You Broke me First

"Paso un tiempo, estaba en negación la primera vez que lo escuche

Que lo superaste más rápido de lo que yo podría haberlo hecho
Tú sabes que duele
Juro, por un rato observo mi celular
Solamente para ver tu nombre
Pero ahora que esta ahí, realmente no sé qué decir

Te conozco, eres de esta manera
Cuando la mierda no sale a tu manera me necesitas para que lo arregle
Y como yo, lo hice
Pero se me acabaron todas las razones

Ahora de repente estas preguntando por ello de regreso
Puedes decirme, ¿de dónde sacaste el valor?
Sí, puedes decir que extrañas todo lo que teníamos
Pero realmente no me importa lo mucho que duele
Cuando me rompiste primero
Me rompiste primero "

Lo habia pensado demasiado tiempo, pero realmente no estaba dispuesta a seguir intentando. Había persistido lo suficiente como para darme cuenta. Aun si Jojo no estuviera nunca me hubieras mirado. Viví todo el tiempo con el pregunta constante de ¿que me faltaba?, ¿ella era demasiado buena? o simplementente ¿yo era demasiado mala?. Lo empecé a saber solo despues de este tiempo. Ninguna merece ser comparada, quisa para ella sería diferente pero para mí, ahora, tu, simplemente no eres lo suficiente. Merezco más que alguien que no puede decidir, que no me quiere con él, pero seguramente tampoco me quiere lejos. Lo sabía, cuando la mierda no sale a su manera, me necesita para que lo arregle. Ya habia tenido suficiente de eso.

Agarre mi maleta y estuve dispuesta a irme, salí. No quería tener más sentimientos estupidos. No quería seguir jugando a la que busca y nunca encuentra, y este lugar era solo un recordatorio de todo lo que queria olvidar. Vi atraves del pasillo, ¿cuantas veces habia soñado con que me esperaras con una sonrisa? , que me dijeras que aun despues de todo, yo era la única para ti. Que Jojo era un recuerdo al que estaba aferrado, que dejo de ser amor cuando me conocio, que solo era un recuerdo que cconfundio con amor cuando era costumbre. No, eso nunca iba a pasar, no en esta vida. Nunca para mí.

Me dispuse a seguir caminando despues de cerrar todo detras de mi. No iba a mirar atras, nunca más. Miraba al suelo lanzado un suspiro, que estupidez. El sonido que llegó a mis timpanos fue lo único que me hizo detenerme. No era yo, el sonido de mi celular no se escuchaba lo suficientemente alto para ser mio. Sin embargo, no estaba lo suficientemente lejos como para no ser del alguien en mi radar. No quería levantar la mirada, no quería porque tenia miedo de que sea cierto. La unica persona a la que yo podia hacer sonar, pero nunca me haria sonar a mi. Solo podía ser él. El era el único que hacia sonar mi corazón.

- ¿A donde vas?

No quería verlo, estaba parada mientras escuchaba su voz. Tan hipnotizante como siempre. Se había acostumbrado a que haga sonar su alarma. Seguramente si, despues de todo, siempre ha sidos así, mientras estuvieramos solos, siempre haria sonar su alarma.

- Hey, Yuk Jo, ¿que es esa maleta, no acabas de regresar?

Acababa de regresar, ¿porque tenia que venir hoy? ¿como le avisaron tan rapido?, que maldita coincidencia. Lo escuche, estaba acercandose, tenía que hacer algo, de verdad sería tan debil?. Alejate, porfavor, solo vete.

- Yuk Jo

Lo escuche, preocupación. Era extraño, despues de todo este tiempo, había escuchado ese tono de voz tan pocas veces, me enoje, maldito bastardo. Levante mi mirada, no podía ser más fria que ahora, no tenias derecho de preocuparte. Solo actua como siempre lo haces. Dejame marcharme bien. Rompeme otraves, no hagas que me ilucione como estupida. Solo dime que amas a Jojo una ves más. Asi podré irme con más fuerza que antes.

- hola - sonreí, cambie mi mirada fria, no habia amor, solo cansancio - ¿que haces aqui?

- ¿vas a alguna sesión?, puedo llevarte - su tono seguía siendo el mismo, planeaba olvidar todo lo que habia pasado?, ja, yo no podía hacer eso.

- ¿que quieres Sun Oh? - se que estaba sorprendido, eran pocas las veces que no lo llamaba oppa, pero no tenia ganas de hacerlo ahora. Su alarma seguía sonando, me estaba volviendo loca, quiza solo fue n pretexto para alejarme de su mirada y buscar mi celular. Lo apagué, estaba cansada. Nunca habia echo eso, siempre habia querido que el supiera que me gustaba, que siempre estaria ahi cuando quisera. Hoy, de verdad no queria escucharlo, solo me recordaba que el mio nunca sonaria de la misma forma.

