Capítulo 1: ¿Recuerdos?
"Alto… detente… por favor" - la pequeña niña se encuentra impotente ante tal escena- "no los lastimes por favor"
Los escombros cubrían absolutamente todo, las pocas luces de las sirenas que se acercaban eran lo único que proporcionaba algo de luz en el ambiente tan tenue, en el que una niña no menos de cuatro años sollozaba en busca de ayuda, no quedaba nada, solo rastros de lo que alguna vez fue un hogar feliz, o al menos era lo que ella había creado.
El villano, que era la única manera a la que podía ver a ese hombre sin ningún sentido de humanidad frente suyo, le sonreía casi burlándose- si en verdad quieres que pare, detenme tu misma- la niña solo miro impotente como aquel hombre sostenía a una de las personas que más le importaba en el mundo.
Las sirenas y el resto de los héroes seguramente se encontrarían afuera esperando el momento perfecto para someter al villano, pero ella no puede esperar más, no cuando esas personas amadas estén en peligro.
El villano ríe de nuevo mientras la mujer que sostiene por el cuello jadea para poder respirar, la pequeña niña no puede hacer más que solo llorar y rogar que la suelte.
Desde los escombros una figura débil le dice a la pequeña que corra y se aleje de ahí, por supuesto, la niña no obedecería, no hasta que logre salvarlos a ambos.
"Pequeña me alegro que a pesar de todo este caos aun sigas aquí"- la voz tenebrosa y áspera lleno de escalofríos la columna de aquella niña- "es honor para mí que estés en primera fila para ver como destrozo a estas personas" – su risa se esparce por los aires como el sonido de la misma muerte.
El villano ejerce mayor fuerza en su agarre alrededor del cuello de la mujer, quien sin poder resistirse más dejo caer su mano, hasta quedar flácida colgando, tal vez sin vida- "Vaya, creí que siendo ella duraría mucho más".
Sin poder soportarlo más, la niña con emociones al tope y un grito que haría templar a cualquiera se levantó de los escombros y se acercó corriendo hasta toparse con la pierna del villano mientras suplicaba en sollozos que soltara a aquella persona.
El villano solo se reía sin parar, mientras la pequeña solo sostenía la pantorrilla tratando de salvarlos a ambos. - "¡DETENTE!
Con el grito estrepitoso que dio la pequeña, el aire y la presión alrededor de ambos se volvió más sofocante, mientras la niña seguía llorando cada vez más, una fuerza purpura los envolvía hasta un momento en el que sin más todo alrededor terminó explotando.
Durante ese momento la pequeña juro que una voz desconocida la llamaba…- "Kyouka"
"Kyouka, Kyouka… ¡Kyouka!"- Jirou despertó de golpe al escuchar la voz de su mejor amiga llamarla mientras le sacudía el hombro. –"Te quedaste dormida, en unos momentos debemos llegar al campamento" -La sonrisa de Momo alegraría a cualquiera, y Jirou estaba agradecida de tenerla luego de aquella pesadilla.
"Lo siento, estaba realmente cansada" decía mientras se frotaba los ojos, en el fondo del autobús podía escuchar al resto de sus compañeros riendo y bromeando entre ellos- "De todas formas, no es que me haya perdido de mucho no es así "– bromeo
Yaomomo, como la llamaba toda la clase, se rio discretamente de los comentarios de su amiga, arrastro su mirada atreves del autobús para encontrarse con Kirishima sacando una radio de quien sabe dónde, e iba a reprenderlos por llevar algo no apto para el campamento, pero una mano en su brazo la detuvo- "Deja que Iida se encargue, y como dijiste, estamos a punto de llegar"- Momo miro la sonrisa de su amiga y solo atino a suspirar mientras asentía.
"…Y en las ultimas noticias, se confirmó la noche pasada que la misteriosa ProHero logro desmantelar otra red de la mafia, ya van siendo tres en solo una semana, …" La reciente noticia llamo la atención de la mayoría del autobús.
"Oh eso es realmente genial ¿no lo creen chicos?" – Kaminari como el chico vibrante y lleno de energía por supuesto que se emocionaría por esto.
