Hola chicos, les gusta el Lemon? Pues a petición de uno de las cinco personas que me siguen, decidí dar un salto de fe y hacer mi primer Lemon (Yay!)
Si va a haber mas Lemon dependerá enteramente de la recepción, es decir: votos (La estrella allá en el borde de la pantalla) vistas, comentarios, follow (Si estas en fanfiction) entre otros.
También me gustaría que leyeran el resto de mis historias, todas de BNA, pueden encontrarlas en mi perfil o mi lista de lectura.
Bueno las aclaraciones están abajo, empecemos con la birria.
Shirou podía apreciar que el vivir tanto solía quitarle muchas cosas, se había reprimido en muchos aspectos y con el tiempo había perdido la noción de lo que era disfrutar las pequeñas cosas que ofrecía la vida…
Una de ellas era la compañía de Michiru… tener a alguien a quien siempre estuvieses feliz de ver o tener cerca, era una bendición, aun si se mostraba fastidiado por las provocaciones e intromisiones de la chica, en el fondo siempre estaría agradecido de tenerla alrededor.
Pero justo ahora tenia que reprimirse, no por su bien, si no por el de ella.
Mientras mas tiempo pasaron juntos la chica perdió muchas inhibiciones que venían con el miedo a un desconocido, una de ellas era el pudor…
El beso que compartían hoy era húmedo e intenso, ella estaba sentada sobre su regazo, aun si no era la regla, hoy mismo lo estaba abrumando con la iniciativa y una impaciencia monstruosa.
El sabia perfectamente lo que venía, desde hace semanas ambos estaban bailando en el borde de una nueva etapa en su relación, estaban a punto de caer en ese abismo, cuando eso sucediera su relación cambiaría para bien o para mal.
Metió las manos debajo de su polera buscando sentir mas, se había vuelto tan curiosa que incluso el se sentiría cohibido.
Ella notaba su resistencia, en un sonido que pareció un gruñido lo dejo ir y lo miro aun sentada sobre su regazo.
"¿Qué?" Dijo el intentando desentenderse.
"Esa es mi línea, ¿que te pasa? actúas como si fuera Alan" Shirou se constipo por la sola comparación.
Tras sus últimas falsas alarmas había prometido que tendrían un lugar para ellos dos, no tardo mucho en encontrar el lugar adecuado, su casa…
Cuando Animacity se fundo, como un colaborador clave, Rose le proporciono su propio espacio, el lugar estaba cerca de los bosques, alejado del bullicio de la ciudad, no era la gran cosa, mas que una casa era una cabaña con pocas habitaciones, Rose sabia que el apreciaría la privacidad, Shirou no quería sonar mal agradecido, pero el lugar se volvió un resquicio, había veces en las que no entraba durante días, con el tiempo los Hornets lo encontraron durmiendo fuera de horas de trabajo en su oficina en mas de una ocasión, como consecuencia el lugar aun bajo su propiedad quedo abandonado.
Era demasiado para una sola persona, probablemente Rose fue demasiado optimista con la idea de una nueva vida, por lo cual pensó que necesitaría de un lugar donde sentar cabeza…
Oh claro…
Pero ahora, tenia que ocuparse de la chica de cabello azabache, decidieron comenzar como humanos.
"Tal vez… vamos muy rápido" No pudo verla de frente, era una excusa mitad verdad.
"¿Quieres decir que no quieres?" Por un momento su animo se vino abajo, pero el no lo iba a permitir, la tomo de los hombros captando su atención.
"Claro que quiero… pero… ¿tu sí?" Michiru lo miro como si fuese la pregunta mas estúpida del mundo.
"Quiero decir… ¿realmente estas lista para esto? Una vez hecho… no se puede deshacer, no quiero que tengas un mal recuerdo" Si, esas eran todas sus preocupaciones, si llegaba a sobrepasarse seria una cicatriz permanente entre ellos, pero para su mala suerte, la cabeza dura de Michiru no capto el mensaje.
Si, el también estaba emocionado mas de la cuenta, ella sabia como encontrar la señal mas obvia, esa señal estaba en su pantalón, tal vez debía darle un incentivo.
"Espera… ¿escuchaste algo de lo que dije?" Dijo en desaprobación a la vista de la chica intentando abrir su cremallera.
