Hey, escribí esto solo para menguar mi aburrimiento, pero dudaba seriamente en publicarlo, puedes ir y leer mis otras historias si buscas algo mas suave, todas de BNA, puedes encontrarlas en mi perfil.

Sin mas vamos a ello.

Caminaba a paso veloz, no quería perder el tiempo, atravesó la entrada de la cooperativa, llego a la sala encontrándose con la pareja de los Hornets, estaban preocupados, ya deberían saber del asunto considerando que habían pasado horas, era de madrugada, solo lo esperaban a el "Ogami… antes de que subas… "

"No estoy molesto, estoy preocupado, quiero saber como esta…" No quería perder mas tiempo, Melissa dudo ampliamente pero no podría cubrirla para siempre.

"Esta arriba… por favor, se delicado, esta muy afectada" Melissa unió sus manos en una suplica silenciosa.

No lo pensó ni un segundo, camino escaleras arriba, la mujer esperaba no haberse equivocado, Gem coloco su mano en su hombro esperando darle consuelo.

Toco la puerta un par de veces, solo tuvo que esperar unos segundos antes de escuchar un *click*, supuso que estaba invitado a pasar, entro a tiempo para ver a la chica echarse en la cama boca abajo, tomo la silla de su escritorio y la coloco junto a la cama "Hola… " saludo en su tono usual, plano y neutral.

La chica aun estaba en el atuendo que había usado en la fiesta de bienvenida, las mangas y la falda estaban rasgados, pues se había visto envuelta en una lucha que requirió de todo su poder de transformación.

"Tenias razón…" Michiru escupió amargamente, no se había sentido tan ingenua y estúpida desde sus primeros días en la ciudad.

"Quería tanto tener razón, estaba tan empeñada en mostrarte que hay humanos buenos, creí que si había un ejemplo ese sería Takuya, ahora de seguro crees que incluso yo soy basura" Shirou se atraganto con una bocanada de aire, sintió un estrujón en el pecho que lo hizo cerrar los ojos.

"Deja de hablar así" Murmuró.

"Alguien pudo morir" Gimoteo, recordando el horror en la gente del auditorio, había invitado a los coyotes al gallinero y les había dado los medios para casi asesinar a la cabeza política de Animacity.

"No volveré a cuestionarte… hare las cosas a tu manera a partir de ahora" Ya no confiaba en si misma para dar un paso adelante con esto, lo mas probable es que los humanos no pudieran volver a poner un pie en la ciudad.

"Bien, empieza por olvidarte de hacer justo eso" Michiru se giro en la cama para verlo "De no ser por ti, muchas cosas no habrían cambiado para bien, en la ciudad… y en mi" no lo entendía, primero había sido tan severo al rechazar la presencia de Takuya y evitar que ella confiara en el, ahora parecía tan pasivo.

"Pero… creí que tú lo sabías"

"No lo sabía, dije que no era de confiar, pero… solo lo dije porque estaba desesperado, quería mantenerte alejada de el, te llevabas tan bien con el que… " Desvió la mirada, no era bueno con estas cosas.

Michiru estaba incrédula, Shirou no estaba siendo perspicaz o despectivo hacia Takuya solo por ser humano…

"Estabas…"

"Celoso… " Lo admitió dejando escapar un peso de el "De haber sido mas imparcial y haber hecho mi trabajo, podría haberme anticipado a todo esto, pero la verdad es que sospeche tan poco como tu" Una confesión excruciante, deseaba que Michiru vertiera la culpa en el, pero fuera de eso parecía mas enfocada en la parte personal del asunto.

"Tonto… no tienes porque estar celoso" Michiru nunca lo diría, pero se sentía aliviada de que todo el asunto de los últimos días no girara sobre Shirou y su aversión a los humanos, por otro lado, se sentía inexplicablemente feliz de que el fuera tan propio con ella.

