¡Proletariado de los mundos, unidos!

Tras la aplastante victoria de nuestros honrados soldados frente a los puercos fascistas que oprimian al proletariado de Mantle, el ultimo bastion de la opresión capitalista yace bajo control del glorioso Ejército Rojo.

Los mariscales Sokolov y Petrov aún se encuentran acabando con las última células de lo que alguna vez fue el llamado ejército de Atlas, pero lo que no contaban los cerdos fascistas fue en la invasion aerotransportada del Mariscal Jaune Arc sobre Atlas

El Joven mariscal, ahora promovido a Primer Secretario de Remnant, no solo ha guiado a sus tropas con bravura y astucia sino que ha logrado llevar los frutos asi como los beneficios de nuestra gloriosa union de repúblicas... No! de Mundos Socialistas Sovieticos!

Jaune no sabía que pensar de la imagen que yacia delante de él, una triste imagen que en otros tiempos le hubiera destruido su alma y seguro provocado una depresión difícil de afrontar, pero cuando uno dedica su servicio, su vocación y sus capacidades para el bienestar conjunto del proletariado, su misión no puede verse afectada por tal imágen.

Es asi que como si un espejismo fuera, con fuerte pulso dispara una ráfaga rápida, corta y certera sobre quien alguna vez fuera una tutora de él. Las balas de 7.62 impactan certeramente en el pecho de Glynda Goodwitch quien resistía a base de escombros la avanzada soviética sobre lo que alguna vez fue el centro neurálgico de las fuerzas de Atlas, ahora no mas que un edificio en ruinas producto de bombardeos aéreos y el fuego de armas ligeras contra las tropas defensoras. Solo un suspiro alcanza a escapar de los pulmones de la mujer rubia mientras los proyectiles atraviesan su blanca piel y suave ropa no apropiada para un cruento combate como el que el ejército rojo fue acostumbrado en la Tierra.

"Avancen camaradas, por la madre patria!" Grito el mariscal mientras sostenía en alto su fusil AKM, detrás suyo quizás miles de hombres y mujeres gritaron una sola palabra que marcarían la ultima carga por la completa dominación de la dictadura del proletariado unido: "URRRRRRAAAAAAHHHHHHH!"


En lo alto de las ruinas de un edificio contiguo a la academia Atlas, una joven francotiradora no puede creer lo que avista en su mira. Un joven de cabello rubio, a quien muchos de Remnant consideraban muerto, lideraba la horda de hombres y mujeres que venían a esclavizar a la gente de Remnant según lo que les profetizó la genia de la lámpara del conocimiento. Dudando si de verdad se trataba de él, ella coge su scroll e intenta comunicarse con alguien, lo cual consigue si la cara de una nueva mujer es muestra de ello.

"Ruby! Ahora no es un buen momento, las defensas aéreas no creo que resistan otra oleada de helicópteros!" Comenta en tono exasperado una joven de pelo naranja y ojos verdes.

"Penny... Dime la verdad, Jaune está muerto?" Pregunta la joven francotiradora no alejando su ojo de la mira ni prestando atención a Penny.

"Ruby, según los registros que yo tengo de Atlas, Vale, Mistral y Vacuo, Jaune Arc se encuentra fallecido hace casi dos años" Contesta Penny de modo sombrío. "Acaso crees esa información incorrecta?" Retruco con una pregunta.

El pesado rifle de francotirador empieza a agitarse, posiblemente por alguna fuerte emoción de la francotiradora, pero el dedo en el gatillo cada vez se tensionaba más y más. Lo único que se podía distinguir era a un joven de no más de 20 años con el uniforme, chaleco y casco que se apreciaba en el resto de los soldados que estaban invadiendo Atlas, pero su rostro y su cabello eran demasiado similares para ser una coincidencia.

El ruido seco del cerrojo cerrándose fue lo único que escucho al momento de disparar, impactando en el centro de masa del joven rubio gracias a un oportuno calculo de la computadora balística incorporada en el rifle, provocando que el joven rubio caiga por unos segundos al suelo solo para que un par de soldados cercanos lo levanten a rastas y lo lleven lejos de la acción, sin dudas el impacto lo dejo fuera de combate.