"Claro que sí, me gustaría ser como ella"- Mina que se sentaba de espalda a ellos se puso sobre los asientos para poder verlos con más claridad.
"sabemos siquiera si es un ella"- Kirishima dijo algo avergonzado - "por lo que sabemos podría ser un chico con disfraz".
"Pues, yo estoy segura de que es una chica, y quiero conocerla algún día"- Mina entusiasmada sonrió a su proclamado squad.- " Atrapar villanos mientras lo haces en la clandestinidad, te da ese toque misterioso y genial".
"Por suerte no es una villana"- Sero se unió a la conversación, notando la alegría de Mina al hablar sobre ello.
"Tsk"- Bakugo realmente no le importaba nada de esa mierda, así que solo se giró hacia la ventana, mientras contemplaba el paisaje, algo extraño en él; la clase había descubierto hace poco que su infame amigo de las explosiones, en realidad disfrutaba mucho de la naturaleza.
"Ciertamente, esta nueva ProHero o debería decir Vigilante ha estado realizando muchas hazañas últimamente, me pregunto cuál será su Quirk, o si estará trabajando con algún ProHero que le permita saber dónde y cuándo ir a una misión, o incluso saber quién…"- Jirou suspiro cansada, Midoriya era todo un personaje.
Sin más volteo hacia la ventana, contemplando el paisaje, estaba ansiosa por este campamento de verano, nadie sabía lo que les esperaba, solo esperaba poder fortalecerse para poder ayudar a más personas. Estuvo el último tramo escuchando música desde su celular hasta que sintió al autobús detenerse y a Aizawa hablar desde el frente.
"Muy bien todos hemos llegado, bajen los espero fuera del autobús, Iida encárgate" – Aizawa bajo dejando al representante de clase encargarse de sus compañeros, con un suspiro Jirou se unió a el resto de sus compañeros mientras seguían las instrucciones del chico de lentes.
Al bajar del autobús lo único que se encontraron fue un pequeño risco separado de un vasto bosque con tan solo una pequeña cerca. - "Aizawa-sensei, ¿está seguro que es el lugar correcto? - Sero miro al resto de sus compañeros que tenían la misma expresión desconcertada que él.
"Así es, solamente faltan un par de personas a que se nos unan"- Dijo el amante de los gatos mientras revisaba su reloj de pulsera.
"¿La clase B?"-Uraraka miro alrededor del lugar para darse cuenta que ningún autobús se avecinaba a su actual ubicación, sin embargo, Aizawa no fue capaz de contestar ya que en ese instante toda la tierra a su alrededor comenzó a temblar, tomando por sorpresa a toda la clase.
De la nada aparecieron un par de mujeres con trajes peculiares, semejantes a personajes gatunos, acompañadas de un pequeño niño que claramente se notaba que no quería estar ahí; luego de que la tierra dejo de temblar y ambas mujeres los miraban con grandes sonrisas, los chicos veían curiosos a las caras desconocidas.
"Chicos, ellas son…"- "WILD WILD PUSSYCATS"- "Por supuesto, Midoriya sabría quiénes son"- Jirou pensó al notar el entusiasmo de su compañero al interrumpir a su profesor, pero que habría que hacerle, el chico era un nerd de los héroes; dejo salir una pequeña risita divertida, mientras regresaba a la plática, capto algo sobre como el enorme terreno le pertenecía a las heroínas presentes, se enfocó más en los rostros de sus compañeros y noto un pequeño rastro de miedo, se preguntó que ocurría, prestando mayor atención, logro atar cabos, al notar como la pussy cat, Pixie-Bob, quien manipulaba la tierra; comenzó a mover el suelo ante su toque; sin perder tiempo comenzó a correr tan pronto como Sero les advirtió sobre regresar al autobús. Pero eso no sirvió de nada, sin siquiera notarlo todos ellos fueron lanzados veinte metros sobre el suelo, y cayendo sin ceremonias a los pies de bosque.
