Este fic participa en el minirreto de abril para La Copa de la Casa 20/21 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black

Personaje: Molly Weasley II (ft. Lucy Weasley)

Época escogida: Conquistas vikingas (700-1066)

Palabras: 600 (usando mi extra de palabras)

Beta: Nea love you, honey Poulain


Løslatt


795 d. C

Me hallo en mitad de la nada.

Ojalá supiera más sobre magia para poder salir de aquí, pero no tengo suficiente poder. Estoy mareada. Tengo las muñecas adoloridas por el roce de las cuerdas que me apresan.

Mi boca está seca. El suelo se tambalea. Huele a salitre. Alzo la vista. Estoy en lo que parece un barco.

Pienso en Lucy.

Estábamos en la playa paseando. Nos entretuvimos recogiendo piedras exóticas. Una vez hallé una caracola negra y la llevo colgada en mi cuello como amuleto.

Sin embargo, hoy no ha sido nuestro mejor día. Normalmente, solemos estar alertas de todo. Siempre le digo a Lucy que, si algo me pasara, que eche a correr sin mirar atrás, que no me espere, que se salve ella. A mí no me importa lo que me pase, pero no soportaría que a mi hermana pequeña le pasara algo.

Aquellos maleantes gigantescos nos pillaron de imprevisto. Lucy dejó caer lo que llevaba entre las manos a la arena y yo salí detrás, pero tuve la mala suerte de tropezar con una roca, golpearme en la cabeza y perder la conciencia. Debieron aprovechar para apresarme y embarcarme hacia algún lugar incierto.

Por favor, que Lucy siga con vida. Es lo único que pido.

Siento nauseas.

Una mujer muy alta y guapa, de cabello platino trenzado, se acerca y me ofrece agua. Toso tras un breve trago. Me dice algo en un idioma que no consigo entender.

El sol me ciega.

Un hombre alto se me aproxima. Se echa su larga y oscura melena hacia atrás. Me sonríe con lascivia, acariciando mi mejilla. Enreda una de sus sucias manos en mi pelo rojizo. Ladeo la cabeza, dedicándole una mirada de asco. Otro de ellos, con media cabeza rubia rapada y repleta de extravagantes dibujos impresos en su piel, le aparta de un empujón. Le habla en su idioma, riñéndole. Escucho la risa alocada de otro al fondo, que le divierte la escena; sus ojos azules pintados con kohl se fijan en mí y me da un escalofrío.

Quiero salir de aquí, pero no sé cómo. El barco se tambalea demasiado y lo único que conseguiría es ahogarme en un mar bravo.

Cierro los ojos, rezando para que no me pase nada. Respiro hondo.

No sé cuánto tiempo llevo a bordo, pero a lo lejos veo tierra firme.


Al llegar al puerto, la mujer de pelo trenzado me ayuda a bajar. Mira con reproche a sus compañeros y corta mis amarres, mientras dice algo ininteligible. Mis muñecas están ensangrentadas.

Me siento débil.

Un hombre me ofrece su mano. Instintivamente la rechazo.

—No temáis, milady —me dice serenamente—. No os haré daño.

Frunzo el ceño, sorprendida.

—¿Habláis mi idioma?

—Sí. Vengo del mismo lugar que vos.

—¿Dónde estamos?

—En Noruega.

Veo cómo las mujeres de esos hombres los reciben con los brazos abiertos.

—¿Tenéis hambre? —inquiere el hombre tras ver mi rostro famélico. Asiento. Observa mis magulladas muñecas—. Antes tendremos que curar eso. Vamos a ver si Helga tiene algo para esas heridas.

No sé de quién habla, pero la mirada se me va a una zona rocosa cerca de allí. Veo la silueta de un extraño hombre, con un manto negro y rostro indefinido. No sé cómo, pero me llama por mi nombre una y otra vez.

«Molly…».

Siento el impulso de salir corriendo. Aquel extraño hombre entra en mi mente y me dice que no lo haga. Que haré grandes cosas en este lugar.

No estoy tan segura.

Cuando regreso la vista al extraño, el hombre ha desaparecido.

¿Qué carajos acabo de ver?


NDA: Cuando vi este reto, fui como loca ansiaviva a apuntarme con esta época, porque todo el que me conoce sabe que soy una friki total de los vikingos. xD

De hecho, me hubiese gustado haber metido el tema de las runas en la historia, pero es que las palabras no me llegaban (y eso que descubrí que tenía extra y me dieron la vida, el día y todo xD), así que lo tuve que descartar.

La playa que menciona Molly es de Wessex.

Los vikingos, en esa época, solían raptar gente de donde atracaban y los tenían como esclavos, pero muchos eran liberados. Sé que aquí a Molly la libero en seguida, pero es porque la mujer se apiada de ella (no eran tan malos como los hacen ver xD).

Aclarar que la Helga que menciono NO es nuestra querida fundadora. Ni tampoco un OC mío.

Pues eso es todo. Me siento muy orgullosa de esta historia, porque me ha costado sacarla, pero ha valido la pena. :3

Espero que os haya gustado.

Si es así, ya sabéis cómo lo podéis hacer. :3

Un saludo y hasta la próxima.

~Miss Lefroy~