Nota de autor: ¡Hola! ¿Cómo están? ¡Cuánto tiempo sin escribir! Bueno, en esta ocasión vuelvo con un crossover de uno de mis viejos favoritos, DBZ, junto con un animé que terminé de ver hace no mucho tiempo atrás y me encariñé demasiado, Zenki.
Antes de empezar voy con dos aclaraciones:
1) Los hechos transcurren basados en la versión del animé de Zenki, en el caso de este, y posterior a la saga de Buu, en el caso de DBZ.
2) No recuerdo muy bien si Goki tenía poderes curativos y si después del animé quedó sellado igual que Zenki, asi que me tomé esa "libertad" por así decirlo.
Ahora si, aqui va esta historia que espero sea de su agrado.
¡Nos vemos!
¡La última semilla! ¡Zenki se enfrenta a Goku!
-¡Vamos muchachos, vamos, muévanse! ¡No sean perezosos!-
-Ya vamos jefecito, no se desespere
-Amo Pilaf ¿Porqué tuvimos que venir hasta aquí, tan lejos?
-¡Pues porque aquí está la clave para vencer a Gokú de una vez y para siempre! ¡Si derrotamos a Gokú, ya nada se interpondrá en el camino para obtener las esferas del dragón!
-¿Y usted dice que invocando a ese….esa…..o lo que ese demonio sea, las esferas del dragón serán mas fáciles de conseguir?-
-Lo que digo es que hay algo mucho mas útil que hará que Gokú esté a nuestro merced. Y con Gokú de nuestro lado, y las esferas en nuestro poder…. ¡Seremos imparables! ¿Están listos para comenzar?
-¡Si, amo Pilaf!
Una noche de invierno, tres personajes se internaron en una ciudad lejana llamada Ciudad Guardiana. Estos tres misteriosos personajes, llamados Mai, Shuu y Pilaf, el jefe, tenían la ambición de dominar el mundo. Para eso, querían obtener 7 objetos mágicos conocidos como las Esferas del Dragón, las cuales al reunirlas, te conceden tres deseos. El único inconveniente es que sus malvados planes siempre han sido saboteados por un niño llamado Son Gokú. Pasó el tiempo, Son Gokú es ahora un adulto que, se sabe, nació en el planeta de una raza guerrera, los Saiyayin. Pilaf, al saber que derrotar a Gokú implicaría hacer algo fuera de este mundo y no de otra manera, supo de la existencia de una mujer demonio llamada Karuma, quien hace unos años aterrorizó Ciudad Guardiana y el mundo, junto a sus guerreros del mal, plantando en la gente una semilla que cumplía con los deseos mas egoístas de las personas, hasta explotarlos al máximo, y estos se convertían en horribles criaturas. Por desgracia, una niña hechicera de 16 años frustró todos y cada uno de sus intentos, al haber liberado al guerrero legendario llamado Zenki. Obviamente, Pilaf no ignoraba todos estos acontecimientos, pero aún así decidió apelar a un extraño ritual que sucedería pronto.
-Amo Pilaf ¿Está usted seguro que ese tal Zenki no vendrá por nosotros?-
-No seas tonta, Mai. Zenki es un guerrero que existió hace muchos años, liberado por un anciano llamado Ozuno, y luego por su descendiente, pero ya pasó. Hoy, ese supuesto guerrero yace en un pedazo de roca y no creo que se vaya a mover de ahí…A ver, pasen el libro…..-
Shuu, el extraño perrito humanoide disfrazado de ninja le alcanzó un libro desgastado. Pilaf, el pequeño hombre azul lo abrió. Mientras la joven y bella Mai encendía velas alrededor de una estrella de cinco picos dibujado en el suelo de una cabaña abandonada. Fue entonces que el propio Pilaf comenzó a recitar:
Yo te invoco, señora de la oscuridad, encarnación maligna, gran diosa del árbol del mal…. ¡Sal de ahí, Karuma!
Una ráfaga apagó las velas de un soplido. Unas llamas violetas aparecieron alrededor de la estrella dibujada y la figura de una mujer muy bella apenas se podía distinguir entre las llamas.
¿Quién osa interrumpir mi sueño?
Mai y Shuu estaban aterrados en un rincón. La presencia de Karuma les oprimía el pecho de miedo. Pilaf, no menos acobardado, dio un paso al frente.
-Usted…..Usted es Karuma…..-
¡SI! ¿ACASO USTEDES, MORTALES ME HAN LLAMADO?
-Así…Así es….-
¿Pues qué es lo que quieren?
-Verá, señora Karuma, somos tres simples mortales, venimos de muy lejos con la intención de acabar con el guerrero mas fuerte del mundo…-
Mmmmm, interesante…. ¿ Se refieren al guerrero legendario Zenki, el que acabó con todas mis semillas y árbol del mal?
