Hola a todos…
Lo primero que diré será lo de siempre…
Naruto y Magi no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
Les presento mi nuevo Crossover, lo cual espero que les guste…
No se si es muy corto o no, pero espero que entiendan…
Y como no tengo mucho que decir…
¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!
Capítulo 1: El inicio de una nueva historia…
En un sitio donde no existía luz y solo se veía la oscuridad misma se encontraba un chico casi desmayado flotando a la deriva, sin rumbo fijo ni saber donde se encontraba…
Su pelo era rubio con tres bigotes a cada lado de su rostro y ojos azules mientras que sus ropas estaban totalmente destrozadas y su cuerpo lleno de heridas junto a un gran cansancio…
"Chi…cos…" hablo el chico totalmente cansado, pero no obtuvo respuesta.
Estuvo mirando a su alrededor, pero a pesar de que se daba vuelta y miraba hacia diferentes direcciones, no veía nada…
"Don…de…estoy…" murmuro el chico intentando mantenerse despierto…
No sabia cuanto tiempo ha pasado desde la batalla contra esa mujer…
No sabía si la habían derrotado…
No sabia donde se encontraba…
Pasaron minutos, horas, días, semana…no lo sabia…
Lo único que sabia es que estaba apunto de morir.
Pero…
"Chico…" hablo alguien dentro suyo haciendo que abriera los ojos.
"Kurama" pregunto el chico totalmente aliviado de escuchar a su amigo.
Un zorro de nueve colas que fue sellado desde su nacimiento llamado Kurama…
"Si…Naruto…soy yo…" contesto ahora el conocido Kurama mientras el chico era revelado como Naruto Uzumaki quien ahora apenas se mantenía consciente.
"Don…de…estamos…" pregunto Naruto, pero…
"No…hables…y escúchame, no tengo mucho tiempo…" interrumpió Kurama haciendo que Naruto deje de hablar.
"Hemos derrotado a Kaguya, pero a un gran costo…" dijo haciendo que Naruto suspire de alivio por la noticia, pero también empezó a preocuparse por lo que dijo…
"A…que te refieres" pregunto Naruto…
"Naruto…ya no podrás regresar…Kaguya…te lanzo al vacío…ya no estamos en las naciones elementales y yo tampoco podre mantenerme mucho tiempo contigo ni los demás bijus…" contesto Kurama haciendo que Naruto abra los ojos…
"Q…" intento gritar Naruto, pero fue interrumpido por su amigo que tenia una voz triste.
"Escucha…sé que será difícil oírlo, pero se fuerte…se mas fuerte que nadie como siempre lo has sido…recuerdas que existen muchas dimensiones…" dijo Kurama justo cuando empezó a aparecer una luz que vio Naruto después de tanto tiempo.
"Te hemos mantenido vivo el tiempo suficiente para que llegues a una de estas…no se cual es ni tampoco como es…solo esperamos que llegues a un buen lugar…porque ninguno de nosotros te acompañara…" dijo Kurama mientras Naruto apretaba sus manos.
"Porque…" pregunto Naruto sin saber como reaccionar…
"Nosotros debemos mantenernos en nuestra dimensión…lo lamentamos…pero no importa mientras tu sigas vivo…Naruto…" dijo Kurama con tono de tristeza.
Mientras que Naruto empezó a apretar sus manos con fuerzas sin saber que decir…
No sabía si debía estar triste, furioso o aliviado…no sabia como reaccionar…
Pero…
"Nosotros…diremos que sucedió…no te preocupes…ahora sigue viviendo…sigue luchando…ahora eres totalmente libre…ve y no te preocupes…ugh…tu ya hiciste suficiente…" dijo Kurama sintiendo como su consciencia se iba…
"No quiero!" grito Naruto con todas sus fuerzas totalmente triste.
"Yo regresare de alguna manera!" grito de nuevo mientras empezaba a llorar…
"Yo voy a…ugh…" grito Naruto, pero se detuvo al escupir sangre mientras se seguía dirigiendo a una luz que estaba eliminando la oscuridad de su alrededor.
"Imposible…nunca mas regresaras…" dijo Kurama con total tristeza en su voz mientras Naruto se tapaba los ojos sin saber que hacer, pero…
"Pero siempre estaremos contigo…no lo dijiste…ugh…mientras no nos olvides, siempre estaremos en tu corazón…así que recuerda…ugh…esas palabras y ve…ahora eres libre…" dijo Kurama empezando a desaparecer del interior de Naruto mientras el sello de su ombligo también se desvanecía.
"Espera!...yo!..." grito Naruto, pero…
"No te preocupes por nosotros!" gritaron otras ocho voces dentro suyo junto a la de Kurama que hicieron que Naruto abriera los ojos, pero empezara a llorar.
Eran los nueves bijus que se reunieron dentro de el.
"Ve!...se libre!...tu nos has dado libertad!...ahora déjanos darte una nueva vida si es que es posible!..." gritaron los nueve con fuerza mientras Naruto apretaba sus manos mientras empezaban a sangrar.
"Sigue adelante y no mires atrás!...nosotros terminaremos tu trabajo!...ahora vete!" gritaron los nueves mientras Naruto lloraba más fuerte hasta que…
"Chicos!...yo!..." grito Naruto con fuerza mientras lloraba sin saber como detenerse, aunque…
"Es la hora…buena suerte…ugh…no cambies…mi…amigo" dijo Kurama mientras los nueve bijus se desvanecían lentamente mientras una energía de colores salía del cuerpo de Naruto que intento agarrar con sus manos.
