UNA MAÑANA NORMAL.


Evil-Nota.- Heme aquí con otra nueva serie de one-shots bastante diferente de lo que habitúo hacer. Primero que nada, he de poner unas advertencias. Para empezar, ésta serie de relatos van a estar relacionados entre sí, aunque habrá otros que sean universos alternos. Segundo, ésta serie contiene temas que no a todos les gustan, como lemon, yaoi, shota, loli, y principalmente Loudcest, así que si no eres fan de ninguno, recomiendo no seguir adelante por ningún motivo.

Con eso dicho, ésta obra está hecha únicamente con fines de entretener a aquellos quienes son fans de los temas anteriormente mencionados, y éste capítulo en concreto contiene lemon, yaoi y shota.

Espero que aquellos quienes lo lean lo disfruten y en caso contrario, sólo me preguntaré qué les pasó en la cabeza como para ignorar mi advertencia.


Era una mañana tranquila y soleada en la pequeña ciudad de Royal Woods, los pájaros trinaban, las calles empezaban a llenarse de gente y había un aire de calma en el lugar.

Sin embargo, en el 1216 de la Avenida Franklin no había un ambiente tan tranquilo, aunque eso ya era usual para los Loud.

Rumores se escuchaban en toda la ciudad de lo que ocurría en esa casa, pero nadie se atrevía a intentar probarlos o desmentirlos por la fama de los hermanos Loud, quienes a pesar de discutir y pelear entre ellos cada que tenían oportunidad, eran bastante unidos y se cuidaban las espaldas mutuamente, cosa que había resultado en una racha de revanchas bastante duras contra cualquiera que hubiese lastimado a alguno de ellos.

En fin, entre dichos rumores, corría la leyenda de que los Loud eran un montón de ninfómanos incestuosos que no tenían ninguna restricción moral. Otros eran más descabellados, como el rumor que corría por la apariencia de Lars, el cual decía que los Loud eran miembros de una secta satánica, o que obtenían recursos para los múltiples hobbies de los hermanos y para reparar los desastres que causaban porque eran miembros de los Illuminati.

Sólo un puñado de personas en la ciudad sabían la verdad, pero ellos eran gente de confianza para los Loud, quienes, aún con tortura, no revelarían nada de lo que sabían.

De vuelta a la realidad, como era habitual desde hacía un tiempo en la Casa Loud, el hermano de en medio de los Loud, Lincoln, se encontraba en la habitación de los dos hermanos mayores, Loki y Loni, arrodillado frente a ellos y chupando la verga de Loki mientras masturbaba la de Loni, cambiando cada cierto tiempo.

- Ahh... esto es lo mejor... - Dijo Loni. - Eres muy bueno, hermanito...

- Ha mejorado mucho desde la primera vez, pero es de esperarse, no pasa ni dos horas sin estar chupándole la verga a alguien... - Gimió Loki. - Eso explicaría porqué Linc es mejor que Bebe en esto...

Loki puso una mano en el cabello de Lincoln y lo empujó, metiendo más su miembro a su garganta y haciendo que el chico albino se atragantara un poco, pero prosiguió con sus acciones, mientras le acariciaba las bolas a Loni.

Tras algunos minutos, Loni empezó a impacientarse, pues sólo se limitó a oír a su hermano menor atragantándose con el pene de su hermano mayor y como tal, se estaba excitando de más, por lo que el fan de la moda trató de hacer que Lincoln dejara la verga de Loki y chupara la suya, pero Loki le alejó la mano de un manotazo y siguió disfrutando de la calidez de la boca del albino en su miembro, mientras Loni hacía un mohín y se sobaba su adolorida mano.

- No es justo, Loki, lleva más de quince minutos chupándotela. - Se quejó Loni.

- No molestes, Loni, sabes que él tiene más de un agujero que puedes usar. - Gimió Loki mientras movía la cabeza de Lincoln con más rapidez.

- ¡Cierto! ¡Eres muy listo, Loki!

Loni sonrió ampliamente y se agachó un poco para hacer que Lincoln se pusiera de pie sin que éste dejara de complacer a su otro hermano, dejándolo inclinado y con su trasero levantado.

