprendí mucho con él y se merece algo de respeto" contesto Hermione siendo el paradigma de la virtud que siempre había sido.

"Creo que deberías ir a saludar" contestó Luna con su sonrisa y mirada perdida.

La verdad es que Hermione debería ir a saludar, se dedicaba al control de sustancias de origen animal, para asegurarse que las bestias eran tratada con respeto y que no se llevaban a cabo matanzas por algunos ingredientes, trabajaba mano a mano con el mundo de las pociones y había visto varias veces al profesor pero siempre de lejos, nunca habían interactuado, había oído que él visitaba bastante el ministerio como consultor, pero como el trabajo de Hermione se centraba en investigación y entrevistas, casi nunca estaba en el despacho.

"tienes razón, voy a ir a saludar" dijo Hermione levantándose de la silla y dirigiéndose decidida hacia su antiguo profesor.

"Hermione, vuelve aquí… Luna… ¿qué haces? sabes que diciendo eso Hermione iba a ir directa" Ginny estaba completamente frustrada

"20 pavos a que la hace llorar" dijo Pansy, acercándose a la mesa y susurrando

"20 a que está en esta mesa dentro de menos de un minuto" dice Parvarti

"Yo creo que va a ser educado, pero no voy a apostar en contra de eso del minuto" dice Hanna apoyando a Parvarti

"Están mirando hacia aquí… Saludar" dice Ginny levantando la mano y saludando… todas la chicas se giran y hacen lo mismo, con una buena sonrisa falsa, menos la de Luna, que a su modo siempre es 100% auténtica.

"Hermione es una cabezota, más de un minuto va a estar hablando con él seguro… Lo de llorar ya sí que no lo tengo tan claro" contestó Ginny

"Pues yo digo que se va a casa con él" dijo Luna aun sonriendo

Las cuatro chicas restantes, se atragantaron con sus bebidas, Pansy tuvo que golpear la espalda de Ginny porque si no se hubiera ahogado.

"Vas a dejar a mis hijos huérfanos" le dijo a Luna

"Tienen a Harry" contestó Pansy

"Por favor, el pobre no puede controlar a los monstruitos, a ver cómo me los encuentro al llegar a casa" dijo Ginny con una media sonrisa "Luna esta vez se te ha ido bien" y Ginny se rió con ganas.

Cuando miraron de nuevo hacia su antiguo profesor, Hermione estaba sentada en el taburete de al lado, hablando animadamente, Ginny tragó saliva, recordando todas las veces que Luna había tenido razón…

Las chicas siguieron hablando, mirando a los chicos, hablando de sus parejas, de los niños, de los trabajos… de vez en cuando una de ellas se giraba e iba actualizando la situación

Primero Hanna

"Hermione ha bebido de su vaso" dijo completamente sorprendida

"Eso no puede ser has visto mal" dijo Ginny "Hermione no puede con esas cosas"

"Mírala está bebiendo y solo hay un vaso sobre la mesa" contestó Hanna, todas se giraron y tenía razón, las chicas compartieron miradas de sorpresa, más aún cuando Severus levantó la mano y el camarero le preparó una copa a Hermione, una que su antiguo profesor pagó de su mismo bolsillo.

Todas compartieron miradas de preocupación, pero siguieron con su noche.

La siguiente fue Parvati

"Le está tocando el brazo, le está tocando el brazo" exclamó como si fuera lo más erótico del mundo

"Eso es un toque diplomático" dijo Pansy, ella lo hacía mucho, aunque la mayoría de las veces era para fingir que coqueteaba con un cliente.

"Está sobándole, ese brazo lleva demasiado tiempo ahí" dijo Parvati

La siguiente en mirar fue Ginny

"Mira ahora él tiene su brazo prácticamente alrededor de ella, deberíamos ir a rescatarla" dijo algo preocupada, ahora estaba parcialmente alterada.

"Se nota que no quiere ser rescatada, déjala" dijo Pansy

"Estamos hablando de Severus Snape, el murciélago de las mazmorras" contestó Ginny algo molesta con su amiga

"Bueno quizá es un crush que tenía desde el colegio, dé-ja-la, es mayorcita" siguió Pansy

"No ha estado con nadie después de lo de Ron, ellos dos volverán… no debe hacer algo de lo que luego se pueda arrepentir" Ginny ya estaba casi fuera de su propia silla, preparada para actuar.

"No va a volver con Ron" intervino Parvati "eso te lo puedo decir hasta yo"

"Además Ron a estado con otras chicas, si quisieran volver daría igual que Hermione hubiera estado con otro hombre" dijo Hanna, algo fuera de lugar ya que aún no tenía tanta confianza con las chicas. Estaba segura de que si Neville se enterara de lo que estaba pasando posiblemente se desmayaría.

"Inteligente, Misterioso e independiente" repitió Pansy "¿Cuáles de esas describen a Ron? Tú misma lo has dicho"

Ginny estaba un poco molesta a estas alturas, ella quería que Hermione fuera una hermana de verdad, odiaba a Lavander y sabía que los dos lo habían pasado mal con la ruptura, Ron estuvo meses de mal humor y prácticamente sin salir de su cuarto, y Hermione aún no había salido de su caparazón ¿por qué no iban a acabar juntos? Ese es el final del cuento… que sus hijos crecieran con los de hermana y mejor amiga, las chicas no lo entendían.

Hermione y Ron se habían separado por el trabajo de Hermione, como investigaba, en casa se pasaba prácticamente 24 horas trabajando, sin parar, pero eso terminaría, empezaría a interesarse por otras cosas. Ya salía con las chicas, que es algo que nunca antes había hecho, lo siguiente sería hacerla ir a un partido de Quidditch de los suyos, que empezara a apreciarlo de otra manera, no era lo mismo un partido profesional que lo que hacían en el colegio, luego le enseñaría los productos bonitos e interesantes que hacían en Sortilegios Weasleey, Hermione los apreciaría y así su hermano y ella podrían volver a estar juntos… Era simple, pero si Ron se enteraba de que Hermione había estado con el murciélago no se lo iba a tomar nada bien, él odia a Severus Snape.

"Siéntate Ginny ya no puedes hacer nada" dijo Luna sonriendo

Ginny miró hacia donde Hermione y el profesor Snape habían estado y allí no había nadie.

"Se han ido juntos" dijo Luna con una sonrisa. La noche no duró mucho más para el grupo de amigas.


N.A: Esta es una nueva historia! Que ganas tenía de subirla ya... Me encanta el concepto de las chicas saliendo una noche, ya en un mundo sin el Señor Oscuro.

También que Pansy y Hermione se hicieran amigas, ¿os gusta este concepto? xk yo creo que hay más de un personaje que se merece esta redención.

Y por supuesto nuestro profesor favorito.

Esto puede funcionar como capítulo suelto One-Shot pero si os gusta tengo una continuación muy sexy pensada, eso lo dejo en vuestras manos.

Decirme que os parece...

Un besazo

BookyBuku