Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi. Ésto es sin fines de lucro solo por diversión

Capitulo 1. Tu nuevo hogar

Narra Ranma

Hago lo posible por mantener mi reputación, de no crear un escándalo, y es que tener una vida como la mía no es nada fácil, digo tener todo detrás de ti persiguiendote y tratar de no involucrarte es casi imposible, así que trabajo en qué nada de eso afecte mi vida o la de mis padres en un problema, la apariencia ante todo es importante; pero la verdad es que tratándose de mí, ninguna mujer puede resistirse, y eso no me molesta, además si esa es mí forma de ser y de pensar, nadie puede ni tiene el derecho a cambiarme, y no tengo planeado a cambiar mi estilo de vida tan aventurero por uno viviendo como monje. Después de todo, vida solo hay una.

Tampoco quiero que la gente crea que soy un hombre miserable, porque de eso nada, solo vivo mi libertad, pero es que nunca he creído eso de alma gemela o amor verdadero, siento que es una tontería; pero si alguna vez encuentro a alguien a quien amar, que por cierto, lo dudo, solo quisiera que no fuera como esas mujeres que están detrás de lo material, que no sea como esas mujeres que están conmigo solo por interés. Pero claro, puede que crean que soy un hombre sin sentimientos y pues es muy comprensible si eso creen, pero la verdad no quiero ilusionar a alguien con cosas que no son reales y también no quiero eso para mí, es por eso no me tomó esas cosas enserio, y la verdad me preguntó ¿Quién lo hace?.

De vuelta a la realidad, mi padre ha avisado que en dos días llegará una de las hijas de un amigo suyo, y a lo que parece será una visita algo larga, y más que eso una estadía, al parecer su familia ha estado teniendo problemas, como amenazas del tipo que atenta con la familia del afectado o algo así. Así que lo que planean es mantener a su querida hija escondida para que esté a salvo. ¿Se pueden imaginar quien fue quien sugirió la idea de visita? Así es, mi madre, no sé cuál es su afán de ayudar de está forma pero si eso la hace feliz yo no tengo derecho a meterme con eso. Verdaderamente no sé quién es esa chiquilla de quién hablan, de cuál amigo es hija, ni nada de eso me interesa, es más, me da igual, después de todo, no me interesan las niñas de preparatoria, no soy capaz de hacerlo.

Narra Akane

Después del día más largo que he tenido después de tanto tiempo, finalmente lo había logrado: Empacar todo lo que necesitaría en la residencia Saotome.

¿Cómo empezó ésto?, ¿Por qué me estaba llendo de casa? No es que estuviera huyendo de casa, bueno, tal vez sí, pero no fue por rebeldía, eso nunca. El caso es que a mí padre, Soun Tendo, un respetable hombre de negocios y excelente persona y padre (ya sé, es que es la persona por la cuál tengo el sentido de respeto, lo admiro mucho) ha estado teniendo problemas con el negocio familiar, por ende, también económicos, además de que lo han estado extorsionando con que si no paga una suma a quién sabe dónde, su hija se verá afectada. La pregunta es ¿Cuál de sus tres hijas?, La respuesta es clara, "Yo". Ni yo misma se cuál es el paradero de mis hermanas mayores, asé tiempo que se distanciaron. Sip, soy la menor, y la que aún depende de su querido padre, por ende, la que más peligro corre.

Si ir a la residencia Saotome en secreto, quedarme ahí por un tiempo y convivir con la familia del mejor amigo de mi padre lo hace sentirse seguro, pues es lo que haré.

Así que volvemos a lo mismo, es raro, me siento aliviada de terminar de empacar mis pertenencias, tardé más de un día en hacerlo, justo después de que mi padre me dijo que me enviaría con la familia de sus amigos. Confieso que, solo salgo a la calle para ir a la escuela, soy muy introvertida, por lo que ésto, por muy raro que parezca, me aterra.

Mansión Saotome 3:30 p.m

El día llegó, yo, Akane Tendo, fui llevada hasta la mansión Saotome, se veía muy... poco hogareño, era un lugar muy lujoso, casi un palacio, es algo indescriptible, ya que era muy extravagante. Esa era la apariencia de aquel lugar, pero, en cuanto puse un pie en la entrada, fuí recibida como en casa, por un matrimonio, el cual se veían muy enamorados, me trataron como si estuviera en casa.

-Bienvenida Akane, querida. Estoy tan feliz de conocerte. Soy Nodoka Saotome, encantada- dijo la mujer que me recibió, haciendo una reverencia dándome la bienvenida, al igual que su esposo. Ella si bien no era del todo joven, no podría adivinar su edad, es de esas personas que no aparentan la edad que tienen, era muy hermosa. - Espero que te sientas cómoda en nuestro hogar- dijo con una gran sonrisa expresando mucha felicidad. Había algo en ella que me parecía familiar, pero no sabía que, al fin de cuentas apenas nos estamos conociendo así que lo sabré después.