Tras esto, Loni procedió a bajar el pantalón de la pijama de Lincoln y su ropa interior, dejando a descubierto su trasero. Luego, Loni se arrodilló detrás del albino y acarició su trasero, separando sus nalgas un poco.

- Veo que has estado usando las cremas que te recomendé, Linc, y que estás bien limpio aquí. - Sonrió Loni con lujuria. - Eso merece que te recompense con un beso...

Loni separó los glúteos de su hermano menor, revelando su ano rosado y limpio, lo cual hizo que el rubio se relamiera los labios y se inclinara para besar el ano de Lincoln, seguido por un poco de jugueteo con su lengua con la entrada del chico.

Tras un par de segundos, Loni volvió a ponerse de pie y se colocó en posición para penetrar al chico, pero antes frotó su duro miembro entre sus glúteos, disfrutando de la suavidad del trasero de su hermano y haciéndolo gemir aún con el pene de Loki en su boca.

- Métesela ya, Loni, quiero ver si podemos terminar al mismo tiempo... - Espetó Loki.

Loni sonrió y penetró al chico, haciendo que éste gimiera de gozo sin sacar el miembro de Loki de su boca.

- Sigue estando algo apretado aquí atrás. - Dijo Loni entre un gemido.

- Sorprendente, teniendo en cuenta cuántos se lo han hecho. - Rió Loki.

Loni le dio una nalgada a Lincoln, gimiendo al ver rebotar el glúteo de su hermano menor y comenzó un vaivén de caderas, haciendo que sus bolas tocaran las de Lincoln.

Loni se mordió el labio inferior, disfrutando de la estrechez de la cavidad anal del albino, mientras Loki sonreía con malicia y tomaba la cabeza de Lincoln con ambas manos y empezó a mover sus caderas en sincronía con Loni, haciendo que Lincoln sólo pudiera emitir sonidos de atragantamiento y gemidos.

Mientras tanto, Loki y Loni gemían mientras seguían penetrando al chico, acercándose cada vez más a su clímax.

Ambos rubios aumentaron la velocidad y fuerza de sus embestidas, haciendo que Lincoln gimiera fuertemente, luego Loki y Loni soltaron un gruñido y se vinieron dentro del chico, quien trató de tragar todo lo que pudo del semen de Loki, pero era tanto que se le escapó un poco por la comisura de sus labios.

Por otro lado, el vientre de Lincoln se extendió un poco al ser llenado por el semen de sus hermanos, quienes una vez que terminaron, sacaron sus miembros de Lincoln, haciendo que el chico quedara arrodillado mientras un par de charcos de semen se formaba bajo él por lo que chorreaba de su ano y su boca.

- Cada día mejoras, insecto, sigue así. - Dijo Loki antes de darle unas cariñosas palmaditas en el cabello a Lincoln. - Ahora fuera que debo cambiarme para la escuela.

- Gracias, Linky, siempre eres un buen hermano. - Dijo Loni antes de revolverle el cabello a su hermano menor.

- Siempre dispuesto a ayudar... - Dijo Lincoln entre jadeos.

Tras esto, Lincoln salió del cuarto de sus hermanos, agradecido con el hecho de que fuera Loni quien lo había follado, pues Loki solía ser bastante más intenso y rudo, por lo que cuando lo hacían, Lincoln no podía caminar bien. Una vez fuera del cuarto de sus hermanos mayores, Lincoln se dirigió al baño, de donde estaba saliendo otro de sus 10 hermanos, siendo nada más y nada menos que su deportista hermano, Lynn Jr.

- Hola, Apestoso. - Dijo Lynn antes de darle una fuerte nalgada. - Loni y Loki te hicieron madrugar, ¿eh?

- Sí... no tienes que ser tan rudo, ¿sabes? - Dijo Lincoln mientras se sobaba el trasero.

- Eso no fue lo que dijiste la otra noche...

Lynn se acercó a Lincoln y lo tomó de la cintura para unir sus labios en un apasionado y salvaje beso, el cual hizo que Lincoln se perdiera por un momento, hasta que una vocecilla en su cabeza le dijo que debía tomar control de la situación.

Así pues, el chico de cabello blanco rió para sus adentros y puso un brazo alrededor de la cintura de Lynn, mientras ponía su otra mano en la cabeza de su hermano mayor.