-No….No, señora Karuma….Sabemos que Zenki ya no está en este mundo…nos referimos al guerrero Son Goku…-
No conozco a ese tal Son Goku….pero si dices que Zenki ya no está entre los mortales, quizás sea el momento de mi regreso esplendoroso… Está bien…..les daré UNA semilla del mal. Úsenla con sabiduría y serán amos y señores de la oscuridad. Yo los declaro momentáneamente mis tres guerreros del mal. (Los anteriores fracasaron horrorosamente). Fracasen y sucumbirán ante mi ira desde el mas allá…Antes de entregarles mi semilla, quiero pedirles que acaben con una jovencita de cabellos rebeldes, llamada Cherry Nai. Si ella se entera de sus planes, indudablemente terminará por invocar al guerrero guardián, y todos sus planes se verán arruinados. Acaben con la niña y su objetivo y mi regreso estarán garantizado. Pasen por alto a la misma y se sometarán al mas estrepitoso de los fracasos. Usen la semilla sabiamente. Buena suerte, mis guerreros del mal…." Y luego de dicho esto, las llamas violetas se apagaron, dejando a los tres incrédulos en la oscuridad total. Cuando Shuu encendió una vela, una semilla con forma de ojo estaba en el medio de la estrella.
-¿Qué es eso, amo Pilaf? ¡se ve asqueroso!- Dijo Mai
-Es la clave de nuestro éxito. Sólo debemos convencer a Gokú para que se la coma, y el hará el resto del trabajo por nosotros, destruir a la humanidad, luego la oscuridad misma lo consumirá, y las esferasl del dragón finalmente serán nuestras…..-
-Amo Pilaf ¿No cree que está olvidando que hay que acabar con la niña que mencionó para que no pueda llamar al famoso Zenki?- Preguntó Shuu, pero Pilaf lo desestimó.
-No tenemos tiempo para buscar una niña que puede estar en cualquier parte. Si aparece el guerrero guardián, Gokú ya estará consumido por la semilla. De paso se matan entre ambos, nos conviene. ¡Vamos! ¡Hay que hacerle comer esta semilla, tengo un plan!-
Y así comenzó su rebuscado plan. A lo lejos, un hombre observaba y le seguía el rastro a estos tres maleantes. Se trataba de un monje calvo, que llevaba un sombrero, un collar de perlas y unos lentes de sol.
-Tendré que seguirlos y evitar que cumplan su objetivo. Si esto se descontrola, le daré aviso a la señorita Cherry.
Los días pasan en el monte Paozu, un valle muy alegre, a algunas horas de Ciudad Satán, ciudad que ha sido bautizada así por Mister Satán, un luchador formidable que ha salvado al mundo de múltiples amenazas, como el bio-androide Cell, o el monstruoso Majin Buu. Aunque la realidad de ambos casos es totalmente diferente. En el caso del primero, un muchachito de no muchos años acabó con el y luego se dedicó a los estudios. En el caso del segundo, luego de erradicar a la amenaza rosada e impedir la destrucción total del universo, dedica sus días a la agricultura, casi por orden de su esposa. ¿Quién podría creer que aquel campesino era el salvador del universo, Son Gokú?
-¡Ay, que aburrimiento!- se lamentaba- ¡Desde que acabé con Buu no he tenido la ocasión de enfrentar a nadie fuerte! ¡Vegeta se cansó de entrenar conmigo y prefiere entrenar solo, Piccoro ya no es rival, Gohan está en sus estudios, y Milk no me ha dejado ir a entrenar con Kaio Sama! ¡A este ritmo me voy a debilitar! Con tanta paz y tranquilidad ¿Cómo diablos me volveré mas fuerte? ¿Cómo?-
-¡Oiga, usted parece ser el indicado para nuestro producto- Dijo una voz que se acercaba
-¿Quién es usted?- Preguntó Gokú.
-¡Mi nombre es pil…..ay, Shuu no me muerdas….Quise decir, mi nombre es Misa, soy un vendedor de una capital muy lejana, y tengo la solución a su problema…- Era un extraño hombre alto, que se tambaleaba de un lado a otro y hablaba consigo mismo, pero Gokú no lo notó.
-¿Sí? ¿De qué se trata?- Preguntó, interesado. El vendedor saca un frasco donde había una semilla con forma de ojo.
-Le presento este interesante alimento suplementario, ideal para atletas en forma como usted. Le garantizo que se volverá mas fuerte sin necesidad de entrenar….-
-¡Guau, suena como una semilla del ermitaño, pero mejor! Oye pero ¿Cuánto costará esto?-
-¡Oh, señor, no se preocupe! apenas esto es una muestra gratis, para que vea que no soy un mentiroso….Mire atrápela- Y le arroja a las manos la semilla.
-¡Genial, gracias! ¡Espero volverme mas fuerte!-
-¡NO LO HAGA!- Gritó otra voz que se acercaba. El monje de lentes entra en escena, llevaba una espada que emanaba una luz potente. -¡Señor, es una trampa, no se coma eso! ¡ es una semilla del mal!
-¿ Una qué?- Preguntó este.
