Saludos :3Después de leer el final de snk y llegar a la conclusión de la maldad de isayama por destrozar los corazones y las mentes del fandom, he decidió vivir de fanfics para lidiar con mi dolor emocional :'vTengo la idea de darle un final más esperanzador y liberador a Mikasa, quien fue de los personajes que más ha sufrido y ha recibido el desprecio del fandomMe dolió no verla independiente, como los demás y quiero darle esa vida tranquila que eren no pudo darleAttack on Titan no me pertenece.

Al principio, no tenía la voluntad de seguir viviendo, como en esa lejana ocasión cuando Eren fue devorado por un Titan. No tenía apetito, ni ganas de acercarse al pueblo. Lloraba hasta quedarse dormida y pasaba la mayor parte del día dormida. Le gustaba soñar con el, soñaba con esa vida tranquila que habían decidido llevar en esa línea temporal. En esa vida, en las montañas, vivían alejados del caos del mundo y se limitaban a sobrevivir cazando, recogiendo vegetales y paseando en el bosque, platicando de asuntos banales. En esa vida, ella tuvo el valor de confesarle su amor y fue inesperadamente correspondido.

Cada mañana, el le arreglaba la bufanda.

Cada tarde, le entregaba flores que había recolectado.

Cada noche se quedaban contemplando las estrellas, echados en el césped con las manos entrelazadas.

Podía recordar con claridad sus palabras.

"-Mikasa...Eres todo lo que tengo en este mundo. No soportaría que me fueras arrebatada. Te quiero."-

Pero la realidad la atormentaba y los dolores de cabeza seguían dañandola.

También recordaba su mirada frívola cuando le dijo :

-"No eres más que una esclava que vive como el ganado, y te odio desde que éramos niños-

En ese instante, su corazón se había quebrado. Y más cuando comprobó que había una dolorosa verdad ahí

-Tal vez, después de todo lo que me dijo ese día tenía algo de verdad. Soy una esclava." Pensó rápidamente días atrás, cuando se preparaban para combatir a los guerreros de Marley. Se sentía una pésima amiga cuando Armin trato de golpear a eren y ella se lo impidió, en un par de segundos se abalanzó contra el sobre la mesa y se quedó sorprendida de que, con la humillación recibida, seguía con su instinto de proteger a Eren. Y no hizo nada cuando Armin fue golpeado hasta sangrar por Eren.

Habían cosas que no entendía, que no tenían respuesta y que quedaron en el aire.

-Eren ¿Cuáles fueron tus verdaderos sentimientos hacía mi?- Se preguntaba constantemente, lo cual solo la hacía sufrir más.

-Olvídate de mí, tira esa bufanda, sé libre Mikasa, y vive- le respondió en esa vida. Antes de que muriera y lo reiniciará todo.

Sin embargo, no podía dejarlo ir. No le quedaban fuerzas para levantarse y simplemente se quedaba acostada a la sombra del árbol. Apenas tenía la energía para llorar.

Recordó esa parte de su infancia donde su mundo se había oscurecido cuando sus padres fueron asesinados y ella estuvo a punto de ser vendida. El la impulso a luchar y a seguir viviendo. El la salvó, le acomodo la bufanda y le ofreció un cálido hogar a su lado. Un hogar al que regresar y aferrarse al trágico mundo en el que nacieron

Un hogar que había perdido nuevamente

Asesino al niño que le dió una nueva oportunidad de vida. Se sentía como si se tuviera las manos manchadas de sangre. La sangre del amor de su vida. Fue una tortura para ella cruzar el océano con su cabeza en sus manos. Cuando llegó a la isla, y contemplar el paisaje con las huellas de los millones de colosales que atravesaron el mar, trato de decirse que hizo lo correcto, pero no lo podía asimilar. En su mente, no había otro espacio más que para su amor muerto, y la hacía sentir egoísta, inhumana, incluso desquiciada, pues también se imaginaba las millones de personas muertas durante el retumbar.

Y ella lo tenía muy presente durante el ataque a liberio. Los cientos de personas muertas, la familia tybur masacrada, Sasha muriendo con hambre en el dirigible. Ese no era el plan que tenían en mente, y toda posibilidad de paz se había derrumbado.

Ymir Fritz, guerras, muertes, destrucción, perdida, muerte, vida, crueldad, amor, Eren

La mayor parte de su vida se dedicó a ser un soldado de elite bastante reconocida por la milicia, ganándose la admiración de sus compañeros y de reclutas nuevos. Se rumoraba que Jean no era el único chico detrás de ella cuando tan solo eran unos reclutas siendo entrenados por Shadis. Era bastante temida y respetada por los altos mandos incluso. Podría decirse que era famosa en la isla con el apodo de "La mujer más fuerte de la humanidad", siendo bastante comparada con Levi. Eso nunca le importo. Ella no habría escogido ese camino de no ser por la necesidad de cuidar de Eren.

No estaba sorprendida ni le temblaba el cuerpo ante la presencia de los Titanes, o de sus compañeros siendo comidos. No por indiferencia o falta de humanidad. Aprendió a tolerar la crueldad de este mundo.

Sin embargo, durante el pasar de los días y los meses, se preguntaba ¿Llegaría un día en el que podría liberarse de esta pena y dolor?