Prólogo
Abrí los ojos sin saber dónde me estuvieron, se supone que debería estar en mi habitación. Aquella con solo lo necesario para sobrevivir, carente de todo lujo. Al principio una tenue luz golpeaba mis ojos impidiéndome apreciar bien la imagen frente a mis ojos.
Hasta donde alcanzaba a distinguir era la silueta de una mujer, se veía borroso, demasiado, incluso me sorprende saber que era la silueta de una mujer.
Bueno tal vez porque se escuchaba una voz, una dulce voz inentendible, no alcanzaba a distinguir que yo quería decir, pero a juzgar por el sonido sí pertenecía a una mujer, ¿era joven?
Bueno, sonaba joven pero la silueta de su cuerpo me decía lo contrario.
1 minuto antes
Podemos ver a nuestro ser supremo sentado en Trono de los reyes, dando un último vistazo antes de perder aquello en lo que tanto se esforzado él y sus más cercanos amigos en construir.
¡La gran tumba de Nazarick, una fortaleza inexpugnable, hogar de los 41 seres supremos!
¡Aquel lugar legendario que se convirtió en la tumba de 1500 insensatos que pensaron poder allanar el hogar se los seres supremos!
Pero hoy no más, hace unos meses ya está dado la noticia de que se cerrarían los servidores de YYGGDRASIL.
-Fue hermoso mientras duro- hablo una criatura esquelética desprovista de piel y carne, sus huesos tan limpios y reluciente que te hace dudar si en verdad se trataba de un ser no-muerto. Vestía principalmente un vestido de color azabache negro adornado con bordes dorados y violetas.
En su pecho tiene un descubierto que logra mostrar un orbe rojo oscuro flotando debajo de sus costillas. Aquel lugar donde debería existir un solo rostro se podía observar un cráneo con puntos rojos en el lugar de ojos.
En su brazo izquierdo descansaba el báculo de Ainz Ooal Gown. Símbolo del gremio.
Este es Momonga un Overlord y líder de los 41 seres supremos en su máximo esplendor.
30…
-Hubiera preferido tener esta despedida con algún otro miembro del gremio- Solo se pudo escuchar la voz de alguien desgarrado, viendo como lo único bueno de su vida desaparecería en un breve momento.
20…
- ¡Ainz Ooal Gown! - Apareció una sonrisa detrás de los lentes de realidad virtual. -fue divertido mientras duro. Supongo que ahora volveré a seguir trabajando de esclavo en esas mega corporaciones- Aquella sonrisa solo pudo más que desaparecer tras esas palabras.
10…
9…
8…
7…
6…
5…
Momonga cerró los ojos esperando el final de YGGDRASIL, aquel DMMO-RPG (Dive Massively Multiplayer Online Role Playing Game)
4…
Sin saber que era el comienzo de una nueva historia, solo quedaba esperar el final.
3…
2…
1…
0…
Algo fue confuso, cuando el marcador llego a cero, no paso lo que se esperaba.
Primero fue una sensación extraña la que lo envolvió por todo el cuerpo y después de eso….
