Caída al Abismo
Guardaba cada aliento y besaba cada huella de el flechazo que su familia había arraigado en el. Flotando entre la penuria de su pérdida, apagando dentro su amor que fue arrebatado por Konoha.Durmiendo al lado con la venganza.
La fugaz visita de esa cosa llamada esperanza se alejaba. Desplomando cada intento por mantener su cordura. Los placeres mundanos desaparecieron en el, agotado de reflexionar sus heridas causadas por la corrupta aldea y sus sistemas que le arrojan en la cara la massacre de su clan.
Había vigilado al clan Hyuga. Por un interés vago.
Parpadea al ver a ese hombre. Mira el sello que cubría con una venda. Tantas capas para borrar su odio, el dolor en potencia cuando los ancianos Hyugas activaban el sello. Sabían cómo proceder y aplastar su orgullo como la de un insecto. Sonrisas desquiciadas en sus antiguos rostros, al verlo arrodillarse. Colocaban a Hyuga Neji como su esclavo, el hijo del brazo menor del Clan Hyuga.
Un guerrero tan frágil ante sus líderes. Tambaleándose como un niño, todo para mantener la "paz" del clan. Mordisquea su labio inferior como un animal, aguanta su miseria. Su rostro retorcido de dolor. Sasuke sabía de esto. La penitencia que cargaba el verdugo para la paz rota de Konoha.
Neji aguanto el castigo hasta que cayó inconsciente. Fue abandonado, los viejos satisfechos, plantando aquella semilla de odio aún más profundamente en el corazón de Neji.
Sasuke se acerco. Frunció el ceño. Asqueado de la reprensión de Hyuga, tan semejante a su hermano. Patea su cabeza, no emite sonido. Esconde su cara de el, arraigado a su promesa de su voto silencioso. Como Itachi.
Verlo así era una burla. Este no era el gran guerrero. Era un animal pisoteado por las suelas de un líder.
No le importo. Se arrodilla frente a el castigado. Al pobre mártir de el clan más poderoso de Konoha en el presente. Agachándose cerca de su oreja para masacrar aún más su espíritu, dedicándole susurros viles que le clavaban más furia en su corazón.
-levanta tu cara. ¿O seguirás aquí, inclinado tu cabeza como su perro? Quieres ser lo mismo que mi hermano fue.- cada palabra enfermiza, llena de rencor. Lista para liquidar cualquier mentira ilusa que sus "amigos" había implantado en Hyuga. -¿Donde están?¿Acaso tu equipo cambiara esto? Levanta tu cabeza. Y niégalo. Niega que tu aldea merece todo tu sufrimiento, o acaso tan roto quieres estar por tu aldea, tu supuesta familia. Solo serás el fantasma que se suicidio por el bien de Konoha. La grieta pisoteada por el "amor" de tus amigos.-
El lo sabía. El amor y sacrificio que Hyuga Neji ofrecía hacia sus propios amigos e aldea no eran recíprocos. El peso sobre sus hombros no eran semejantes a los de otros shinobis.
-Uchiha...vete...-
Sonríe de lado. Una calidez tan vil siente Neji cuando ve la sonrisa de el vengador. Susurrando con aire cálido en su mejilla, la malicia de su promesa tan baja y venenosa. Y ala vez hace que su corazón se deleitará, pero...no era correcto.
Sasuke activó su Sharingan. Y por fin levanto su cabeza, la perversidad de sus ojos. Llenos de hambre.
-Déjame ayudarte.-
La ayuda de Judas. Del desterrado que vaciaba su frustración con matanzas. Prometiendo su libertad a cambio de las cabezas de los ancianos. Seguro su sentido común había sido derrocada por el odio, por que agachó la cabeza. Murmurando su respuesta. Sabiendo que no había vuelta atrás.
Comprendió que el sistema solo podía caer de una forma. Derrocando a la mala hierba.
-Ayúdame...Uchiha.-
Vio la luz en esos ojos tan oscuros, era tan corrupta y clara a la vez. Los labios de su antiguo enemigo escondieron una leve sonrisa. Hoy el demonio tendría su sacrificio. Hoy, Hyuga Neji había abandonado todo honor al fuego. Cerró sus ojos blancos, y escuchó sollozos, gritos que apuñalaban su alma, no podía ver el pecado. Era como la melodía de una masacre, y así fue.
Esa noche Hyuga Neji siguió al enemigo. Rompiendo lazos con su aldea. Permitiendo la matanza de los líderes de el clan Hyuga.