-¡Luego le explico, pero ese de allá no es un vendedor, sino tres sujetos muy malintencionados! ¡Ve, espada de trueno!- Y lanza la espada como un boomerang y corta al vendedor en dos. Del improvisado traje, salen Pilaf, Mai y Shuu, los tres cayeron al suelo intentando escapar…
-Ah conque son ustedes otra vez….Veo que no aprenden nunca ¿Eh?- Dijo Goku, decepcionado.- ¿Y tu dices que esto es algo malo?-
-Así es señor, mi nombre es Souma Mikki, el templo de donde vengo ha cuidado estas semillas durante años para que no vuelvan a hacer daño. Es una historia muy larga, pero por lo que mas quiera NO se coma esa semilla…..-
Pero no contaba con que Pilaf sacó una especie de proyectil que golpea la mano de Gokú y ,muy torpemente, se la traga.
-¡NO!- Gritó Souma Mikki, pero el daño ya estaba hecho. Gokú entonces se empezó a sentir vital, y comenzó a emitir un brillo negro. Sus ojos se volvieron rojos y exclamó.
-¡Era cierto! ¡Siento como aumentan todos mis poderes, ja ja ja!- Y comenzó a destruir todo a su paso. -¡Ustedes tres me están estorbando, mueran!- Y le disparó a Pilaf y su banda sin piedad. Estos huyeron con la cola entre las patas, preguntándose si fue una buena idea ese plan y se perdieron en el horizonte. Milk y Goten, la esposa y el segundo hijo de Goku salieron a ver qué era ese escándalo.
-¿Qué ocurre, Gokú, te volviste loco?-
-¡Papá! ¿Qué te ocurre?- Todos notaron que la semilla del mal había aparecido en la frente. Lo supieron enseguida: No estaba en sus cabales. Gokú seguía destruyendo todo a su paso. Souma tomó a Milk y Goten y se refugiaron en un monte alejado del poseído guerrero, que los ignoró y se dirigió al lado opuesto.
-¿ Quién es usted? ¿Y porqué mi esposo está fuera de sí?-
-¿Qué le ocurrió a mi papá?-
Souma se tomó su tiempo para explicarles la historia de Karuma y la semilla del mal. Cuando acabó, dijo:
-Iré hasta Ciudad Guardiana y traeré refuerzos. Le contaré a Cherry, la hechicera de la ciudad, sobre esta situación. Ella sabrá qué hacer.
-Yo dejaré a mi mamá en la casa de mi hermano. Con el y el señor Piccoro intentaremos detener a mi papá hasta que vengan.- Y dicho esto, llamó a su "Nube voladora" una pequeña nube amarilla apareció de la nada, y el niño y su madre fueron volando a la ciudad, hacia donde su padre fue con su descontrol.
-Buena suerte, Goten- Dijo Souma y se dirigió a toda velocidad a Ciudad Guardiana.
A lo lejos, sobre unas montañas, un hombre solitario no le pasó inadvertido la presencia de un ki maligno, dentro de un ki que conocía muy bien. Se le hacía extraño. Llamó a su hijo, que estaba bebiendo agua, para decirle que por hoy terminaban con su rutina de entrenamiento y se disponía a volar. El niño lo alcanzó de inmediato.
-¿ Qué ocurre papá, porqué terminamos tan abruptamente nuestro entrenamiento?-
- ¿No sientes ese ki maligno, Trunks?- Era nada mas y nada menos que el príncipe Vegeta, rival de Gokú y un orgulloso Saiyayin, junto con su hijo Trunks, que contesta
-¡Es cierto! ¡Parece el ki del papá de Goten! ¿Pero porqué me hace sentir tan incómodo, como un frío helado entrando en mi pecho?-
-El ki de Kakarotto normalmente no se siente tan extraño. Algo le debe haber ocurrido, y quiero saber qué es…. ¡Deprisa, Trunks!- Y acelerarorn su vuelo.
Mientras tanto, Goten puso al tanto a su hermano mayor, Gohan, mientras Videl, su esposa e hija de Mister Satan, oía atentamente.
-¡ Es terrible! ¿De donde habrá sacado esa semilla del mal?-
-Es lo que quisiera saber yo, Gohan- Una figura de color verde oscuro entraba en escena. –Presentí que el Ki de tu padre había sufrido una especie de adulteración y vine a ver qué ocurre. Escuché todo lo que dijo Goten. Parece que a Goku, el hombre que nos ha salvado tantas veces, ahora es nuestro turno de salvarlo a el…..- Se trataba de Piccoro, antiguo mentor de Gohan y compañero de batallas del padre de este, incluso se enfrentaron hace muchos años, perdonándole la vida Gokú al propio Piccoro.
-¡Miren! ¡Está atacando el centro!- Exclamó Videl, señalando el televisor. Era cierto. La figura descontrolada de Goku atacaba los edificios de la ciudad, causando caos y descontrol por todos lados.
-¡Oh, no! ¡Hay que hacer algo!- Exclamó Gohan
-Propongo que lo saquemos de la ciudad para que no haga mas daño. Luego veremos qué hacer.-
-Mamá, Videl, quédense aquí. No correrán peligro si vamos nosotros.- Dijo Gohan, a lo que ambas mujeres asintieron. Los dos hermanos y el namekiano salieron hacia la acción.
Al llegar al centro del caos, Gokú poseído había destrozado media ciudad.