La francotiradora carga otra munición y vuelve a apuntar al joven rubio para asegurar la baja, esperando que la computadora balística reciba los datos del telémetro, al cabo de unos segundos un nuevo disparo es realizado y está vez se sorprende por algo que no esperaba, un soldado se coloca por delante del disparo en el momento menos indicado provocando que el disparo no alcance a su objetivo. Enojada recoge su rifle y se levanta para intentar darle más altura a su disparo, está vez ignorando la computadora balística apunta y dispara manualmente pero para sorpresa de ella el disparo rebota en una superficie metálica...


"Aquí Bogatyr 1-1 a Berkut 1-2, localizamos la posición de origen del fuego de tirador solicitamos un barrido" Informa por radio Jaune, mientras un médico revisa que el impacto del fusil de francotirador no causo ningún daño en su cuerpo.

"Berkut 1-2 a Bogatyr 1-1, recibido, precisamos de coordenadas de fuego" Responden a través de su radio, mirando rápidamente su mapa Jaune se memoriza las coordenadas del edificio del cual provino los dos disparos que casi arruinan todos sus esfuerzos.

"Bogatyr 1-1 a Berkut 1-2, coordenadas 1-2-4 Novy 0-5-7 Egor, buena cacería muchachos" Y en cuestión de segundos un Mil Mi-24V hace presencia arriba suyo, algunas marcas de combate resaltaban en aquel robusto helicóptero pero ninguno que pudiera dejarlo fuera de combate. Presintiendo la poderosa descarga de artillería que iba a realizar el helicóptero de combate decide taparse los oídos y avanzar con sus tropas mientras Berkut 1-2 realizaba su labor.

Con un simple vistazo Jaune podía razonar que su primer oleada fue un éxito, matando a una experta Cazadora en el proceso, pero la falta de apoyo aéreo se hacía notar por lo cual debería usar el gran grueso de sus hombres sin apoyo de artillería salvo el Equipo Berkut. El objetivo en este momento era tomar la planta baja de la academia, luego realizar un boquete al subsuelo para plantar explosivos en los cimientos de la academia y luego intentar tomar por completo el edificio... En caso de fallar, los explosivos de los cimientos hará que el edificio se derrumbe y la lucha pasará a ser por cada pedazo de escombro.

"Camarada Mariscal! Tengo en Línea a Serp 3-1, reporta que la mansión Schnee está siendo defendida por Grimms de color blanco, reporta bajas mínimas pero ha perdido 2 de sus BMD." Le informo uno de sus subalternos. Claramente la mansión Schnee iba a ser protegida por los Grimms Blancos después de todo es parte de la semblanza Schnee, pero la duda será quien esta defendiendo la mansión, Weiss o Winter?

"Soldado, informa a Serp 3-1 que estamos a 150 metros de la zona objetivo, que si necesita retirarse lo haga, ya cumplió su objetivo" Con cualquiera de las dos Schnee fuera del edificio de Atlas, eso significaba que la lucha iba a ser menos encarnizada ya que tener dos invocadores de Grimm en un entorno tan cerrado iba a ser problemático. Pero la duda de si tendrá que combatir con Weiss Schnee o Winter Schnee solo trae a su mente otro problema, donde estará el equipo RWBY después de todo Yang Xiao Long podría ser un gran problema en un ambiente así.

Desviando su mirada para intentar no pensar en ello, noto que Berkut estaba disparando sin cesar al edificio, tanto con sus cohetes como con su cañon de 23 mm rotatorio. Quien quiera que haya sido el tirador o la tiradora seguro estaba pasando un mal rato con tal descarga de poder explosivo concentrada en su posición que hasta el edificio parecía en riesgo de derrumbarse, lo cual sepultaria al enemigo. Intentando observar con unos binoculares el edificio solo podía observar trozos de cemento volar por los aires por lo que el tirador ya no iba a ser un problema.

Con el tirador fuera de línea, el podía seguir con su rol de líder de la ofensiva... En la primera línea, después de todo hasta hacía un par de meses él era un simple Coronel con no más que un grupo GRU a su mando. Cómo si del destino se tratara una llamada por radio le hizo saber que el Grupo Alpha ya pudo desahabilitar un 50% de las baterías antiaéreas lo que podría significar más apoyo aéreo o incluso refuerzos.


