Prologo
Las almenaras rugían con el brillante color del fuego mientras el silencio se extendia por todo el Colegio de Invocadores.
La mayoría de campeones allí reunidos rebosaban confianza. Demacianos, noxianos, Freijordianos...
Estupidos.
Solo muertos entenderan, pensó mirando a los imperturbables guerreros espectros, preparados para su mortal cacería.
Malzahar se acercó a ella lentamente. Curioso, que aquellas criaturas fueran las unicas que no le engendraran asco y repudio como sus presas.
Tal vez porque estaban alli luchando contra el Vacio como ella. Tal vez porque se rebelaban a su naturaleza como ella. Por la esperanza de paz que representaba la liga.
Cho'Gath rugió hambriento de ira y rencor contra sus otros congeneres. Kha'zix afilaba sus cuchillas en silencio, mientras Vel'koz absorbia toda la energia que podía del lugar. Miró a sus compañeros, de armas, aquellas bestias no menos letales que ella misma.
Kai'sa. La cazadora del Vacio.
La División del Vacio estaba preparada para rebelarse. Y lo harían por la paz, aunque no nacieron para ella, aprendieron a disfrutarla.
Y entonces escucharon al enemigo. Y luego lo vieron.
Formas grotescas a la imaginación. Enormes seres de aspecto espantoso armados con grandes mazas formadas de lo que parecía ser oscuridad.
El ruido de los campeones se detuvo. Una sonrisa desesperada y siniestra afloro en los ojos de la cazadora.
-Hogar, dulce hogar. - susurró Kassadin con sarcasmo mientras las hordas del Vacio se abalanzaban sobre el colegio.
El resto de su unidad comenzó a bramar. Ellos eran los traidores, los herejes. Y si ellos luchaban, los pateticos humanos tambien podrían. Kai'sa se alzó sobre la almenara y alzó la mano, al mismo tiempo que ella y sus compañeros se lanzaban a por sus antiguos hermanos, mientras el resto de los campeones, habiendo recuperado su vigor, la siguieron sin dudar en la ultima batalla de Valoran.
Activó sus cohetes mientras los hechizos de los magos campeones y de los magos invocadores crearan un espacio de separación entre las hordas interminables del Vacio y los muros de la ciudad, mientras Garen, Darius, Sylas y demas luchadores creaban un perimetro de defensa y seguridad para que los tiradores y magos pudieran aplicar sus dones sobre el enemigo.
Se le hizo raro ver un grupo tan variopinto de personajes luchando juntos, pero no hubo tiempo de seguir reflexionando sobre ella porque lejos de la sorpresa inicial, las tropas del Vacio empezaban a reorganizarse y andanadas de flechas volvían de vuelta sobre los campeones. Porque el Vacio es terno y no conoce el miedo.
Ni la piedad.
Karma se adelanto junto con Braun y Lulu, mientras protegían a sus compañeros de la lluvia de flechas que caían. Al mismo tiempo los Kinkou con Shen y Zed al frente parecían deslizarse entre las sombras enemigas causando estragos y confusión.
Corki sobrevolaba el campo con tristana en su cola como artillera, riendose los dos como locos, mientras que Miss Fortune y Graves cubrían las espaldas de Illaoi mientras esta invacaba sus tentaculos y destrozaba guerreros deformes y criaturas asquerosas.
100 metros mas adelante, Ziggs estaba subido encima de Jinx mientras se dedicaban a explotar cosas y anmbos se reían desquiciados halagandose mutuamente.
"Tres dias, Ezreal" pensó con desesperación lanzandose contra el enemigo con un grito de rabia "es todo lo que podremos aguantar, asi que cierra el portal antes de que nos masacre y vuelve conmigo o nada de esto tendrá sentido".