"Solo necesitas un empujón… enserio, se supone que la novata soy yo" Una vez abierto se dispuso a bajar su bóxer "estas dándome una muy… mala… impresión" Las palabras hicieron un embotellamiento en su boca, ella juraría que se veía mas pequeño debajo de la tela…
Solo pudo dedicarle una mirada aterrada y una sonrisa paralizada, el valor de hace un momento empezaba a menguar.
No era un súper dotado, pero probablemente tenia dos manos de largo.
Shirou no sabia si esto era un desenlace triste o afortunado, tenia su propia incomodidad, cuanto había pasado desde que había estado desnudo frente a alguien?
"Deberíamos dejarlo para luego…" Sugirió con la mejor de las intenciones.
Michiru salió de su transe, odiaba esa condescendencia, todo era porque el creía que ella no podría manejarlo, la estaba subestimando como de costumbre, se creía tan bueno…
"Aun hay cosas que hacer por aquí… podriamoOOOOSSS…" Su voz escalo en un volumen inusual para su gusto.
Había tomado su pene con las manos, aunque era un agarre torpe y brusco fue suficiente para sacarlo de su temple tranquilo, sintió el impulso de alejar a la chica, pero el momento en el que ella empezó a bombearlo con su mano suave y cálida lo hizo detener todos los movimientos de su cuerpo.
"A-asi me gusta más, ¿nad-da mal para una principiante eh?" Debería dejar de hablar si quería sonar convincente, la sonrisa torcida y el fuerte rojo en su cara delataban su verdadero estado.
"L-lo vas a-arrancar bruta" Le comunico con algo de dificultad, aun si tenia una enorme protesta guardada por el insulto, también cayo en cuenta de que lo estaba lastimando.
"P-perdón" Suavizo su agarre sin detener su movimiento.
Ya estaban encaminados a eso así que no tenia sentido detenerla ahora, solo se sentó en la cama y la dejo hacer lo que quisiera… con una parte de el…
No se sentía seguro.
Aun con la forma extraña, realmente esto era relativamente fácil, la piel de el tronco era mucho mas suave, la punta era rosada y se veía muy sensible, trato de moverse en diferentes formas, jugando con la base y la punta, Shirou tenia diferentes reacciones con cada movimiento.
("En un sentido extraño… esto es divertido…") Pensó mientras reía un poco en sus adentros, le gustaba el poder que tenia sobre el mayor, pero de nuevo esa sonrisa perturbada se hizo presente ("Estoy tocando un pene… ya no me van a dejar entrar a Fantasy Land")
La humedad en su mano la devolvió a la realidad, el liquido viscoso que salia de la punta cubría su mano "¿Ehhh? ¿Que es esto?" era un poco desagradable.
"Eso significa que voy a acabar, no es por ser quisquilloso, pero has hecho lo mismo por los últimos minutos, si no se te ocurre nada mas será mejor que vayamos al punto"
"¿Algo más?" ¿Que más podría hacer? Rememorando su pequeña "Investigación" lo que sigue seria…
Oh vaya… se acerco a su falo obteniendo una reacción confusa del albino.
("Es solo carne… es parte de Shirou… es como chupar un dedo… o algo así") Sus pensamientos bochornosos no la estaban animando…
Decidió hacerlo rápido, como arrancar una bandita.
Engullo el pene de Shirou en un movimiento único obteniendo un gruñido por su parte, Shirou estaba anodado con la iniciativa de la chica, estaba yendo en la dirección correcta, podía seguir.
Empezó a bombear de nueva cuenta usando sus tersos labios para envolver la forma, no estaba segura si había un instinto para esto, pero empezó a añadir movimientos de lengua obteniendo una reacción bastante satisfactoria de Shirou, le gustaba a donde estaban llegando.
Abandono el miembro con un sonoro *Pop*ahora envuelto en saliva para darle un tratamiento distinto, lo tomo de la base y empezó a lamerlo como una paleta, les dio una lamida a sus bolas obteniendo un sobresalto del mayor, empezaba a sentirse ansiosa, su zona baja ansiaba tener su turno de ser complacida, Shirou cubrió el rojo de su rostro con su antebrazo, intentando ocultar sus reacciones.
Una mordida juguetona le hizo salir de su escondite, la advertencia era obvia (Nada de cubrirse) pero no se dejaría usar como un juguete "Si me muerdes de nuevo nos vamos directo a la cooperativa" advirtió obteniendo una mirada divertida de la chica.