-Papá… ¿Qué te ocurre?- Gohan estaba estupefacto.
-Ese ahora no es tu padre, Gohan, tranquilo.- Le dijo Piccoro. –Es la famosa semilla de la que habló Goten que lo está controlando. ¡Tratemos de que vaya tras nosotros, así lo sacamos de la ciudad!-
No había ningún rastro del guerrero bondadoso y la sonrisa inocente en aquellos ojos, ahora rojizos y la semilla en la frente. Habían unas facciones endemoniadas que con facilidad convertía su cabello a un color dorado brillante y su mata se alargaba hacia atrás.
-¡Oh, no, si se convierte en super saiyayin 3 con esa energía maligna, estaremos en problemas! ¡Oye, maldito ser oscuro! ¡Aléjate de Gokú! ¡Makankosappo!- Gokú hace aparecer un escudo de energía oscura y reduce el disparo de poder de Piccoro. Una burla se escuchó venir.
- Pobre insecto, nunca derrotarás a Kakarotto con algo así, menos si se reforzó con un poder que ni el mismo puede controlar- Vegeta entró en escena, junto con Trunks, a quien le pidió quedarse atrás.- Quieren sacarlo de aquí ¿No? Observen y aprendan…. ¡Oye, Kakarotto! No sé qué bicho te picó, pero sólo quiero decirte que eres más idiota de lo normal. Tienes un poco más de poder de dudosa procedencia y te dejas manipular así nomás. ¿No has aprendido de mi, el gran Vegeta? ¿No has aprendido de mi experiencia con Babidi? Como sea, yo te bajaré esos humos y te devolveré a la normalidad. ¡AHÍ VOY!- Se lanzó con una patada a la boca del estómago, luego conectó un uppercut que elevó a Gokú hacia el cielo, y le ordenó a Trunks que ataque. Este, como si de un plan orquestado se tratara, remató la faena con un disparo de poder que ha estado practicando con su padre y arrojan al individuo lejos de la ciudad….. Vegeta no dudó en ir tras el, pues sabía que no era suficiente para acabar con el.
-¡Si quieren que les deje algo de diversión, tendrán que alcanzarme!- Dijo y fue por el. Gohan y los demás lo siguieron.
En Ciudad Guardiana, la paz era absoluta. Las semillas del mal, que tanto habían aterrorizado a la población en su tiempo, se habían ido para siempre. Alguien se encargó de acabar una por una con ellas. Una niña de grandes colitas volvía del colegio. Su abuela, una mujer de baja estatura y muy tranquila la recibe y le dice que estaba preparando la cena. Así, Cherry Night había tenido otro dia tranquilo en su vida. Uno mas, y eso le generaba cierto malestar. Hace tiempo no tenía a nadie con quien pelear, con quien tener rabietas y peleas varias. El niño demonio malhumorado descansaba en una piedra, el cual le había advertido que no lo llame a menos que suceda algo lo bastante grave como para hacerse cargo, pues esa era su vida, ese era su destino, enfrentar al mal cada vez que este aparece, tal como le dijo el amo Ozuno hace tantos años. Luego de haber acabado con Karuma y con la gran bestia del mal liberada por el monstruo del otro mundo, Kagetora, quedaron algunas pocas semillas, las cuales Zenki, el guerrero guardián acabó sin mucha dificultad. Desde entonces, el y su compañero, el guerrero guardian Goki, duermen en una extensa y delgada roca, aquella de donde Zenki despertó súbitamente cuando Cherry estaba en peligro. Fue cuando el brazalete la eligió y ella lo usó por el bien de todos. La niña estaba ayudando a su abuela Saki a poner la mesa.
-¿ Donde están Kuribayashi y el tío Yukai?-
-El idiota de mi hermano arrastró al pobre Kuribayashi a un concurso de pesca en no se donde. Ese viejo loco, con tal de ganar un poco mas de dinero, es capaz de hacerse daño a si mismo- Dijo la anciana, suspirando- Hoy seremos nosotras dos, Cherry, yo me encargo. ¿Porqué no enciendes el televisor, que ya está por empezar el noticiero?-
Fue entonces que Cherry enciende y lo primero que ve es el titular de última hora:
"Un ciudadano parece haber cedido ante la semilla que creíamos extinta. La misma semilla del mal que aterrorizó nuestra ciudad tanto tiempo, viajó hasta Ciudad Satán y se apoderó no de cualquier ciudadano común. Está manipulando a Son Gokú, un antiguo peleador de artes marciales, famoso por su victoria en el recordado 23º Torneo de Artes Marciales, hoy está poseído ante una vieja amenaza local…" La abuela Saki, al oir esto, dejó de inmediato su labor y vió con atención la pantalla de la T.V
-No hay duda- Dijo al ver la semilla en la frente de Goku destruyendo todo, antes que llegaran Gohan y los demás. - ¡Es la semilla del mal! ¿Cómo pudo suceder esto?-
-Yo les explicaré- La llegada se Souma Mikki las tomó por sorpresa, y les puso al tanto de la situación.
-Ya veo- Dijo Saki- Cherry, tu que tanto extrañabas al amo Zenki, es tu oportunidad de volver a llamarlo.
