Prologó:

En algún lugar, que se podría decir que no había nada, solo estrellas. Pero si se veía con atención, estas estrellas no eran lo que parecían, más bien eran… universos. En ellos había personas que vivían ahí, y luchaban por defender la paz de su universo, aunque ninguno de ellos sabía de esto. Pero la mayor pregunta es: ¿Quién o quienes se encargan de protegerlos?

?: "Uno", dijo una adolescente.

?: "¿Ah sí? ¡Pues, toma esto!", dijo un adolescente.

Ambos se encontraban jugando al UNO. La adolescente tenía la delantera en el juego, quedándole una sola carta para ganar. Al chico aun le quedaban dos cartas, así que, este último para evitar que el otro gane, tiro un +4, creyendo que con eso tendrá la victoria. Pero desgraciadamente, la última carta que tenía la chica era un más cuatro también. Sonrió y revelo la carta, ganando la partida.

?: "¡Demonios!", grito el adolescente de frustración.

?: "Cálmate, Destrucción. No es para tanto", dijo la chica.

Destrucción: "Solo lo dices porque ganaste. Tú también te frustras cuando yo gano, Creación", declaro.

Creación: "Pero no tanto como tú", dijo mientras sonreía.

Destrucción: "¡Ya basta! ¡Mejor hagamos otra cosa!", demando.

Creación: "¿Cómo qué?", le pregunto Creación a su hermana menor. "Lo único que podemos hacer en este lugar es: o vigilar los universos o jugar a los juegos de mesa que tenemos", dijo mientras miraba a su alrededor.

Destrucción: "¡Pero todo eso es aburrido!", dijo Destrucción enojada.

Claro, era algo increíble ser guardianes universales; pero después de millones de años, se volvía algo aburrido. Destrucción trato de pensar en algo que ellos pudieran hacer en vez de eso. Después de unos momentos de pensamiento, una idea se le vino a la mente.

Destrucción: "Oye, Creación", llamo a su amiga.

Creación: "¿Qué pasa? ¿Acaso ya se te ocurrió algo?"

Destrucción: "¿Recuerdas el torneo de la fuerza, el que se llevó acabo en el universo de dragon ball?", pregunto mientras lo miraba sobre su hombro.

Creación: "Por supuesto, ¿Cómo olvidar un evento así? ¿Y para que me lo preguntas?", pregunto con curiosidad. Después de pensarlo, sus ojos se abrieron de sorpresa. "¿Acaso planeas…?", interrumpió su pregunta cuando Destrucción se dio la vuelta, y con determinación y emoción levanto su puño en el aire.

Destrucción: "¡Así es! ¡Vamos a hacer un torneo como ese!"

Creación por un momento se quedó en silencio y luego hablo: "Destrucción, quiero que me respondas esto ¿Estas bien de salud o te volviste loco? ¿Cómo esperas que hagamos un torneo que sobrepase ese?"

Destrucción: "¡Fácil! El torneo de Zeno-sama solo incluía universos de dragon ball. Pero el nuestro no solo los incluirá a ellos, ¡sino a todas los universos que existen más allá!", respondió con suma determinación.

Creación: "En resumen, ¿quieres poner a los otros universos que vigilamos?", dijo.

Destrucción: "¡Exactamente!", dijo aun emocionado por su idea. Luego siguió hablando: "Y para que se diferencie más del de Zeno-sama, no serán aniquilados los universos que pierdan; y para diferenciarlo aún más… ¡Habrá cuatro premios para los primeros cuatro universos! Y se llamara ¡EL TORNEO MULTIVERSAL!"

Creación: "Interesante, se oye divertido ¿pero cómo les avisaremos a los universos sobre este torneo?", le pregunto a su amigo.

Destrucción: "Otra solución fácil: les enviaremos cartas para avisarles del evento, y para sobornarlos en caso de que no quieran participar, elegiremos los mejores cuatro premios que existen en el multiverso", respondió su duda.

Creación: "Okey, me parece muy bien. Yo hare el estadio, las gradas y elegiré los premios. Por si acaso también agregare otras cosas en caso de que esto se haga largo. Tú encárgate de escribir las cartas", dijo, pensando lo que sería necesario para el torneo.

Destrucción: "¿¡Qué!? ¿Y yo por qué?", pregunto confundido y enojado.

Creación: "Tú fuiste quien sugirió esto, así que debería tocarte la parte difícil para que sea justo", dijo haciendo que su amigo se enoje aún más.

Si no fuera porque no le gustara discutir con ella, se habría negado totalmente a hacer esa tarea solo. Pero de todas maneras, tenía razón; a él se le ocurrió la idea del torneo, así que era justo de que él se encargara de las cosas más difíciles. Con un suspiro comenzó a hacer las cartas usando sus poderes para hacerlo más rápido.

Cinco horas después

Destrucción finalmente había terminado las cartas y ahora solo faltaba enviarlas. Para su suerte, este era un proceso más rápido que el anterior. En eso comenzó a abrir portales y las cartas comenzaron a flotar y entrar en ellos.

Universo Dragon Ball Super:

Goku y sus amigos estaban en la corporación capsula celebrando el cumpleaños de Pan. Aunque Goku tuvo que volver a su casa porque se olvidó el regalo que le tenía preparado a Pan. Entro a su casa y con rapidez logro encontrarlo. Iba a salir de su casa pero se detuvo en seco cuando noto algo en su mesa que no estaba antes.

