Narra Levi:

Todo pasó frente a mi en cámara lenta, apenas escuche la ambulancia estacionarse frente a la casa de los Jaeger, salí de mi casa lo más rápido que pude, sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho pues no estaba preparado para lo que iba a ver.

Me quedé paralizado, no sabía si llorar o gritar de la frustración de que pude haber hecho algo, pude haberlo evitado, si tan solo... no me hubiera ido como el resto.

Solo miré con tristeza como la señora Jaeger derramaba lágrimas aferrada a su esposo mientras unos paramédicos salían de su casa con una persona tendida en una camilla e intentaban detener la hemorragia de sus brazos.

Ella gritó con desesperación cuando un sujeto le dijo que iba a ser muy difícil que sobreviva pues había perdido demasiada sangre.

Caí de rodillas ante toda la escena, lo vuelvo a repetir, pude haberlo evitado, si tan solo no me hubiera apartado de su lado... Eren Jaeger, estas vivo ¿verdad?

Cuando menos lo noté comencé a derramar lágrimas y lo único que hice fue volver a casa, subir a mi habitación para encerrarme ahí hasta el día lunes. No puedo quitarme la imagen de la mente, su cuerpo parecía sin vida, pese a que los paramédicos intentaron de todo para que nadie vea la escena... me escabullí, me arrepiento de haberlo hecho, su mirada era perdida y su cuerpo estaba pálido, esos ojos que antes resplandecían cuando escuchaba mis historias... ahora estaban apagados.

Al día siguiente fui al hospital, vi de lejos que su familia estaba ahí, no tuve el valor suficiente para ir y decirles que iba a visitarlo, me quedé en recepción unos minutos hasta que vi a su amigo, Armin, llevaba un ramo de dalias, yo sólo me limité a mirarlo, me saludó y se sentó a mi lado, tomó mi mano en señal de apoyo y solo sonrió.

El día lunes las clases fueron para nada tranquilas, el director caminaba como loco por todos lados mientras hablaba con algunos policías y escuché que se estaban preparando para interrogar a los estudiantes.

No hablé con nadie hasta que fui a casa, me volví a encerrar en mi habitación para resolver mis tareas, mi madre había ido de compras así que me encuentro sólo, escucho como alguien toca el timbre con desesperación y me doy prisa en bajar, al abrir la puerta me encuentro con una caja...