-¿Yo? ¿Extrañarlo? ¡Ay abuela, si que eres una exagerada!- Dijo su nieta, a pesar de haberse ruborizado un poco. –
-Y no olvides llamar a Goki, lo van a necesitar- Saki y Cherri no esperaban que otra voz interviniera en el asunto. Era alta, delgada, muy bonita, de cabello lacio y a simple vista, se notaba que era una mujer de carácter fuerte.
-¡Kazue, cuánto tiempo sin vernos!-
- ¿Qué estás haciendo aquí?- Preguntó Cherry. Ambas se llevaban como si fueran hermanas de esas que discutían seguido y a pesar de eso se tenían aprecio.
-Souma me encontró, y me dijo lo que pasó. Suena a que otra vez el mundo está en aprietos por una semilla del mal ¿No? ¿Qué esperan? Tengo un helicóptero esperando, cortesía del profesor que les manda saludos. ¡Vamos a Ciudad Satán cuanto antes!
-Cherry, ya sabes que hacer- Insistió la abuela.
-¡Si! ¡SALGAN DE AHÍ, ZENKI Y GOKI!- Y luego de un breve silencio, salen afuera. Un niño de cabello azul, orejas grandes y unas garras y colmillos apretados se incorporaba, confundido, en tanto que un niño de cabello negro y rojo y de aspecto hosco y salvaje soltó un gran bostezo.
-¡Qué sueño mas largo! ¡Ya me estaba tardando en despertar!- Exclamó
-¡Hola a todos!- Exclamó Goki, totalmente diferente de Zenki.
-¡Zenki!-
-¡Amo Zenki!-
-¡Oh, genial, aquí viene la gritona a mandarme de nuevo!-
-Zenki- Le dijo Souma- Te necesitamos ahora mas que nunca….Un guerrero muy poderoso se tragó sin querer una semilla del mal que apareció de la nada y ahora es imparable…. ¿Puedes ayudarnos?-
-¡Sólo hay un guerrero poderoso aquí en la tierra, y ese soy, el guardián mas fuerte que existe! ¡Claro que los ayudaré! ¡Hace tanto tiempo que no como una semilla del mal!-
-¡Vengan todos, el helicóptero está listo!- indicó Kazue guiándolos hasta el mismo. El operativo ya empezó.
La cosa estaba complicada para los guerreros Z. Goku había caído a kilómetros de la ciudad por el remate de Trunks, y Vegeta había logrado darle pelea. Aún así, el poseído guerrero no reconocía a ninguno de sus amigos, compañeros y familia. Sólo seguía lanzando destellos a diestra y siniestra y lanzando potentes rugidos, como si de una bestia furiosa se tratara. Nadie pensó que tendrían que enfrentarse a Gokú así. Vegeta empieza a emitir un destellos dorado casi tan fuerte como el de Gokú, alcanzando la fase 2 de Super Saiyayin. Hubo un intercambio de golpes feroz, pero Goku parecía no cansarse nunca, pero Vegeta se desgastaba cada vez mas, hasta que Gokú le conecta una patada a la altura del cuello que lo dejó inconsciente y en su fase original. Quedó Knocked Out. Hace un gesto con el dedo, como diciendo "que pase el que sigue".
-¡Mierda. Iré yo!-
-¡Señor Piccoro!-
El namekiano fue a hacerle frente, aún cuando sabía que tenía todas las de perder contra Gokú, entonces este hizo algo que sorprendió a los presentes: Su brillo de energía de Super Saiyayin 3 pasó a ser un destello oscuro, su piel se volvió pálida, y sus ojos se tornaron frios e igual de oscuros que su destello, pero su cabello seguía igual de largo…. .¿Acaso alcanzó una nueva fase?
Piccoro se preguntaba esto, pero cuando quiso darse cuenta, Gokú se movió a una velocidad supersónica y le conectó un solo golpe que también lo dejó noqueado. Gohan sabía que todo dependía de el, Goten y Trunks aún juntos no eran rival para esa forma malvada de su padre. Asi que decidió expulsar todo su ki de un saque. Era la nueva forma oscura que desarrolló Goku con la semilla del mal, contra la fase definitiva de su hijo.
De todos los que lo enfrentaron, fue la pelea mas reñida. Gohan no se estaba conteniendo. Conectó muy buenos golpes que lograron desequilibrar a Gokú, y este le devolvía, pero su hijo conocía muy bien los movimientos de este, y podía anticipar sus ataques. Así, Gohan lo derriba contra unas rocas a lo lejos, y remata con un Mazenko potente que generó un explosión enorme. Parecía haber ganado, pues Gokú se reincorpora lentamente, pero sólo para reírse como un loco y empieza a brillar nuevamente y, de golpe, comenzó a mutar otra vez. Esta vez, lo único que conservaba del cuerpo original era los cabellos negros revoltosos, característico del guerrero saiyayin, pero por lo demás no se reconocía; la semilla había creado un ser grotesco, viscoso, de 4 metros de alto, de color dorado como la fase Saiyayin y ojos rojos. Lo que se dice un monstruo. Aún así, Gohan, con los ojos llenos de furia, salió a enfrentarlo.