Siguió con su juego, después de unos minutos de intercalar entre lamer y chupar Shirou empezó a tensarse anunciando su clímax, Michiru estuvo completamente inadvertida de eso, tenia que avisarle.
"O-oye, Mich-chiru voy a…" Se corto, su clímax llego antes de lo que había podido anticipar.
Al recibir la descarga de liquido blanco en su boca, la chica retrocedió repentinamente soltando el pene, recibiendo una porción de su semilla en su boca y el resto sobre ella…
Victima de la sorpresa trago lo que tenia en la boca en un reflejo…
"¡Bleeeeh! ¿¡Que mierda!?" no tenia un sabor especialmente malo, pero la consistencia viscosa simplemente le provoco aversión.
"¿Que esperabas? ¿Helado de vainilla?" respondió sarcástico mientras se recuperaba de su orgasmo.
"Porque no me avisaste, no estaba lista para eso" no estaba molesta, tampoco le había disgustado del todo, pero no pudo evitar reclamar.
"…" El mayor estaba muy callado.
Para Michiru la habitación fue la que se movió alrededor de ella, pero la realidad era que Shirou la había colocado sobre la cama en un movimiento que ella no pudo percibir a una velocidad espeluznante, estaba atónita por esa demostración, ahora el estaba sobre ella acorralándola contra la cama.
Su sentido de auto preservación le advirtió de lo que se avecinaba, no era como si ella no quisiera llegar a este punto, pero no pudo evitar sentirse cohibida.
"Eres una mocosa bastante imprudente ¿lo sabias?" tomo su mentón con una mano haciéndola mirarlo a los ojos, el tono de Shirou era reprendiente pero tenia una connotación maliciosa, la chica trago grueso "Si, fui suave contigo por compasión, pero tu no necesitas eso, ¿verdad? ahora se que no eres una niña… " Tomo los bordes de su playera tomando al mismo tiempo su bra deportivo "Esta es tu recompensa"
*Riiiip*
Shirou partió su top a la mitad junto con su bra sacándole un sonoro "¡Eeep!" de la chica "P-podía quitármelo yo mis… Hmmp" La mano de Shirou cubrió su boca deteniendo cualquier reclamo.
"Nada de hablar" Dijo en un tono plano, pero notablemente burlón, Michiru no lo admitirá, pero se sentía extrañamente emocionada.
En un movimiento rápido metió dos dedos en sus interiores atrapando sus pantaloncillos y sus bragas, despojo a la chica de sus prendas inferiores en un movimiento, Michiru no tuvo tiempo siquiera de intentar preservarlas, las arrojo a algún lugar de la habitación, se sentía completamente vulnerable, estaba prácticamente a su merced, los nervios empezaron a dominarla.
¿Esto es lo que el intentaba advertirle? ¿Estaba intentando intimidarla? ¿Quería que ella se acobardara y le pidiera que se detuviera en un tono lloroso y patético? Que estupidez…
En un tirón rápido intento sacarle la polera, Shirou coopero dejando pasar la prenda, la chica la arrojo lejos sin importarle a donde fuera a parar, ahora mismo eso no era útil.
Ya llevaban medio camino, solo faltaban sus pantalones y su interior.
Antes de siquiera poder tomarlos Shirou atrapo sus muñecas y la devolvió a la cama, no era justo que el aun tuviera algo con que cubrirse.
Antes de intentar forcejear Shirou tomo sus labios, se sumió en ese trance idiota que ocurría cada vez que se besaban, la cercanía entre sus pieles aumento el efecto, su zona baja empezaba a reclamar atención.
Abandono sus labios robándole un suspiro, estaba jadeando, su corazón estaba retumbando al punto de que ella podía escuchar sus propios latidos.
"¿Te divertiste haciendo lo que quisiste conmigo no?" Hicieron contacto visual, ámbar y verde se encontraron, la chica se sintió sometida en varios aspectos, su mirada era dominante "Me toca…" una voz gélida pero incitante.
Fue directo por su cuello, lo beso y lo lamio repitiendo una y otra vez "Hmm~" ella gimió y suspiro sin poder controlarse, se sentía arrinconada, no había que hacer, solo dejarse hacer y disfrutar del trato.