"Esperen!...yo!..." grito Naruto intentando agarrarlo, pero fue dirigido hacia la luz brillante que lo empezaba a traer mientras la energía de arco colores salía de su cuerpo.
"Kuramaaaaa!" grito finalmente intentando agarrar la energía naranja que salía de su cuerpo, pero no lo lograba mientras era empezado a ser rodeado por mariposas negras que intentaban consumirlo, pero al tocar el cuerpo de Naruto cambian a mariposas brillantes.
Ambas intentando rodearlo, peleándose por el control, pero las negras no lo lograban y la de color brillante empezaron a consumirlo mientras Naruto lo observaba sin poder hacer nada ni siquiera poder gritar.
Todo mientras entraba a la luz…
Interior de una torre…
En este lugar, se encontraba un gigante de color azul con solo un taparrabos de pelo negro que tenia libros en sus manos mientras veía a un chico de pelo azul largo con una trenza larga, pantalones holgados de color blanco con un pequeño chaleco azul y vendas alrededor de su abdomen.
Ambos estaban hablando tranquilamente mientras el gigante le enseñaba al niño sobre el mundo hasta que tuvo que dejar la enseñanza al sentir algo y levanto su cabeza…
"Que es esto…" hablo el gigante mirando al techo al sentir una gran cantidad de poder entrando al mundo.
"Que sucede" pregunto el niño mirando al gigante hablar.
"No lo se, pero…" contesto mirando al cielo y ver a las mariposas ir hacia afuera de la torre.
"Algo esta sucediendo en el exterior" termino diciendo mirando el acto de las mariposas de color brillante y…
"Que sucede…incluso lo impuro…" pensó el gigante viendo las mariposas brillantes cambiando a negro.
Algo sucedía en el exterior porque las mariposas brillantes y negras iban hacia fuera.
Quien estaba naciendo…
En otro lugar…
En una pequeña casa que estaba totalmente a oscuras solo iluminado por un poco de fuego se encontraba un hombre totalmente delgado de piel pálida, con apariencia androgénica que vestía ropa holgada de color verde y blanco que incluía botas hasta los muslos de pelo rubio plateado y ojos azules con una gran trenza con una pluma única a su extremo de su pelo junto a otra trenza pequeña en la frente.
Este hombre se encontraba tomando una taza de te solo para detenerse al sentir un gran poder que apareció de repente…
"Apareció otro…pero eso…" murmuro sintiendo el poder que estaba apareciendo en el mundo.
"Otra vez un milagro" se pregunto para pararse y tomar su sombrero puntiagudo de color verde mientras salía de su hogar.
Era hora de buscarlo…
En un país…
Un chico de pelo negro de longitud media con cola de caballo larga y segmentada que le llega hasta los tobillos, con maquillaje purpura en sus ojos, que se desvanece hacia la parte interna de sus parpados, llevaba un chunnai indio alrededor de sus hombros y choli pequeño de manga corta, negro que muestra su abdomen, pantalones grandes y anchos de color negro sin utilizar zapatos, además de llevar brazaletes de oro desde sus muñecas hasta sus codos y un collar de oro con rubí en el centro.
Este chico estaba acostado en un árbol mirando al cielo ignorando las llamadas de un hombre con túnica negra que intentaba atraerle su atención.
Todo estaba tranquilo hasta que el chico frunció el ceño y se sentó mientras miraba el cielo.
"Que demonios es esto…" murmuro el chico parándose mientras seguía mirando al cielo.
"No puede ser" murmuro de nuevo al ver a las mariposas negras y brillantes que se dirigían hacia la dirección donde se encontraba el mar.
Quien estaba empezando a aparecer.
En un templo…
En un gran asiento con hombres de armaduras doradas detrás vigilando atentamente a una niña rubia de pelo largo ondulado con dos trenzas por su espalda que llega hasta los tobillos con una corona de laurel de uvas y enredaderas alrededor de su lado derecho e izquierda, llevaba una túnica blanca larga parecida a una estola con mangas cortas sueltas sobre sus hombros con un peroné redondo que lo sujeta y una cinta larga rosa amarrado debajo de su busto.
En sus manos llevaba algo parecido a un tridente mas alto que su cuerpo que apuntaba hacia arriba con una gran gema roja esférica y una punta puntiaguda que se extiende desde la gema.
La chica se mantenía con los ojos cerrado de manera tranquila hasta que empezó a sentir algo y empezó a abrirlos mirando al techo.
"Rukhs blancos y negros…" murmuro la niña parándose y empezar a caminar siendo observadas por los hombres detrás suyo, en especial un hombre de pelo rojo largo que empezó a caminar a su lado.
"Que sucede mi señora" pregunto el hombre mirando a la niña caminar hasta la salida del templo.
"Alguien ha aparecido, pero esto…" respondió viendo como las mariposas conocidas como Rukhs empezaban a volar al cielo.
Tanto los brillantes como los negros se dirigían al mar.
"Acaso apareció alguien como el…acaso apareció un nuevo rey…" se pregunto la niña mirando la cantidad de Rukhs que se movían hacia al cielo con dirección al mar formando una gran estela parecido a un cometa.
Un cometa de luz y oscuridad…
"Los Rukhs están peleándose por el control…" pensó la niña mirando los rukhs brillantes protegiéndolos de los negros.
"Sin importar quien sea…solo espero que esa luz no se extinga" murmuro la niña cerrando sus ojos para luego entrelazar sus dedos y rezar.
