Las lágrimas no dejaban de salir, por un momento creyó que podía soportarlo, aceptar que el chico del que se había enamorado jamás estaría con ella, por eso cuando Apollo les señaló a ella y Trucy que había comenzado una relación con Juniper Woods, su amiga , intento sentirse feliz por ellos, aceptar que estas cosas suceden y pasar página de una vez, pero, verlos besarse afuera de la agencia por casualidad era demasiado, no estaba preparada para ver eso. Lo único que podía hacer en ese momento, era llorar por su roto corazón, el cual por mucho tiempo Apollo había hecho latir con mucha fuerza, al principio su relación era solo una simple amistad, pero mientras más tiempo pasaban juntos debido a sus profesiones, poco a poco comenzó a enamorarse del joven chico y sus autoproclamadas cuerdas de acero.

Athena no sabía bien que hacer en ese momento, no podía dejar que Apollo y Juniper la vieran con los ojos rojos, pero tampoco podía regresar a la oficina, si Trucy la veía en ese estado comenzaría a hacer preguntas y para ser sincera no se sintió de humor para tener una charla de chicas ahora.

Decidió que ir a casa sería lo mejor, solo debería esperar a que Apollo y Juniper se alejaran más.

("se ven lindos juntos supongo"), pensó.

Sabía que Apollo pensaba en Juniper de vez en cuando, ya que ella lo molestaba con ese tema cuando estaban en la oficina, Apollo no hacía más que avergonzarse y negarlo todo. Athena intentaba convencerse de que Apollo solo reaccionaba así porque siempre había sido un chico muy nervioso con estos temas, pero en el fondo sabía que era algo más y esta noche todo estaba más claro que nunca.

"Bien, creo que ya se fueron" dijo Athena para sí misma, pero antes de que pudiera avanzar.

"¿Atenea?" dijo una voz detrás de ella, lo suficientemente cerca como para no alzar la voz.

Ella se espanta y da un pequeño grito de sorpresa, girando rápidamente para ver a la persona que la llamaba.

"S-Señor Wright? ¿Qué hace aquí?", La sorpresa no le dejó recordar porque estaba ella ahí precisamente, lo que hizo que dejara al descubierto sus ojos rojos que aún seguían soltando algunas lágrimas.

"Quería que habláramos un poco, últimamente te he visto algo decaída y pensé que estarías enferma o algo, pero, por lo que veo es otra cosa", su tono era el mismo de siempre, amable y comprensivo, no esperaba nada menos de su jefe, que más bien se sintió como un buen amigo, alguien al que te podías abrir y en quien podías confiar sabiendo que no te juzgaría, pero Athena no sintió con ganas de hablar con nadie en este momento.

"¿Qué? ¿Esto? No es nada señor Wright, enserio yo ... yo ... * snif * * snif * estoy bien enserio, no se preocupe yo ... iré a casa ahora", ella trataba de alejarse lentamente, tratando de no verlo a los ojos y correr a su departamento en cuanto saliera del edificio.

"¡Espera!" Phoenix la agarra del hombro evitando que ella saliera del edifico.

"Por favor señor Wright, solo quiero irme a casa", ella aun no le dirigía la mirada.

"Seré rápido descuida", Phoenix se aclaró la garganta antes de soltar lo que tenía en mente. "¿Es Apollo ... cierto?

Athena abrió los ojos al escuchar el nombre de Apollo. "(¿Por qué ... porque dijo ese nombre?" ¿Acaso el señor Wright lo sabía? ¿Sabía que a ella le gustaba Apollo?) ".

"Athena, sé que no tengo todas las respuestas del mundo siempre; Pero tampoco soy un tonto, o eso espero".

"… ..".

"¿Quieres hablar de eso?" Phoenix dice, aun sin dejar su hombro, algo le decía que, si la soltaba, saldría corriendo del edificio "

Athena finalmente decidió mirar a su jefe a la cara. "Señor Wright ...". Su rostro estaba hecho un desastre, sus ojos estaban hinchados, aun con lágrimas en ellos. Por alguna razón, el rostro desconsolado de Athena le recordó a la persona que más quería en el mundo, su hija, Trucy Wright. En más de una ocasión Phoenix se había encargado de consolar a Trucy, y aunque las razones no se relacionaban con la situación actual, podía hacerse una idea de lo mal que la estaba pasando Athena.

