-Pensé que me querías.- Dijo con voz dolida.
-Yo pensaba lo mismo, a veces te convences de querer tanto a una persona, que estás dispuesto a soportar tantas cosas, aguantas desprecios, des amor, la cereza del pastel es cuando crees que todo está mejorando que por fin lograste traspasar esa fría barrera pensando ilusamente que después de un beso, un par de caricias y algunos te amo, solo caes en cuenta que puedes disfrutar eso solo al caer la noche, porque al amanecer te vuelves ajeno otra vez.- Dio su discurso de manera fría, sin una prisa de dolor en sus ojos tenía que ser fuerte.
-Yo, yo te amo, yo quiero estar contigo, no puedes dejarme.
-Te di muchas oportunidades después me vendiste un amor que jamás existió para ti, fue más importante tu orgullo, el que dirá la gente, jamás podías estar con una chica tonta, esas fueron tus palabras o dime que no es cierto.- escupió haciendo que abriera los ojos en shock.
-Yo... Yo jamás dije eso.- Dijo trastabillando, Hani saco su teléfono busco algo dio click y se escuchó.
-Oye SeungJo ¿Estas saliendo con Oh Hani?- Pregunto con un poco de burla.
-Claro que no.- Contesto ofendido.- Jamás saldría con una chica tan tonta.
-Ok.- Contesto Haera.
-Esta es la prueba, no te atrevas a negarlo, por fin abrí los ojos y sé que nunca sentiste lo mismo que yo, espero que no me busques olvida todo de mí, no quiero volver a cruzarme contigo, desde este momento será como si nunca te hubiera conocido, espero lo mismo, hasta nunca.- Se levantó y se fue.
SeungJo se quedó solo en esa fría banca en ese parque donde tantas veces la tuvo entre sus brazos, disfrutando de su calor, sus besos y caricias; sabía que se había equivocado y que no podía hacer ya nada para que ella regresara, un beso ya no podía ser suficiente para hacer que se quedara con él, ella estaba por casarse, no supo en que momento dejo de amarlo, pero ahora todo tenía sentido, recordaba esa conversación con Haera y después de tres días se dio cuenta que algo había cambiado con Hani, pero el no quiso tomarle importancia, pues ellos empezaron a salir un mes antes de que Hani se mudara de su casa, el creyó que ella había entendido que eran novios pero no se podían ver siempre, porque él no la invitaba a salir siempre era ella quien organizaba sus salidas, sus picnics, etc. Que equivocado estaba y que arrepentido además, ahora ella se iba, ¿A dónde? ¿Con quién? No lo sabía, sintió sus mejillas húmedas, jamás se perdonaría, debió haberla presumido, debió salir con ella tomarla de la mano, mostrarle al mundo que era la mejor novia del mundo.
Este sera un nuevo formato, aun estoy trabajando en el espero le den mucho amor y le tengan mucha paciencia.