La chica se tenso al sentirlo bajar a su busto, a sus pechos con sus pezones erectos por la anticipación, no iba a perder mas el tiempo, atrapo el derecho con su boca y empezó a estimularlo de todas las maneras posibles, chupándolo y lamiéndolo haciendo estremecer a la chica, soltó sus muñeca para tomar el otro y jugar con el entre sus dedos, masajeando el montículo, estirando y retorciendo el pezón, se sentía como un juguete, se sintió tentada a tomar su cabeza, quería sentir que de alguna manera no estaba del todo a su merced…
"¡Gah! ¡Oye! ¡Dijiste que sin mordidas!" Solo una mordida juguetona en su pezón, no fue doloroso, pero si logro sobresaltarla.
"Ahora la regla es sin manos y nunca dije que fueran para mi" Aun con esa voz fría sabia que se estaba burlando de ella, hizo un puchero y se cruzo de brazos dejándolo hacer lo que quisiera, ya se desquitaría luego.
Se puso aun mas ansiosa cuando llego a su vientre, solo le dio un pequeño beso en el ombligo para prepararla para lo que venia, maldijo que no se tomara mas tiempo, pero también se sentía impaciente por ir directo al punto.
Llego a su pubis, le dio unos pocos besos bordeando su lugar mas privado, Michiru no pudo evitar ahogar un gemido de pura expectación, sin embargo, esa expectación empezó a convertirse en fastidio, Shirou siguió con su ritual sin tocar la zona que prácticamente desbordaba por la falta de atención, siguió con sus muslos besando las caras interiores de estos, se estaba haciendo el tonto…
Pensó que en algún momento ese juego tendría un fin, pero cayo en cuenta de que su objetivo era desquiciarla, empezó a gruñir sin darse cuenta.
"¡Hazlo!" no se molesto en ocultar su molestia, Shirou la miro aburrido…
"Hacer que?"
"… (¿Es una puta broma?)"
No, no lo era.
"No fastidies… " Bufo apretando los dientes.
"… "
"… "
"… "
"¡Cómeme el coño maldición! ¿¡Feliz!? ¡EEP!" una pequeña nalgada la hizo saltar.
"Lenguaje" Dijo serio, ella ahora si estaba gruñendo.
Pero un trato era un trato, ya era hora de que ella tuviese su parte, le dio un beso en su botón rosado como recompensa arrancándole un gemido, siguió con los pliegues de su vagina, arriesgándose a recibir otra reprimenda la chica tomo su cabello, Shirou decidió dejarla ser, le dio un trato justo, lamiéndola, dejándola linda y húmeda, Michiru mordió su labio inferior mientras se arqueaba ligeramente, sintió un espasmo cuando Shirou le dio una serie de lamidas en su pobre e indefenso clítoris, seguidos de un apretón en su sensible botón con sus dientes…
"¡Ahh~!" Llevo una mano a su boca, ese fue el ruido mas femenino que había hecho en su vida, roja como un tomate miro furica al mayor que seguía haciendo su trabajo, le dio un tirón en el pelo como protesta, pero a el no le importo, enserio… se las iba a cobrar todas…
Era hora del evento principal o al menos del acto actual, sin ninguna clase de duda metió su lengua en su entrada.
"Hmmm~" Michiru respondió generosamente levantando las caderas mientras un gemido se escapaba.
Shirou siguió atacando sin piedad, sujetando sus muslos sostuvo un juego oral despiadado y meticuloso, jugando con su cérvix y sus paredes.
Michiru justo ahora era un desastre, la sensación picante en su vagina era avasalladora, estaba indefensa, no tenia nada a que sostener su compostura.
Su mano abandono su boca y volvió al cabello del mayor, pero ahora intentaba mantenerlo lo mas cerca posible de ella, no quería que parara.
"Ahh~~~ Nghhh~ Ohh~ Ya viene!"
Shirou tuvo muchas malas ideas, dejarla con un orgasmo arruinado fue probablemente la mas tentadora, pero después de eso solo podía seguir la violencia y sabia bien que la chica podía usarla junto con sus poderes.
Era su primer rodeo así que le daría lo que quería, subió la velocidad y profundizo su oral llevando su nariz a su clítoris.
Su propio miembro estaba erecto y listo para realizar el trabajo, pero para eso tenia que terminar el actual.
"Ahhhh~ Ya~ Ya viene~ Mierda! ~~~" Levanto sus caderas y se arqueo mientras llegaba a su tan esperado orgasmo, pero había algo mal "Shirou! Ahhh~ No~" No se estaba deteniendo, siguió con su juego de lengua prolongando su clímax por tortuosos y placenteros segundos.
