Hola! Aquí Saori-nee con una nueva y bonita historia enfocada en el pasado de uno de mis personajes favoritos de la saga. Espero les guste tanto como a mí y sin mas que decir por el momento, empezamos! c:


Crónica de una Princesa en Altamar

Si tuviera que describir mi definición de una tarde perfecta, sin duda describiría aquel día. Salimos del kínder, y Kaede y yo pasamos toda la tarde juntas.

El sol sonriendo a lo alto, nuestras madres viéndonos jugar, el Palacio de Versalles que tanto nos había tomado construir en la caja de arena y el parque completamente solo para Kaede y para mí.

Para el final del día todavía estábamos jugando en el parque frente a nuestras casas.

- ¡Kaede-chan! ¡Eres increíble! ¡Te amo! - me mira con aquella mirada que desde tan temprana edad me había enamorado.

Había sido la tarde perfecta.

Como desearía que ese día jamás hubiera terminado.


Primera entrada – Primer día sin Kaede

Querido diario, estoy demasiado triste, el día de ayer mamá me dijo que se le había abierto una nueva oportunidad de trabajo en altamar y por lo tanto nos mudaríamos y ya no podría ver a Kaede-chan. ¡Es tan injusto! Repelé y regañé con todas mis fuerzas para que nos quedáramos, pero ya era demasiado tarde, nos mudaríamos y no había nada que pudiera hacer.

Lloré toda la noche anterior y al día siguiente mientras nos mudábamos. ¡Ni siquiera me pude despedir de Kaede-chan! Grité desesperada que no me iría sin ver a Kaede-chan pero no me escucharon, dijeron que estaba de viaje con mis tíos. Lloré, grité, supliqué que no nos mudáramos hasta que me haya despedido pero todo fue en vano. Fue tanto mi escándalo que ni siquiera me di cuenta del momento en el que llegamos al aeropuerto y abordamos el avión que nos llevó para siempre. Incluso en el avión, no paré de llorar con la esperanza de que la azafata nos pidiera bajar por el escándalo que hacía. Todo fue en vano.

Tan pronto como llegamos a nuestra nueva casa, corrí a mi nueva habitación donde ahora me encuentro y oculté mi rostro en la almohada rompiéndome a llorar, deseando poder estar de nuevo con Kaede-chan.

Ahora mientras escribo en tus páginas querido diario, la desesperación que siento en mi corazón es demasiada, creí que Kaede y yo estaríamos juntas para siempre y nunca nada se interpondría entre nosotras, ahora que nos hemos separado, ¿qué es lo que va a ser de mí?

Además de eso, estoy bastante preocupada por la escuela, normalmente siempre que me metía en problemas o me molestaban, Kaede estaba allí para protegerme, pero ahora en esta nueva ciudad llena de personas desconocidas… estoy completamente sola. Sin ningún amigo o alguien con quien platicar.

Sin poder hacer otra cosa más que tirarme y llorar, realmente pienso que sin Kaede-chan, jamás podré volver a ser feliz de nuevo. De ahora en adelante y por siempre estaré triste y no hay nada que pueda hacer al respecto.


Segunda entrada – Primer día en una nueva ciudad

Querido diario, han pasado ya unos días desde mi mudanza a esta nueva ciudad y… parece que todo mi mundo se ha puesto de cabeza.

No conozco a nadie y las personas parece que no quieren hablar conmigo, aunque a decir verdad no las puedo culpar, ¿quién querría hablar con la niña que esta triste todo el tiempo?.

El día de hoy tuve mi primer día de escuela, pero sin Kaede-chan no me fue tan bien. Desde el momento en que mis papás me dejaron en la entrada tuve mucho miedo, no me dejaba de preguntar "¿Y si me rechazan? ¿Qué pasará si me molestan? ¿Si me atan los zapatos de nuevo o si vuelven a pintarme la cara si me quedo dormida en clase?" Si estuviera Kaede-chan no tendría de que preocuparme ya que ella siempre estaba para protegerme y no dejaba que nadie me molestara, pero ahora…

Afortunadamente, sobreviví al día sin problemas e incluso mis nuevos compañeros se mostraron amables conmigo, tratando de hacerme sentir bienvenida pero aún así, a pesar de su esfuerzo… no puedo dejar de estar triste.

Quiero ir a mi casa, quiero estar de nuevo con Kaede-chan, quiero que me proteja… daría lo que fuera con tal de volver a estar en sus brazos otra vez.