Goku: "¿Qué es esto?", pregunto mientras se acercaba al objeto.

Resulta que el objeto era una carta, y curiosamente iba dirigida a él. La agarro y se preparó para abrirla.

Universo Naruto:

Naruto y sus amigos estaban comiendo fideos en un restaurante. Habían terminado de comer, aunque gracias a Choji, tuvieron que pagar más de lo debido. Naruto se dirigió a pagar la comida mientras sus amigos salían del restaurante.

Naruto: "Aquí tienes. Gracias por la comida", dijo mientras comenzaba a irse.

Empleado: "De nada. Adiós, Naruto", dijo mientras se despedía del ninja.

Cuando iba a llevarse los platos, noto algo en la mesa dónde Naruto y sus amigos se habían sentado, algo que no estaba allí antes. Se acercó y descubrió que era una carta. Algo que lo sorprendió mucho era que iba dirigidas a Naruto. Tomo la carta y se apresuró a encontrar a Naruto. Para su suerte, no estaba lejos.

Empleado: "¡Señor Naruto!", dijo llamando la atención de este. "Encontré esta carta en su mesa y va dirigida a usted".

Naruto: "¿A mí?", pregunto mientras agarraba la carta para verificar si era cierto. Se sorprendió cuando la carta de verdad iba dirigida a él. "Pues gracias, amigo", le agradeció un poco confundido.

Empleado: "No hay de qué", dijo para luego regresar al restaurante.

Naruto volvió a mirar la carta ¿De quién será? ¿A caso será de un admirador suyo? Solo había una forma de saberlo. Comenzó a abrir la carta.

Universo Nanatzu no taizai:

Meliodas y los demás pecados capitales, junto con Elizabeth y Hawk, estaban trabajando en el Boar hat, atendiendo a los clientes. Meliodas se encargaba de servir las bebidas, Ban de la cocina, Elizabeth, Gowther, Merlín, Diane (en su forma pequeña) y King eran meseros y Hawk se encargaba de las sobras que dejaba la gente. Todo iba bien, hasta que se acabó el barril de cerveza

Meliodas: "Rayos, se acabó la cerveza. Bueno, tendré que ir por más", dijo mientras se iba al almacén.

Meliodas abrió la puerta del almacén y busco otro barril de cerveza. Agarro uno y comenzó a llevárselo, pero se detuvo cuando escucho el sonido de un papel cayendo al suelo. Se volteó y vio una carta tirada en el suelo.

Meliodas: "¿Y esto que hace aquí?", se preguntó mientras se acercaba y agarraba la carta. Sintiendo curiosidad por saber quién la envió, empezó a abrirla.

Universo My hero academia:

Midoriya y sus amigos habían regresado del festival cultural. Habían hecho una gran actuación y lograron hacer que Eri volviera a sonreír.

Midoriya: "Que día", dijo mientras sonreía.

Tenya: "Buenas noches, chicos", les dijo a sus compañeros de clase.

Uraraka: "Buenas noches, Deku-kun", le dijo a su mejor amigo.

Midoriya: "Buenas a todos", se despidió de sus compañeros.

Midoriya esperaba entrar en su habitación y dormir tranquilamente, pero cuando abrió la puerta, vio que había algo en su cama. Se acercó y noto que era una carta.

Midoriya: "¿Quién puso esto en mi habitación?", se preguntó a sí mismo, mientras comenzó a abrir la carta.

Universo Attack on titan:

Eren había usado demasiado el nuevo poder de su titán para crear el "verdugo del infierno" en las tres murallas, que mataría lentamente a todos los titanes, pero esto provoco que se debilitara y ahora tenía que hacer reposo. Estaba en su cuarto durmiendo tranquilamente, cuando un misterioso brillo le llego a los ojos.

Eren: "¡Oigan! ¡Apaguen esa luz!", dijo molesto. Pero a pesar de su demanda, la luz no seso. Gruño de ira y dirigió su mirada a quien creía que portaba la luz. "¡Dije que apagaras esa maldita-!", interrumpió su oración cuando noto que la luz y la persona ya no estaban en su habitación. En cambio, miro en el suelo y vio una carta. "¿Qué?", no lo entendió ¿De dónde salió la carta? ¿La persona que le alumbro con esa luz se la dejo? Sintiendo que la única manera de saber esto, era abrir la carta para ver que contenía. La agarró y se preparó para abrirla.

Y eso mismo ocurrió en los demás universos; se encontraron con las cartas, preguntándose quién podría haberlas enviado y que era lo que contenía. Cada universo abrió las cartas y leyeron su contenido. En ella decía:

"Felicidades. Usted y otras personas de su universo que hayan recibido estas cartas, han sido seleccionadas para participar en el Torneo multiversal".

Cuando leyeron esta parte, en todos los universos hubo un momento de silencio. Y luego…

Todos los universos: "¿¡Qué!?", gritaron al recibir este mensaje.

Hola a todos.

Lamento no haber subido algo después de mucho tiempo, es que estuve ocupado con otras cosas, además de que necesito más ideas para seguir con la historia "Heroes and titans". En fin, esta es una nueva historia, espero que les guste.

Saludos.