Antes de empezar quiero comentar que este es mi primer fanfic de Fate Stay Night, he visto el anime desde el año pasado y después de ver la tercera película de Havens Feel me di finalmente la oportunidad de hacer un fanfic, es corto pero es lo que se me ocurrió.
A y Fate Stay Night no me pertenece.
Sin nada más que decir empecemos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La mañana recibió como siempre a la residencia Emiya, el sol iluminaba a la casa japonesa anunciando el inicio de un nuevo día. Eso significaba también que se debia preparar el desayuno para las personas que recidian en el lugar.
Los pasos pasos resonaron en el piso de madera en uno de los pasillos de la casa, más concretamente en el pasillo de la habitación de Shirou Emiya quien hace apenas unos minutos soñaba con un sueño humedo, así es, soñaba con una cocina muy avanzada hecha solo para él, para que pudiera cocinar los mejores platillos del país y él se regocijaria cocinando mientras le ofrecia la comida a su amada Saber.
Sin duda el mejor sueño que alguien como él puede tener.
Después de unos pasos más se encontró con la puerta que daba a la cocina, deslizó la puerta para encontrarse a una persona que siempre era la primera en sentarse en la mesa y esperaba el desayuno.
Era Saber, el caballero rubio que apareció de un circulo de invocación en su cobertizo hace unos meses mientras un tipo con una lanza roja intentaba matarlo, por suerte ella apareció para salvarlo tal cual un principe rescatando a una princesa en apuros, aunque no habia tanta diferencia entre ellos.
Pero ahora pueden dejar esos recuerdos de la guerra del santo grial atras y concentrarse en el presente.
Hablando de presente, Saber pareció volver a la realidad al oir el sonido de la puerta abrirse, ella siempre mantenía los ojos cerrados mientras esperaba a alguien entrar y ahora con la presencia de Shirou en la sala, ella ya no tenia más necesidad de mantener su estado de calma, ahora podia voltear la cabeza y sonreir para Shiro.
"Buenos días Shirou" saludó Saber al chico pelirrojo que le devolvió la sonrisa.
"Buenos días Saber" devolvió el saludo con una sonrisa calida.
Él siguió su misma rutina de todas las mañanas, levantarse, saludar a Saber, preparar el desayuno y desayunar con todas las chicas de la casa.
"¿Debes tener mucha hambre no es así Saber?" Preguntó Shiro mientras se ajustaba su mantel de cocina que su propia hermana Illya había hecho para él, con el lindo detalle de unas palabras que decían 'La mejor mamá del mundo' Shiro no supo como responder a eso mientras se sentía avergonzado de que lo llamaran una mamá, aun puede recordar la risa burlona de Tohsaka dirigida a él.
Saber bajó la cabeza luciendo avergonzado por la pregunta y la respuesta que iba a dar "S-si, asi es Shiro tengo mucha hambre, por favor prepara uno de tus deliciosos platillos para mí" dijo con una sonrisa de suplica dirigida a Shirou.
El chico sonrió en respuesta, cocinar para muchas personas puede ser agotador y tedioso en ocasiones, pero para Shiro valia la pena, lo valia cuando glorificaban su comida como si fuera algo salido del valhalla, además le encanta complacer a Saber siempre que puede, y que mejor forma de hacerlo que preparandole su comida.
Shiro no perdió más tiempo y sacó todos los ingredientes necesarios para un desayuno japonés.
Durante el transcurso de la preparación de la comida, Shiro podia sentir la mirada de Saber en su espalda, casi que podia sentir su presencia tan cerca de él aun con solo su mirada, se sentía calido.
Mientras más pasaban los minutos más miembros del hogar se unian a la mesa con Saber, cada una dando su saludo de buenos días.
Ahora venía otra rutina de la mañana y prácticamente la misma del almuerzo y cena.
Sakura se unió a Shiro en la cocina para ayudarlo a terminar más rapido, siempre era bueno ayudar a su sempai.
Finalmente luego de varios minutos más, el desayunado estaba listo, Shiro y Sakura pusieron los alimentos en la mesa y todos tomaron su parte. Ahora Shirou, Saber, Rin, Illya, Sakura y Rider se encontraban desayunando felizmente.