-¡No te perdonaré por lo que le hiciste a mi papá!-
Por desgracia, la pelea se inclinó para el otro lado de la balanza. El Gokú monstruoso no parecía reaccionar ante los golpes de Gohan, como si no los sintiera, y le encestó un golpe casi mortal que lo dejó tirado al lado de donde Vegeta había caído. Cuando la deforme criatura iba a rematarlo una especie de cuerda luminosa logró inmovilizarlo por momento.
Era Gotenks, el guerrero fusionado entre Goten y Trunks, quienes no estaban dispuestos a ser testigos directos de la derrota de los guerreros Z, y fueron al rescate. La propia fusión creó con su ki el lazo para detener a esta criatura y no dejarlo avanzar. Era todo lo que podía hacer y lo estaba haciendo con todas sus fuerzas, esperando un milagro y que algo viniera para pdoer vencer. La criatura, al verse impedida de avanzar hacia Gohan, escupe una bola de fuego hacia Gotenks que lo recibe de lleno, se separan nuevamente en Goten y Trunks y caen desmayados al suelo. Parece que todo se terminó. Gohan miraba, malherido, como se aproximaba la bestia, a punto de darle el tiro de gracia. Pero cuando el monstruo disparó…
Una enorme barrera de luz se interpuso entre el y la muerte. El ataque de Gokú fue bloqueado por un guerrero de cabello azul que llegó a último momento para salvarlo.
-¡No te preocupes, estarán bien!-
-Son ellos…..- Dijo Goten, aliviado al despertar, y volvió a desmayarse.
Desde un helicóptero, bajaron de golpe Goki, para salvar a Gohan, y el pequeño Zenki, quien cae torpemente, insultado a Cherry por no brindarle un paracaídas o algo así. Habían llegado con Kazue al mando del vehículo, y se mantenían a una distancia prudencial de la acción.
-Pues vaya que se ve feo este asunto….Con razón esta semilla tenía un olor especial. Será un placer pelear contra alguien así. Eso significa que tendré que esforzarme al máximo.
Cherry desde el helicóptero le preguntó:
-¿Estás listo, Zenki?-
-¡Cuando quieras!
La niña junta sus dedos y traza el famoso hechizo de la estrella de cinco picos:
YO LIBERO EL HECHIZO SECRETO Y LO HAGO AHORA. ZENKI, HOY TE LIBERO DEL ARCA DE VAJRA ¡SAL, AHORA!
El niño endemoniado se hizo adulto en un abrir y cerrar de ojos. Era alto, mas agresivo que antes, con mirada fiera y sus garras listas para la acción.
-¡Soy Zenki, el guerrero guardián!-
-El….Famoso…..Zenki…..- Dijo Gohan, apenas pudiendo hablar. Zenki no necesitó evaluar la escena, pues ya sabía como actuar en estos casos. No por nada tenía mas de 500 años de experiencia. Al grito de "¡CUERNO DE DEBA!" Hace aparecer de su codo un cuerno rojo con el que intenta abrirle un tajo al Gokú bestial, pero sin mucho éxito. No sería vencido tan fácilmente. Este, en cambio, con una patada derriba al guerrero guardián. Ya se olvidó de Gohan y se dirige hacia su nuevo objetivo.
-Genial, eso es lo que buscamos- Dijo Goki, quien apoyó sus manos sobre las heridas de Gohan
–Intentaré sanarte, pero no te muevas mucho. Luego iré hacia los otros-
-Si…..Gracias…-
Al ver que no era suficiente, Cherry prepara otro conjuro. De pronto una luz dorada cayó hacia las manos del guerrero guardián, haciendo aparecer un hacha dorada. Nada mas y nada menos que la legendaria hacha de Deba. Luego, y tras otro recitado de la niña, Zenki vuelve a transformarse y modifica su armadura. Zenki, el super guardían, armado con el Hacha de Deba, entraba en escena nuevamente. Con movimientos mas rápidos y mas agiles, le da mas pelea a la bestia de Karuma que poseyó al Saiyayin. Con el Hacha logró asestarle severos golpes que, por fin, lograron mermar la resistencia del monstruo. Este intercambio de golpes fue mortal para ambos. Cuando los recibían, se lastimaban gravemente, y si los esquivaban, provocaban temblores en el suelo. Así era, entonces, que se desarrolló la lucha mas encarnizada que había tenido Zenki.
-Te felicito- Dijo- Por un lado me estás sacando de quicio como ningún otro, pero por el otro, todo lo que me dijo Souma sobre ti era cierto. Debes ser un guerrero muy respetado, a pesar de haberte comido una semilla del mal. Quizás, y solo quizás, me gustaría enfrentarme a ti en otro momento, en una pelea limpia. Sin semillas de por medio…..Ahora ¡MUERE!. – Y nuevamente se lanza sobre la bestia. Apuntando hacia su horrible cara con el Hacha, lanza un destello de luz que lo enceguece, y luego le conecta otro golpe que lo atraviesa, haciéndole un agujero, para el asombro de Gohan. Esto no dio resultado, pues su piel se regeneró. La bestia de Karuma juntó sus viscosas manos y apuntó hacia Zenki, que estaba de espaldas aún y, con voz rasposa, susurró….
