.
Advertencias del capitulo: (Lenguaje obsceno)
.
Disclaimer: Naruto y sus personajes NO me pertenece
.
Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.
.
.
THE ONLY ONE
.
.
.
.
.
.
Naruto Uzumaki caminaba por los pasillos del colegio con el ceño fruncido, los puños apretados y un mohín en la boca.
Los estudiantes lo observaban curiosos y extrañados, ya que su actitud afable, optimista y hasta bobalicona era la que siempre le había caracterizado. Ahora lejos de la realidad, parecía molesto, ansioso y bastante frustrando.
Y lo estaba.
Todo había empezado por Sakura y su poco tacto para abordar las cosas, deseaba que no le hubiera dicho nada jamás o que al menos hubiera encontrado la manera de soltarle aquella verdad con delicadeza.
La amaba con todo su corazón, era su mejor amiga, pero una arpía.
Una completa arpía.
Había vivido en Konoha toda su vida, un pequeño pueblo costero de Japón. Sus padres, provenientes del superdesarrollado Tokio, habían optado por un lugar más tranquilo con el nacimiento de su primogénito. A Naruto le gustaba aquel lugar. Era el típico pueblo escondido entre enormes ciudades. Toda la gente se conocía, los días eran monótonos y tranquilos, donde las personas tenían pequeños locales y negocios, había un solo doctor, un veterinario y un odontólogo. Los vecinos se volvían hermanos del alma y la gente no dudaba en tender una mano a quien lo necesitara.
Naruto había conocido a su mejor amigo Sasuke Uchiha desde los pañales. Su madre, recién llegada, había hecho buenas migas con Mikoto, vecina y esposa de Fugaku Uchiha, el policía local. Sasuke siempre había sido para Naruto, un amigo y un rival. Era su hermano del alma y lo amaba, pero competían por todo y como odiaba que Sasuke casi siempre le ganara.
Por lo que, si Sasuke agitaba el sonajero, Naruto lo hacía igual y con mayor ruido. Si Sasuke lloraba para llamar la atención de su madre, Naruto hacía un berrinche de orden que llamaba la atención de toda la cuadra. Si Sasuke era el mejor en el jardín de infantes, Naruto intentaba igualarlo y si no lo lograba, él se volvía el más problemático, porque la linda maestra Kurenai no solo le pondría atención a Sasuke, a él también.
Las niñas molestaban a Sasuke, pero a Naruto no le importaba, ellas tenían piojos y eran muy ruidosas. Con excepción de la linda Sakura Haruno, con sus bonitos ojos verdes, su pelo del color de un delicioso chicle y su sonrisa tan brillante, también le agradaba la tímida Hinata Hyuuga, cabello azul y enormes ojos grises, ella era un poco callada, pero Naruto no, así que hacían buena pareja, mas aún cuando Kurenai-sensei les ponía a dibujar o colorear en pareja, ella era tan buena que siempre obtenían la mejor calificación.
Cuando había llegado la primaria, hubieron algunos cambios. Naruto se dio cuenta que las niñas no tenían piojos y que Sakura era demasiado linda. Talvez querría ser su novia.
Lo intento una vez, Sakura lo rechazó con amabilidad, ellos eran muy pequeños había dicho. No era un "no" rotundo, por lo que no desistió, continuaría intentando que fuera su novia hasta que Sakura aceptara, sería amable con ella y nunca la haría llorar.
Un par de años después, Sakura le confesó que él solo era su mejor amigo y que estaba enamorada de Sasuke.
Y Naruto volvió a las competencias con Sasuke.
Si Sasuke era el mejor en fútbol, Naruto lo igualaba. Si Sasuke se volvía el más inteligente del colegio, Naruto no creía en imposibles, por lo que se volvía el más rebelde, para tener la misma atención.
En resumen, si Sasuke decía ser en mejor en algo, cualquier cosa, Naruto lo retaba e intentaba hacerlo mil veces mejor.
Eso inevitablemente le había traído problemas.
Y luego aquello sucedió.
Aún le daban escalofríos al recordarlo.
Sasuke había decidido que había tenido suficiente de sus absurdas peleas y le había ignorado cuando Naruto le retó a una carrera por el campo de fútbol.
El Uchiha se había cruzado de brazos y se había negado diciéndole que no participaría en sus juegos infantiles, en ese entonces estaban en octavo grado.
Naruto se había ofendido tanto que las orejas se le pusieron calientes. Empezó a llamarle cobarde tan ruidosamente que todos sus compañeros se juntaron alrededor de ambos. Sasuke le había ignorado nuevamente y Naruto había empezado a soltar puras tonterías.