- Me alegra por fin conocerte, tú papá me a contado mucho sobre ti, espero que no me veas como un extraño.- dijo el hombre, así que esté era la persona con la cuál mi padre compartió miles de aventuras, muchas anécdotas fueron las que escuché, todas felices, al fin de cuentas, el hombre daba un aire de confianza - Soy Genma Saotome, espero y que podamos llevarnos bien.

- Queríamos que estuviera presente nuestro hijo, Ranma, pero salió unos días por trabajo. - interrumpo la señora Nodoka, se escuchaba con algo de tristeza en su voz, sinceramente no quise preguntar, hasta que volvió a hablar -Se conocerán cuando vuelva, volverá pronto- dijo más bien para animarse así misma .

- Es un honor estar aquí, señor y señora Saotome, aunque las condiciones no son las más adecuadas, es más que magnífico poder conocerlos.- dije también dando reverencia, al hablar verdaderamente no estaba mintiendo, mi padre me habló muchas cosas positivas sobre ellos, es muy raro que tenga interés en algo o en alguien, pero a fin de cuentas, estás eran las personas con las que viviría un tiempo, es importante que yo los conozca y ellos a mí- Espero llevarnos bien, y también conocer a su hijo.

- Esperamos que ustedes también se lleven bien,- está vez habló el señor Saotome, pero con una sonrisa muy grande- mi muchacho es una persona agradable, espero que puedan tener una bonita amistad- está vez sonreí con una sonrisa falsa, no es que no me agradará la idea de conocer a su hijo, es solo que, nunca he tenido a alguien a quién llamar "amigo", verdaderamente creo que soy una marginada, nunca en mi vida escolar , que no fuera el jardín de niños, he tenido con quién pasar las tardes, nunca me interesó tener a alguien como amigo, soy una persona más que extraña, tengo una forma de pensar bastante rara

- Espero que yo no le llegue a caer mal a su hijo- dije tratando que se escuchará que estuviera bromeando, la verdad, no estoy muy interesada en el tema, nunca oí de está persona en mi vida para que de un momento a otro quisieran que fuera su amiga.

Pasando el momento, fuí llevada a la habitación en la cual estaría en ella un buen tiempo, solo hasta que los problemas pasen. Estaba tan cansada ya que el viaje de mi casa hasta aquí fue bastante largo, me tumbé en la cama y rápidamente me quedé dormida.

Más temprano. En alguna habitación de hotel 11:00 a.m.

Narra Ranma:

Desperté en un sofá, raramente en un lugar desconocido, tenía un fuerte dolor de cabeza. Cuando me incorporé, me dió curiosidad y me encontré inspeccionando el lugar hasta que vi a mí buen amigo Ryoga, estaba más que dormido, desmayado en el suelo. Para ese momento, nuestra apariencia era más que asquerosa. No sabía que es lo que estábamos haciendo ahí, hasta que recordé que hace dos días, mis dos mejores amigos, Ryoga y Mousse llegaron a recogerme a mí casa, con la excusa de que nos iríamos a tomar unos tragos. La excusa era la misma de siempre, al buen amigo Mousse lo rechazó la chica de sus sueños por enésima vez. Por lo quería involucrar a sus apuestos amigos en su dolor, o más bien que los apoyará en su alivio. ¿Cómo de unos sino tragos llegamos a estar perdidos aquí?

Pues ahora que recordaba eso, me dí cuenta de que faltaba alguien, el cegaton del grupo!. No tardé en preocuparme ya que en el momento en que noté que no estaba, se escucha que alguien abre la puerta y es el.

- ¡¿Dónde carajos estabas?!, ¡¿Cómo es que seguimos vivos después de dos días de dos días perdidos en la nada?!- pregunté alterado, estaba realmente impactado que verdaderamente, al menos yo seguía con vida- ¿No nos robaron esos tipos verdad?- seguí preguntando

-Primero que nada, estaba pagando la cuenta del hospedaje. Segundo, si esos tipos nos hubieran robado o algo no habría podido pagar la cuenta-

- Suena lo más lógico. Continúa

- Tercero y último, verdaderamente el que seguimos viviendo es un milagro después de que esos delincuentes nos persiguieron, de milagro los perdimos, es por eso que estamos aquí, y debemos salir de aquí antes de que algo más pasé

-No creo que Ryoga esté dispuesto, después de que el pagará nuestras payasadas con esos tipos- dije medio recordando ayer, unos tipos que tenían la finta de gángsters, o algo así, me falla algo la memoria, como nos vieron que podían sacar algo de nosotros nos empezaron a molestar, bueno, aunque no recuerdo quién empezó primero. Como no lo lograron uno le puso unas buenas palizas a Ryoga, no recuerdo más, todo está en blanco- ya intenté despertarlo.- dije mientras le ponía un cubetazo de agua helada, a lo que reaccionó pronto- Olvídalo, ya podemos irnos

- ¡¿Qué? ¡¿Quién?! ¡¿Cuándo?! - dijo Ryoga después de la delicada forma en que lo desperté

- Despierta bien que en 5 minutos nos vamos- dijo Mousse

Nos fuimos, Mousse fue quien estaba manejando, por lo que pude darme cuenta que estábamos muy lejos de Tokio, al menos lo que pude presenciar fue que estábamos en una comunidad rural, ¿Cómo llegamos ahí? No tengo ni puta idea, lo que me interesaba era llegar a casa.