.
.
.
Eran fríos. La promesa de suaves caricias se hicieron presentes, veía la tristeza en sus ojos blancos. Arrepentimiento creciendo tan dentro de él, desafiando al odio de Sasuke cada vez que el azabache trataba de conversar con Neji.
-Los traicione.-
Escondía su cara, cobijándolo con sus manos. Negándose a mirar a aquellos negras pupilas. Sabiendo que sería tentado por el rencor.
-La devoción por tu aldea, tu clan, hacía cualquier cosa...solo dejara más heridas. Me has seguido. Aceptaste mi oferta y te liberé. Eso es lo que añorabas...¿Por qué arrepentirte ahora?-
La risa de Neji estaba acompañada de ira y angustia.
-Libre...Escapar y derramar sangre por mi libertad...¿Como es eso justo?-
Sintió fríos dedos jalar de su cuello, forzándolo a mirar al Uchiha cara a cara. El grito furioso de Sasuke clavando más llagas a su pecho.
-¿¡Llamas justo la forma en la que te recibieron¡? Desde el día que naciste, hasta ahora. Tenían un collar para tu cuello. Tu padre, tu, y de seguro tu legado seguiría con la misma enfermiza tradición. Seguirías siendo su mascota. Yo lo veo justo. Ojo por ojo.- lo empujó, derrocado por su ira. Comenzó a caminar lleno de frustración -Mi clan, pago el precio por la paz de Konoha. La justicia solo se ve de el lado de cada quien. Ellos no ven mal en lo que hicieron. No quiero que seas solo una tragedia, una muerte más por Konoha. Quiero que seas el hombre que escapo de la supuesta justicia de Konoha. No quiero otro Itachi. Así que levanta tu maldita cara, y acepta la realidad. !Konoha está putrefacta¡-
Siente la mano de Neji en su hombro. Tiembla. Lágrimas derramándose. Sasuke despierta de su ira, abre la puerta de su alma por primera vez. Ladea su rostro, preso por la emoción que brilla dentro de él. Las pesadillas que acostumbraban su mente desvaneciéndose cuando en un segundo siente una añoranza.
El insignificante tacto de sus labios con los de Hyuga levanta un sentimiento delirante que había perdido hace mucho. La fortaleza de esa emoción tan leve y humana.
Neji ofrece su respuesta . Sus labios respondiendo con un gentil tacto.
La noche cae. Y junto a ella algo nace entre dos personas. Ciegos a lo que había ocurrido solo siguen siendo presos por aquel sentimiento nacido. Sin palabras, solo aceptación de sus presentes. Rompiendo la distancia de sus cuerpos.
El momento fue efímero. Pero navegaron atravesaron más allá de la oscuridad de sus almas, estaba envueltos en aquel momento. Lo encarcelarían en lo más profundo de sus memorias, para no olvidar que aún había algo...o más bien, alguien por el cual vivir y morir.
Serían la compañía eterna. Suspiraron en uníson. Neji miro la sangre que aún cubría las manos de Sasuke, sujetó su mano y también quedó manchado.
-Te seguiré...-
Aquellas palabras le robaron más que un pedazo de su interior. Más, el acepto. Era una locura, era aceptar caer a un abismo por alguien más. Era crear un nuevo lazo, era como un jugar con su confianza. Y aún así cuando mira a esos ojos blancos, Uchiha se ríe y abandona su orgullo. Se entrega a el hombre.
Por que eso era la maldición de los lazos humanos. Era caer a un abismo atado de alguien más. Más, sabía que significaba el ofrecer su confianza. Más heridas, más perdidas, más...esperanzas.
Y a pesar de que fuera tan contradictorio a su deseo de derrocar cualquier amistad o amor hacia alguien. El agachó su cabeza, y Neji chocó su frente ambos sonriéndole a la vida. Causarían terror hacia la aldea que les arrebató todo. Seguro, pero ambos estaban listos para caer juntos.
.
.
.
Notas:
Fue algo raro. Gracias por leer. Este fue mi primer ship, y últimamente me acordé de ellos. Este...estaba escuchando canciones. Y cómo que escribí poseída. Es molesto, por que cometo errores y después no se como van escritas ciertas cosas.
La mayoría de las veces cuando escribo sin detenerme noto que falta descripción de cómo son los lugares donde están los personajes. Es como puras emociones escritas. Pero, las críticas son bienvenidas.