Pero aun así, había algo que no abandonaría su mente, la responsabilidad de lo que ocurrió aun seguía sobre ella o almenas eso creía, Shirou subió a la cama con ella, el sabia que seguía preocupada "También actuaste bien durante la crisis, protegiste a Bárbara y ayudaste a minimizar los daños de la municipalidad, ellos se aprovecharon de lo buena persona que eres, pero eso no es un defecto y no quisiera que fueras de otra forma" El hablaba con toda sinceridad, Michiru fue movida hasta lo mas profundo, toda la ultima semana, habían estado tan distantes que llego a creer que tal vez habían llegado a un punto de quiebre, ahora sabia que no dejaría que eso pasara nunca.

No hubo mas que decir, sentían que algo se había remendado entre ellos, finalmente Michiru pudo pensar en el asunto con mas claridad.

"¿No pudiste encontrarlo?" Si, el causante de este desastre seguía a la fuga, aquel que había aprovechado el buen nombre de Michiru para desatar el infierno, sus motivaciones y su verdadera identidad aun desconocidas, Shirou cambio su semblante por el usual.

"Oculto bien su rastro, sea quien sea vino preparado, capturamos a todos los demás, pero no podemos tener indicios de a donde se fue, si tenia un medio para escapar por la costa probablemente ya este en tierra firme" Explicó, ella se veía frustrada, parte de su retribución a la ciudad dependía de que Takuya fuera encontrado.

"No hubo vidas pérdidas, así que sea como sea, ellos fallaron" Shirou parecía satisfecho y más entusiasta de lo usual

"El programa de integración de humanos, crees que… " Aun si Shirou no era un fanático de la idea, sabia que para la chica era importante.

"Estará bien… Bárbara es terca, además, ella usara lo que pasó para aumentar la empatía a la ciudad, también servirá para disuadir a posibles nuevos intentos de los Anti Beastman de entrar a la ciudad" Había mas elocuencia de lo usual por su parte.

El se había vuelto prácticamente un experto en consolarla, una parte de Michiru quería estar sobre el, pero no sentía que fuera correcto considerando la noche que habían tenido.

"Tengo hambre, ¿qué tal si vamos abajo?" Sugirió, por ahora quería que ambos se olvidaran del asunto, ya no valía la pena.

"Es de madrugada" Le divertía ese nuevo entusiasmo en el hombre, aun si no tenia sentido se uniría a el sin dudarlo

"Algo podremos conseguir" Le invito poniéndose de pie, le tendió una mano que la chica acepto gustosa, su única preocupación era que ella tuviera una secuela por todo lo ocurrido, no lo merecía y el no lo permitirá.

El teléfono de Shirou sonó, este detuvo sus pasos para tomarlo, miro el identificador sin dejar de sonreír "Espérame abajo, iré en un momento" la chica se lo pensó un poco, pero solo asintió "No tardes mucho" advirtió antes de cruzar la puerta que llevaba a la recepción del edificio.

Una vez que la chica se fue el rostro de Shirou prácticamente cayo en un ensombrecimiento aplastante, se aseguró de sonar lo más convincente posible, pues ya sabia cual era el motivo de la llamada.

"Ogami" escupió en un tono aburrido, una parte de el quería no haber contestado.

"Justo a quien buscaba, encontramos a nuestro hombre" Tachiki pareció dudoso al hablar

"Oh, ya veo" Parecía poco impresionado para el gusto del oficial "¿Supongo que esta encerrado?"

"Me temo que solo podremos encerrarlo en una bolsa, Ogami… alguien le puso a este tipo la cabeza al revés" el viejo oficial dramatizo, no había otra forma de describir el estado actual de Takuya.

"¿Encontraron algo más?" Había una falta de emoción gélida en su tono, incluso una mas oscura que antes…

"Si, hay una detonación de arma… los de balística encontraron la bala pero no el arma, hay sangre y parece ser de nuestro hombre" proporcionó el resto de los datos de la investigación.

"Entonces supongo que ya terminó, que los forenses se encarguen del resto" Shirou no sonaba apurado, Tachiki sentía que no estaba hablando con la misma persona.