Intento apartarlo tirando de su cabello e intentando cerrar sus muslos, pero el no la soltaba, su vagina estaba en llamas y Shirou solo seguía subiendo el fuego.
Una vez que sintió que la chica no tenía más que dar la dejo ir, ella sentía la cabeza liviana, sus caderas estaban temblorosas al igual que sus piernas "Ah~" Sintió como dos dedos entraron en su húmedo y caliente coño, ¿aun había más?
Shirou saco sus dedos y los puso frente a ella, aun con todas las dudas que venían con ello los engullo probando su propio sabor, lamio y chupo hasta despojarlos de su propia esencia, Shirou estaba bastante satisfecho con eso.
"¿Aun quieres seguir?" No creyó que escucharía su tono preocupon y condescendiente después de su demostración de hace un momento.
"¿Eso es una pregunta? Si, si quiero" Dijo un tanto malhumorada
"Bien" Un poco de malicia diabólica acompaño a esa sola palabra, seguido de un sonido que para Michiru ya era familiar… el sonido de la transformación de un Beastman…
Ahora el lobo estaba completo.
Shirou se despojo de sus pantalones, su bóxer y sus calcetines, estaba completamente desnudo para vista de la chica.
Michiru se despojo de sus propios calcetines momentos atrás.
El miembro antes humano ahora era el de una bestia, podía jurar que ahora era mas grande y en contraste con el de la anatomía humana este portaba un color rojo vivo, toda la extensión se veía sensible y viva, tenia una forma extraña diferente a su forma humana.
(¿"Como seria chupar eso?") Se alarmo por la dirección que estaban tomando sus pensamientos, empezaba a pensar como una puta.
"¿Vas a esconder la cola por mas tiempo?" Le dijo invitante.
Si, ya podría volver a la forma a la que estaba acostumbrada, ser humana justo ahora era asfixiante, se dejo llevar y volvió a su forma de pelaje marrón y cabello azul, su cola se sentía libre, su parte intima se volvió mas sensible, probablemente el animal en ella sabia lo que venia y estaba ansiosa.
Shirou subió sobre ella dispuesto a dar el gran paso, se coloco en posición listo para tomarla, Michiru también estaba en posición, se estaba aferrando al pelaje de su espalda.
"Oye, adivina… " Dijo de repente.
"¿Que?" Pregunto impaciente, si era otra broma o alguna duda se iba a enfadar.
"Te amo…" Si, ella no lo vio venir… el no lo decía a menudo, estaba sonrojado y ahora ella lo estaba también, fue suficiente para hacerla sentir mullida y cálida por dentro.
"… yo igual" Le correspondió.
No había un motivo en especial, sólo quería hacérselo saber.
Empezó a empujar dentro de ella, era mas difícil de lo que habían anticipado, Michiru gimió al notar lo mucho que le costaría tenerlo dentro, se sentía apretada, era una sensación nueva y nada familiar.
El placer de su clímax anterior empezaba a sobre escribirse con dolor, no le gustaba, pero sabia que dentro de poco volvería a sentirse bien…
El abrazo del interior de Michiru era apretado, podría haber usado su forma humana pero no serviría acostumbrarla a su tamaño si en algún momento iba a transformarse durante el coito.
Michiru apretó los dientes sintiendo como llegaba a lo mas profundo de su ser, dejaron de moverse una vez llegaron al tope, Shirou le dio un par de besos en el rostro, ella lo guio hasta sus labios, fue un beso inusual pero no le molestaba.
Empujo hacia adelante y hacia atrás, repitiendo una y otra vez, saliendo y entrando de su húmeda y apretaba vagina, aumentando la fricción entre ambos, las sensaciones que despertaban eran mucho mejores que en su juego previo.
"Ahh~ Ah~ Ngg~" El aumento en el ritmo de su vaivén empezó sentirse jodidamente bien, no era como nada que hubiese hecho por si sola, era mil veces mejor.
Shirou apretaba los dientes, gruñidos intermitentes escapaban de el mientras movía sus caderas como un animal.
Hablando de animales, Michiru empezaba a entender en que era ella diferente a su "Yo" humana.