Tercera entrada – Negación

Querido diario, han pasado ya algunas semanas desde que nos mudamos y hasta ahora he sobrevivido a mi primer parcial en esta nueva escuela, pero aún así… porqué… ¡¿No he sabido nada de Kaede-chan?!

Desde el primer día que llegamos he estado intentando ponerme en contacto con ella. Le escribo cartas, las mando al buzón, le suplico y pido a mi mamá que me pase el número de su casa, pero cada vez que lo hago, me dice que están desconectados y no tenemos manera de comunicar con ellos, ¡¿Cómo se supone que me ponga en contacto con ella?! Quiero decirle que la extraño, la necesito, que desearía estar con ella y prometerle que de alguna manera volveré a estar con ella, pero ya que no puedo hablarle, esperé alguna carta, un mensaje o algo de su parte, pero ella simplemente…

- ¡No me ha llamado! ¿Será que se ha olvidado de mí? ¿Acaso no fui tan importante para ella? - Le pregunté todas estas cosas a mi mamá a lo que me comentó que seguramente ella debía estar intentando ponerse en contacto conmigo, seguro me iba a llamar, solo debía de ser paciente y esperar.

En verdad intento ser paciente, intento esperar, pero… me siento tan sola y triste. No he hecho ningún amigo hasta ahora, estoy cansada de comer sola en los recesos y… ¡Desearía no estar en este lugar!

A pesar de todo, tengo fe en que si recibo una sola carta de Kaede, un solo mensaje suyo… las cosas iban a mejorar y entonces… sí, todo iba a mejorar, tan solo… Kaede-chan, apresúrate, por favor.


Cuarta entrada – Ira

¡YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO EN ESTE LUGAR!

¡Estoy tan enfada! Ha pasado ya más de medio año desde que nos mudamos a este lugar y aún así… ¡No he recibido ningún mensaje de Kaede-chan! Nada de ella, ni una carta o mensaje o… lo que sea ¡Nada! ¿Acaso no fui importante para ella? ¡¿Acaso no siente lo que yo siento por ella en absoluto?!

¡Odio este lugar! Odio esta nueva escuela, odio el nuevo trabajo de mamá y sobre todo… ¡Odio a Kaede-chan!


Quinta entrada – Depresión

Querido diario, lamento mucho las cosas que dije el otro día, estaba tan enojada… es solo que… extraño mucho a Kaede-chan.

Ya llevo llorando varias horas en mi habitación esperando encontrar las palabras para sanarme pero… no puedo hacerlo sin Kaede-chan.

El otro día tuve un muy mal día en la escuela, estaba tan enojada y resentida contra el mundo por haberme separado de Kaede que… terminé gritándole a la maestra y me terminaron llevando a la dirección. Mamá tuvo que salir antes del trabajo para recogerme, se veían tan decepcionados de mí.

Tan pronto como volvimos a casa subí corriendo a mi habitación donde me encerré y escribí aquellas palabras tan llenas de odio en tus páginas.

Desde entonces, no he vuelto a levantar la palabra y por el contrario, paso mis días lo más callada posible, sin hablar con nadie, tan solo soportando mi existencia.

El día de hoy después de cenar, subí como de costumbre en silencio a mi habitación donde me acosté a llorar, solo que esta vez mi madre subió conmigo y aunque pensé que me iba a regañar, en realidad solo se sentó a mi lado y se puso a acariciar mi cabello.

Estaba tan triste que no alcancé a escuchar todo lo que me dijo, solo recuerdo que se mostró amable y comprensiva conmigo, y me dijo que entendía mis sentimientos y lamentaba mucho que me sintiera así. Me preguntó si había algo que pudiera hacer para hacerme sentir mejor y le dije que quería volver a casa, a lo cual me dijo que eso ya lo sabía pero que por el momento, eso no sería posible. Le pregunté que cuando, a lo cuál ella se quedó pensando y nos quedamos en silencio por un rato.

Finalmente le conté lo mucho que extrañaba a Kaede-chan y me abrazó diciéndome que ella también la extrañaba. Abrazadas, recordamos juntas los buenos momentos que Kaede y yo pasamos juntas, y reímos al recordar la vez que Kaede-chan subió al escenario conmigo en el recital musical, cuando me habían dejado fuera del mismo.

Viendo que ambas nos sentíamos igual, mi mamá me dijo que Kaede me amaba mucho y que a ella no le gustarían verme tan decaída y triste como lo he estado últimamente.