Lo miré, su mirada era tensa, supongo que nunca espero que quisiera que dejara de sonar. Hoy era la primera ves que lo quería de verdad, queria que porfavor dejara de sonar.

- Yo, se que no puedo hacer sonar tu alarma - no se habia movido pero no dejaba de mirarme

No necesitaba su discurso preparado. Habi escuchado esto tantas veces, que solo ama a Jojo lo sabía, queria escucharlo quería que me rompiera, solo una ves más. Sonaba tan fácil en mi cabeza, pero era un instinto basico protegerse del dolor.

- lo sé - lo interrumpí - lo sé de verdad - mi mirada era fría pero sonreí, ví que querí hablar pero o interrumpi otraves

- esta ves, de verdad lo sé. Yo, se que no puedes hacer sonar mi alarma, lo he sabido siempre. Hoy, de verdad lo sé, Sun Oh, no me debes nada. No pienses que estas en deuda conmigo por algo, las cosas que hice, si te beneficiaron de alguna forma, no me debes nada. Si te he perjudicado, seguramente mucho - Me miraba con la boca entreabierta, me retuve de leerlo, no necesitaba confundirme más, no necesitaba imaginarme cosas, él solo ha tenido un tipo de sentimiento hacia mí. Me retuve firmemente de pensar lo contrario.

- lo siento, de verdad, lo siento mucho. No volvera a pasar, lo prometo, cuidate mucho y se muy feliz - sonrei aun más, aparte mi mirada y trate de pasar por su lado, no necesitaba quedarme mas tiempo.

- Yuk Jo - agarro mi muñeca antes de que pudiera avanzar, ¿porque?¿porque me haces esto?haré lo que querias, ¿porque?¿porque? - no puedes hacer eso, tú de todas las personas - me giró para que lo mirara.

Su mirada me detuvo, no podía pensar en nada más, todo lo que habia estado pensando se esfumo, nunca lo había visto así. Me quedé viendolo, lo sabía, solo lo había visto asi pocas veces, él quería llorar. Habia algo que no podía identificar, no sabia que era.

"Yuk Jo no lo sabia en ese momento, pero el sentimiento que no pudo identificar en Sun Oh, fue de echo, desesperación"

- tú, no puedes hacer eso, no puedes rendirte conmigo - nos miramos en la misma posición y mi cerebro pareció volver a funcionar, no, no necesitaba esto. Habia pasado todo este tiempo con él de la misma forma, no quería volver a esperar algo que nunca llegaría, no era el plato de segunda mesa de nadie. Se habia convencido a si misma durante un mes que valia más que eso. Estaba cansada de que que la usaran solo como un consuelo desechable, no quería seguir esperando por algo que era imposible. Sun Oh jamás la amaría, se habia convencido de eso.

- Sun Oh, yo de verdad estoy muy cansada de esto - Me solte de su agarre ante su mirada alarmada, me acerque y agarre una de sus mejillas, el último toque, al menos me merecia eso verdad?, una despedida, sonreí mientras veía como cerraba los ojos cuando lo acariciaba - ¿puedes hacerme solo un favor?, olvida que alguna ves forme parte de tu vida - noté como abrió los ojos de golpe y quizó hablar, puse mi mano en su boca y negue con la cabeza

- por favor, olvida todo. Si te lo pido a ti, es porque sé, que no te costara mucho hacerlo -Mi mano en su boca comenzo a mojarse y yo mejor que nadie sabía porque, yo lo estaba mirando a los ojos, yo lo estaba viendo llorar - Olvidalo tú, porque yo sinceramente, lo he tratado, pero nunca he podido.

Sentí el sabor salado en mis labios, nose en que momento exactamente habrá comenzado pero mi rostro debe ser un lio de lagrimas. Tome un respiro rápido, y solte mi mano mientra trate de alejarme lo más rápido que pude con mi maleta, necesitaba salir de aqui ahora.

Me detuve de golpe, sabía quien era, pero yo en verdad no había esperado que sea tan insistente. Dos brazos me estaban sujentando por detras mientras apoyaba su rostro en mi hombro. Mis lagrimas seguían saliendo, de verdad, hoy estaba muy cansada.

- Yo, vendré aquí todos los días, vendré mañana, vendré pasado mañana y cuando estes de vuelta. No importa cuanto sea, yo voy a esperarte, así que, porfavor, solo ¿puedes volver?. Un año?, dos años? - yo seguía sin poder contestar, no era que cualquier respuesta que diera estuviera mal, es solo que de verdad no tenia fuerzas para hablar ahora - diez años? - escuche que su voz se rompía aun más y yo no era lo suficientemente fuerte como para ignorarlo.

