El guion de "Juego de Gemelas" (Remake de 1998), pertenece a David Swift.
01
En el trasatlántico Reina Elizabeth II, una boda se llevaba a cabo, entre la joven y bella diseñadora de moda británica: Elizabeth James y el encantador viticultor estadounidense: Nicholas Parker.
Pero, el matrimonio no prosperó.
Las discusiones eran muy normales, no lograban ceder, no lograban entenderse y solían asistir a diversas y casi diarias terapias de pareja.
Ambos querían tener la razón. Jamás llegaron a hablarse con malas palabras, ni a insultarse. Solo que no sabían cómo entender al otro, no lograban encontrar la armonía, no lograban tener una charla, donde uno pasara la palabra al otro, no lograban ceder.
Necesitaban de un tercero, su matrimonio podría funcionar, si lograban escuchar a su pareja, solo tenían que meditar más a profundidad, las palabras y deseos del otro. Pero jamás supieron eso.
Solo eran unos jóvenes, quienes disfrutaron de un corto amor.
Solo, después del nacimiento de sus gemelas, decidieron divorciarse, de un matrimonio de menos de nueve meses.
Cada uno, ganó la custodia, de al menos, una de sus hijas.
Hallie iría a vivir con su padre Patrick, a California, donde con el tiempo él tendría un viñedo y su propia y exitosa, fábrica de vinos.
Annie, iría a vivir con su madre Elizabeth, a Londres, donde ella llegaría a ser una famosa diseñadora de vestidos de todo tipo.
Patrick y Elizabeth, siempre se amarían, incluso si intentaban ocultar aquel amor, en lo más profundo de sus mentes y corazones.
Siempre un hilo rojo, los uniría.
Pero ninguno de los dos, quería admitirlo.
Patrick jamás habló con Hallie, sobre Elizabeth, ni tampoco le dijo que tenía una hermana.
Elizabeth jamás habló con Annie, sobre Patrick, ni tampoco le dijo que tenía una hermana.
Pero once años después, y en el lugar más lejano de California y Londres, el destino tendría preparado para Elizabeth y Patrick reunirlos, demostrarles que su amor era posible.
Pero Hallie y Annie, tendrían que encontrarse, antes de que algo de eso, pudiera ser posible.
Desconociendo la existencia de su gemela y la misión que el destino les había otorgado, dos niñas de rojos cabellos (como su abuelo Charles, padre de Elizabeth) Se encontrarían, en el Campamento Walden para niñas, en la costa Este de Estados Unidos.
Donde una aventura, las esperaba.