"Al medio día se sirve el almuerzo, así que si quieren comida deberán atravesar el bosque de las bestias en menos de tres horas"- La PUSSY CAT con el traje rojo, Mandalay les grito desde lo más alto del risco. - "Era necesario mandarnos a volar de esa manera" – Jirou pensó mientras veía a su profesor alejarse junto a las ProHeros.
Sin más que hacer Jirou suspiro pesadamente y se levantó del suelo sacudiéndose el polvo del uniforme. Alzo la mirada al tiempo en que Midoriya salvaba a Mineta de una bestia gigante que parecía estar hecha de tierra. - "¿Qué es esa cosa?"- escucho decir a alguno de sus compañeros, probablemente Ojiro, no podía estar segura, porque estaba ocupada notando que más de esas bestias comenzaban a rodearlos.
"Muy bien clase 1-A es hora de poner manos a la obra"- Iida atino a decir a sus compañeros, los cuales animados le devolvieron el sentimiento con grito que decía que estaban de acuerdo.
Jirou sabía que ella y Shoji serían los encargados de adviérteles sobre las bestias a su alrededor, por lo que espero a que los compañeros con ataque ofensivos dieran la delantera. Midoriya, Bakugo, Iida y Todoroki, dispararon sus ataques más fuertes a todas las bestias más cercanas, permitiéndoles al grupo avanzar.
Bakugo realizaba explosiones a diestra y siniestra, siempre con una sonrisa maniática y llena de emoción en su rostro, Kirishima, como siempre, no muy lejos de él, funcionaba como un cañón humano para asentarles buenos golpes y perdieran el equilibrio, y así Sato pueda encargarse de derribarlos por completo.
"Dos más a la izquierda"- Shoji dio las ordenes directamente a Yaomomo, quien estaba más cerca suyo.
"Estoy en eso"- Momo afirmo mientras creaba dos cañones realmente grandes y los hacia estallar hacia ambas bestias, destruyéndolas al instante.
"Ochako, uno a las 12 en punto"- Jirou advirtió tan pronto escucho los gruñidos.
"De acuerdo, ¡Tusyu-chan! - ¡Gero! - Tan pronto como Uraraka logro tocar a la bestia por detrás y esta comenzó a elevarse Tsuyu se balanceo entre los árboles para capturar a las bestias con su lengua obligándolas a caer y al mismo tiempo usar el láser de Aoyama para pulverizarlo. – "¡Yaiii! - Jirou sonrió al notar el entusiasmo de sus amigas ante su victoria, pero el distraerse fue un grave error, no fue hasta que escucho a Shoji advertirle que una bestia se le acercaba por detrás, que escucho los conocidos gruñidos.
Jirou solo atino a cubrirse la cabeza con los brazos mientras esperaba el golpe, pero fue grande su sorpresa que en lugar de sentir un golpe que seguramente la mandaría volar unos cuantos metros, sintió una brisa helada a un su costado, lentamente abrió los ojos para darse cuenta que Todoroki se encontraba a su lado dejando salir un suspiro caliente que descongelara su cuerpo, y del otro lado la bestia completamente congelada. –"¿Te encuentras bien?"- el chico pregunto con una mirada estoica en su rostro.
"Si, gracias"- respondió aun con el corazón acelerado, aprovechando el estado de la bestia, hundió sus jacks en el hielo haciéndolo estallar. Dándole un asentimiento a Todoroki, que este devolvió, ambos continuaron con su batalla.
La batalla contra las bestias se alargó el resto de la tarde, lograron acabar a la última bestia justamente antes del atardecer, completamente agotados y con los pies y otras extremidades más pesados que las rocas, continuaron su camino hacia el campamento.
Ahí fueron recibidos por las mismas ProHeros, Aizawa y el pequeño niño, quienes se enteraron luego su nombre, Kota. La ProHero rubia los felicito a todos por su arduo trabajo, pero a Jirou le parecido que estaba más interesada en los cuatro prodigios de la clase. Los llevaron dentro de las instalaciones y las pussy cats les sirvieron la cena que todos agradecidos aceptaron.
"Por cierto disfruten la cena de hoy, ya que será la única vez que les serviremos en todo el campamento" Pixie-Bob comento, pero era muy probable que nadie en el comedor haya escuchado ya que todos metían sus narices en el plato de comida, algunas de una peor manera que otros.