Lynn fue tomado por sorpresa por las acciones de Lincoln, quien aprovechó su sorpresa para llevarlo contra la pared y besarlo de forma aún más salvaje, logrando sacar varios gemidos nada masculinos del deportista.

Tras varios segundos, Lincoln y Lynn se separaron, con el deportista jadeando y con una mirada perdida mientras el albino sonreía lascivamente.

- Puedes dártelas de macho todo lo que quieras, Lynn, no importa quién sea pasivo o activo cuando lo hacemos y no importa si yo dejo que cualquiera me la meta, debes recordar que entre nosotros dos, la perra eres tú, ¿queda claro? - Dijo Lincoln con una sonrisa dominante.

- Sí, Amo Linc... - Jadeó Lynn.

- Bien, ahora, deberías buscar algo de agua fría, te invitaría a ducharte pero dudo que el agua helada te ayude en lo absoluto estando ahí conmigo.

Con eso dicho, Lincoln entró al baño y Lynn salió de su estupor y gruñó de frustración al notar su palpitante erección, la cual rogaba por ser complacida.

Tiempo después, Lincoln terminó de bañarse y vestirse, luego se dirigió a la cocina para tomar algo para desayunar, sonriendo al notar que a pesar de su "tiempo de calidad" con sus hermanos mayores, aún tenía tiempo para desayunar tranquilamente.

Una vez en la cocina, el chico tomó una silla para poder alcanzar su cereal Zombie Bran de la alacena.

Mientras tanto, el rockero de la familia Loud, Luke, estaba entrando a la cocina con su guitarra colgada sobre su hombro mientras revisaba una hoja sobre un pequeño concurso de bandas en un café, el cual estaba seguro de ganar gracias a su nueva canción, cuando vio a su hermano de en medio subido en una silla tratando de alcanzar su cereal para desayunar, por lo que se acercó a la alacena y le dio una nalgada a su hermano menor, quien lo miró de mala manera.

- ¡Luke! - Dijo Lincoln con un mohín.

- Tranquilo, hermanito, sabes que no puedo resistirme cuando veo tu rico culito. - Dijo Luke mientras le guiñaba un ojo.

- Eres un idiota...

- Como digas, sólo asegúrate de volver temprano, Sam y yo queremos probar qué tan bueno eres para dar, después de todo, eres un Loud. - Dijo Luke mientras le agarraba la entrepierna a Lincoln. - Sí, estás bien equipado para la tarea...

- ¡Luke, tengo que ir a la escuela!

- Tranquilo, tenemos tiempo, además, apuesto que ni Loni ni Loki te dieron siquiera una mamada por tu ayuda esta mañana...

Sin decir más, Luke le abrió el cierre a Lincoln y sacó su miembro, sintiendo cómo se ponía duro en su mano y una vez que estuvo completamente erecto, Luke lamió el pene de su hermano menor desde la base hasta la punta para luego introducirlo completamente a su boca, haciendo que Lincoln gimiera fuertemente mientras Lexx y Leif entraban rodando a la cocina, como siempre peleando entre sí, hasta darse cuenta de lo que estaban haciendo sus hermanos mayores.

- Aww, siempre inician sin nosotros... - Dijo Leif mientras él y Lexx se levantaban.

- Enonces no deberían perder el tiempo peleando desde temprano... ¡Luke! ¡Es tarde para la escuela, o lo hacen en Camionzilla o no lo hacen en lo absoluto! - Espetó Loki mientras entraba a la cocina para tomar su almuerzo.

- No me lo tienes que decir dos veces, Loki. - Dijo Luke mientras cargaba a Lincoln bajo su brazo.

Luke tarareó alegremente mientras Loki rodó los ojos y suspiró de exasperación.

- Hasta yo tengo que decir que Luke es un maldito adicto al sexo... - Dijo Loki.

- Somos Louds, Loki, "incesto" en que no quieras cambiar nuestra unida relación. - Dijo Lane mientras reía. - ¿Entiendes?

- Basta de chistes malos, muévete.

Los chicos Loud suspiraron y fueron entrando a la camioneta familiar uno a uno, donde Luke retomó sus acciones mientras Loki conducía para llevar a todos a sus respectivas escuelas, empezando otro día de secretos y muy probablemente, libertinaje desenfrenado.