Love Live! School Idol Project pertenece a Sakurako Kimino.
Este fanfic contiene menciones de abuso físico y psicológico.
Alas de plástico
Su máscara es perfecta. Tan perfecta que no sabes qué hacer.
Mientras ella sonríe y aparenta ser una buena persona, ya habló mal de ti a todas sus amigas y a la novia que, sospechas, engaña con alguien de su grupo (muy posiblemente se trata de Nishikino, porque es inteligente y sabrá ocultarlo bien). Se te retuerce el estómago cada vez que la escuchas tan llena de sí misma. Nada se compara a su pedantería.
Cuando se acostaba contigo era igual. Sonreía y estabas a sus pies. ¿Qué tan estúpida pudiste ser?
Te mintió, como hace con todos. Creíste que te amaba, que cuidaría a tu corazón del mundo. Y no solo te dejó sola, sino que puso a Erena y a las demás chicas del instituto en tu contra, mientras te estabas desmoronando lentamente.
¿Qué puedes hacer, si no más que odiarla por lo que te hizo?
No quieres hacerlo, eso está claro. Porque aún la amas, y como aún la amas prefieres soportar todo su acoso a costas del pesado silencio que cargas contigo.
La mujer es un monstruo, pero te ha convencido de que la mala siempre fuiste tú y mereces un castigo.
Pelear contra su ego te resultará absurdo, por lo que aceptas esa pesada carga sobre tus hombros, aun cuando sabes lo mucho que engaña con esa linda sonrisa.
La impotencia te venció hace tiempo, pero no haces nada con ella. Cuando te exige fingir y seguir en A-RISE, solo asientes. Porque, aunque quieras, no puedes escapar.
Después de todo, ¿quién creería que la amada y respetada idol, Tsubasa Kira, es una mujer abusiva y despreciable? Nadie escuchará tus palabras si revelas que las heridas que marcan tu carne te las provocó aquel ángel bajado del cielo, lleno de valores correctos y las formas adecuadas.
Ya no usas el cabello largo por su culpa. Tampoco dejas que te corte el flequillo como antes, ni puedes mostrar los brazos durante las presentaciones, no vaya a ser que alguien note las horribles cicatrices en tu piel.
Y te callas, te callas para siempre.
Fin