Por la noche todos cayeron rendidos en las cálidas mantas y futones, sin embargo, Jirou continuaba despierta con el miedo de seguir con la pesadilla que había tenido en el autobús; miro a través de la habitación y sonrió al notar dormir a sus amigas. Ochako y Mina parecían que se saldrían de las mantas en cualquier instante, Tsuyu y Momo eran las únicas que se encontraban durmiendo decentemente y creía que Touru dormía plácidamente, pero no estaba segura, no lograba notarla estando del otro lado de la habitación.
Se dio vuelta lentamente y miro al techo, al parecer no había nada interesante ya que luego de un segundo término cerrando los ojos y cayendo en los brazos de Morfeo debido al exhaustivo dio que tuvieron. Solo esperaba que el resto del campamento sea más fácil de llevar.
A la mañana siguiente todos y cada una de las personas de las clases comenzaron con sus entrenamientos de peculiaridades individuales para fortalecer sus Quirks, todo con la ayuda de sus tutores y los Pussy Cats quienes resultaron ser más que solo Pixie-Bob y Mandalay, al parecer había otra mujer muy carismática llamada Ragdoll y un tipo que parecía sospechoso, pero sin duda Tiger resulto ser una gran persona y un experto en combate.
Pasaron todo el día explotando sus habilidades, mejorándolas y fortaleciéndolas; la clase B se unió a ellos en un momento a otro y todos practicaron juntos, por supuesto sin olvidar las críticas de Monoma y los gritos de Bakugo.
Por la noche, todos estaban completamente exhaustos, prácticamente muchos de ellos solamente querían irse a la cama, pero es sueño fue aplastado al momento en el que Pixie-Bob les dijo que tiene que cocinar su propia cena, se escucharon muchos quejas y murmullos en desacuerdo.
"Como les dije ayer, el curry que hicimos, fue de una sola vez"- Pixie-Bob hablo mientras los conducía a una pequeña cocina al aire libre. - "Además, para ser héroes, deben aprender sobre independencia.
Ya que no podían hacer mucho, y sus estómagos rugían por comida, se dispusieron a siquiera intentarlo.
"Ooh Bakugo no sabía que realmente podías picar las verduras tan finamente, casi como un chef profesional"- Dijo Ochako totalmente sorprendida mirando a Bakugo cocinar, mientras ella llevaba mas leña al fuego que Todoroki fue muy amable de encender.
"¿¡QUÉ DICES CARA REDONDA!?, ¡TODO LO QUE YO HAGO SIEMPRE ES PERFECTO!"- Bakugo grito mientras cortaba con mas furia las verduras, que sorprendentemente continuaron perfectamente finas, por supuesto Uraraka ni se inmuto con el despoje de su compañero, en este punto todos estaban más que acostumbrados.
"Vaya manera de elogiarse a si mismo blatsy"- Jirou quien estaba cortando verduras al lado de Bakugo mientras lo miraba con una sonrisa de suficiencia.
"¿Qué dijiste earlobes?"- Jirou simplemente se encogió de hombros ante el tono amenazante del chico a su lado, quien, sin que nadie mas lo sepa, compartía cierto vinculo especial.
Finalmente, la clase A logro terminar la comida de manera satisfactoria, con la ayuda de las maravillosas habilidades culinarias de Sato, por supuesto.
"Esto esta delicioso"- Dijo Momo mientras saboreaba la comida- "Luego del entrenamiento del día, esta cena es perfecta para recobrar lípidos".
"Oh, siempre me he preguntado como funciona tu peculiaridad Yaomomo"- Dijo Sero mientras se llenaba la boca de Curry.
"Pues, es simple, mientras la comida tenga más carbohidratos y lípidos, junto con el conocimiento de la estructura molecular de los objetos puedo crear y expulsar de alguna parte de mi cuerpo, prácticamente cualquier cosa, excepto organismos vivos."- Dijo Momo con aire orgulloso y de suficiencia.
"Parece caca"- Ese fue el final para Sero.