"Debo felicitarte Emiya-kun, te has superado a ti mismo" elogió Rin a su manera mientras metía otra porción de comida en su boca.
"Sempai tu comida vuelve a saber deliciosa" ahora era el turno de Sakura para alabar la cocina de Shirou mientras comia y tenia la mejilla inflamada por meter mucha comida en su boca, Rider podia llamar a eso lindo.
"¡One-chan la comida sabe deliciosa!" Illya agradeció con una sonrisa muy kawai.
"La comida sabe muy bien Shirou" Rider no se quedó atras en los elogios mientras comía con normalidad y tranquilidad.
Shirou sonrió, siempre se sentía bien recibir elogios de lo bien que sabía su comida.
"Me alegra que les gustara"
Sin embargo...
"Shiro la comida sabe increible" Shirou volteó su cabeza para ver a Saber comiendo féliz con una sonrisa, casi que podia ver las flores de colores alrededor de la chica rubia junto con un aura que denotaba felicidad
O quiza era parte del poder de los sirvientes.
De lo que sí estaba seguro Shirou era la diferente sensación de elogios entre los demas y Saber, cada vez que Saber decia que su comida sabía muy bien una calidez lo llenaba en su interior, se sentía muy bien y eso lo motivaba a seguir haciendole su almuerzo día tras día.
Shiro sonrio "Eso me alegra mucho Saber" la sonrisa de Shirou provocó un leve sonrojo en Saber que no fue de la vista gorda para las mujeres de la mesa, a excepción del no siempre despistado hombre de la mesa.
Pero eran cosas de todos los días asique lo podían dejar pasar.
"Dime Emiya-kun" habló Rin para tener un tema de conversación en la mesa "¿Harás algo este día"
Shirou pareció pensarlo un poco "Bueno tenía pensado en salir de compras, el refrigerador está algo vacío y es hora de meterle más ingredientes" Shirou sabía que algunas veces las mujeres pueden ponerse de malas cuando no tienen algo de comer, lo averiguó a las malas cuando una vez Saber invocó a Excalibur de la nada como una amenaza para que le hiciera el almuerzo.
Bueno al menos no era la versión oscura de Sakura...
"Ya veo" Rin puso su mano en su mejilla y recostó su codo en la mesa mientras suspiraba "Otro día aburrido en esta casa"
Shiro parecía indignado "Oye aquí también pasan cosas interesantes" se jactó.
"Um sempai" dijo Sakura con un poco de nerviosismo "No creo que ver el canal de cocina sea interesante para todos"
"No tú también Sakura" Shiro se lamentó mientras bajaba la cabeza para demostrar su tristeza por la traición.
"Ojala algo divertido pase hoy para no tener que quedarme todo el día vigilando a illya" dijo Rin
Illya hizo un puchero "¡Rin ya te dije que tengo 18 años, nadie tiene que cuidarme!" Ella cruzó los brazos enojada
Rin bufó "Dime eso cuando alcances tú sola el bote de galletas"
"¡¿Qué dijiste?!" Ambas empezaron una discusión como en los primero días.
Shirou podia admitir que se habia sentido algo aburrido estos ultimos días, no había pasado algo interesante como para hablar de ello, solo eran días normales, había paz pero no habia diversión, a excepción de esas noches con Saber que son un punto a parte.
Shiro desearía que algo interesante como lo fue la guerra del santo grial volviera a pasar.
"¡Te digo que ver a ponis luchando con el poder de la amistad es muy de adultos!" dijo Illya dandole uno de sus mejores argumentos a la bruja de la familia Tohsaka.
Rin estaba lista para destrozar su argumento hasta que de pronto la luz de la habitación empezó a parpadear.
Todos se tensaron de repente sabiendo muy que significaba, era un mal augurio, uno de esos que te indica que algo malo va a pasar, como cuando ves a alguien inflar un globo y se hace más y más grande y esperas a que explote, o cuando sientes tu lonchera más liviana y piensas que dejaste tu almuerzo en casa.
Las luces seguian parpadeando y el miedo invadió Shiro, solo para asegurarse volvió su cabeza para ver a Saber y su mayor miedo se hizo realidad, el mechón en su cabeza se había ido, eso fue lo último que vio de ella cuando toda la luz de la casa se fue y todo se puso a oscuras.