El General Ironwood no podía creerlo... Cómo toda una división pudo desplegarse tan rápido y para colmo utilizando una de las naves de la Armada Atlasiana? Quien les dio los códigos de activación para poder manejar tamaña máquina? Cómo puede ser que casi el 50% de sus fuerzas no pudieran responder a tiempo?

La situación que estaba sucediendo a metros suyo era inexplicable, inaudita y casi irreal sino fuera porque algunos proyectiles están impactando contra su despacho. Sus tropas no tuvieron ni tiempo de activar los Paladines sin que estos fueran destruidos por esos pesados helicópteros que los soviéticos llaman Tanques Voladores, nombre que en su opinión están bien merecidos.

Incluso en los muros exteriores sus antiaéreos colocados específicamente para contrarrestar este tipo de invasiones están siendo en estos momentos destruidos. El Único lado bueno es que Penny los está controlando remotamente por lo que su precisión equipara sus bajas pero incluso para una Inteligencia Artificial está cantidad de enemigos es demasiada.

Sino fuera porque la reliquia está en su control todavía el general lideraria allí abajo con sus tropas pero esa labor la tiene su vieja amiga Glynda, la cual el general confía en que saldrá con vida.

Avistando qué en una torre cercana está una tiradora, Ruby Rose si su memoria no le falla, capaz con suerte puedan dispararle a los altos mandos y quebrar la línea de mando enemiga. Capaz si resisten lo suficiente la especialista Schnee pueda regresar de su hogar familiar y reforzar la delgada línea de defensa.

"General! Tenemos noticias de la primera línea, la Cazadora Glynda Goodwitch ha caído, el Capitan Corinto tomo el mando pero solicita refuerzos, su situación es crítica y los soviéticos lo están empujando a sus últimos 100 metros antes de la entrada a la academía." Se escucha desde afuera de su despacho, seguro algún soldado que forma parte de su escolta o algún mensajero de la primera línea.

El general quedó con una expresión taciturna, 'Glynda ha caído?' se preguntaba el general mientras observaba como las tropas soviéticas se arrojan sobre sus líneas como si se tratasen de Grimms hambrientos, matando con igual crueldad que aquellos monstruos.

El edificio donde estaba la tiradora ahora sufría de fuego pesado de un helicóptero y a lo lejos un nuevo par de explosiones parecen indicarle que más baterías estaban siendo destruidas, lo que significaba que esté ataque sorpresivo estaba siendo letal para sus defensas.

"Soldado, baje a comunicaciones y enviarle un comunicado a la Especialista Schnee con lo siguiente: Situación Casa de Paja, Operación Casa de Cristal comenzando. Inicie operaciones de evacuación y reorganización. Ejecute plan de Acción Beowulf" El general intenta dictarle las órdenes al soldado mientras recoge lo que parece ser una llave a una boveda.

"El gigante ha Caído y su hombre de hojalata le seguirá" Fue la última oración mientras con la llave habría una puerta secreta a un pasillo.


Moscú

"Camarada, felicitaciones por su victoria en llevar el comunismo afuera de las fronteras terrenales de nuestro mundo!" Gritaba en alto sosteniendo una taza el premier soviético Andropov

"Gracias Premier, no lo hubiéramos logrado sin la llegada y ayuda del camarada Arc" Responde un hombre alto con un aspecto firme, de perfecto uniforme militar que lleva ilustremente las insignias de la KGB.

"Quien lo diría? El proyecto Perseus se convirtió en el arma perfecta para llevar el comunismo a todo un nuevo mundo, al alcance de la mano y por debajo de las narices de los cerdos capitalistas" Decía el premier mientras terminaba de dar el sorbo a su taza de té. "Tiene bien merecido su nuevo puesto el joven muchacho, sobre todo me gusta como ha demostrado su capacidad de vencer sin recibir cuantiosas bajas. Uno hubiera pensado que está guerra iba a ser nuestro Vietnam... Pero sin embargo voy a necesitarlo en Afganistán, esa maldita invasión se nos fue de las manos y los Americanos parecen con ganas de ayudar a los rebeldes"

"Mmm pero señor creo que usted debe recordar que el proyecto Perseus todavía no ha cumplido su objetivo principal" Recordó el hombre parado.