Tras besarme en la frente, se despidió de mí preguntándome "¿Cómo piensas que a Kaede le gustaría verte?" Tras hacerme esta pregunta, salió de la habitación y me dejó como ahora estoy haciéndome esa misma pregunta.

"¿Cómo le gustaría a Kaede verme?"

Esa pregunta me hizo realmente ver la persona en la que me he convertido desde que nos mudamos… y me hizo ver que si en verdad amo a Kaede-chan, entonces no puedo seguir como estoy ahora.

Si Kaede-chan me viera ahora, probablemente se sentiría muy decepcionada y de ninguna manera se enamoraría de mí.

Si en verdad amo a Kaede-chan, debo de hacer un cambio radical en mí, solo que… no tengo idea de cómo empezar.


Sexta entrada – Inicia el cambio.

Querido diario, tras mi decaída emocional el otro día, he decidido cambiar mi personalidad por completo y convertirme en la clase de persona por la que Kaede-chan se sentiría orgullosa y caería completamente enamorada.

Para ello, en primer lugar con ayuda de mi madre, he decidido cambiar mi imagen por completo, comprando montón de ropa nueva, accesorios, cremas, arreglando mi cabello y por supuesto, aprendiendo a sonreír más.

Tras lograr eso, empecé a preguntarme, "¿Qué es lo que yo admiró más de Kaede-chan?" Sin duda sería su valentía, su coraje, su capacidad para hacer las cosas… y entonces, decidí seguir su ejemplo.

Tras haber hecho mi cambió de imagen, era el primer día de clases de un nuevo ciclo escolar y desde el momento en que puse pie en ella, todas las chicas se me quedaron viendo preguntándose "¿Quién es esta chica nueva?" Por supuesto que tras saludarlas se dieron cuenta que era yo de inmediato y entonces todas empezaron a saludarme.

Fue tan vergonzoso, no estaba nada acostumbrada a que tantas personas me admiraran así que fue un tanto difícil para mí, pero recordé que como parte de mi cambio, debía ser más valiente como Kaede-chan, así que las correspondí con una sonrisa.

Sin duda fue un gran primer día y me siento muy feliz de ver que mis esfuerzos hayan rendido frutos, pero aún así… me habría gustado que Kaede-chan hubiera estado allí para verme.

A pesar de ello, estoy decidida a que la primera vez que Kaede-chan me vea, sea ya una persona a la que ella pueda amar y me diga que esta orgullosa de mí. Sí, esa es mi mayor motivación. Se que no será fácil y probablemente tendré muchas dificultades, pero aún así...

¡Haré que ella se sienta orgullosa de mí!


Séptima entrada – Mi nueva yo

Querido diario, ha pasado ya un tiempo desde la última vez que escribí, a decir verdad, las cosas han estado bastante bien últimamente.

Después de varias salidas, finalmente puedo decir que ya tengo un grupo definido de amigas con las cuales salgo y pasamos el tiempo juntas, ya sea para estudiar, ver una película o juntarnos en la cafetería para conversar. Ha sido muy divertido sobretodo porque jamás he tenido un grupo de amigas antes y siempre había querido tener unas, así que eso me hace muy feliz.

Sobretodo me encanta cuando nos juntamos después de clases y hablamos de chicos porque entonces les cuento a todas de Kaede-chan y les hablo de todo el amor que siento por ella, del tiempo que pasamos juntas, que nos separamos, de cómo algún día volveré con ella y seremos felices para siempre.

Debido a la manera en que me expreso y hablo de ella, nos han otorgado el título oficial de príncipe y princesa a Kaede-chan y a mí respectivamente, lo cuál me parece encantador y no puedo esperar a decírselo.

A pesar de lo mucho que me estoy divirtiendo y lo feliz que la paso con mis amigas, aún hay días en que extraño mucho a Kaede-chan, pero el pensar que todo lo que estoy haciendo y el esfuerzo que estoy poniendo lo estoy haciendo por ella, me hace muy feliz.

Ojalá llegue pronto el día en que nos volvamos a ver.


Octava entrada – Primer día de trabajo

Querido diario, ¡No me lo vas a creeeeeeeeeer!

Desde hace unas semanas, he estado acompañando a mi mamá a su trabajo para filmar unos cuantos comerciales con su compañía.

El día de ayer estaba terminando de filmar uno de esos comerciales, cuando en eso, se me aparecieron dos mujeres de traje y uniforme ¡Y me ofrecieron un trabajo como modelo juvenil en su revista!