"¡Discúlpate!" - ¡Lo siento! – Jirou le dio un golpe directo a la mandíbula. Para muchos era obvio la clara amistad que había entre ambas chicas, Jirou era realmente la protectora de su mejor amiga, sobre todo ante cierto enano morado, en cambio Momo era los brazos mas cálidos que Jirou podría pedir; en las practicas heroicas, se complementaban entre si siendo un gran equipo, y siempre estaban presentes cuando la otra la necesitaba.
Ante tal escena Momo sonrió suavemente a su amiga mientras tranquilamente aceptaba la disculpa y retomaba su cena. El resto de la clase se reía ante la desgracia de su amigo, aunque Mineta se notaba claramente asustado, el no era ignorante ante las reprendidas de la peli morada.
"¡Muy bien! ¡Es hora de la prueba de valor! – Ragdoll dijo entusiasmada mientras la clase se alineaban para comenzar con la esperada prueba – Muy bien la clase B comenzara a asustar mientras la A pasara a través del recorrido en parejas.
"¡SI!, Llevo esperando esto todo el día"- Mina dijo a toda la clase, rápidamente obteniendo una respuesta animada de Kaminari.
"¡Yo también, no puedo esperar! He estado…augh"- Sin embargo, no pudo terminar ya que la bufanda de Aizawa lo había atrapado por el cuello junto con Ashido.
"Seguirán esperando junto con Kirishima, Sero y Sato"- Para su sorpresa también atrapo a estos chicos. – "Recuerden que ustedes cinco reprobaron los últimos exámenes parciales. "
"NOOO, yo quiero participar"- Los lamentos de Mina y Kaminari se apagaron conforme Aizawa se los llevaba del lugar.
Lugo de unos veinte minutos, la clase B había preparado sus trampas y sustos, y las parejas estaban hechas; Jirou sintió pena por el pobre de Midoriya, era el único que iría solo, si fuera ella, estaba segura de que moriría con tan solo poner un pie en el oscuro bosque.
"Muy bien, Todoroki, Bakugo adelante"- Mandalay dio la señal mirando como el par de chicos claramente no querían ir juntos.
Luego de cinco minutos después, fue turno de Jirou y de Hagakure. Jirou entro completamente aterrorizada y saltaba con cualquier ruido que escuchara, incluso con el rasgar de los zapatos con las hojas. De un momento al otro se colgó del brazo que Touru le había ofrecido, ni siquiera habían atravesado la mitad del camino.
"AAAHHHHHHH" Acaban de caer ante los sustos de Kodai, había hecho caer una gran tela desde los árboles, que con ayuda de su peculiaridad la hizo aún más grande; envolviéndolas a ambas, Jirou estaba segura de que si tuviera la peculiaridad de Bakugo ya la hubiera incendiado. - "Es todo, me regreso, no me importa no terminar esta estúpida prueba."
"Tranquila Kyouka-chan"- Touru se reía discretamente de su amiga. "Terminemos la prueba, no quieres ser la única que no llegue hasta el final cierto"- Dijo mientras le ofrecía su mano, Jirou lo tomo, aunque algo insegura, y con una sonrisa dijo – "Además, los héroes deben aprender a domar sus miedos.
"AAAHHHHHHH" – A lo lejos se escucho un grito que cruzo a través de todo el bosque.
"Parece que es el turno de earlobes para cruzar el bosque" – Dijo Bakugo con una ligera burla en su tono.
"¿Cómo sabes que es ella?" – Todoroki lo miro con algo de curiosidad.
"Solo ella podría asustarse con las cosas mas simples como la oscuridad." – Sin decir mucho más Bakugo se alejó unos pasos más de Todoroki para que el no quisiera preguntarle sobre su comentario.
Todoroki miro aún más confundido como Bakugo se alejaba, no figuraba a Jirou como una chica asustadiza, al contrario, diría que es una persona valiente y con el carácter mas fuerte de entre todas las chicas, pero no por ello pensaba que no podría ser igual o mas interesante que ellas; se atrevería incluso a decir que tiene un ligero aire a su alrededor que la hace ver… bonita.