Esperando que quien fuera, la oscuridad no lo consumiera…
En una escuela…
Se encontraba un anciano con varias arrugas de cabello y barba blanca con túnicas negras y un sombrero puntiagudo del mismo color que estaba revisando unos papeles hasta que sintió algo que lo detuvo y miro por la ventana.
"Esta resonancia…cuantos años ha pasado…" murmuro sintiendo el gran poder que estaba apareciendo.
"Apareció otro…" se preguntó parándose para empezar a caminar y ver a los Ruks brillantes y negros moviéndose a un cometa que estaba siendo creando por ambas clases de Rukhs.
Quien apareció…
En una isla…
En una oficina se encontraba bastante dormido en su escritorio un hombre con piel bronceado y complexión musculosa de pelo morado atado con una cola de caballo, llevaba túnicas blancas y moradas que llegaban hasta con un turbante blanco con adornos de plumas y zapatos rojos puntiagudos, además de utilizar varias joyas.
Todo mientras estaba rodeado de pilas de documentos mientras babeaba encima de un papel.
Estaba teniendo un lindo sueño hasta que alguien abrió la puerta, azotándola y haciendo que despierte rápidamente.
"No estaba dormido!" grito el hombre mientras se limpiaba la baba de su boca al ver a una hermosa chica con sombrero puntiagudo de color negro entrar a su oficina.
"Eso es una completa mentira!...pero eso no importa, ahora venga!...algo esta sucediendo afuera, el Rukh está comportándose de manera extraña y lo que sea que suceda se dirige hacia aquí!" dijo la mujer haciendo que el hombre frunza el ceño y se levante rápidamente.
"Vamos" dijo el hombre caminando rápidamente junto con la mujer.
Tenia que investigar…
En el cielo…
Mientras empezaba a caer, Naruto estaba luchando contra unas mariposas de color negro que intentaban consumirlo mientras unas brillantes que se sentían cálidas intentaban protegerlo.
"Ven..." escucho Naruto hablar de las mariposas negras, pero…
"No…me…dejare…" dijo Naruto manteniendo su cordura.
Sabia que las mariposas negras estaban intentando controlar su mente, pero no se iba a dejar.
"No voy a permitirlo" pensó Naruto con determinación dándose media vuelta y mirar hacia abajo para ver una isla con una gran ciudad.
"Me voy a estrellar" murmuro cerrando sus ojos al ver que tan cerca se encontraba de estrellarse contra una pared de tierra que protegía la isla.
Todo mientras las mariposas negras intentaban consumirlo.
"Revélate contra el destino…ven hacia nosotros…" escucho de nuevo hablar a las mariposas negras, pero…
"No dejare…" murmuro Naruto sin darse cuenta de que algunos de sus mechones rubios cambiaban a color carmesí mientras miraba hacia la isla contra la cual iba a impactar.
"Que nadie me controle!" grito con fuerza haciendo que las mariposas brillantes lo rodearan completamente mientras las mariposas negras se empezaban a alejar.
"Nadie controla mi destino!...yo soy el que lo decide y nada me detendrá!" grito mientras mas mariposas brillantes se reunían a su alrededor y las mariposas negras se alejaban de el o algunas se convertían en brillantes y se unían a él.
Y unos segundos después cruzo sus brazos con sus ultimas fuerzas para intentar sobrevivir al impacto que no demoro en llegar al chocar contra la densa pared de tierra que empezó a atravesarla, destruyéndola en el proceso e impactaba en el suelo con gran brutalidad arrastrándose algunos metros más lejos hasta que finalmente empezó a detenerse y parar.
El lugar se quedo en silencio unos segundos donde Naruto tenía su ropa destrozada dejando a la vista heridas de las cuales muchas estaban cubiertas por sangre y con un cambio en algunos mechones de su pelo rubio a carmesí…se encontraba totalmente confundido sin saber que hacer hasta que empezó a escuchar pasos que llegaban a su alrededor, aunque eso no le importaba en este momento mientras empezaba a cerrar sus ojos con unas lagrimas cayendo de sus ojos mirando al cielo azul con tristeza…
"Lo…lamento…Kurama…chicos…" murmuro Naruto empezando a caer en la inconsciencia mirando a un hombre de pelo morado llegar junto a otras personas, solo viendo como sus labios se movían hasta que finalmente cerro sus ojos sin saber quienes eran los que habían llegado o escuchar sus palabras.
Había perdido todo…
Y jamás volvería a verlos.
Dos años después…
"Donde mierda termina este estúpido desierto!" grito Naruto mirando al cielo con un sol tan fuerte que quemaba a pesar de que estaba empezando a atardecer.
Ahora estaba con una polera blanca con mangas largas bastante suelta y unos pantalones anchos del mismo color con una gran tela azul en su cintura que lo utilizaba de cinturón junto a una espada simple con funda marrón y atrás suyo llevaba una bolsa blanca, además llevaba un sombrero blanco gran que lo protegía del sol y en su espalda llevaba una gran mochila.
"Y la pregunta mas grande es como demonios termine perdiéndome!...aaaaaahhhhhh!" grito otra vez para terminar tirándose al suelo mirando directamente al sol.
Han pasado dos años desde que llego a este nuevo mundo y un año y medio desde que salió de la isla para viajar por el mundo totalmente solo.
Al principio le costó mucho el hecho de que jamás volvería a ver a sus amigos o cumplir sus promesas, pero con el pasar de los días y gracias a las personas que conoció pudo salir adelante.