En algún punto, el Uchiha había reaccionado a su provocación retándolo no a una carrera, sino a un partido de baloncesto. Naruto era muy bueno con los pies, no tanto con las manos. Era un jugador respetable, pero Sasuke le sobrepasaba en agilidad. Había intentado desistir, Sasuke había insistido y luego un duelo de miradas.
Y había pasado lo más horrible de su vida.
Un idiota había empujado a Naruto, queriendo incitar una pelea y de alguna ridícula, improbable y muy terrorífica manera, los labios de Sasuke y Naruto habían terminado encajando en un beso sorpresivo, inesperado y totalmente indeseado.
Todos sus compañeros estaban ahí y el silencio había dominado el ambiente.
Luego todo el colegio se había enterado. Había sido la noticia más impactante del momento.
Nada había sido igual a partir de entonces. Naruto tuvo espantosas pesadillas durante dos semanas. Sus compañeros habían hecho algunas bromas, pero eso no duró más que el primer día, pues un chico terminó con el labio roto y Naruto en dirección.
El tiempo ayudó a que el bochorno desapareciera. Solo habían necesitado de unos pocos meses para que quedara en el olvido, con otro suceso fresco e interesante.
En la actualidad, ya tres años después de aquel traumático incidente, muchas cosas habían sucedido. Como que Naruto se hubiera dado cuenta que su amor por Sakura era solo fraternal. Que su amistad con Sasuke fuera más solida que nunca. Que sus notas estuvieran pasando por un grandioso ascenso o que Naruto se hubiera enamorado y esta vez de verdad.
Todo había iniciado un año atrás. Sus amigos, once los más cercanos, habían ido a pasar un fin de semana a la casa de verano del padre de Hinata, alcalde local.
Había sido unos de los mejores fines de semana de su vida.
Música, bailes, bromas, juegos y piscina. Un poco de alcohol infraganti.
Habían trasnochado y despertado hasta tarde. La peor locura que había vivido en toda su vida adolescente.
Nunca lo olvidaría.
Tampoco a Hinata en bikini.
Era tan hermosa.
¿Cuando había cambiado tanto?
¿Y cómo no se había dado cuenta?
Luego de ese fin de semana, había empezado a fijarse más en ella ¿Cómo no hacerlo? Aún era una chica muy tímida, pero sus ojos eran tan luminosos y su sonrisa dulce y bonita.
Eran amigos, pero nunca muy cercanos, algo que Naruto se encargó de cambiar. Sus ojos inevitablemente la buscaban cuando estaba en algún lugar. Siempre la incitaba a participar en las conversaciones de grupo y había empezado a esperarla para que junto a Sakura y Sasuke caminaran a casa.
—¡Le gustas! — había dicho Sakura.
—Y ella a mi — correspondió un sonriente Naruto.
—Ya era hora — remato Sasuke rodando los ojos.
Un día, Naruto estaba más que decidido a pedirle a Hinata que fuera su novia. Ella le gustaba demasiado y no podía esperar más tiempo. Había intentando ir lento porque no quería asustarla, pero Sakura e Ino le habían dicho que Hinata había confesado estar enamorada de él hace mucho tiempo.
Naruto había sentido como el corazón se le aceleraba.
—Le pediré que sea mi novia – había confesado a Sakura.
Hinata estaba a lo lejos. Ella leía un libro, sentada bajo un árbol en las áreas verdes del colegio.
—Es una buena idea.
—Si… — soltó una risita nerviosa —. Es solo que no quiero arruinarlo. Sabes que soy un desastre.
—Eso es cierto — concibió ella. Naruto asintió con la cabeza, nada ofendido.
—Hinata es muy inocente. Nunca ha estado con nadie más.
—Siempre ha estado enamorada de ti — eso inevitablemente hizo sonrojar a Naruto.
—Yo también la quiero.
—Me alegra por ustedes Naruto — Sakura sonrío contenta — Mira, ya se va. Deberías ir tras ella
Hinata en ese momento se había levantado y caminaba al interior del instituto.
—No quiero asustarla.
—Estoy segura que no lo harás. Solo tienes que ser menos intenso e intentar ir al ritmo de ella.
–Es que no se como serlo — se rasco la nuca — ¿Y si la asusto? Soy muy bueno arruinando las cosas ¿Y si cuando nos besemos soy muy brusco?
—¿Y es que piensas comerle la boca acaso? – bueno, tampoco estaba tan alejado de la realidad, aunque no era como Sakura lo decía realmente.