Las reacciones de su cuerpo, las sensaciones, los aromas…
Justo ahora, estaba mas consiente que nunca de lo mucho que se parecía a un animal…
Shirou empezó a subir su ritmo en las embestidas, el placer picante estaba de regreso, al sentir como su propio clímax amenazaba con volver la chica aumento su agarre en su pelaje, no era suficiente, sentía que la tormenta que se aproximaba la arrastraría lejos de él, clavo sus garras en su espalda sacándole un gruñido, aumento aun mas la fuerza y la velocidad de sus embestidas, estaba temblando.
Se detuvo por un momento obteniendo un gruñido en protesta de la chica, se coloco en una mejor posición y empezó a moverse a toda velocidad, los sonidos húmedos provenientes de sus pelvis, la madera de la cama rechinando con cada movimiento, los sonidos que ambos producían, eran una orquesta caótica y estridente.
Michiru fue la primera en sentir llegar su orgasmo, su vagina se dilato dando una contracción alrededor del pene de Shirou, un espasmo le hizo rasgar la piel de su compañero con sus garras.
"Ahhhhhhn~!" Su tan ansiado orgasmo llego, seguido de ello todas sus fuerzas se fueron, su mente quedo en blanco, dejándola convertida en una muñeca de látex a merced del lobo.
Shirou siguió embistiendo, Michiru ya no estaba cooperando, de todas maneras, el ya estaba por llegar, cada embestida lo acerco mas al final, en una ultima estocada libero abundante semen dentro ella, un gruñido placentero se escapo de su garganta, su cabeza se sintió liviana por un momento, pero se aseguro de no dejar caer su peso sobre la chica, no pudo salir de ella, era de esperarse, la chica noto el tirón en su cérvix.
Algo estaba abultado en su vientre.
Michiru lo pico con el dedo obteniendo reacciones del lobo, era un nudo…
Si, ya no era humana.
Con la reciente claridad pudo ver muchas cosas que había ignorado de su entorno, una de ellas fue la sangre en las sábanas, supuso que así debía ser, ya no era una mocosa, pero la sangre en sus manos la alarmo…
"¡Mierda! ¡Te hice daño!"
"A este punto ya debieron haber sanado, tienes las garras muy afiladas" Eso parecía un cumplido, si no había herida que tratar suponía que no había de que preocuparse.
Estuvieron en silencio un momento.
"Oye… si hice algo que te allá hecho sentir incomoda, aun me dejo llevar, así que puedo actuar raro en estos casos, lo que quiero decir, es que lo siento" Viendo sus acciones desde la distancia ahora estaba avergonzado.
"¿Eh? ¿De que hablas?"
Shirou la miro aun echada en la cama, la chica extendió sus piernas abriendo su entrada.
"No sentí absolutamente nada… " su tono era desafiante y burlón, el fluido de su juego anterior empezó a salir de ella.
El sabia que eso era un provocación, sabia que ella no estaba hablando enserio, pero mierda… lo había hecho enfadar.
"Oh disculpa, vamos a arreglar eso ¿quieres?" Dijo en un tono aterrador colocándose sobre ella.
Michiru no tenia idea si eso había sido buena idea, pero consiguió lo que quería.
"Es un lugar bonito…" Dijo algo desinteresada, ahora estaba encima de el, Shirou estaba boca arriba mirando el techo.
Las paredes grises de la habitación, por el gusto y la decoración se imaginaba que esta había sido la habitación de Shirou, era la mas grande y espaciosa, era raro, no había puesto atención a esos detalles, suponía que estaba demasiado ansiosa por acción.
"Si, creí que nunca usaría este sitio" Agregó el, la distancia de la ciudad y la soledad fue algo disfrutable en sus primeros días, pero nadie puede vivir aislado sin sentirse agobiado.
"Estamos a veinticinco grados, pero no hace calor aquí adentro… " A pesar de su reciente juego la temperatura del cuarto seguía perfecta.
"Es adobo, es bueno para mantener el calor afuera" Explicó.
Hicieron silencio por unos momentos, Michiru se percato de que el bulto en su vientre ya no estaba.
"¡Se desinflo!" Dijo aliviada antes de que Shirou saliera de su vagina.
"No digas desinflar, es raro" Dijo obteniendo una risita de la chica.
"¿Para qué es eso de todas maneras?" El sabia a que se refería con "Eso"
"Es para asegurar la fecundación, es parte de mi anatomía" No se sentía avergonzado de su físico, pero era un tema raro, sobre todo cuando es la primera vez de su compañera.
"Que bueno que es un día seguro" Michiru suspiro, Shirou levanto una ceja.