-Ka…..me….-
-Oh no….-Dijo Gohan, quien a pesar de haberse curado las heridas, aún estaba débil.
-¡Sal de ahí, Zenki, rápido!- Le grito Souma desde el helicóptero de Kazue
-¿Qué es eso, Souma?- Preguntó Saki
-Es la famosa técnica del guerrero Son Gokú, de quien se apoderó la semilla del mal: El Kame Hame Ha es la técnica del estilo Kame de la Escuela Tortuga y ha sido su sello distintivo desde entonces. Ahora que está poseído por el poder de la semilla del mal, su poder aumentó como mínimo 10 veces. Es demasiado poder, incluso para Zenki en esa forma…..-
- ¡OH NO, ZENKI! -
-ha…me…-
-¡Oh, si, dame todo lo que tengas! ¡Yo, Zenki, el super Guerrero, voy a vencerte con todas mis fuerzas, de cualquier modo! -
-¡HA!- Y el destello azulado de la técnica de Gokú le dió de lleno al guerrero guardian. Después del humo que generó la explosión, el guerro seguía de pie….. ¿Pero vivo?-
-Mal….dito…No pensé que tuvieras ese poder…. Casi me retracto de…..recibirlo…..- Zenki estaba gravemente herido, con el cuerpo lleno de sangre y la armadura semidestruida. Resulta que el Hacha de Deba cortó la potencia del Kame Hame Ha por la mitad. Aún así, fue demasiado para su resistencia, ya mermada durante el desarrollo de combate. Todo parecía indicar que iba a caer rendido al suelo, pero….
Sus ojos se pusieron blancos, su cuerpo empezó a brillar. Sin hechizos ni nada de por medio, una luz dorada alumbró el panorama. Zenki alcanzó la forma de aquella vez, cuando el mundo corría mas peligro que nunca. Su figura era imponente.
-Soy Zenki…..el guerrero dorado.- Y con una inusitada fuerza, y a puro golpe limpio, hizo retroceder a la bestia, quien no entendía como un rival semi muerto pudiera sacar ese poder. Luego de un tajo especialmente profundo provocado por el Hacha, Gokú empezó a incrementar su poder a niveles muy violentos, sacudiendo toda la tierra.
-Veo que vas a usar tu máximo poder y acabar conmigo en el próximo golpe…..Muy bien, yo también voy a hacer mi último ataque…Esto se termina aquí, aunque me juegue la vida…..-
-¡¿QUÉ!?- Dijo Souma - ¡NO PENSARÁS USAR ESA TÉCNICA!-
-¡ NO, ZENKI, NO USES LUTRA!- fue el grito desgarrador de Cherry
Lutra es una técnica que usó Zenki en cierta ocasión, provocándole un daño casi irreversible, siendo salvado por Ozuno la primera vez. Luego, ante la bestia liberada por Kagetora, volvió a utilizarla para salvar al mundo, escapando de la muerte por milagro otra vez. Sin embargo, y en este contexto, los milagros no van a suceder tres veces. Zenki sabe mejor que nadie lo que implica usar Lutra.
"Cherry, aunque seas molesta, me alegró volver a verte" pensó Zenki antes de lanzarse en un todo por el todo ante la bestia, con el grito de "¡LUTRA!" Y una gran explosión de luz cubrió todo el lugar.
Nadie supo, por momentos, qué fue lo que ocurrió. La explosión fue tan contundente que logró despertar a Vegeta, Piccoro, Goten y Trunks, quienes se movían con mucha dificultad. El escenario, un enorme cráter, como si algo hubiera colisionado contra la tierra. En un extremo, el hombre de cabello revuelto lograba reincorporarse, sin saber porqué le dolía todo el cuerpo. Gohan se acercó a el y lo rodeó con un fuerte abrazo.
-¡Papá, volviste! ¡Sabía que lo harías!-
-Ay…. Gohan, no es que quiera ser molesto, pero me duele todo el cuerpo….
-Ah, si, ten…..Casi olvido que las tenía…..-Saca de su bolsillo unas semillas y le pone una en la boca a su padre, que se recuperó enseguida. Eran las semillas del ermitaño. Le arrojó a los niños una para cada uno, a Vegeta y a Piccoro, quien logró acercarse a ellos.
-Parece que has vuelto, cabeza dura.- Le dijo Piccoro, casi de entras. Goten fue el siguiente en abrazarlo, y Vegeta llegó al último.-
-Bienvenido de nuevo, Kakarotto. Y la próxima vez que te agarre oro acceso de locura similar a este, te patearé el trasero tan fuerte que llegarás hasta el planeta Yardrat.- Mientras sonreía socarronamente. –Oye ¿Quiénes son esas sabandijas?-
Del otro lado, no parecía haber alegría. Había un círculo rodeando a alguien que no se levantaba.
-¡Amo Zenki, Amo Zenki! ¡Resista! ¡Todo va a estar bien, resista!