"Esperábamos… que pudieras ayudarnos un poco" Pedirle ayuda era solo un seguro, Shirou no respondió.

"No encontré su rastro en la municipalidad, si usan el mismo camuflaje no podre aportar mucho, intenten obtener mas información, yo daré mi reporte mañana" el jefe de policía sentía algo inusual, no sentía esa tenacidad de siempre al cazar un criminal, en especial si era un humano, pero Ogami ya había estado en esto por horas, también debía estar agotado, Tachiki decidió dejar el tema.

"Entendido, nos ocuparemos por ahora, le avisare si encontramos algo mas" Shirou solo soltó un sonido afirmativo antes de colgar.

Shirou permaneció en medio de la azotea por unos segundos antes de recobrar su compostura, entro a la cooperativa, ya era hora de dejar el asunto atrás.

- Muelles, cuatro horas atrás -

Un hombre de poco más de veintitrés años, complexión delgada y cabello castaño oscuro con unas escasas señales de bello facial se arrastraba cojeando de su pierna, quejándose con cada movimiento, se tumbo en una de las sillas del escondite improvisado, trato su herida hasta donde pudo, la anciana y la mocosa habían dado mucha mas pelea de lo que esperaba.

todo lo que podía salir mal había salido mal, había mucha mas seguridad en el edificio de la que habían anticipado, la alcaldesa no estaba sola como su contacto le había asegurado, las armas que habían obtenido por el mercado negro local eran basura.

La seguridad los abrumo, aun respondiendo al fuego juraría que las armas se atascaban o se quemaban al detonar, todos sus socios fueron derribados o capturados, tenia que salir de la ciudad o de lo contrario el tendría el mismo destinó.

Sin embargo, los sentidos de Takuya se agudizaron de golpe, pudo sentir movimientos en la oscuridad del almacén, se puso alerta, estaba desarmado así que su mejor opción era la retirada.

No llego muy lejos al encontrarse con una cara familiar…

Takuya permaneció ahí parado, era el fin de la línea, levanto las manos en señal de rendición.

"Ok, me atrapaste, ¿está bien? Tu ganas, me rendiré sin causar problemas, iré a prisión y tu obtienes a la chica, ¿te parece correcto?" Aun si los nervios lo estaban comiendo vivo, no debía perder el temple, cooperaria y esperaría su oportunidad.

Shirou no delató sus intenciones en ningún momento, no parecía tener la mínima intención de pelear, camino hacia el como si se tratara de un paseó, para Takuya sintió que, en efecto, estaba frente a un depredador, se altero al ver el arma que Shirou saco de su gabardina.

"O-oye, te dije que me rindo, ¿no entendiste? ¡Detente! ¡No te…!" el pánico de Takuya fue cortado de repente cuando el albino tomo sus manos.

Shirou coloco el arma en las manos de Takuya, algo andaba mal… muy mal.

"Ten, si puedes matarme te dejare ir…" Fueron las primeras palabras del hombre desde su encuentro, el ya había perdido por completo la compostura, estaba sudando a mares.

"¿De qué demonios hablas?"

"Esta demás decir lo que pasara si fallas"

Una alarma se activo en el instinto de Takuya, el instinto que le alertaba que el hombre frente a el era sin lugar a dudas mucho mas peligroso de lo que parecía.

"E-espera… ¿vas a matarme? ¿N-no puedes hacerlo verdad? Piensa en Michiru, se sentirá horrible si… "

"¿No estarás ahí para decirle o no?" Shirou inclino el rostro hacia él, él era más grande que Takuya, lo sería más cuando se transformará.

"Sera nuestro secreto" Estaba seguro de que nunca lo había visto sonreír, pero esa sonrisa no era de un humano, no era de alegría, era pura malicia y sed de sangre, Takuya no sabia lo que eran los instintos, pero ahora conocía el mas básico de los humanos… el miedo.

Intento retroceder, el hombre albino dio un paso junto con el, estaba a una distancia incomoda.

