N/A: ¿Alguien me recuerda? Después de siglos sin estar en el fandom (desde 2017, para ser exactos) decidí volver con este one-shot que me vino a la mente tras ver el final D gray-man Hallow otra vez. Nada que agregar, espero lo disfruten.

Advertencia: "Muerte" de un personaje, leves menciones de Yullen, tan leves que se pueden ignorar(?


Losing the game.

One-shot.

Se recargaba contra la pared del callejón sosteniendo con fuerza su brazo izquierdo, tratando de recobrarse de la activación de su inocencia causada por el Apócrifo. Debía moverse lo más pronto posible, estaba cerca…

El golem que quedaba como único recuerdo de su maestro sobrevolaba por sobre su cabeza, siendo su único compañero en esa nueva y ultima travesía. Dio un par de bocanadas de aire, regulando su respiración, y apenas sintió que el dolor pasaba… comenzó a correr.

Prefería desplazarse entre callejones, era más fácil moverse, sin tener que esquivar a los lugareños, ni exponerlos a los repentinos ataques de los Akumas que lo cazaban día y noche.

Sus piernas dolían, se sentía agotado, y en cualquier momento iba a colapsar.

Bu-dump

Su respiración se entrecortó por un momento, al tiempo que perdía fuerzas para mantenerse en pie. Su caída fue inminente.

Bu-dump

Agarro su pecho con fuerza, usando su mano izquierda para apoyarse, solo consiguiendo ponerse de rodillas. Otra vez el Catorceavo...

Bu-dump... Bu-dump...

Se recargo contra la pared más cercana, sintiéndose asfixiado por el aura oscura que el mismo emitía. Estos episodios sucedían con cada vez más frecuencia, y eran mucho más fuertes con el pasar del tiempo.

"¿Por qué sigues luchando?" Pregunto una parte de su mente, como de costumbre. No le gustaba detenerse a pensar en eso, ya que su respuesta siempre era la misma: "Proteger a quienes considero mi hogar.", pero ahora había una pequeña parte de su mente, tan cruel y retorcida como el Noé que lo invadía, que respondía "Pero no está él."

Sabía que Kanda estaba muerto. No había forma que saliera con vida después de todo lo que había pasado con Alma Karma. Y fue él mismo, Allen Walker, quien decidió darle el descanso eterno que esos dos se merecían...

No le importo que Kanda y él fueran amantes hasta antes de ese día, no importo que Karma fuera el amor del japonés en su vida pasada, y tampoco le importo convertirse en un traidor por tal de salvarlos. "Era un destructor que buscaba salvar" eso siempre fue lo que se decía, pero ahora, fue su amor por el nipón lo que lo llevo a darlo todo, a costa de su propia felicidad.

De todas formas... ¿de qué le iba a servir eso cuando el Catorceavo tomara finalmente el control de su cuerpo? Por más que lo pospusiera, iba a pasar.

Soltó un suspiro al tiempo que sonreía. No se arrepentía de nada...

Recargo su cabeza en la pared, sintiendo como el aura oscura crecía, a la vez que sentía su cansancio incrementarse. ¿Eso era todo? ¿No había más dolor? ¿Desesperación?

La luz de la luna lo cubría en aquel manto oscuro que representaba la noche, pero las nubes comenzaban a hacerla escasa, de la misma forma en que sentía que su conciencia iba desapareciendo. ¡Estaba perdiendo la vida! ¿no debería sentirse asustado, por lo menos?

-Ya estoy cansado...- Se respondió a sí mismo en voz baja, cerrando sus ojos, ahora dorados. Su piel seguía cambiando de forma intermitente entre el color característico de los Noé y el tono níveo de siempre.

"Ojala te hubiera dicho que no tenías que volver por mí, BaKanda..." Pensó para sí mismo, recargando con pesadez su cabeza en el muro, y finalmente, relajando su cuerpo. Una nube más espesa que las anteriores cubrió por completo la luna, haciendo que el callejón quedara en completa oscuridad, aunque el albino no podía presenciarlo, sumergido en su propio mundo, o mas bien, en las pocas memorias que aun conservaba de su vida antes de que se arruinará. Los momentos con el japonés de mirada asesina y aura mas oscura que la de un demonio formando la mayor parte de ellos...

Conociendo al nipón, lo más seguro es que hubiera hecho una estupidez por él, incluso ahora sentía que ese idiota estaba haciendo algo, aunque no tenia forma de comprobarlo, ni tampoco estaría ahí para corroborarlo y sermonearlo por ello...

— Yuu… — Susurro por lo bajo, finalmente su cuerpo se soltó completamente, cayendo en la inconsciencia. Lentamente, la luz comenzó a volver, ahora iluminando una cabellera albina, detallando un maltrecho rostro de facciones inglesas y unos estigmas de cruz tatuados en su frente, pasando incluso por encima de aquella marca maldita que le permitía ver las almas en pena, la tonalidad nívea que solía tener había desaparecido completamente, para dejar de forma permanente una tonalidad oscura.

A la luz de la luna llena, y con el pequeño Timcanpy como testigo, la vida de Allen Walker se había esfumado... y en cambio, la del Decimocuarto había comenzado…

Fin.


N/A: ¿Y que opinan? Honestamente creo que me oxide con todos estos años sin escribir.

Ahora, si me recuerdan, tal vez ubican el fanfic de "Nuevos sentimientos" o "De lotos y camelias", una "saga" que hice en eso del 2016/2017, a muchos les gusto en su momento. Y pensándolo bien, voy a retomar esa historia, peeero, va a haber un cambio ligero de planes, así que pienso hacer un "Nuevos sentimientos: Remake" donde revivimos toda la historia desde el principio, pero cambiando escenarios y problemáticas que ocurrieron en aquel entonces, ya sea porque no aportaban a la trama, o porque mi mente de aquel entonces era otra, y ahora no me llama mucho. ¿Apoyarían la idea? Háganmelo saber, agradecería mucho su opinión.

¡Lizzy fuera!