—No quiero arruinar su primer beso.
—Naruto – la pelirrosa desvío la mirada.
—Porque estoy seguro que sería el primero, Hinata nunca ha tenido novio. Tiene que ser perfecto — una sonrisa bobalicona en sus labios.
Sakura no respondo y nuevamente se quedó en silencio. Naruto la miró curioso, notándola hasta entonces un poco nerviosa.
—¿Que sucede?
—Si pues… yo…
—Ajá
—Hay algo que… sucedió con Hinata.
—¿El que? —empezó a preocuparse.
—Pues… ella y yo…
—¿Tu y ella? — Naruto estaba desesperándose.
—Ella y yo… yo…
—¿Qué pasó? — levantó la voz inconscientemente.
Algo en la expresión de Sakura le causaba ansiedad. Talvez por la manera en la que parecía tan nerviosa o por como desviaba la mirada ¿De que estaban hablando? Trato de recordarlo y se sorprendió. Estaban hablando de un beso ¿Hinata habría besado a alguien antes que él? Ohh, mataría a ese bastardo.
—Besé a Hinata.
Un momento ¡¿QUÉ?!
El silencio le siguió. Naruto parpadeo una, dos, tres veces. Su mente intentando digerir lo que había escuchado ¡¿Qué Sakura había hecho que?!
—Si pues — Sakura empezó a jugar con sus dedos — Tu habías besado a Sasuke y yo estaba enamorada de él y lo sabias, y yo sabía que Hinata estaba enamorada de ti, y solo fue una vez.
Naruto boqueo, parecía sorprendido y sumamente consternado.
No puedo creerlo.
—Estaba molesta y…
—Eres tan vengativa como Sasuke-teme.
—Fue solo una tontería – rió nerviosamente.
—Claro que lo fue — Naruto se levantó de la banca y camino hacia el colegio.
No podía creerlo, Sakura había besado a Hinata por una estúpida venganza. Todo por el hecho más traumático que había pasado en su vida. Le había quitado el primer beso de Hinata.
—No puede ser — masculló entre dientes, molesto.
Todo porque el idiota de Horu que le había empujado y de la forma más estúpida había terminado besando a Sasuke. Aún le daban arcadas al recordarlo.
Que vengativa era. Si por algo Sasuke y ella eran novios. Eran tal para cual.
Los estudiantes se apartaban de su camino. Naruto, el chico más simpático de todo el colegio parecía un demonio molesto.
A lo lejos observó a Hinata. Ella estaba de espaldas, caminaba dando pequeños brincos, su cabello lacio se movía al compás de sus caderas.
Naruto aceleró el paso hasta alcanzarla, la tomo de la mano y le dio media vuelta con rapidez, abrazándola por la cintura.
–Naruto-Kun — susurró ella curiosa, sus mejillas se enrojecieron de dicha.
Naruto la tomó de la mejilla con delicadeza y se inclinó, besando de lleno su sorprendida boca.
El tiempo se detuvo.
El tacto de sus labios fue celestial. Eran suaves, dulces y llenos. Su aroma femenino era embriagante y en conjunto con la delicadeza de su cuerpo pegando tan excitantemente al suyo fue como ver los malditos fuegos artificiales de los festivales de Hanabi.
Sus labios se movieron sobre los del otro como si fuera natural. El latido de sus corazones se sincronizo y sus respiraciones agitadas chocando con la del otro hizo el momento aún más ameno, especial.
—¿Q-que fue eso? — musitó Hinata en cuanto se separaron. El rostro rojo de vergüenza.
—Nuestro primer beso. Ahora eres mi novia y no tienes permitido besar a nadie más — le comunico Naruto con soberbia, antes de afianzar más pegadamente de la cintura y volver a besarla.
Lamentablemente, Hinata se desmayó de la emoción.
Y Naruto, pues… él se resignó a que si bien no sería el primer beso de Hinata, sería el primero en todo lo demás.
Y el único.
.
.
.
.
.
FIN
.
.
NOTAS DEL CAPITULO:
Pues en vista de que es el Día Internacional del Beso, les traigo un pequeño y ligero relato.
Ese Narutin no se lo esperaba. Y Sakura, arpía osada, mira que robarle el primer beso del amor de su vida jajaja, me encantó esa parte ¡Con esos amigos ni espacio para enemigos!
Fue corto y pura miel sobre azúcar pero así quedo. Otro fic sacado de la nube, espero que les haya gustado.
Besos y abrazos. Hasta la próxima.
PD: Si leen "Mas allá del cielo" pronto se viene la actualización.
13/04/2021
.
.