"Oye… v-vamos… si me lastimas, no serás mejor que yo ¿verdad? Michiru también fue humana, aun si no lo sabe, ¿podrás vivir con eso?" Takuya no creía en ninguno de los valores que estaba recriminando, pero estaba dispuesto a decir lo que fuese para sobrevivir, la euforia asesina de Shirou se desvaneció, creyó que eso era una buena señal.

"¿Humano?" Alzo una ceja interrogante "Hay limites que ningún humano o bestia deberían cruzar Takuya… tu ya te graduaste de ser un humano hace mucho tiempo… " la connotación siniestra en esa afirmación, le hicieron saber que esto no era algo de lo que pudiera salir hablando, sintió una presión helada en su sangre.

(¿P-por qué? ¿Porque no p-puedo dejar de temblar?)

"Además… sin importar lo que haya dicho esta ultima semana… la humanidad también me importa, con tu sacrificio, la humanidad será un poco mejor" Takuya se llenó de puro terror, desenfundo el arma, a esa distancia nadie hubiese fallado un disparo.

"¡Estas loco! ¡Te matare!"

Todo ocurrió en cuestión de unos segundos, en cuanto Shirou se transformó Takuya ya estaba jalando el gatillo, su peor temor era que el arma no estuviese cargada… pero lo estaba, en definitiva, el disparo.

Pero también, en la adrenalina de la situación, pudo ver como Shirou desapareció de frente a el, también noto el como de repente el estaba volteando en otra dirección, Takuya empezó a desvanecerse…

El cuerpo sin vida de Takuya cayo detrás del lobo.

Shirou se retiro del lugar sin hacer un ruido…

Solo un cadáver retorcido se quedo en ese almacén.

En una radio en el comedor de un edificio donde un grupo de cuatro individuos conocidos tomaban el desayuno, una noticia se anunció.

"Los tiradores fueron aprendidos casi en su totalidad, con cuatro casualidades de su parte y ninguna civil o del cuerpo de seguridad de la ciudad, según se dice uno de ellos uso el programa de ubicación de residentes humanos para cubrir la entrada de diversos activos de los antibeastman a la ciudad"

"El gobierno de Japón junto con el primer ministro han anunciado una disculpa formal en respuesta al incidente, afirmando que esperan que este no se convierta en una cicatriz en la relación de ambas especies, llamando a la unidad y a la comprensión entre los mismos."

"El supuesto autor de dicho ataque, ha sido identificado como Takuya Nakado, un hombre con un registro en la lista de activistas pro beastman, según los hilos de su historia de vida, aunque no tiene antecedentes por radicalización del odio inter especies, el individuo tiene un historial de relacionarse con grupos para militares a lo largo de Japón, antes de convertirse en un activista del medio, según se cree el padre de Nakado fue un combatiente en las guerras contra las facciones beastman que defendieron el territorio ocupado ilegalmente por beastman conocido como el "Underground" durante los ochentas"

"Hasta el momento, ha habido un alto secretismo acerca de el estado y traslado de los participantes en el asalto a la municipalidad, según se cree el líder de estos atacantes fue abatido, pero la veracidad de esto aun es dudosa, manténganse sintonizados para más novedades."

Shirou apago la radio mientras los Hornet y Michiru tomaban el desayuno intentando dejar el suceso en el pasado.

No creo que ninguno quiera tomar esto como parte de nuestra pequeña burbuja de tiempo, solo quería retratar un lado oscuro de Shirou, para alguien con síndrome de Harry el Sucio sentía que estaba tratando al personaje como un copo de nieve, digamos que este es un desahogo y por tanto solo un capricho mío, si les gusto espero que le den todo su apoyo a la historia, pueden dejar un comentario o una critica de cualquier tipo, también les invito a leer mis otras historias (PSSS, Para encontrarlas solo vayan a mi perfil, anda todas son de BNA) que son más felices que esta XD.

Oh espera, ¿quieres saber que paso en el asalto? Ni yo lo se sinceramente.

Los veo luego con finales más felices, hasta otra.