Aun recuerda a sus amigos, pero ya no había posibilidades de volver a su hogar, por lo que tomando las ultimas palabras de su zorruno amigo y los demás decidió vivir tal como ellos querían, por lo que al estar en un nuevo mundo y no saber nada se decidió viajar por el mundo en busca de aventuras y amigos.
Ha pasado por varios países conociendo a distintas personas, algunas más agradables que otras, otras bastantes extrañas, entre otros tipos de personas, pero a pesar de todo eso, nadie decida que debía o que hacer.
Eso es lo único que no permitiría…
Había aprendido mucho sobre este lugar al igual que un poco de sus orígenes verdaderos, algo que lo sorprendió.
Pero saber que no estabas solo en este lugar lo hizo sentirse aliviado…
Aunque ahora mismo se estaba arrepintiendo de haber decidido dirigirse a una ciudad a la mitad del desierto…
Todo por una mazmorra…
Había aprendido que en este mundo existen mazmorras, lugares levantados en diferentes lugares del mundo por humanos que tenían un gran poder llamados "Magi", los cuales eran personas que decían que guiaban y criaban a los reyes.
Además, de que estas personas poseían tanto poder que era casi imposible que se les acabara energía.
Eran como los bijus y eso lo sorprendió…
Pero olvidando este detalle, las mazmorras eran simplemente peores que el bosque de la muerte de Konoha, pero eran más entretenidos.
Además, las recompensas que daban eran simplemente increíbles e inimaginables…
Aunque ahora…
"A la otra iré al mar" murmuro Naruto para terminar suspirando para levantarse de nuevo y caminar.
Era muy diferente a Suna, este desierto era sin duda mucho mas extenso que ese desierto…
"He estado al menos 5 días por estos lugares…mejor me hubiera ido con esos comerciantes" murmuro arrepintiéndose de la decisión.
Hace algunos días se había separado de unos comerciantes en la que estaba trabajando…
Aunque...
"Bueno…no importa…ahora sigamos!" dijo Naruto finalmente dándose apoyo a si mismo para volver a retomar el rumbo.
Paso varios minutos caminando hacia una ciudad llamada Quishan donde se encontraba una mazmorra, la cual no había sido conquistada por nadie y esperaba conquistarlo el mismo.
Aunque…
"Voy a morir en el desierto…je…jeje" rio Naruto, pero…
"Me aburrí!...lo voy a utilizar!..." grito finalmente totalmente fastidiado para luego empezar a buscar algo en la bolsa que se encontraba en su cintura, pero se detuvo al ver como una caravana se dirigía hacia él, lo que hizo que se alegrara…
"Bien!..." grito de felicidad al ver la caravana y colocarse a la mitad del camino para hacerle señales.
Espero un momento hasta que finalmente la caravana se detuvo frente a él y se acercó al conductor.
"Hola amigo!...gracias por detenerte, pensé que estaba perdido hasta que los vi!" dijo Naruto viendo a un chico de su edad de pelo rubio y ojos dorados, tiene una cuerda roja alrededor de su cuello, una faja roja alrededor de su cintura para sostener un cuchillo, botas negras con rayas azules y un pendiente en cada oreja, además de llevar una túnica ancha de mangas largar que llega hasta los tobillos y un pantalón de mismo color ancho con un calzado negro.
"Que sucedió" pregunto el joven mirando a Naruto reírse ligeramente.
"Oh…me perdí…jjejeje…llevo unos cinco días por el desierto" contesto Naruto sacando la lengua mientras el conductor suspiraba.
"Vaya amigo, llevas mucho tiempo…" dijo el conductor un poco sorprendido.
No muchos sobreviven en el desierto por tantos días…
"Si, así que te puedo pedir que me lleves al pueblo mas cercano…te pagare, no hay problemas" pidió Naruto viendo al joven pensar y asentir.
"Sube, nosotros nos dirigimos a Quishan" dijo el joven viendo como Naruto empezaba a sonreír.
"Que suerte!...yo iba dirigiéndome a Quishan!..." dijo Naruto mientras se empezaba a subir.
"Eso sí que es coincidencia, niisan" dijo otra persona atrayendo la atención de Naruto para ver a chico de pelo azul largo con una trenza larga, pantalones holgados de color blanco con un pequeño chaleco azul y vendas alrededor de su abdomen, además de llevar un turbante blanco con una gema roja en el centro y una flauta dorada alrededor de su cuello, pero lo que le pareció curioso fue…
"Tiene el tetragrama…acaso es un…" pensó Naruto al ver la estrella de seis puntas con círculos a su alrededor en la flauta, pero no siguió pensando y se subió al carro junto al chico que se sentó con los pies cruzados, además no estaba solo.
Dentro iba una niña con simple vestido blanco bastante sucio, una mujer que vestía de la misma manera, pero que llevaba un manto que cubría su cabeza y, por último, un hombre totalmente gordo con poco pelo amarrado en una pequeña cola de caballo que apuntaba hacia arriba y bigote pequeño que vestía de unos pantalones blancos con un simple chaleco de manga corta de color rojo quien estaba comiendo unas manzanas apoyado en barriles.
"Tch…otra basura" dijo el hombre gordo haciendo que Naruto frunza el ceño al mirarlo haciendo que este se enoje.
"Que sucede niño, acaso te molesta" pregunto el hombre gordo con arrogancia.