"El de destruir media Europa con las armas de los americanos? No y nunca lo hará, después de todo si algo demostró nuestra pequeña excursión es que existen personas con dones especiales, en especial esos Faunus, imagínate lo que un ejército de soldados con visión nocturna incorporada podrían lograr contra unos simples guardias de frontera en Latinoamérica, la revolución sería rápida, silenciosa, perfecta." Respondió Andropov mientras sacaba un sobre de papel manila de su escritorio. "En cuanto terminemos con esos focos de resistencia quiero que Arc se traiga una compañía de esos Faunus, los entrene con nuestro equipamiento y que nos gane está maldita guerra en las montañas. Será una linda sorpresa para los americanos, obviamente que un desfile con la tecnología capturada los dejara con la boca bien abierta"

TOC* "Camarada Premier, el Coronel Kravchenko!" Anunciaba un guardia la llegada de un hombre corpulento, pelado llamado Kravchenko conocido por su severidad.

"Ah Camarada Kravchenko que honor que se nos una... Debo suponer que trae alguna novedad verdad?" Pregunto Andropov confundido ya que su reunión con Kravchenko no era hasta dentro de 2 horas.

"Si, tenemos noticias de América... Al parecer el proyecto de Dragovich está por meterse con el progreso de Perseus" Y con esa frase Andropov sabía que muchos problemas vendrían en adelante.


Base Nellis, Nevada

"10 minutos hasta encendido de la Campana de Heisler" Se anunciaba por un megáfono el tiempo restante hasta que ese estúpido artilugio nazi fuera puesto en marcha, abriendo la puerta a una posible nueva dimensión según la teoría de ese cerebrito llamado Osmar Franco podrían encontrarse, o bien morir, al otro lado del interior de esa campana. 'Espero no morir por una estupidez como está' Pensaba Mason mientras veía a Woods enojarse por la poca información que recibieron de Hudson.

"Alex, cuando termine esta operación recuérdame romperle las piernas a Hudson" Refunfuñaba Woods mientras se ponía el traje NBQ para ingresar a la Campana de Heisler.

'Espero que Hudson no haya escuchado eso' Pensaba Mason. Por mala suerte de la dupla de agentes el único lugar donde se permitía poner ese traje era un pequeño remolque ya que al parecer un chistoso se drogo adentro del vestuario y lleno las paredes de mierda, por lo que dos hombres adultos en pesados trajes NBQ de alta densidad no era algo que un remolque para una pareja fuera ideal.

"Si lo vas a hacer trae una escopeta por qué créeme que te voy a romper la cara antes Woods" Se escuchaba desde afuera parado Hudson vestido con el traje NBQ en medio de un día caluroso de unos para nada amables 100 Fahrenheit.

"maldito" Susurro Woods mientras veía que Hudson ya estaba listo. "Gracias por la sugerencia. Dime qué prefieres plomadas del 4 o una posta en cada pierna?"

"Calculo por tu humor que ya están listos verdad? después de todo los malditos rusos ya están del otro lado de esa campana y todavía no sabemos si la nuestra funciona, por lo que agradeceria que ustedes dos dejen de toquetearse y me acompañen a ver qué tan jodido estamos"

"Afirmativo Hudson, ya estamos listos" Se metía en la conversación Masón intentando que la discusión entre ellos dos no fuera a peores.

Saliendo los dos agentes del remolque se encuentran a alguien más parado al lado de Hudson, un hombre de apariencia intelectual con camisa, corbata y pantalones claros. 'Seguramente es el cerebrito' pensaba masón mientras veía a la nueva incorporación.

"Caballeros les presento a nuestro experto teórico en viajes transdimencionales Osmar Franco, Osmar estos son dos de nuestros mejores agentes Frank Woods y Alex Masón, ambos veteranos experimentados" Los presentaba mutuamente Hudson.

"Un placer caballeros, calculo que todavía deben tener dudas con respecto al proyecto Rainbow Road. Si quieren les puedo dar una explicación acotada al respecto?" Les preguntaba Osmar.

"Por fin alguien que quiere darnos respuestas! Ya me agrada el cerebrito!" Respondía Woods.

"Por favor caballeros, siganme" y con eso la operación Over the Rainbow se ponía en marcha...


Bueno gente primer capítulo de este Crossover que intento crear tomando ideas de Black Ops (tanto de la vieja línea temporal como la nueva) y RWBY por favor espero que les guste...