"¡¿Oigan dónde están todos?!" Gritó Shirou entre la oscuridad, luego de unos segundos la electricidad volvió junto con la luz blanca de la sala, pero Shiro se sorprendió al encontrar asientos vacíos frente a él.
Y en la mesa había una pequeña nota, Shirou la tomó y la leyó.
Emiya-cum, perdiste tu oportunidad en el momento en que volteaste a verla, recuerda seguir practicando tu rapidez en escapes rápidos'
Al parecer la había escrito Tohsaka en tiempo record, incluso habia escrito mal el sufijo por hacerlo rapido.
'Entonces esto significa que yo y ella estamos-' antes de que Shiro terminara una sensación muy diferente se sintió a su lado, era muy diferente a la sensación de paz y calma que denotaba Saber, ahora esta sensación denotaba frialdad, oscuridad y terror, sobre todo terror.
Shiro tragó saliva, sabía el riesgo que tomaba al ver a Saber sin su característico mechón en la punta de su cabeza, por lo que tuvo que aceptar que se habia quedado con Saber en el peor momento posible.
"¿Shiro?" Una voz fria llegó desde atras de él, reconocia la voz pero ahora su tono parecia más autoritario o incluso distante.
Shirou lentamente movió su cabeza para encontrarse con ojos amarillos que parecian penetrar su alma, los ojos frios de la Saber oscura lo miraron sin emoción, solo estaban fijos en él, como si esperaran a que él hiciera algo.
"¿S-SSS Saber?" Shiro sudó frío, una parte de él le decia que corriera pero otra parte de él, la que razonaba mejor las cosas, le dijo que no duraría mucho tiempo antes de que Saber lo atacara con su excalibur. Simplemente no tenia muchas opciones para sobrevivir.
Shiro pudo ver las pocas, pero grandes, diferencias que habia entre esta versión de Saber, y la versión que conoció de primero.
En primer lugar, su cabello pasó del rubio, a ponerse más palido hasta convertirse en un cabello casi gris pero no llegando muy lejos, como si a Saber le hubieran puesto un poco de blanco a su hermoso cabello rubio.
En segundo lugar y probablemente el cambio más notable, era que sus ojos pasaron de ser verdes esmeraldas a amarillos ambar. Shiro podia decir que se veían muy bien en ella, sin embargo eso no quitaba el hecho de que lo ponian muy nervioso cada vez que esos ojos lo veian muy detenidamente.
Y en tercer lugar era que su usal vestimenta la cual consistia en una camiseta blanca de vestir con un lazo blanco en la parte inferior de su cuello y una falda de vestir azul, fueron totalmente remplazados por un vestido estilo gotico negro con algunos detalles de blanco en la parte de las mangas y en la parte inferior de la falda.
En quinto lugar su piel se volvió más palida, probablemente hasta un punto que se considere muy poco saludable
Por ultimo pero no menos importante, sus lindas botas cafés fueron remplazadas por botas con tacon de color negro.
Saber miró a Shirou por unos momentos más, parecía estar analizandolo como buscando algo de él. Esto solo hizo que los nervios de Shirou aumentaran más.
Finalmente después de unos tensos momentos para Shirou, ella habló "Veo que somos los únicos que estamos en la sala, es un desperdicio de comida" entonces Saber tomó su plato de comida y volvió a comer.
Shirou no tocó el suyo de nuevo, había perdido el apetito. Solo miró en silencio como Saber comía, no decía nada, solo comia sin decir alguna palabra. La Saber anterior hubiera alabado su comida pero ahora no parece importarle en lo absoluto.
Finalmente ella terminó de comer.
¡Wow eso fue muy rapido! Pensó Shirou
Saber dejó su plato en la mesa con una mirada en blanco ella se giró para ver a Shirou y el pelirrojo se puso recto al ver que Saber volvía a enfocarse en él. Definitivamente sus ojos le daban ansiedad.
"¿S-sucede a-algo Saber?" Preguntó Shirou, tomando la palabra por esta vez.
Saber pareció asentir "Es cierto que hay un problema que me ha afectado desde hace unos minutos. No he logrado resolverlo y esperaba que alguien como tú lograra ayudarme a resolverlo"
Shirou parecia sorprendido "¿Alguien como yo?" Se preguntó que era esa problemática que tenía Saber, eso que la molestaba mucho y que necesitaba su ayuda "¿Qué problema tienes?"