"Si, así que, si no quieres que te de un golpe en la cara, mejor cállate" respondió Naruto haciendo que el joven conductor lo mire y el hombre gordo tiemble ante su mirada.
"Mejor me callo" pensó el hombre gordo solo para empezar a ignorarlo y volver a comer.
"Haaaaa…y yo que pensé que seria bueno tomar un carro, mejor debería seguir caminando, pero si vuelvo a perderme…mmmmm" dijo Naruto cruzándose de brazos mentiras pensaba.
Podía utilizar otro método, pero la idea era utilizar su propia fuerza y quería seguir de aventura tal como lo ha estado haciendo ahora.
Y después de pensarlo uno segundos, asintió y se sentó…
"Muy bien…solo debo soportar a este cerdo apestoso y todo terminara bien" dijo Naruto sentándose mientras tanto la niña y el niño se reían haciendo que el hombre gordo se enoje, pero antes de hacer algo fue mirado por Naruto y se detuvo.
Sentía que era muy peligroso hacerlo enojar…
"Señor, por favor…le pediría que no insultara a ese hombre" dijo el joven conductor haciendo que Naruto suspire y asienta.
"Bien, bien…entiendo…dejare de molestarlo" dijo Naruto levantando sus manos.
No quería estar en problemas…aun…
"jejjejeje…niisan, eres gracioso" dijo el chico de pelo azul con una sonrisa.
"Jajajajaja…lo crees…jajaja" rio Naruto mientras se acomodaba en el carro que empezó a avanzar.
"Como te llamas" pregunto el niño con curiosidad.
"Yo soy Naruto…mucho gusto y tu…" pregunto Naruto al niño que lo miraba atentamente, aunque le parecía algo mas que a simple vista.
"Yo soy Aladdin, mucho gusto en conocerte Naruto" dijo el niño ahora conocido como Aladdin.
"El gusto es el mío" dijo Naruto mientras sacaba algo de su mochila y revelaba algunas frutas que tanto Aladdin y la niña miraban atentamente solo para luego entendiera y sacara más frutas…
"Tomen" dijo Naruto estirando manzanas a ambos niños haciendo que Aladdin lo agarre rápidamente y que la niña lo mirara un momento a su madre que le sonrió y asintió para que luego la niña se acercara y tomara la manzana.
"Gracias niisan" dijo la niña viendo a Naruto a sonreírle.
"Come, no hay problemas" dijo Naruto viendo a la mujer agachar la cabeza en agradecimiento mientras Naruto solo le sonreía.
"Naruto eres muy amable, a diferencia de ese hombre gordo" dijo Aladdin indicando al mencionado que seguía comiendo manzanas que solo se aguanto de insultar debido a la mirada de Naruto que empezó a reírse por la forma en que hablaba el niño.
"Jajajaja…no tienes pelos en la lengua" pregunto Naruto haciendo que Aladdin incline su cabeza en confusión.
"No tengo pelos en la lengua" dijo Aladdin haciendo que Naruto pare de reír y lo mire.
"Quiero decir que no temes decir la verdad" explico Naruto haciendo que Aladdin entienda y vuelva a comer la manzana.
"Ya vugeo" dijo Aladdin hablando con comida en su boca para luego tragarla y suspirar.
"Entonces, que hacías en el desierto…te asaltaron o algo así" pregunto Aladdin con curiosidad.
"Ah…eso, no…digamos que soy un viajero y esta vez quería ir a Quishan, pero me perdí y bueno…aquí estoy" explico Naruto de forma simple.
"jejeje…un viajero, entonces has tenido que ver muchos lugares, verdad" pregunto Aladdin viéndolo asentir.
"He estado en varias islas y ciudades, pero aun me falta mucho, así que esta vez he venido a Quishan, además…" dijo Naruto mirando hacia adelante.
"Voy a conseguir algo en esa ciudad" dijo sonriendo con una fuerte determinación en su voz.
"Algo…" pregunto Aladdin viéndolo asentir.
"Si, has escuchado de la mazmorra" pregunto Naruto viendo a Aladdin asentir y que el conductor lo mire ligeramente.
"Lo iré a desafiar, en unos días" dijo Naruto con una sonrisa haciendo que todos los presentes abran los ojos.
"Vas a ir a desafiarlo" pregunto la niña viéndolo asentir.
"Si" respondió Naruto de forma firme.
"Pero porque quieres ir a la mazmorra" pregunto Aladdin viendo a Naruto sonreír.
"Por la aventura, porque otra cosa quisiera ir" pregunto Naruto…
"Acaso no vas por el tesoro o lo que haya dentro de ese lugar" pregunto Aladdin viéndolo negar.
"Por supuesto que no, eso es solo un beneficio que se puede conseguir robando, trabajando, encontrando oro, bueno de diferentes maneras…yo solo voy en busca de aventuras" respondió Naruto…
"Que estupidez" dijo el hombre gordo haciendo que Naruto frunza el ceño.
"Te va a ir a internar en ese lugar solo por aventura, que tonto" dijo mientras era mirado por Naruto…
"Porque es tonto" pregunto Naruto sin humor en su voz.
"Que es mas importante en el mundo, eso es el dinero…si tienes dinero, puedes hacer lo que quieras…si yo conquistara ese lugar, gobernaría a todos para que sean mis sirvientes y tendría todas las mujeres que yo quisiera…eso es lo importante" dijo el hombre gordo viendo a Naruto dejando suspirando y volviera a sonreír.