- Sun Oh -Trate de hablar pero él no me dejó, soltó sus brazos de mi y solo pude voltear a verlo. Estaba llorando pero aún así me sonreía, podía decir claramente, que era la imagen mas desgarradora que podría soportar ver alguna ves.

- Yuk Jo, que todo vaya bien en tu viaje - dijo mientras levantaba la mano, con una sonrisa y su cara aun llena de lagrimas.

Me di la vuelta sin decir nada y salí del lugar, no tenía fuerzas para nada, llegué al carro que me esperaba y a pesar de todas las preguntas solo pude decir que continuaran.

- No importa que te diga, no me dejes volver - se lo dije claramente a mi manager, no quería arrepentirme, no quería volver a ser debil.

Cinco años despues.

- Hey, Woo Bin idiota, que es esto en mi cabello, voy a matarte - dije mientras corría tras mi mejor amigo, era gey y le encantaba hacerme bromas.

- Vamoy Yuk Jo, fue solo una broma, ademas era una peluca, dramatica - dijo mientras me sacaba la lengua y comenzaba a caminar, que quite la peluca y me arregle el cabello lo mejor que pude antes de bajar del avión.

- Hogar, dulce hogar - dije porfin pisando el aeropuerto de Corea - Woo Bin puso una mano en mis hombros y aun con sus lentes de sol negros podía ver su mirada asombrada - Primera ves siendo turista? - dije en tono de broma, sabía que era su primera vez saliendo de new york.

- Sabes que si princesa, hora de conocer chicos coreanos calientes - Al principio había sido dificil acostumbrarme a su forma de ser, pero depsues de cinco años juntos, solo podía reirme de sus tonterias.

- Iré a la reunión, alojate en el hotel y te llamare despues - dije saliendo detras de mi manager, mi entras el me daba un okey con las manos y se iba riendo con otro guardia.

Subi al carro y no pude despegar mi mirada de las calles, ah, habia pasado mucho tiempo desde que vine. Cerré mis ojos al instante y no pude evitar preguntarme la misma pregunta que estuve haciendo durante cinco años y que no habia dejado de repetir desde que llegamos. ¿te seguiras acordando de mi? Una promesa que dejaste antes de irme, una que nunca que podría olvidar, pero que estaba casi segura no cumplirias. Porque cumplirias esa promesa, han pasado cinco años, podría apostar que conociste alguna chica o que quiza para tu mala suerte, aun no habias podido olvidar a Jojo. Habia bloqueado cualquier informacion sobre él, no quería saber si me habia olvidado, lo sabia dentro de mi. Pero saberlo con certeza dolería de mil diferentes formas.

Llegue al lugar que fue durante mucho tiempo casi mi hogar. Me habia vuelto más famosa sin duda y tambien me habia vuelto más segura de mi misma. Lastimosamente ver por la ventana como el chico que no has podido superar era jalado de la mano por una chica que seguramente era totalmente hermosa para adentro podía hacer que tu autoestima cayera en picada. El se veia exactamente igual, guapo como siempre. Habia olvidado como se sentía, el dolor de un amor no correspondido. Dolia de diferentes formas mientras más lo veía, me maldije internamente, lo sabía, joder, lo sabia perfectamente, pero aun asi segui doliendo.

Me quede todavía en el auto. Sentia que mis lagrimas querían salir y no era el momento. Estabamos lejos de ellos, era imposible que me notaran. Aun si todavia seguia haciendo sonar su alarma no funcionaba a esta distancia. Me calmé, no era el momento ni el lugar. Sabía que los volvería a ver, por algo estaban entrando, era logico. El era muy importante aquí. Mi manager me ayudo a calmarme. Abri los ojos con firmeza y me dispuse a salir y a fingir que nada de eso me importaba. No pude apagar mi celular, pero al menos apague la función que permitia saber quien me gustaba, no quería verme patetica otraves frente a él. La función de la aplicación habia mejorado mucho.

Salí del coche, totalmente cubierta, había muchas personas conocidas en la reunión/ fiesta que se organizaba adentro, pero evitaron de todas las formas posible que se hiciera público.

Entré y muchas personas se apresuraron a saludarme. Nadie hizo un escandalo porque entre de forma silenciosa. No necesitaba una gran bienvenida de todas formas, queria pasar desapercibida, al menos para él. Estuve saludando un momento. Había muchas personas charlando comodamente. Incluso yo me encontraba socializando e ignorando la maldita señal en la cabeza que me decia locamente que lo buscara.

