Mi primer fic de Harry Potter con mi pareja preferida. Los personajes son de JK Rowling. Espero que la disfrutéis.

Acababa de iniciarse la batalla y allí estaban ellos, los mejores amigos de Harry Potter, intentando salvar su vida y a la vez acabar con la de Voldemort. Todo estaba bastante oscuro en la cámara de los secretos y el cadáver de una serpiente gigante yacía en el suelo. Para Ron era el recuerdo de un pasado que casi mata a su hermana pequeña, Giny, y a la única persona que había amado, la mujer que estaba en aquel lugar con el, Hermione Granger.

-Ron, debemos arrancarle un colmillo al basilisco para poder romper la copa- dijo la joven sacando a Ron de sus pensamientos.

Aquello no era una araña gigante, pero daba bastante miedo, no sabía cómo Harry, bastante más joven y con menos habilidad magica que ahora pudo acabar con ella.

Hermione saco de su bolso mágico unos guantes de piel de dragón y se los paso a Ron. Este se los puso y con cuidado se acerco a serpiente y agachandose agarró un colmillo y tiro.

- Espero que funcione- dijo el joven poniendose recto de nuevo- ha salido demasiado fácil.

- Harry dijo que el colmillo del basilisco había acabado con el diario de Riddle, merece la pena intentarlo.

La joven sacó la copa Helga Hufflepuff de su bolso, era muy pequeña, de oro y con un tejón dibujado en ella, el emblema de la casa Hufflepuff. Hermione dejó la copa en el suelo.

- Vamos Ron- dijo la joven animándole.

- Creo Hermione que este es tu momento- dijo el joven Griffindor- aquí delante de este viejo- añadió señalando a la cara de Salazar Slytherin- que dice una nacida de muggles no está a la altura de un mago de sangre limpia.

Ron le paso el colmillo a la chica y esta lo agarró con decisión.

-¿Estas seguro de esto?- dijo la joven con miedo en la voz.

- Que si creo que debe hacerlo la bruja con más talento mágico que conozco... Si estoy seguro.

Hermione se ruborizo un poco, el último año Ron le había dicho muchas cosas asi... Pero nunca se había atrevido a lanzarse del todo.

- Muy bien- dijo la joven preparada- hazlo ya.

Ron dijo algo en lengua parsel... No porque tuviera ni idea de parsel, si no porque se lo habia oído decir a Harry así en el bosque de Dean. No pasó nada, la copa ni se alteró.

Ron lo volvió a intentar y de la copa salió un murmullo de voz de serpiente.

De pronto un montón de aire atacó a los jóvenes haciendoles retroceder...

- Sale de la copa- grito Hermione intentando hacerse oír

- Rompela Hermione... - grito Ron

Entonces de la copa salió una inmensa oscuridad que cubrió toda la sala. Hermione quedó absolutamente sola, ya no podía ver ni la copa ni mucho menos a Ron. Grito el nombre del joven desesperante hasta que una voz surgió de las tinieblas. Era la voz de Ron.

- Asquerosa sangre sucia... Acaso crees que quiero manchar el apellido Weasley mezclando con semejante insecto... Nunca valdrás nada para mi.

A la chica se le llenaron los ojos llenos de lagrimas... No entendía que pasaba... Aquella voz de Ron no era su voz habitual, estaba llena de desprecio.

- Menos mal que fui al baile de navidad con Padma Patil, si no habría hecho el mismo ridículo que Krum... Todos hablaban a sus espaldas de lo ridículo que se veía contigo.

-NO- grito Hermione a la voz- No eres real.

- Pobre infeliz- continuaba la voz- en cuanto el señor tenebroso acabe con Harry Potter y recupere de nuevo su poder por completo te matará y nunca permitirá que asquerosos sangres sucias como tu volváis a mancillar el nombre de mago.

Hermione se limpio las lágrimas y se obligo a dejar de oír aquella voz... Tenía que concentrarse, intentaba volverla loca con sus propios miedos.

Se tapo los oídos con las manos e intento calmarse y entonces lo oyó...

Hermione... Era la voz de Ron en un susurro... Hermione.

Esa si era la voz de Ron, la voz con la que siempre la hablaba...

Hermione...- volvió a susurrar la voz de Ron- Te quiero.

Te quiero, Ron nunca le había dicho que la quería, pero Hermione sabía que era verdad. Se habían querido desde siempre y ella se dio cuenta de lo que sentía por él cuando en cuarto curso había tenido que ser la pareja de Krum porque el no se lo había pedido. Ella amaba a Ron y no iba a permitir que aquella voz dudará de lo que sentía él por ella.

Entonces la chica le plantó cara a la voz que intentaba volverla loca.

- Aquí se acaba tu camino...- dijo en voz alta- nunca más volveras a hacer daño a nadie y mucho menos por ser diferente a ti.

Dio dos pasos en dirección la voz de Ron que seguía insultandola y clavo el colmillo en el suelo. Otro golpe de aire salió haciendola caer al suelo. Cuando abrió los ojos la copa estaba destruida y tenía a Ron a su lado intentado ayudarla a levantarse.

- Lo has conseguido- Ron la levantó del suelo y la abrazo.

- No podría haberlo hecho sin tí... Te escuche desde dentro

-Estaba muy asustado...- contaba el chico- no te podía ver ni oía nada para poder buscarte, entonces susurre tu nombre y dije..- Ron hizo una pausa y se puso colorado hasta las orejas.

- Dijiste que me querías... - repitió Hermione lo que había oído en la oscuridad.

- Si... Así es- confirmó el chico- siempre te he querido Hermione.

Un flashback paso por la mente del joven. Cuando se despertó en sala de ajedrez en primer año y allí estaba Hermione. Cuando esta volvió después de haber sido petrificada. La vio de la mano de Víctor Krum y ella a él de Lavender Brown y sintieron la misma punzada de celos. Pero nunca más... Nunca más permitiría que ella se fuera de su lado.

- Yo también te quiero Ronald Weasley- dijo Hermione acariciando la cara del pelirrojo.

Este se quito los guantes de piel de dragón que aún llevaba puestos, los lanzó lejos, la levantó por los aires y la beso.

Allí estaba, el beso que tanto había soñado. Delante de la cara de Slytherin, en su propia cámara, un traidor a la sangre y una sangre sucia estaban sellando una promesa de amor.

No sabían quién vencería la batalla aquella noche pero ellos estaban demostrando así que ninguna causa esta perdida mientras haya un loco dispuesto a luchar por ella.