Al termino de la prueba todos se reunieron dentro de la cabaña. Los alumnos de la clase A habían logrado asustar a la mayoría de la clase B, incluso Kendo pego el grito al cielo, cuando Touru corrió a su alrededor sin ropa y haciendo sonidos de fantasmas, Jirou mentiría si dijera que ella no sintió nada en ese momento también.
Los chicos que estuvieron confinados con el profesor Aizawa y Vlad King se habían reunido con el resto de sus compañeros para averiguar lo que había sucedido esa noche, sobre todo el grito espeluznante que escucharon casi al inicio. Al oír mencionar esto de Kaminari y como Touru casi derramaba la sopa, Jirou se sonrojo furiosamente y jalo de su amiga del brazo para susurrarle. - "Por favor, no digas nada sobre eso".
Touru soltó un suspiro y estuvo de acuerdo, pero le dijo a Kyouka que la única condición para no hacerlo era que debía aceptar una noche de chicas. Jirou casi hubiera querido no haberle pedido eso nunca… casi. Kaminari solo veía confundido como las dos chicas cuchicheaban entre ellas y ninguna le daba una respuesta.
Del lado opuesto de la habitación, Todoroki también miraba intrigado a las dos chicas, sin embargo, su atención estaba completamente en la chica de cabello purpura. Pese a saber de Bakugo que ella era quien había dado el grito, seguía intrigado sobre todas sus facetas, y extrañamente anhelaba conocer todas ellas.
1 mes antes:
Dentro de un profundo bosque yacía una cabaña completamente deteriorada, pareciera abandonada, pero si alguien fuera lo suficientemente valiente para acercarse, notaria cuatro personas dentro, todos ellos criminales, algunos más buscados que otros.
"¿Estas completamente seguro de que es esta chica Kuroguiri?"- Shigaraki miro con recelo la foto que tenía en sus manos.
"Completamente, estas dos personas fueron lo suficientemente amables para encontrar su identidad, deberías agradecerles." Shigaraki miro con desprecio a las dos personas que tenía enfrente. Un joven adulto con cicatrices y una adolescente con una mirada maniática, no podría importarle menos sus nombres.
"¡No tienes que agradecernos, solo déjanos trabajar contigo, Tomura-Kun"- La rubia realmente le daba escalofríos!
"No fue fácil conseguir la información, así que acepta el trato" El chico con cicatrices le dijo.
Shigaraki miro al joven con mas sospecha ahora- "¿Cuál es tu nombre?"
"Dabi"
"No ese, el verdadero"- Repitió Tomura casi perdiendo la paciencia.
"Te lo diré cuando sea el momento adecuado."
Shigaraki resoplo, sin embargo, la información que le brindaron, era absolutamente importante, esto le permitiría obtener su venganza antes de continuar con el plan de terminar con All Might. Tomura recuerda el día en el que se desvió de su principal misión. Su mentor lo había enviado a terminar con el héroe número uno, pero se había topado con una ola de estudiante mediocres, pero no creía que entre ellos estaba la fuerza para detenerlo. Al parecer esa mujer había enviado mensajes e instrucciones a los alumnos para poder vencerlo, nuca ubico la voz, lo único que escucharon fue estática junto a una voz extraña, sospechosa, sin embargo, los héroes habían decidido confiar en ella, y así fue como lo vencieron, dejando que All Might diera el golpe final cuando llego al poco tiempo de finalizar de la batalla, nunca supo a quien le pertenecía esa voz, sin embargo sus sospechas fueron ciertas, y gracias a los dos jóvenes que tenía enfrente, ahora estaba completamente seguro de quien se trataba. La misteriosa heroína, Jack.
"De acuerdo, trabajaran conmigo, reuniremos a un equipo mas grande e iremos por Jack, pagara su intromisión". – La rubia, Toga, rio maniáticamente, mientras Dabi le daba un leve asentimiento el rastro de una sonrisa asomando en sus labios.
Shigaraki dejo la foto en la barra del bar y se encamino para realizar los preparativos.
En dicha foto yacía la imagen de una joven de cabellos purpuras y ojos del mismo color, corriendo a través de los obstáculos de la carrera del festival deportivo de la UA.