Quisé retirame un momento al baño y despues de conseguir su localisación, me dirigí directamente, estuve caminando tranquilamente hasta que el sonido perturbo mis oidos. Creo que el de la mayoria de presentes alrededor lo cuales inmediatamente sacaron sus celulares o voltearon su mirada. Quería ignorar el ruido pero era demasiado cercano como para hacerlo. Me tomo solo dos segundos más saber que la gente comenzaba a mirarme y un segundo más notarlo. Era yo, no quisé sacar mi celular para hacerlo aún más obvio. Asi que solo voltee mi mirada para ver las personas a mi rango.

Lo ví. Me estaba mirando con la boca semiabierta y una chispa en los ojos que no pude reconocer. Seguía mirandolo y él tambien a mí. Era una broma verdad, no podia ser posible. Era imposible, no, no podía ser él. Vi que su mirada comenzaba a hacerse triste y no entendia nada. Me sentía confundida e indefensa. Trate de irme, a cualquier lado, no era importante mientras me fuera. Como si fuera un deja vu. Una mano en mi muñeca me detuvo en la entrada del baño. Sabía quien era y mi celular resonaba con más fuerza. Esta era la primera vez que estaba con Sun Oh, donde mi celular era el que sonaba y no el de él. Sin duda alguna, él fue el que lo hizo sonar. Mi corazón estaba latiendo demasiado fuerte y no sabía en que momento su mano comenzó a jalarme a un lugar más privado.

Estabamos dentro, él aún tenía mi muñeca agarrada y yo estaba echo un lio de emociones. Estaba confundida, ansionsa, preocupada, pero sobre todo, lo sabía claramente, estaba muy, completamente feliz.

- Sun Oh - trate de hablar al ver que no lo hacía, no podia ver su rostro, solo podia ver su espalda y eso me daba ansiedad, lastimosamente mis palabras fueron detenidas por un movimiento rapido de su parte.

Volteo de manera tan rapida que no me dio tiempo de procesarlo hasta que estuve completamente en sus brasos. Me habia abrazado tan fuerte que seguramente aun si lo intentaba dudaba que pudiera soltarme. Senti una de sus manos en mi cabeza y la otra en mi espalda mientras ponia su rostro en mi cuello y me apretaba hacia él.

- No importa, has vuelto asi que no importa - no podía entender lo que decía y quería soltarme solo para verlo claramente y hablar. Al ver que trate de soltarme Sun Oh solamente me abrazó aun más fuerte a él - He dicho que no es importante - sentí que gritó un poco y por primera ves sabía que estaba demasiado tenso o al menos una mezcla de emociones confusas - No importa si ya no lo haces, me esforzare el doble para hacer que vuelvas a hacer sonar mi alarma, de verdad, no importa - y ahi lo entendí claramente, me cuestione durante al menos 10 segundos si esto era un sueño.

No sabía en que momento pero comencé a llorar. Cuanto habia esperado para que esto pasara?. Seguramente mucho tiempo, demasiado.

Solo cuando Sun Oh sintió mis sollozos, libró un poco su agarre para proceder a agarrar con su dos manos mis mejillas. Mire como limpiaba las lagrimas que caían por mi rostro y por primera vez en la noche pude ver claramente su mirada. A pesar de que me sonreía, se le veía triste, demasiado, no podía soportar ver su rostro así. Alcé mi mano a su mejilla y vi como se derritio ante el toque. Agarre mi celular con la otra mano y vi como él se puso tenso al instante.

- No -Agarro mi mano con el celular y trato de que lo bajara - te dije que volvere a hacer que suenes el mio, no quiero verlo - Aparte su mano una ves más y ví como cerró los ojo y agacho la cabeza.

Mi alarma estaba sonando. Habia una persona cerca de mi rango a la que le gustaba. Se sentía como un sueño. De manera rápida desactive el modo que impide que la persona que me gusta lo sepa y como si fuera un juego, se escucho el sonido una ves más dentro de la habitación.

Sun Oh y yo casi temblamos ante el sonido. Vi como agarro su celular casi dudando y lo vio. Yo nunca habia dejado de hacer sonar su alarma. Estaba completamente segura de eso.

No se en que momento fue pero lo unico que pude sentir despues fue sus labios junto a los mios. Estaba llorando y yo tambien, nunca pense que este día llegaría, de verdad, estaba conmocionada. Despues de lo que fue para mi el momento más corto de mi vida y despues de soltar un quejido ante la falta de toque. Abri mis ojos para verlo mientras me sonreía.

- Gracias, gracias por no rendirte conmigo - Volvio a besarme solo un segundo despues y yo podía afirmar solo dos cosas que tenia claras despues de cinco años.

1: Jamás podría dejar de amar a Sun Oh

2: Nunca había estado más feliz en toda mi vida.