"Entonces eres peor que la basura si solo piensas de esa manera del dinero" dijo Naruto haciendo que el hombre gordo se enoje, pero Naruto lo miro y lo detuvo.
"Aunque a mí me importa una mierda lo que piensen las otras personas…" dijo Naruto sonriendo a la niña y Aladdin mientras el conductor lo miraba ligeramente.
"Sin importar si te llaman fracasado, basura, incompetente o tonto solo tienes que seguir adelante con lo que tu creas y cuando caigas simplemente te levantas…si tienes un sueño solo debes abrazarlo con fuerza y jamás rendirte…si lo haces aprenderás que no hay rutas fáciles para conseguir las cosas y el dinero nunca durara para siempre…después de todo, son solo objetos" termino diciendo Naruto con una sonrisa mientras los demás solo lo miraban, pero…
"Jajaja…ignorando todo lo que digan para seguir tu propio camino…niisan, eres simplemente increíble" dijo Aladdin viendo a Naruto levantar sus dos dedos en señal de paz haciendo que la niña, la mujer y Aladdin sonrían.
Mientras el conducto volvió a mirar hacia adelante mientras pensaba en lo que dijo…
"Seguir adelante sin importar lo que digan…eeehhh" pensó el conductor mientras seguía su camino.
Han pasado algunos minutos donde Naruto se subió al carro y empezó a hablar con Aladdin, la niña llamada Mina y la mujer que resultaba ser su madre.
Mientras que el conductor se llamaba Alibaba, quien según Aladdin, también quería conquistar una mazmorra, pero no sabia si era verdad o mentira debido a que el gordo también le dijo que era imposible.
Aunque Naruto ignoro al gordo y miro a Alibaba que tenia agarrando fuertemente las cuerdas de los camellos y entendió su reacción.
Ese tipo era simplemente desagradable, pero todos lo ignoraron menos Alibaba quien seguía tratándolo bien, pero se lo aguanto en silencio.
Naruto sabía que tarde o temprano, Alibaba iba a explotar, pero lo dejo en paz…
Pero ignorando esto, todos iban riendo mientras Naruto mantenía al gordo llamado Budel, quien supo que era un comerciante de vino bastante famoso, totalmente en silencio.
Además, se entero que Aladdin estaba en busca de unos objetos especiales llamados Contenedores metálicos.
Eran objetos especiales que se encontraban en la mazmorra los cuales eran los máximos tesoros que se encontraban en ese lugar.
Según Aladdin, su amigo Ugo kun quería que lo encontrara, lo que resultaba ser su flauta…
Sospechaba lo que era, pero no sabia si era cierto o no, por lo que no dijo nada.
Aunque pronto la caraba se detuvo abruptamente haciendo que todos se den vuelta y salten rápidamente del coche.
Al hacerlo, se vio a una planta gigante que tenía larga vainas que estaban agarrando el coche mientras intentaba consumirlo.
"Es un jacinto del desierto" gruño Naruto mirando la planta, pero se dirigió a las demás caravanas que tenían personas para que no se volcaran.
"Déjenme a mí!" grito Naruto llegando y empujar con todas sus fuerzas mientras lo arrastraba un poco mas lejos sorprendiendo a todos.
"Joven" dijo el hombre sorprendido por su fuerza.
"No se preocupen, ahora salgan de aquí" dijo Naruto viendo a todos asentir mientras empezaban a salir de la caravana que volvió a ser agarrada por las vainas haciendo que saque su espada y la corte.
"Apresúrense!" grito Naruto viendo a su alrededor y ver a un carro con jaulas que tenían personas con cadenas en sus pies.
"Esclavos, pero al menos están saliendo" pensó Naruto calmándose.
Este era uno de las pocas cosas que no le gustaba de este lugar, el sistema de esclavos…
Pero por ahora no le importo ya que se concentro en una chica de pelo rojo bastante largo que vestía de una simple tela sucia que servía de vestido largo y que tenia cadenas en sus pies…
"Una fanalis" pensó Naruto solo para que luego abra los ojos y vea a Mina junto a la chica pelirroja caer hacia la planta haciendo que empiece a correr y aun mas al ver como Budel solo termino agarrando su barril de vino haciéndolo enojar y solo lo aumento cuando empezó a hablar de que su vino era lo más importante.
Pero antes de que llegara a darle un golpe en la cara, vio a Alibaba darle un golpe a Budel que lo hizo sonreír para luego verlo saltar mientras agarraba el barril de vino para ir a rescatar a ambas chicas…
"Creo que también debo dejarme de contenerme un poco…" pensó Naruto sonriendo mientras rompía el suelo y daba un gran salto sorprendiendo a todos.
"Alibaba!...abriré la planta y lanza el barril!" grito Naruto sonriendo mientras preparaba su espada con un poco de su energía y veía como las mariposas rodeaban su arma para luego caer rápidamente, cortando todas las vainas a su paso para luego partir la flor que se estaban comiendo a ambas chicas.
"Este tipo…" pensó Alibaba, solo para agitar su cabeza y lanzar el barril hacia la planta que dejo de agitar sus vainas y se detuvo en consumirlas para luego ver a Naruto aterrizar frente a ambas chicas…
"Vamos!" dijo Naruto agarrando a Mina en sus brazos, para luego utilizar el otro brazo para ayudar a la chica pelirroja a levantarse, pero vio como las vainas se empezaban a mover y lanzo a Mina hacia Alibaba que la atrapo para luego levantar con fuerza a la chica pelirroja entre sus brazos y saltar, pero…
"Demonios!" dijo Naruto viendo como las vainas le agarraron sus tobillos y al ver lo que iba a suceder, le sonrió a la chica que parecía totalmente sorprendida.