"Aún tengo hambre" dijo ella con simpleza
Shirou sudó, debió imaginarlo, ni siquiera esta versión de Saber tenia llenadera.
"Sin embargo, los alimentos proporcionados por tu cocina no son suficientes para satisfacerme" dijo ella en un tono frio.
"¡¿Qu-que?!" ¡¿Habia escuchado bien?! Eso definitivamente no se lo esperaba.
Prefería ser golpeado por el garrote de Berserker, o ser apuñalado por Lancer de nuevo, rayos incluso prefería que Archer lo matara antes que oir a Saber decir que su cocina no le gustaba. No lo dijo de esa manera pero Shirou podia entender que ya no le era útil como cocinero a Saber, por lo menos en este estado pero aun así.
Saber luego vió como Shirou caía de rodillas al suelo, sus brazos como sustento para su cuerpo mientras se mantenia con la cabeza agachada y sacando todos sus lamentos en silencio. Saber podia sentir el aura triste salir de Shirou. Le recordaba a sus súbditos cuando se arrodillaban ante ella para pedirle algo y lloraban sacando todo su sufrimiento.
No habia diferencia ahora, porque parecía que Shirou queria llorar.
Sin nada más que hacer, ella se levantó de su puesto, abrió la puerta corrediza y caminó por el pasillo.
"...Kami sama en ti confío" murmuró terminando de sacar sus lamentos. Luego vió que Saber ya no estaba frente a él, ni en ninguna parte de la sala.
El pánico se apoderó de él mientras trataba de pensar a donde se fue, luego abrió la puerta del pasillo y cuando salió pudo verla lista para salir afuera.
"¡Saber espera!" Gritó Shirou llegando hasta donde estaba ella quien ya estaba lista para pasar la primera puerta "¿A dónde vas?"
Ella seguía mirándolo fríamente "Como dije, tu cocina ya no me satisface" no era necesario recordarselo pero tal vez solo quería hacerlo sufrir "Por lo tanto me veo en la obligación de buscar alimentos que logren satisfacerme" dijo ella abriendo la puerta para irse.
"¡Espera, voy contigo!" Dijo Shirou mientras se ponia sus zapatos.
Por un momento Saber parecia sorprendida pero rápidamente volvió a su estado frio y distante. Sin que Shirou lo notara.
"Como quieras" ella salió de por la puerta y Shirou la siguió por detras.
Durante la caminata no se dirigieron la palabra, ni siquiera para hablar hacía donde iban. Saber no le decia nada y Shirou solo podía seguirla, asegurandose que no se perdiera y si estaba muy segura de a donde se dirigía.
Sus sospechas fueron verdad cuando ambos se detuvieron en un restaurante común y corriente.
'¡Espera esto es un restaurante de comida chatarra!' pensó Shirou mientras miraba sorprendido como Saber entraba al restaurante y él se vió obligado a seguirla '¡Sus gustos también cambiaron, ahora come comida alta en calorias'
Ellos tomaron asiento en una de las mesas coloridas. Saber miraba alrededor del restaurante mientras Shirou solo se mantenia callada pero preocupado.
Una camarera llegó con dos menus y se los entregó "¿Qué es lo que desean ordenar?" Dijo amablemente con una sonrisa. Parecían una linda pareja de novios almorzando, pero la chica le daba miedo.
Shirou no era muy fan de la comida chatarra, además él había comido un poco antes de venir aquí, por lo que no pediría algo tan grande "Em, yo solo quiero un té de limon" dijo
"Yo quiero tres hamburguesas, dos hot dogs y un batido de chocolate" dijo Saber casualmente como si fuera lo más normal del mundo dejando en shock a Shirou y a la camarera
"Eh, enseguida" luego la camarera se fue muy incrédula, dejando a Shirou con la boca abierta y a Saber quien lo miraba fijamente, sin parpadear, Kami eso era aterrador, parecía que en cualquier momento le haría algo.