No me lo podía creer, mis amigas se volvieron locas cuando se los dije esta mañana, me decían "¡Vas a ser una modelo profesional y serás súper famosa!" igualmente mi madre no podía estar más orgullosa.

Aunque estoy un tanto nerviosa, estoy muy emocionada por ello, ya que en el pasado jamás hubiera podido imaginar que conseguiría un trabajo tan bueno como este y ahora… siento que todos mis sueños se están haciendo realidad ¡y eso no es lo mejor! Si me va bien y me vuelvo lo suficientemente famosa, este trabajo ¡Podría acercarme más a Kaede-chan!

Ya puedo imaginármela caminando un día por la calle y entonces, me verá en la portada de alguna revista y dirá "¡Esa es mi prima, Kitajima Sara!". Ya puedo imaginar su rostro de sorpresa, se sentirá tan orgullosa de mí, definitivamente ¡No puedo defraudarla! ¡Daré mi mejor esfuerzo para lograrlo!

Mañana tengo mi primera junta con la compañía para la firma de contrato y para la semana entrante tendría mi primera sesión fotográfica con otras chicas, así que será mejor que me duerma para no llegar desvelada (aunque no estoy segura de que pueda dormir de tanta emoción).

Ya te contaré mañana como me fue diario, ¡Nos vemos!


Novena entrada – Trabajo como modelo

Querido diario, una disculpa por ya no haber escrito en tanto tiempo, he estado tan ocupada últimamente.

Desde que empecé la escuela media, las clases se han puesto cada vez más avanzadas y también mis responsabilidades con la revista han aumentado conforme más y más chicas piden más de mí.

Ya rara vez tengo oportunidad de juntarme con mis amigas, aunque tampoco es que ellas tengan tanto tiempo libre como antes, ya que últimamente todas han empezado a tener sus primeras relaciones amorosas y se la pasan saliendo en citas y así. Pareciera que solamente yo me la paso dividiendo mis tiempos entre mis estudios y mi trabajo como modelo y… a pesar de que me gusta mucho mi trabajo y mis amigas se la pasan diciéndome lo mucho que me admiran y quisieran ser como yo… aún hay ocasiones en las que desearía poder pasar mi tiempo como las otras chicas, saliendo a citas y hablando de ello con mis amigas.

Claro que para ello, primero tendría que tener el tiempo para salir y también tendría que estar con Kaede-chan.

A pesar de que siento que estoy logrando todo lo que he querido, aún así suelo sentirme… incompleta.

Cada día que pasa siento que pierdo un poco más la esperanza en volver a ver a Kaede-chan y… en verdad no estoy segura de que es lo que pueda ser que me falta, pero… estoy segura de que si consigo ver a Kaede-chan al menos una vez más, estaré un paso más cerca de descubrir que es aquello que me falta.

Sin importar si la vuelvo a ver o no alguna vez en mi vida, solo espero que… que ella este bien.

Sí, en verdad espero que ella este bien.


Décima entrada – ¡¿Podría volver a Japón?!

¡Oh Dios! ¡OH DIOS! ¡NO LO PUEDO CREEEEEEER! No me lo vas a creer, el día de hoy acaban de contactarme de la revista juvenil más popular de todo Japón, dicen que han visto mi trabajo como modelo, que me he vuelto muy popular entre las chicas por allá y ¡Están interesados en contratarme en exclusiva con ellos! y esa no es la mejor parte.

Además de los beneficios que obtendría como modelo de esa compañía y el gran sueldo que recibiría, de aceptar trabajar con ellos, el lugar donde estaría trabajando… ¡Sería la misma ciudad de donde me mudé! Así es, ¡Podría Volver a Casa! Lo más importante, ¡PODRÍA VOLVER CON KAEDE-CHAAAAAAN!

Estoy tan emocionada, tan pronto como terminé con ellos llamé a mis padres y me dijeron lo orgullosos que estaban de mí.

Aún si me contratan, todavía hay varias cosas que ver, como el lugar en el que viviría ahora, la escuela donde estudiaré, que mis horarios de trabajo no interfieran con mis estudios (especialmente ahora que voy a empezar la preparatoria), pero nada de eso importa, ¡Voy a volver con Kaede-chan!

Se que aún no es nada oficial y se que todavía no me han contratado, pero aún así, estoy confiada en que lo lograré ya que este es mi destino, sí, el momento por el que tanto he esperado por fin esta aquí, y ahora que estoy tan cerca, da ninguna manera voy a fallar.

Ya verás Kaede-chan, ¡Ya Pronto Te Voy a Ver!


