¡HOLA!

Bien, sé que todavía no se cumplen mis seis meses de hiatus, pero quería traer este fanfic que estuvo rondando en mi cabeza durante los últimos meses del año pasado (uwu).

Es una historia corta, tiene el prólogo y cinco capítulos que surgieron de la inspiración que siempre me genera mi bella playlist. Intenté ajustarme lo más que pude a los acontecimientos del canon y a las personalidades de Itachi y Shisui, pero probablemente se me vayan algunas cositas. ¡Una disculpa por eso!

¡ATENCIÓN! Los personajes de Naruto no me pertenecen (a excepción de Gaara); el ShiIta que se desarrolla en esta historia, por supuesto que sí :D

¡ADVERTENCIAS! Como siempre, mi angst, posible OoC y yaoi (soft yaoi).

¡Espero que les guste!

(Prometo también apurarme con las historias que tengo pendientes, je).


ღ PRÓLOGO ღ

"All our journeys are in the mind"

[ Lagertha, Vikings ]


En los límites de Konoha, bajo los espesos bosques, la pareja de criminales hace un breve descanso. El oriundo de Kirigakure observa a su compañero salir del escondite improvisado, alzando la mirada al cielo grisáceo que se cubre por las nubes de lluvia. Aquel muchacho es un misterio y, a fin de cuentas, un asesino peligroso. Pero Kisame se pregunta si acaso haber visto a su hermano menor removió algo en el corazón helado de Itachi Uchiha.

No puede saberlo. Aunque, desde esa perspectiva, pareciera que está a punto de soltar una lágrima, quizá atormentado por los fantasmas de su pasado, quizá por viejos recuerdos familiares.

Sin embargo, Itachi no tiene tiempo de llorarle a sus padres. No tiene tiempo de hincarse y pedir perdón por todas las vidas que arrebató aquella noche. No puede tomarse un momento para derramar las lágrimas que la expresión quebrada de Sasuke dejó en su corazón. Él debe guardar su alma bajo la coraza de un asesino frío, ninja renegado de clase S.

Y no es fácil. No si la única persona que mantenía sus pies sobre la tierra lo ha dejado solo.

Por eso, Itachi encuentra una forma de escapar a Shisui durante sus años en Akatsuki. Para charlar, para buscar calor, para ubicar de nuevo su camino. Aunque Shisui sólo sea una ilusión... aunque fuera del genjutsu, el cuerpo de Itachi esté desmoronándose.

«¿Cuándo dejarás de creer que tienes que cargar con el peso del mundo?»


Pique en la opción de "next" para ir al capítulo 1 (nwn).