Narra Akane

Creo que dormí como tres horas, si no es que más, pero por lo visto desperté justo antes de que la cena fuera servida.

No quería perderme la cena. Así que me miré al espejo y ví que estaba hecha un espanto. Mi corta melena estaba completamente revuelta, solo me dispuse a peinar mi cabello y acomodarlo para que se vea bien. En cuanto a mí vestimenta, llevaba ropa olgada donde el color gris se adueñaba del protagonismo, fue lo primero que encontré antes de salir de casa. Me dispuse a buscar en una de mis maletas que estaban en la habitación, algo que se viera presentable, encontré un vestido de tirantes blanco que me llega un poco más arriba de la rodilla con estampados de hojas colores verdes, muy sencillo pero mejor que lo que traía, era un contraste ya que el vestido hacía notar mi figura. Simplemente use las pantuflas que ya traía puestas ya que me sentía cómoda.

Bajé y al entrar a lo que es el comedor, me encontré con un hombre sentado, esperando la cena, debo suponer que es el hijo de los Saotome. Pude observar que es joven, pero algo mayor que yo, al menos unos cuantos años, y debo admitir, es muy bien parecido, muy conforme a los Saotome, pero la verdad tiene más parecido a la señora Nodoka.

- Akane, debo presentarte a mí hijo, Ranma Saotome- dijo el señor Genma, acercándose al lugar- Ranma, te presento a la hija de mi amigo Soun Tendo, ella es Akane Tendo.- Esta vez yo fui presentada ante aquel sujeto. Ante mis ojos creo que el sentimiento era mutuo, noté en sus ojos falta de interés. No fue lo más esperando. Pero también yo no tenía deseos de conocerlo y creo que el también a mí, así que en el fondo me dió igual.

-Mucho gusto Ranma, esperó que podamos llevarnos bien- dije haciendo una reverencia, como siempre cuando conozco a alguien. Aunque no me interesa, sonreí, pero es normal, no suelo poner interés en las personas u cosas, así que sonrió fingiendo que me agradan pero luce real ya que estoy acostumbrada a eso.

-Oye! Niña, ¿No te han enseñado a que no debes decir mentiras?- dijo de una forma grosera, tenía una ceja levantada esperando a que yo dijera algo.

-¿Perdón?- su reacción me sorprendió ¿Se dió cuenta?

-¡RANMA!- dijo una enojada Nodoka- ¡¿Cuántas veces te he dicho que tienes que dejar ese comportamiento tan hostil?!. - dijo molesta, tratando de cambiar el comportamiento de su 'retoño'- Akane es una invitada, se quedará con nosotros un tiempo y tienes que ser comprensivo con ella. Tiene que sentirse como en casa ¿Y tú le hablas de ésa manera?- dijo ya calmandose un poquito

Pasaron unos segundos y Ranma parecía reflexionar las palabras de su madre, abrió la boca y empezó a hablarme ya más tranquilo- Lo lamento, Akane, tuve un mal día y tú fuiste la primera que me habló- ¡¿Eso quería decir que si tuvo un mal día, el que caería con culpa es el primero que le hablé?!- Así que espero que puedas disculparme- más que nada, sus palabras sonaban obligadas, ya que lo miraban molestos sus padres.

-Oye, ¿No te han enseñado a qué no debes decir mentiras?- dije algo sarcástica, era la primera vez yo le regresaba a alguien sus mismas palabras. Pude notar unas grandes sonrisas por parte de sus padres, estaban de mi lado!

- Mamá, ¿Cómo esperas que pueda llevarme bien con una chiquilla cómo ella?- dijo recriminado a su madre

-¡Suficiente!- dijo ya algo cansado el señor Genma- ¿Qué no se suponía que íbamos a cenar?.

Después de esto, tuve mí primera cena con esta familia, ya los problemas que tenía con su hijo, ya los resolvería. Pero es un gran comienzo estando en mi nuevo hogar.

Continuará...

Notas de la autora

Hola a todos, espero que esté capítulo sea de su agrado. Me cuesta hacer este tipo de cosas ya que este es mi primer fic y como no empezar con éste par que tanto me gusta. Lo lamento si llegué a tener faltas ortográficas, les recuerdo soy nueva haciendo esté tipo de cosas. ¿Qué les parece? Dejen sus reviews, aceptaré cualquier crítica. Bueno sin más que decir, saludos.