Este fic tiene unas pocas pinceladas de Drarry, si les incomoda esta ship, favor abstenerse de leerla
Ninguno de los personajes me pertenece. Si fuese así probablemente nada sería como es ahora.
Draco lloró.
Lloró abrazado a las piernas de su madre, a los 5 años, cuando su padre lo había regañado por correr por la mansión. Y también lo hizo cuando se cayó por no hacerle caso y correr de todos modos, mientras Narcisa susurraba hechizos curativos a su rodilla raspada
Lloró a los 11, cuando le escribía a su mamá después de haber llegado a Hogwarts, contándole que Harry Potter no había querido ser su amigo
Lloró de alivio en las vacaciones después de su cuarto año, mientras tomaba té con su madre, porque le contó con miedo que se había dado cuenta de que no le atraían las chicas, y ella solo le sonrió y comenzó a hablar del buen partido que era Blaise Zabini.
Lloró a los 16, muerto de miedo, luego de recibir la marca y que le asignarán su misión, mientras su querida madre lo abrazaba en silencio.
Lloro ese mismo año en un baño. Desesperado y angustiado por el destino de su mamá si él no cumplía lo que le habían ordenado. Lloró aliviado cuando pensó que iba a morir por el hechizo que le había lanzado Potter, al fin podría descansar. Y entre quejidos se le declaró, si iba a morir, al menos habría expresado esos sentimientos que le colmaban el pecho desde hace años. No pudo escuchar la respuesta, pues sus ojos se cerraron con la esperanza de no volverlos a abrir
Lloró en la enfermería horas después. No había muerto y además había revelado su más grande secreto. Evitó a toda costa cruzarse con Harry el resto del año.
Lloró en la mansión recordando los ojos llenos de desprecio con los que Él lo miró mientras escapaba acompañado de Snape, luego de que este asesinara a Dumbledore. Al menos se había cumplido el objetivo, su madre, quien en ese momento acariciaba su cabello, estaría bien.
Después de eso, se prometió a sí mismo no derramar ni una lágrima más. Ni siquiera de felicidad, cuando varios años después, beso a su ahora esposo, Harry Potter, mientras sus cercanos aplaudían con ganas.
Pero no pudo evitar quebrar su promesa el día más triste de su vida, y vaya que había tenido momentos tristes.
Su querida madre. Quien había limpiado sus lágrimas, o le había consolado por carta cuando lamentablemente no podían verse. Ya no estaba. Quien había sido su pilar durante toda su infancia y adolescencia, se había derrumbado.
Y ahí, frente al mausoleo de la familia, se derrumbó él también, soltando todas las lágrimas que había retenido a lo largo de esos años y lamentando no haberlo hecho antes, porque ahora ella no podría abrazarlo.
Pero Harry lo abrazó en silencio, recordándole que no estaba solo. Y que desde donde sea que estuviera ella, lo cuidaría.
N/A: Este fanfic fue escrito en homenaje a Helen McCrory, actriz que interpretó a Narcisa Malfoy, quien lamentablemente falleció luego de una larga batalla contra el cancer.
No quise darle mucho detalle a la ship para que no se desviara del objetivo, pero si quise incluirla porque no me imagino un mejor acompañante para Draco que Harry, si esto molesta a alguien, me disculpo de antemano.
Lumus