"Disculpa!" dijo mientras lanzaba la chica fuera del área de la planta quien mantenía sus ojos abiertos por lo que hizo y luego verlo ser atraído nuevamente por la planta quien cerro sus flores haciendo que empiece a ahogarse.
"Estúpida planta!...ya no tengo mas opciones!" pensó Naruto al ver como la planta iba a comérselo por lo que cerro sus ojos y empezó a reunir energía a su alrededor, pero antes de que algo hiciera sintió algo para volver a abrir los ojos y ver a un gigante azul sin cabeza lo que era reemplazado por la flauta dorada junto a Aladdin encima de una alfombra blanca con todo el vino y Alibaba intentando abrir la planta.
"Ustedes dos son geniales!" dijo Aladdin sonriendo mientras Naruto entendía lo que sucedía…
"Un magi…que sorpresa" pensó Naruto utilizando toda su fuerza para romper las vainas de la planta para luego empezar a nadar hacia arriba justo cuando el gigante puso sus manos sobre la flor y la empezó a abrir fácilmente…
"Espera!...crees que la vida de algunas personas recompensara ese vino!" grito Budel totalmente desesperado por lo que Aladdin iba hacer…
"No es necesario que lo utilice" pensó Naruto al ver la gran sonrisa de Aladdin…
Sin duda muy diferente a él.
"Ustedes dos aun me deben enseñar algunas cosas importantes!" dijo Aladdin con una sonrisa levantando su dedo hacia el cielo mientras ignoraba los gritos de Budel.
"Lo que no se puede comprar con dinero y las grandes aventuras de este mundo!...jejeje…" rio solo para empezar a bajar su dedo hacia abajo y dejar caer todos los barriles que tenia encima de su alfombra mientras Naruto lo miraba y saltaba hacia el cielo atravesando todos los barriles con sus brazos cruzados y llevar encima del gigante azul.
"Es sin duda un djinn…" pensó Naruto mirando a Aladdin hacerle el signo de paz para luego regresarle el saludo de la misma manera.
"Gracias!" grito Naruto viendo a Aladdin reír y luego ver hacia al suelo y saltar frente a Alibaba, Mina y la chica pelirroja.
"Como están" pregunto Naruto viendo a Alibaba y Mina asentirles.
"Gracias amigo…me sorprendiste" dijo Alibaba viendo a Naruto reírse ligeramente.
"jejeje…es normal, pero lo que me sorprendió fue que tu saltaras" dijo Naruto viendo a Alibaba rascándose la cabeza de vergüenza.
"No podía solo verlos morir" dijo Alibaba haciendo que Naruto asienta y mire hacia arriba.
"Aunque ahora estas en problemas" dijo Naruto indicando hacia arriba para ver a Budel enojado con guardias a su alrededor.
"No importa" dijo Alibaba con una sonrisa.
"Jajajaja…eso es lo que quería escuchar…jajajaj" rio Naruto agarrando a Mina entre sus brazos y avanzar frente a Alibaba y ver a Aladdin.
"¡Oye Aladdin, Djinn san…escapen!...yo mismo me encargo de este desastre!" grito Naruto viendo a Aladdin un poco sorprendido por lo que dijo, pero luego le sonrió y vio al Djinn moverse y agarrar a un Alibaba sorprendido.
"No quieres escapar con nosotros!" pregunto Aladdin viendo a Naruto sonreírle.
"Váyanse!..." grito Naruto mirando hacia arriba y ver a Aladdin saltar hacia la flauta dorada donde se encontraba Alibaba que lo miraba atentamente.
"Ahora váyanse!...nos volveremos a ver!...jajajajaj" rio Naruto junto a Mina que lo miro y sonrió.
"Adiós!" grito Mina agitando su mano a Alibaba y Aladdin que sonrieron y asintieron para luego el Djinn saliera saltando del gran agujero y corrieran.
"Nos volveremos a ver niisan!" grito Aladdin agitando su mano junto a Alibaba que solo se rio quien también agito su mano mientras Naruto solo los veía riéndose junto a Mina.
Unos segundos después, ya no se pudo ver y ambos pararon para luego mirarse…
"Ahora, Mina chan…quieres ir donde tu madre" pregunto Naruto con una pequeña sonrisa.
"¡Si, niisan!" contesto Mina con alegría en su voz.
"Bien!" dijo Naruto con alegría en su voz, pero se detuvo y vio a la chica pelirroja que se encontraba detrás suyo.
"Oye, porque no escapas" pregunto Naruto viendo a la chica abrir sus ojos.
"Que…" murmuro la chica sorprendida por lo que dijo.
Pero Naruto vio la reacción de la chica y vio como tenia un poco de temor en sus ojos…
"Desde cuando es esclava" pensó Naruto para terminar suspirando mientras agarraba el brazo de la chica que apenas estaba reaccionando y la coloco detrás de su cuello…
"Olvidémonos de eso por ahora…" dijo Naruto mientras miraba al cielo.