"Con los Beastman no hay días seguros Michiru…" Escupió como si no fuera nada.
"¿Eh?... Espera…" El gesto de Michiru se rompió, sus pupilas se encogieron.
"Es bueno que seas tan joven, si son tres o cuatro no tendrás problemas, aunque será difícil si son mas" Dijo que la manera mas coloquial del mundo.
"Espera! ¿¡Tres o cuatro que!? ¡Deja de hablar así, me estas asustando!" Michiru abrazo su cuerpo aterrada sintiendo que iba a morirse.
"Oh, ¿no es lo que querías? Hmm supongo que puede que no pase nada, es decir creo que la probabilidad es del setenta o ochenta por ciento, aunque lo hicimos varias veces… " Se llevo una mano a la barbilla.
"E-estas jugando verdad? ¡Estas sonriendo! Oye ya dime, es mentira, ¿¡verdad!?" El pánico de la chica lo divertía en exceso, tenia que darle una lección por su imprudencia, con su falta de conocimiento de los Beastman o su propia anatomía seria una buena reprimenda.
En algún momento tuvo que decirle la verdad, obviamente la chica estaba furiosa.
Se aseguraría de que la pasara bien el resto de su estadía.
"Y exactamente porque no puedes caminar?" Nina pregunto, estaban en el cuarto en la azotea de la chica tanuki en la cooperativa, su fin de semana se había terminado, la noticia de que Michiru no saldría por un día entero debido a una lesión llevo a Nina a hacerle una visita.
"Me torcí el tobillo" Mintió ("Mi estúpido novio intentó dejarme en silla de ruedas, puedo caminar, pero Shirou me dijo que camino chistoso, parece que aun tengo algo metido entre las piernas")
"Y porque el nuevo estilo?" pregunto señalando su nuevo top.
"¿Oh? ¿Esto? Todos decían que mi vieja ropa ya estaba gastada así que pensé en intentar algo nuevo, ¿no te gusta? " Mintió de nuevo ("Shirou se sintió tan culpable que corrió a la ciudad a buscar un conjunto igual, no supo donde buscar, pero intento emular mi estilo usual lo mejor que pudo, sinceramente este también me gusta")
Solo había cambiado su top, era una camiseta blanca de mangas cortas grises, con unas franjas naranjas en sus costados, la diferencia no seria mucha con su chaqueta roja usual.
Nina aun la miraba interrogante.
"Michiru… "
"¿Hmm?"
"Eres muy adulta jijiji~" Le dijo mientras reía pícara.
"¿EEHHHH?"
Nina no era nada tonta.
No se que opinar de esto…
Fue una experiencia interesante, el como te das cuenta de que un Lemon se ve muy estúpido con demasiado lenguaje formal, pero también te da miedo hacerlo muy guarro con palabras "directas", en lo personal estoy bastante conforme, no se que opine mi querido público.
Pensaba meter a estos dos a un hotel, pero me pareció muy meh, también estoy consciente de que me salió algo jodidamente vanilla, pero siendo una primera vez creo que es apropiado.
Ahora vamos con el Chismografo:
Pensaba darle un espacio a Shirou, algo donde poner las "Cosas" de Shirou, creí que seria algo que puedo usar en otros One-shots.
La casa estaría adentrada en los bosques, medio Kilometro alejado de la ciudad, achile no conozco las cardinales de la ciudad así que no tengo idea de donde sería el bosque XD
Shirou tiene mil años, las probabilidades de que sea virgen son de cero, también podría haber exagerado en su experiencia… pero ya que? :P
¿Porque Michiru estaba tan ansiosa? Fácil, lleva bastante tiempo con el boiler prendido y Shirou simplemente no se metía a bañar.
La diferencia de edades no es un impedimento en este caso, pero tampoco es algo que quería ignorar, prefiero tratarlo como un elemento cómico (Tiene 18 años, si la nombre como mocosa es por lo joven que es no porque la considere menor de edad) Shirou siente que ella aun es muy joven y Michiru siente que Shirou la desestima como mujer, parece una dinámica muy básica, pero me gusta.
Eso seria todo, los invito a dejar un comentario y a votar por la historia, también son bienvenidas las críticas de todo tipo.
Espero verlos en otra historia, si quieren extras de este One-shot también lo dejare a como le vaya a esta historia en recepción (Leídas, votos, comentarios, etc.)
Hasta pronto.
