Nadie ve lo que los chicos ven.
Nadie ve más allá.
Nadie ve lo que en verdad pasa.
Nadie ve lo que hay detrás de la primer apariencia.
Los padres normalmente no ven más allá de sus propias cabezas.
Los padres de Luke ven a Alex y ven a un dulce chico que terminó cayendo en las drogas, pero no ven lo que orilló a Alex a eso.
Los padres de Reggie ven a Alex y ven a una mala influencia para el hijo al que apenas le hacen caso, pero no ven al único chico capaz de calmar un ataque de pánico.
El padre de Bobby y Carrie ve a Alex y ve a un ser inferior que no merece la amistad de sus hijos, pero no ve al mejor confidente y coreógrafo que hay.
Los padres de Nick ven a Alex y ven a un joven que no tiene control de su vida, pero no ven a la persona dulce que ayuda en todo.
Los padres de Flynn ven a Alex y ven a un chico gay que recurre a la rebeldía para llamar la atención, pero no ven al chico ansioso que se traga su miedo para salir al escenario.
Los padres de Alex lo ven y ven al peor error de sus vidas.
El padre de Julie ve a Alex... Y ve todo, ve al chico que carga el peso del mundo sobre sus hombros, ve al chico que tuvo que resistir abusos hasta que su propia mente tuvo que buscar más salidas, ve al chico que cayó pero nunca dejo a nadie caer, Ray vio al chico que necesitaba ayuda.
Hasta que nadie vio a Alex.