"¡Agárrense fuertemente de mí, chicas!" grito haciendo que Mina agarrara su polera y escondiera su cabeza en el hombro de Naruto mientras que la chica pelirroja estaba empezando a reaccionar muy tarde a las palabras que escucho, ya que Naruto resquebrajo el suelo y enterró sus pies para luego darse impulso y saltar al cielo con ambas chicas a su lado que cerraron sus ojos sin darse cuenta de que algo se le cayó de su cabeza…
Los tres habían saltado muy alto que sorprendió a todos los que estaba en el suelo mientras que Naruto solo sonreía…
"¡Mina, pelirroja!...miren la vista!" grito Naruto haciendo que ambas chicas reaccionaran y abrieran los ojos para ver un atardecer ante su vista.
Un cielo tan naranjo que sorprendió a ambas chicas, pero luego vieron a Naruto y abrieron los ojos al ver su pelo, en especial la chica pelirroja que no se lo espero…
"Su pelo…" pensó la chica…
"Jajajaja…mi pelo es genial verdad y es mucho mejor cuando tenemos un bonito atardecer como este…no les parece! ...jajajaja!" rio Naruto al darse cuenta de la mirada de ambas chicas, pero más en específico de la pelirroja mientras empezaban a caer…
"Tu eres…" pregunto la chica sin terminar debido a que vio a Naruto asentir.
"No soy uno puro, pero tengo la sangre de uno de ellos…" contesto Naruto al entender su pregunta y verla con una sonrisa.
"Te liberare…pelirroja…jejeje" rio Naruto viendo a la chica abrir los ojos de total sorpresa para terminar cayendo a alta velocidad hacia el suelo y crear un pequeño cráter frente a Budel que cayo por el miedo del impacto.
"Haaaaa…hoy sí que ha sido un día de coincidencias, cerdo san" hablo Naruto mientras escuchaba a Budel chillar como un cerdo.
"Encontrar a un niño bastante especial, un chico que quiere conquistar la misma mazmorra que yo y una chica del mismo clan que el de mi madre…" dijo mientras el polvo desaparecía y se revelaba a un Naruto con pelo rubio y rojo que hizo que Budel chillara al reconocer lo que era al verlo caminar y pasar de el para luego verlo dirigirse a la madre de Mina y entregarle a la niña que estaba en sus brazos.
"Mama!" grito Mina abrazando a su madre que lloro al verla sana y salva.
"¡Gracias, gracias!" dijo la madre Mina mientras Naruto solo sonreía y luego veía a los esclavos y a sus vendedores que lo miraron y tragaron.
"Entonces, creo que es hora de negociar, comerciantes san" dijo Naruto tronando sus dedos mientras los comerciantes de esclavos tragaban fuertemente intentando hablar…
"Tienen dos opciones…me dicen cuánto cuestan todos ellos o los liberare a la fuerza…cual eligen y espero que sea por la primera…" dijo Naruto con una sonrisa aplastando el suelo haciendo chillar a los vendedores de esclavos.
"jejejeje…creo que ya tengo su respuesta y ahora…" dijo Naruto dándose la vuelta y mirar a la chica que no sabía cómo reaccionar dándole la mano…
"Como te llamas" pregunto Naruto viendo a la chica retroceder levemente haciendo que Naruto frunza el ceño y retraer su mano.
"Así que tienes a un amo" pregunto viéndola asentir.
"Haaaa…" dijo Naruto para luego caminar hacia ella y para cuando llego aplasto sus cadenas haciendo que todos los presentes abrieran sus ojos por su acción.
Cuando alguien rompía las cadenas de un esclavo era lo mismo que decir que se lo estaban robando.
"Ahora eres libre…pelirroja" dijo mientras la chica lo miraba por un momento con total sorpresa.
No sabía reaccionar ante este chico que apareció de repente en su vida, diciendo que era libre, pero…
"Morgiana y yo…" hablo la chica llamada Morgiana pasando de el con la mirada gacha con sus cadenas rotas.
"No soy libre" murmuro Morgiana siendo escuchada por Naruto que se dio la vuelta y solo sonrió.
"Entonces te liberare, Morgiana" dijo Naruto haciendo que Morgiana se detenga y lo vea sonreír.
"Porque…" pregunto Morgiana sin emoción en su voz.
"Porque hace mucho tiempo estuve con las mismas cadenas invisibles" respondió Naruto haciendo que Morgiana se de media vuelta y lo mire atentamente a sus ojos.
Todo mientras era visto por todos los presentes y el viento soplaba agitando su pelo rojo de la chica mirando al chico desconocido que conoció…
Todo mientras la chica no sabia que este encuentro iba a cambiar su futuro…
Todo mientras dos mariposas del horizonte, una de Morgiana y una de Naruto se juntaban y volaban y se alejaban…
Todo mientras estas cuatro mariposas se juntaban a un rio de luz que se encontraba en el cielo.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Finalmente termino el primer capítulo…
Este es un prologo mas que nada y poco a poco se revelara lo que ha sucedido durante el viaje de Naruto en el nuevo mundo.
No se si es muy forzado, pero Naruto se ha encontrado con los personajes principales y hay algunas cosas que he cambiado.
Combine cosas del manga y del anime, por lo que espero que entiendan.
Además, este crossover fue un pedido de alguien, aunque no seguí totalmente su idea, si seguí algunas cosas, así que espero que les guste.
Aunque si no me gusta, lo reescribiré o lo borrare, pero creo que está bien este comienzo…
Comenten sobre este nuevo capitulo y no pregunten si actualizare pronto, estoy en la universidad y actualizar en este tiempo ya es difícil.
Ahora, como siempre pregunto sobre si quieren o no romance, una pareja o harem y si lo quieren digan a quien quieren…
Así que ahora sin nada mas que decir, me despido…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pd: Posible reescritura