En ese momento Phoenix decidió envolver a Athena con un gran abrazo, no sabía si esta era la mejor decisión que había tomado, Phoenix sabía que nada que el dijera podría hacer sentir mejor a Athena en este momento, si lo que suponía era verdad y Athena está enamorada de Apollo, solo podía ofrecerle un hombro en el que llorar, a veces la vida es así, está llena de desilusiones, algunas nos duelen más que otras, pero no podemos dejarnos consumir por ese sentimiento, en especial cuando sabes que estas rodeado por gente que te quiere y siempre estará dispuesta a ayudarte… oa defenderte. ("¿Verdad ... Mia?"), Dijo en su mente.

Athena al principio se sorprendió por el abrazo tan repentino, por un momento quiso alejar al señor Wright de ella e irse a casa finalmente, pero no lo hizo, ella comenzó a llorar nuevamente, pero se sintió ligeramente diferente, antes había llorado porque le dolía , dolor, era todo lo que sintió en ese momento, pero ahora realmente podía sentir que lo estaba soltando todo, finalmente pudo desahogarse. Dejó que Phoenix la envolviera, mientras ella lloraba en su pecho, gracias a que ella estaba muy apegada a él sin intenciones de dejarlo ir pronto, nadie pudo oírla sollozar. Se mantuvieron así por un buen rato hasta finalmente se separaron, Athena estaba avergonzada pero también agradecida. Mientras Athena intentaba limpiarse los ojos con sus muñecas, vio que Phoenix sacaba algo de su bolsillo, un pañuelo, se lo ofreció a Athena.

"Toma" dijo Phoenix con una ligera sonrisa amistosa.

"Gracias", Athena acepto el pañuelo y empezó a limpiarse con él. "No sabía que siempre llevabas uno contigo".

"oye, Edgeworth no es el único que puede llevar uno siempre ¿verdad?", dijo con una leve sonrisa intentando animar a la chica.

"si, supongo", Athena le devolvió el pañuelo a su jefe y lo miro a los ojos de nuevo. "gracias señor Wright, creo que solo necesita sacarlo todo".

"Oye, es trabajo de un jefe preocuparse por sus empleados, o, mejor dicho, sus amigos". Dijo aun con una ligera sonrisa, que rápidamente cambio a una expresión más seria. "lamento que las cosas con Apollo no funcionaran" continuó Phoenix, tratando de no ver a Athena directamente a los ojos, a pesar de que se había decidido a tratar de consolarla, esto seguía siendo vergonzoso para él.

"Si ... la verdad no creí que Apollo le pediría a Juniper salir tan pronto" dijo ella con un tono neutral. "Ya lo sabe, él siempre fue algo cobarde".

"Pero no un mal chico", agregó Phoenix.

"Si, supongo que también me gusta por eso". Athena dio le dio la espalda Phoenix y en un tono más calmado le dio unas últimas palabras antes de irse a casa. "gracias una vez más señor Wright ... lo veo mañana"

"Tomate el día si quieres" sugirió Phoenix.

"lo pensare, nos vemos jefe". Athena salió caminando del edificio sin decir nada más, Phoenix pudo notar que se había calmado y ya no estaba desesperada por irse, se tomóba su tiempo, dejando claro que la intervención de Phoenix había ayudado en algo.

"Atenea ...". Alzando los brazos para estirarse y dejar en claro que esto lo había agotado, Phoenix decidió volver a la habitación con Trucy.

DOS MESES DESPUES

"¿Te sientes bien Athena?"

"Si, estoy bien, es solo que estoy muy acostumbrada a tener a alguien a mi lado".

Athena estaba a punto de entrar al tribunal donde se daría el juicio de Anthony Taylor, un baterista callejero que había presenciado un crimen, y, que, de alguna forma, una de sus baquetas había terminado en el ojo de la víctima. Phoenix que Athena ganara este caso sin la ayuda de nadie, quería ver cuánto había progresado y que lo lograra por si misma.