"¿S-Saber no crees que esa es mucha comida?" Ella negó con la cabeza pacientemente, como si fuera normal ingerir tanta comida, Shirou continuó "A-además son muchas calorias podrias engo-" Shirou de repente se detuvo cuando el rostro de Saber se volvió mucho más oscuro mientras lo miraba "Ok me callo" dijo de forma rapida y sudando nervisosamente, eso pareció calmar a Saber, al menos un poco.
Pero todo se calmó por completo cuando la camarera volvió con el té de limón para Shirou y toda la comida para Saber.
Inmediatamente después de que la joven camarera dejara la comida en la mesa, la Saber oscura tomó una hamburguesa con su mano y la empezó a degustar. Y en tan solo unos momentos, esa hamburguesa había desaparecido y fue remplazada por otra hamburguesa que sufriría el mismo destino a manos del Rey de los caballeros.
Shirou miraba asombrado a la mujer rubia, ésta Saber sin duda era muy diferente a la que ya estaba acostumbrado, Saber siempre mantenía su elegancia y tenacidad cuando comia alguna clase de comida. Pero ahora comía como si fuera un guerrero de los tiempos del Rey Arturo celebrando la victoria contra el enemigo.
Saber y la Saber oscura eran dos caras de la misma moneda, iguales pero tan diferentes.
Se preguntó si al igual que sus gustos por la comida cambiaron, también cambiaron sus sentimientos hacia él.
Él sacudió la cabeza, no quería pensar en eso, si los sentimientos de Saber hacía él hubieran cambiado, entonces ella estaría disgustada por comer en la misma mesa con él. Probablemente lo golpearía como la misma vez que golpeó a Gilgamesh con un bate de beisbol, pero esa es otra historia.
Shirou no se dio cuenta que mientras pensaba ya había terminado su té y Saber estaba terminando de tomar su batido. Inmediatamente después de sacar su boca de la pajilla colorida suspiró, Shirou no sabía si fue por el frio del batido o por toda esa comida que comió en tiempo record.
Ella dejó la copa del batido en la mesa y solo miró al frente viendo al chico que la habia estado acompañando todo este tiempo.
Shirou ya no sabía que hacer ahora, ella ya había comido lo que quería ¿pero que más estaría dispuesta a hacer ahora?
"¿Aún tienes hambre Saber? Siempre podemos ir a casa y prepararte más comida". Tal vez de esta forma lograría que ella tuviera confianza en su cocina de nuevo.
Pero para su sorpresa ella dijo:
"No, eso fue suficiente" ella parecía algo incomoda en su lugar, pero solo fue por unos momentos ya que luego se levantó de la mesa hacía la salida.
"¡E-Espera Saber!" Shirou fue hasta la caja a pagar la comida, realmente su billetera estaría vacía si Saber seguía comiendo de esta forma, después de pagar, rápidamente se dirigió a la salida, por suerte ella aún no habia avanzado mucho y pudo alcanzarla fácilmente.
"¿A dónde vamos ahora Saber?" Preguntó Shirou caminando a la par de ella.
Saber no le dijo nada, no es como si esperaba que lo hiciera de todos modos, pero al menos quería que le diera una pista de a dónde se dirigían.
Poco a poco el camino fue haciendose más familiar y luego se dio cuenta que ella lo había conducido hasta el puente rojo donde se podia ver un hermoso atardecer naranja.
El mismo lugar donde él básicamente le dijo que no se siguiera aferrando a su deber como el Rey de los caballeros, que siguiera su propia vida como la Arturia Pendragon que era, que ella podia ser féliz aqui en esta tierra, con él.
Y también fue el lugar donde Gilgamesh casi lo mata, pero esa es otra historia.
Ella y él miraron el paisaje, este lugar siempre se veía tan hermoso a estas horas del día, era un buen lugar para pensar o relajarse.
Shirou miró a Saber, su mirada estaba concentrada en el amanecer, su cabello rubio con toques de gris se movia por el casi constante viento del lugar.
Ella parecía estar pensando en algo, aunque para Shirou esta Saber siempre era difícil adivinar que estaba pensando. Sus pensamientos eran un enigma.
"¿Porqué?" Dijo ella de repente asustando a Shirou, él había estado observando su rostro todo este tiempo, perdido en él como si fuera una maravilla mundial, al menos para él.
"¿Porqué qué?" Dijo Shirou, Saber finalmente lo encaró y lo miró con sus penetrantes pero hermosos ojos amarillos.
