Autor Original: Seto's Darkness
ID: 692721
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Iwaizumi Hajime no es un nombre que holgazanee y suspire por tener un tiempo perfecto, pero incluso él puede apreciar la forma en que todo está bien hoy: el sol brilla en el cielo despejado, las pocas nubes dispersas están en lo alto y son blanca, la brisa es lo suficientemente agradable como para poder correr desde su salón de clases hasta el tercer gimnasio sin sudar.
Trota hacia el gimnasio, justo a tiempo para encontrarse con Hanamaki y Matsukawa charlando junto a la entrada del gimnasio. Está a punto de saludarlos – y preguntar si Oikawa ya está allí como prometió, son más coqueteos con los oficiales del consejo estudiantil – pero se detiene en seco cuando los escucha.
"¡Iwaizumi tiene tanta suerte! ¡No tiene que preocuparse por conseguir una cita para San Valentín!"
…¿Qué tiene suerte? ¿Cómo es eso?
Bueno, es cierto que, a diferencia de otros adolescentes de su edad, en realidad no se preocupa tanto por ese tipo de festividades. ¿Por qué perder el tiempo preocupándose por si recibirá una bolsa de chocolate o dos? Hay más cosas de las que preocuparse, como si la combinación 2-3 funcionará contra sus rivales en el siguiente partido de entrenamiento, o si puede conseguir una puntuación lo suficientemente alta como para pasar el examen de Química, o si Oikawa se las arreglará para completar el papeleo necesario para solicitar más fonos para su campamento de entrenamiento. Y hablando del Día de San Valentín su principal preocupación durante ese tiempo es si ha traído suficiente aspirina para compensar el zumbido en sus oídos por escuchar a las chicas chillar en las cercanías – chicas que siguen a la molestia a su lado.
"Tsk, tsk, eres tan ingenuo… ¿no crees que tiene más problemas que el no tener una cita?"
¿De qué están hablando?
¿Están siquiera hablando de él? ¿Hay otro Iwaizumi del que no sabe? ¿Quizás un estudiante transferido? ¿O uno de primer año de un club diferente?
"¡Jajaja, tienes razón! Ni siquiera quiero ser amigo de Oikawa – ¡y sin embargo hay alguien lo suficientemente valiente como para salir en serio con él! Retiro mis palabras… ¡Pobre Iwaizumi!"
Iwaizumi es muy consciente de que la mayor parte de la gente trata a Oikawa en dos niveles diferentes: asombro superficial y cautela instintiva. Aún así, hablar mal de su capitán no es bueno. Se pregunta si debería intervenir y decir algo – quizás Oikawa hizo algo más estúpido de lo usual otra vez y molestó a esos dos… – porque el trabajo del vice capitán es asegurarse de apoyar al capitán, sobre todo si dicho capitán está siendo un idiota. Además, ha escuchado suficiente sobre el 'pobre Iwaizumi' demasiadas veces en su vida, normalmente como respuesta a que siga a Oikawa y a que básicamente actúe como el cuidador y niñero del otro.
… aunque, ¿Oikawa está saliendo con alguien en serio?
Frunce el ceño y piensa en su conversación más reciente sobre novias serias y se queda en blanco. Claro, Oikawa tiene citas regularmente – un elemento básico era ver la película de chicas más reciente, seguido de algunos aperitivos en una cafetería – pero siempre acaba con un Oikawa haciendo pucheros y llamándole para que puedan reunirse en el centro comercial después de su cita porque lo dejaron por no tomarse las cosas en serio.
No está seguro de cómo se siente acerca de ese cambio de rutina, porque es un tipo muy anticuado al que le gusta un poco de orden en su vida. No cree que esté dispuesto a recalibrarse a sí mismo para manejar a un Oikawa que se toma en serio a alguien cuando se trata de una relación romántica – seguramente Oikawa no es lo suficientemente estúpido como para hacer todo esto mientras está ocupado con su último año de secundaria. ¿No podría haber elegido un momento más fácil para darle más estrés a Iwaizumi? Iwaizumi se está centrando en ese momento en mantener sus notas altas para poder conseguir un lugar en la universidad que elija, por lo que no tiene tiempo para lidiar con un nivel mayor de tonterías de Oikawa (al menos, no más de lo habitual).
"Aw, hombre, ¡estoy un poco celoso!"
¿Es Matsukawa?
¿Le gusta Oikawa?
¿Matsukawa siquiera batea para ese lado?
"¡¿No me digas que te gusta Iwaizumi?!"
... ¿Por qué aparece su nombre de nuevo?
¿O es realmente un Iwaizumi diferente?
"¡Qué asco!"
… Oikawa le dice asqueroso todo el tiempo por amenazar con abrir una caja llena de bichos de su habitación (esa es una de las amenazas más útiles contra Oikawa, porque es un llorón que cree que los bichos se van a acercar a él solo por existir). Dicho esto, no está seguro de cómo se siente acerca de que otras personas le llamen asqueroso. Ellos no son Oikawa, así que no debería estar molesto, pero de alguna manera lo está. Es raro.
"¡Deberías haber visto tu cara!"
"¡Ew, no! Solo digo que, por extraño que sea, se ven bien juntos. Es asqueroso que esté celoso de eso"
"Aw, ¡ya encontrarás a tu propia amistad de la infancia con quien salir!"
"¡Pero todo se mudarán a otra prefectura!"
"Entonces, ¿quizás sea una señal?"
… ¿Oikawa está saliendo con una amistad de la infancia?