"Tranquila, sé que lo harás bien, talvez el estado en el que se encuentran la víctima es bastante perturbador, pero tienes que hacerlo, yo creo en ti". Dijo Phoenix intentando darle más confianza.

"Gracias señor Wright" Athena se palmeo fuerte las mejillas para quitarse cualquier rasgo de duda y miro las escaleras con una convicción. "aquí voy".

La concentración de Athena era absoluta, quería demostrarles a todos que cuando se lo proponía podía ser una persona muy capaz, lastimosamente Athena estaba tan concentrada que no miraba bien los pasos que daba, es por eso que cuando empezó a subir la escalera, se resbaló en el primer escalón, lo cual hizo que Athena cayera hacia adelante, peor justo antes que ella pudiera golpear contra los demás escalones, Athena sintió la mano de Phoenix en su vientre, deteniendo y levantando a la chica para evitar que se golpeara.

"Oye Athena ten más cuidado al subir las escaleras". le reprendió Phoenix.

"si, lo siento". por alguna razón el rostro de Athena se sintió caliente. "gracias de nuevo jefe". Por alguna extraña razón Athena se puso a reflexionar y se dio cuenta que este tipo de situaciones las había vivido veces, siempre que ella se encontró en problemas o no se sintió bien, era Phoenix el que siempre intervenía y trataba de ayudarla, pero ¿ ¿Por qué? ¿Por qué siempre era tan amable y comprensivo con ella?

Athena era consiente que a veces metía la pata debido a su poca experiencia, y esperaba que algún momento su jefe se lo gritara o se hartara de ella, pero el solo sonaba preocupado, las pocas veces que la reprendía lo hacía porque genuinamente estaba preocupado por su progreso y el solo quería que Athena fuera mejor que ayer. Sin duda era persona bastante afortunada al tener un jefe así en su vida, y uno bastante atractivo, por cierto. "(para ser un hombre mayor claro)". Pensó Athena antes de hablarle a su jefe.

"Gracias señor Wright, de veras, gracias por siempre cuidar de todos nosotros". Refiriéndose tanto a su empleado otro como a su hija Trucy. Athena esbozo una tierna sonrisa que haría que cualquier

Algo confundido por la exagerada muestra de gratitud por parte de Athena. "Claro, no hay problema". Solo había evitado que se golpease, aunque honestamente, si hubiera sido algo doloroso pensó él.

"Bueno, será mejor que vaya al tribunal de una vez" Athena puso su pie en el primer escalón nuevamente y se dispuso a ir, pero decidió hacer una última cosa antes de irse.

Phoenix ante el repentino entusiasmo de Athena le deseo buena suerte, todo esto mientras veía como la joven chica se acercaba a el más y más. "(¿Porque se estas acercando tanto?)". Pensó algo confundido, solo para segundos después quedará en shock al sentir los labios suaves de la chica tocando su mejilla.

Su corazón comenzó a latir de una forma que solo era equiparable a lo rápido que retrocedió de la chica, todo esto mientras su rostro se veía claramente sonrojado.

"¿¡AAAAA-ATHENA !? '?". Grito Phoenix poniendo sus manos donde antes había estado los labios de su alegre empleada, la cual, tenía una gran sonrisa en su rostro al igual que un nivel sonrojo.

"Nos vemos después del juicio señor Wright". Dijo Athena algo divertida.

"¡¿Ah?! ... ss-si ... ¡claro!". El abogado vio como la chica subía las escaleras hasta que la perdió de vista, aun con la mano en la mejilla dijo para sí mismo. "Gracias a ti Athena".

CONTINUARÁ…

N / A: Quería sentar bien las bases para lo que quiero después, así que, si se siente hacer cero romances o algo así, es porque quiero que tenga algo de sentido el que estos dos tienen una relación, espero no haberlo hecho tan mal . Supongo que subiré el próximo episodio cuando me sienta inspirado, no creo que deje este fanfic tirado, siempre termino lo que comienzo, excepto que no es cierto LoL.

PD: ¡que viva Pearl!