"¿Porque seguiste a mi lado todo el día?" Dijo Saber, lo cual sorprendió a Shirou, ¿Qué clase de pregunta era esa en primer lugar?
"Bueno yo... supongo que no queria dejarte sola, aunque al principio estaba algo aterrado con tu presencia" dijo él, dejando salir lo que había estado pensando "¿Porqué lo preguntas?"
La expresión de Saber no cambió "Lo digo porque el resto de personas se alejan" ahora ella parecía triste "Siempre que aparezco los demás a mi alrededor huyen de mí o tienen miedo de mi presencia. Mientras que a la otra chica no le dicen nada" Shirou dedujo que con otra chica se refería a la Saber normal a la que todos están acostumbrados.
"Con ella parecen convivir más" continuó hablando, su cabeza estaba dirigida al suelo y su flequillo ocultaba sus ojos "Quería saber que se siente, hablar con los demás o tener momentos como estos" Shirou ahora se sentía muy mal por todo lo que estaba diciendo, él mismo hubiera escapado cuando ella apareció en la mesa de comida pero fue muy lento, ahora se arrepentía de haber pensado algo así.
"Tal vez sería mejor que simplemente dejara de aparecer y dejara a la otra seguir con su papel como de costumbre. Sería mejor desaparecer"
Ella se sorprendió cuando Shirou tomó sus manos entre las suyas. Ella lo miró y vio que tenia una mirada seria pero arrepentida.
"Por favor no desaparezcas, eres parte de Saber, sin importar que tan diferente te veas, sigues siendo ella. Si desaparecieras estaría perdiendo a una parte de Saber. No quiero eso. Perdón, fui un idiota por pensar en huir o tenerte miedo, nunca tuve en cuenta lo que sentias" él sonrio para ella, una sonrisa que tal vez la calmaría "Por favor quedate a mi lado, eres una parte importante para mí y para Saber aunque no lo creas. Yo aun te seguiría amando si te quedaras en este estado para siempre"
Los ojos de Saber estaban muy abiertos por las palabras de Shirou, incluso podía sentir como su rostro se calentaba. Y ella podía sentir que su corazón daba un latido más fuerte de lo normal.
Son estas palabras que la hicieron reconsiderar todo, tal vez desaparecer no era buena idea, pondría triste a Shirou y ella no queria verlo triste, siempre haría lo que fuera para que fuera féliz, y si que ella se quedaba aquí lo hacia feliz, entonces se quedaría aquí a su lado.
Ella sonrió "Si todas esas palabras son ciertas, lo cual no dudo, entonces no tengo más opción que quedarme contigo, Emiya Shirou" ella le dedico su mejor sonrisa a él.
Shirou supo que la Saber oscura se veía muy hermosa sonriendo, ahora queria verla sonreir todo el tiempo en lugar de su rostro inexpresivo de antes. Él haría lo que fuera para hacerla féliz.
"Gracias, Saber" luego él la atrajo a un abrazo que ella aceptó, la luz del atardecer los iluminaba y el viento movía sus cabellos.
Saber sonreía.
Shirou sonreía.
Ellos rompieron el abrazo ydecidieron volver a casa.
"¿Qué quieres para la cena Saber?" Preguntó Shirou.
"Lo que sea que cocines está bien para mí Shirou" dijo Saber sorprendido a Shirou, él la miró y vió que no habia cambiado, el vestido negro, su cabeza sin el mechón, todo seguía allí. Era la misma Saber con la que había tenido una cita rara pero con un final féliz.
Shirou sonrió en todo el camino, ahora sabía que no importaba si esta Saber era la otra cara de la moneda, seguia siendo Saber, la chica que lo salvó en ese cobertizo, la chica con quien luchó en la guerra del santo grial y la chica de la que se enamoró.
Sí, Saber y Saber Alter eran diferentes pero iguales.
Y él estaba bien con eso
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Notas: En los fanfics de Saber alter, siempre la ponen como alguien bad ass o alguien fria y sin emociones, bueno ella es así pero yo intenté hacer una combinación de ambos en este fanfic.
Espero les haya gustado y si hay un error no duden en decírmelo.
Me despido y nos vemos hasta la próxima.
