The Moon, The Stars and You

Prólogo

Escapando de la Luna

Después de la última despedida y de secar las lágrimas de sus amigas de toda la vida, subió al auto ocultando su mirada tras unas gafas de sol en un tonto intento de esconder su propia tristeza, no solo por su partida sino que también faltaba ella; la persona que había propiciado su razón de marcharse. Aquella que le había regalado los mejores momentos en su vida, aquella que rogaba tanto poder olvidar, pero… ¿es posible olvidarse de la luna? La sola pregunta sonaba estúpida y sin embargo; él lo intentaría, lo haría con todas sus fuerzas porque no había otra opción.

Su adorada "luna" debía quedarse a kilómetros de él, para sólo ser un bello astro al cual admirar en la distancia, como siempre había sido y como siempre sería.

- ¿No se te olvida nada? – Le preguntó uno de sus hermanos, luego de ponerse el cinturón de seguridad.

Él sin mirarlo, negó débilmente ¿de verdad sería capaz de olvidar?

Tras el ruido del motor, el auto se puso en marcha, alejándose lentamente de la calle que lo vio crecer, de las personas que lo habían acompañado en sus días más brillantes y en sus días más sombríos. " Excepto una" se volvió a recordar con pesadumbre e instantáneamente, como si su deseo se materializara, ella apareció junto a la parada de autobús dónde miles de sus recuerdos fueron escritos.

Sus ojos azules resplandecieron detrás de sus lágrimas al momento en que ella le vio, mientras que él tragó dificultosamente el nudo en su garganta.

- ¿Quieres que me detenga? – Volvió a preguntarle su hermano al ver también a la chica.

Dio gracias nuevamente por sus gafas oscuras, así, nadie pudo darse cuenta de lo terriblemente difícil que le fue pronunciar "No."

Quizás era mejor así, al menos la había visto, al menos sabía que ella estaba triste porque se marchaba. Si hubiera sido de otro modo, talvez no habría tenido el coraje para irse.

- ¿Estás seguro Seiya? – Cuestionó su hermano menor en esta ocasión. Pero él ya no tuvo las fuerzas suficientes para asegurarlo.

Oyó a uno de sus acompañantes suspirar cansinamente, sin interesarle realmente cuál de los dos lo hacía, solamente se dedicó a grabar en su memoria ése pequeño instante de su " luna bombón"

Ella hizo lo mismo, ahí, quieta, en silencio y con su cabello ondeando con el viento, lo dejó partir.

Y entonces él supo que jamás podría olvidarla, "no se puede escapar de la luna" pensó con resignación. Porque la luna los cuidaría, incluso aunque no quisieran, porque la luna les daría de su luz a pesar de la distancia, porque la luna está siempre presente aunque no puedas verla.

Incluso en Tomoeda, " su luna" iluminaria su corazón y lo acompañaría en éste nuevo inicio...

(Continuará...)


Hola a todos, estoy de vuelta con una nueva versión de ésta historia. En esta ocasión será con un tinte más contemporáneo a comparación de la primera versión que era más fantasía.

Como habrán visto éste será un crossover de Sailor Moon con Sakura Card Captors, espero que le den una oportunidad y que me vayan retroalimentando con sus comentarios ya que, ando un poco oxidada por el tiempo que llevo sin publicar.

Les mando un abrazo y nos leemos próximamente.