-¡Oh, Zenki, por favor, no nos dejes, no así, por favor, Zenki!
-Aunque pudiera curar sus heridas al completo, no estaría del todo recuperado, perdió mucha sangre…-
Cherry y los demás rodeaban a la figura de Zenki, que aún no había vuelto a su estado de niño, pero no reaccionaba ante ningún estímulo. Había mucha sangre derramada en el suelo, el esfuerzo resultó fatal para el guerrero guardián. Gohan y Goten se acercaron a ver.
-No se preocupen, amigos. El guerrero no está muerto. Pero su ki, está muy muy débil, aún puede salvarse…-
Eso levantó el ánimo de los presentes.
-Maldición, ya no me quedan semillas del ermitaño….-
-Hermano, yo solo me comí la mitad de la semilla, por si algo así pasaría, quizás funcione…..-
-¡Genial! ¡Eres brillante, Goten!- Y le dieron la media semilla de Goten a Zenki, quien la tragó. De repente, abrió los ojos y se reincorporó de un salto. Todos estaban maravillados ante el resultado.
-¡ZENKI, ESTÁS VIVO!- Cherry fue a abrazarlo, pero el guerrero guardián tenia otra preocupación.
-¿ Qué sucede, Zenki? ¡Ya ganamos!- Le dijo Souma
-¿Dónde está? ¿Dónde ESTÁ?- Divisió a Goku, que lo miraba con curiosidad. Zenki pegó un salto hacia su persona.
-¡La tienes! ¡La tienes! ¡Dime que la tienes!-
-¡Si, claro que la tengo! Espera… ¿De qué estamos hablando?- Y pisa sin querer la semilla del mal, que Zenki, desesperado, arrebata y se la come.
-¡Cuánto hace que no comía una de estas!
A Gokú le explicaron todo lo que ocurrió desde que se comió por accidente la semilla. Se arrepintió tanto que esa misma noche, salió a recolectar las esferas del dragón sólo para pedirle a Shen Long que repare los daños que causó y que la gente olvide lo ocurrido. Zenki, inmediatamente después de comerse la semilla volvió a hacerse niño. Cherry en nombre de todos les agradeció de corazón a los guerreros Z por haberles dado a una mano a ellos y a Zenki en detener esta amenaza. Gokú, antes de la despedida, le dijo a Zenki.
-Creo recordar, aunque no estoy muy seguro, que te gustaría una pelea a puño limpio conmigo.-
-¡Ja! ¿Y qué si lo dije?-
-Pues que siento que tienes un ki muy poderoso. Eres el tipo de sujetos al que me gusta enfrentar. Con gusto me enfrentaré contigo en otra ocasión. Sin amenazas malignas, ni nada. Solo tu y yo. Hasta entonces, seguiré entrenando.
-Mas te vale, el guerrero mas fuerte de la tierra te dará una paliza que te sacará las ganas de entrenar.- Y ambos se dieron un apretón de manos, que tratándose de Zenki, era un acto muy civilizado de su parte. Se despidieron sin mas, prometiéndose encontrarse en otra ocasión.
UN AÑO DESPUÉS.
-¡Apúrate Zenki, llegaremos tarde!-
-¿Es que nunca te vas a callar?-
-Ya, dejen de pelear los dos y suban-
Cherry y Zenki se subieron al helicóptero de Kazue y se disponían a volar.
En tanto que en el escenario que tuvo lugar la batalla hace un año atrás.
-Oye, Kakarotto ¿Estás seguro que recordarán que era aquí?-
-No seas tonto, Vegeta. Ellos saben que hoy se cumple un año de aquella batalla. Acordamos volver a enfrentarnos aquí mismo. Deben estar por venir en cualquier momento.
-¡Es cierto, aquí vienen!-
El helicóptero aterriza ante ellos. El Zenki pequeño baja bruscamente, luego le sigue Cherry.
-¿Estás, listo, Son Goku?-
-¡Tú sabes que si, Zenki!-
-Kakarotto, procura no dejarlo demasiado lastimado. Puede que yo también tenga ganas de medir mi fuerza contra ese guerrero guardián-
-No te preocupes, habrá algo de diversión para ti también.
-¡Hazlo, Cherry!-
YO LIBERO EL HECHIZO SECRETO Y LO HAGO AHORA. ZENKI, HOY TE LIBERO DEL ARCA DE VAJRA ¡SAL, AHORA!
El pequeño Zenki ahora era el feroz guerrero, listo para la batalla.
-¡Soy Zenki, el guerrero guardián!-
Mientras el guerrero saiyayin se transformó en Super Saiyayin fase 3, estirando sus cabellos hasta el infinito. Era evidente que lo iba a dar todo desde el inicio.
-Esto va a ser muy emocionante- Dijo.
-Asi que un duelo de honor entre guerreros. Admito que está bien para mi. Sacaré lo mejor de mi ahora.- Comentó Zenki con sonrisa burlona.
Así, dos guerreros salvadores de la tierra se enfrentaban en un mano a mano, en una pelea limpia. Una pelea de honor.
FIN.