Onceava entrada – De regreso a Japón.

Querido diario, el avión ya ha despegado y ahora, por primera vez en diez años, me encuentro en el aire de regreso a casa con Kaede.

Tras recibir la noticia de mi contratación con la revista, de inmediato fui con mis padres, los abracé y empezamos a planear todo para mi mudanza.

En primer lugar, la aseguradora de la revista me ofreció un pequeño departamento en el centro de la ciudad para mí y mis padres, pero después de platicarlo, acordamos que me quedaría a vivir en casa de mis tíos por el tiempo que fuera necesario. ¡Iba a vivir bajo el mismo techo que Kaede-chan! Lo que es más, ¡Íbamos a dormir juntas en la misma habitación! Es como un sueño hecho realidad, como si ya fuéramos una pareja de recién casadas si alguna aún viviera con sus padres jaja.

Tras arreglar el asunto de la mudanza, me puse en contacto directamente con mis tíos para preguntarles la escuela en la que estudia Kaede y de inmediato me inscribí ahí mismo el mismo día. Al parecer es la prestigiosa Academia para chicas "Saint Michael's", seguro que la pasaremos muy bien ahí.

También aprovechando, les pedí a mis tíos que por favor no le dijeran nada a Kaede sobre mi mudanza para sorprenderla el primer día de clases, y que esta primera noche la pasaría en un hotel para sorprenderla también cuando le diga que me quedaría a vivir con ella.

"¡Seguro estará tan feliz que saltará de la alegría!"

Ya lo tengo todo planeado. El primer día llegaré a la escuela y buscaré a Kaede-chan por todo el campus hasta encontrarla, seguro que podré reconocerla en cuanto la vea ya que no he dejado de soñar con ella desde que nos fuimos, pero aún así será divertido buscarla y ver si puedo reconocerla.

Finalmente cuando la encuentre, la llamaré, correré hacia ella y le diré "¡He vuelto a casa Kaede-chan!" me lanzaré a sus brazos, la besaré y toda la escuela aplaudirá por nuestro reencuentro.

Será como un cuento de hadas, ¡Ya no puedo esperar más a que nos veamos!

Conforme más nos acercamos a mi destino, observo la ventana con el cielo a mi lado y me pregunto ¿Cómo es que reaccionará Kaede cuando me vea? ¿Me reconocerá? Probablemente no ya que he cambiado mucho desde que nos vimos. ¿Se alegrará de verme? En verdad creo que sí. Ella… ¿Llorará? Si no me controlo probablemente yo sí termine llorando al verla por primera vez después de tantos años.

Han pasado diez años desde que jugamos en el parque juntas sin saber que era la última vez, diez años desde que nos despedimos y dijimos que nos veríamos la semana próxima para seguir jugando y desde entonces… he pasado por tantas cosas, tantas situaciones en las que me pude haber rendido y renunciado a este amor que muchos dirían que es imposible.

Pero yo sé que no es imposible, no, se que si me esfuerzo lograré recuperar aquello que perdí hace años, de la misma manera que logré superar mi depresión, de la misma manera que cambié mi imagen, de la misma manera que me hice popular y acabe siendo contratada como modelo de una de las mayores revistas de Japón.

Se que si me lo propongo podré lograr lo que sea, pero aún así... tengo mucho miedo de lo que podría pasar.

Podría pasar que Kaede no me reconozca, podría pasar que ella no me recuerde siquiera, podría pasar que a pesar de mi confesión, Kaede no sienta lo mismo por mí y… la sola idea hace que mi corazón tiemble de miedo pero… no puedo pensar así.

Tengo que creer que Kaede se acordará de mí, tengo que creer que Kaede se enamorará de mí, que estaremos juntas por siempre y…

En verdad creo que nuestro destino es estar juntas, creo en el amor que siento por ti, creo en el amor que alguna vez tú también sentiste por mí y estoy segura de que si nos mantenemos juntas, podremos superar cualquier prueba que se nos presente, y no habrá nada ni nadie, que nos pueda volver a separar.

El avión ya ha comenzado a aterrizar así que voy a terminar mi nota hasta aquí querido diario, ya escribiré mañana para contarte como me fue en mi primer día con Kaede y si es que vamos a terminar juntas, aunque de una vez te lo digo, estoy segura de que así será.

Nos vemos mañana, con amor Sara.


Doceava entrada – Quince años después.

"Y el resto es historia" c:

PD: Princesa Sara y Príncipe Kaede por Siempre xoxo.