Iwaizumi cree que se está perdiendo algo… su memoria no es tan mala (frunce el ceño ante el recuerdo de un Oikawa que se burla de él por ser un viejo senil) pero seguramente no podría haberse olvidado de otra persona que estuviese con ellos mientras crecían, ¿cierto? Por lo que él sabe, des(afortunadamente), es el único amigo de la infancia que tiene Oikawa.
"Nah, no creo que quiera copiar a esos dos. Debe de ser una molestia salir con alguien como Oikawa, así que le deseo suerte a Iwaizumi–"
"Pfff, que coñazo. ¿De verdad?"
… ¿Él está saliendo con Oikawa?
¿Desde cuándo?
¡¿Eh?!
...
"Mmm. Parece que un combo 3-2 funcionará bien con este equipo" comenta Iwaizumi mientras toma notas sobre los movimientos del otro equipo.
Claro está, ha recibido ofertas para jugar en equipos universitarios, pero no hay lugar para la complacencia cuando se trata de estas cosas. Todavía no ha decido qué oferta aceptar, pero no piensa demasiado en ellos, porque al final, elegirá el lugar que elija Oikawa. El otro es inteligente, pero odia estudiar, por lo que no elegiría una universidad con un curso abrumadoramente cargado. Iwaizumi cree que terminarán en la Universidad Meiyou, pero habría que esperar un poco antes de dar sus decisiones por finalizadas.
Mientras tanto, debe centrarse en el vídeo que está grabando el equipo técnico.
Su agenda está bastante llena, pero eso venía con la sorprendente indulgencia de este año con respecto a la retirada de los de tercer año. Después de todo, es difícil decirles que no a un club que tiene miembros que han sido invitados a universo al nuevo equipo All-Japan. Después de su derrota en el Spring High, los de tercero como él habían disminuido su participación en el club de voleibol, para facilitar la transición al grupo del próximo año. Ahora, sin embargo, debido a que hay un nuevo torneo internacional orientado a los jóvenes que abre sus brazos incluso a los de tercer año, han vuelto al club con más frecuencia de nuevo. Es aún más importante para aquellos como él y Oikawa, que planean jugar para sus equipos universitarios.
"Qué trabajador, Iwa-chan~" la cantarina voz es inconfundible, mientras Oikawa lo empuja contra la pared junto a las ventanas. Los otros miembros del club están dispersos por toda la sala (quien haya donad ese proyector de pantalla panorámica es un santo por no obligar a los adolescentes a estar tan cerca el uno del otro cuando ven videos de partidos), pero Oikawa nunca supo de la importancia del espacio personal "¡Wow! ¡Incluso tomaste notas! ¡Estoy orgulloso de ti, Iwa-chan! ¡Por fin estas usando tu cabeza!"
Iwaizumi apuñala a Oikawa con el bolígrafo en sus manos y convierte las lágrimas falsas en unas aún mas falsas, pero no tanto "Deja de gritarme tanto al oído, shittykawa"
"Q-Qué malo…"
Ignora los sollozos del otro porque hace mucho que aprendió a diferenciar entre los diferentes llantos de Oikawa, correspondientes a diferentes niveles de estrés y dolor. Este apenas está rozando el nivel uno, por lo que ni siquiera se molesta en intentar consolar al otro.
Desde el otro lado del lugar, pilla a Hanamaki y Matsukawa hablando y señalándolo con una mirada de lástima y diversión. De mala gana, recuerda la conversación que había escuchado (sin ser adrede). Había aclarado las cosas con ellos y corrigió la idea errónea de que es lo suficientemente estúpido como para salir con Oikawa y/o que Oikawa está lo suficientemente desesperado como para salir con alguien como él. (Por supuesto, este sigue siendo el equipo de Oikawa, por lo que debería haber sabido que todos sus compañeros de equipo poseían cierto tipo de terquedad y estupidez, al igual que su líder, pero ese pensamiento mejor dejarlo para otro día).
Oikawa le quita el cuaderno y comienza a garabatear en las páginas sin usar. Iwaizumi piensa en darle un puñetazo por eso, pero el partido que están viendo se está tornando repetitivo y no hay ataques nuevos por los que necesite tomar notas, así que le deja hacer con un suspiro de pesadez. Las habilidades artísticas de Oikawa son un asco, pero incluso dejando de lado los abismales talentos para dibujar de este, Iwaizumi puede reconocer los torpes corazones dibujados alrededor del dibujo igualmente torpe de su rostro.
"O-O-Oikawa-san… se supone que es Iwaizumi-san?"
Iwaizumi fulmina con la mirada a Oikawa por distraer a su kouhai con sus atroces garabatos. Sin embargo, Oikawa es un maestro en ignorar las cosas que resultan inconvenientes para él, por lo que parece que sol Kunimi y Kindaichi notan su mirada de disgusto.
"¡Lo es! ¡Qué bien ojo, Kunimi-chan! Es taaaaaan feo, ¿verdad? ❤"
"Mmmm…"
"Vamos, Oikawa-san, no moleste tanto a su novio…" Yahaba está practicando para liderar más, ya que sería el nuevo capitán, pero este no era el tipo de liderazgo que Iwaizumi está esperando de él. Lanza una mirada fulminante a Hanamaki y Matsukawa porque, ¿cómo se atreven a no decirles nada a todos los afectados del club por este malentendido? ¡Incluso Watari parece creerlo!
La voz de Oikawa está llena de sorpresa "¿Y por qué haría eso?"
"Ehh…"
"No estoy saliendo con este pedazo de mierda de aquí" Iwaizumi puntúa cada palabra con un golpe en la cabeza de Oikawa, aplastando el peinado puntiagudo que tarda unos treinta minutos en hacerse. Ignora los quejidos de Oikawa sobre su estropead peinado.
"¡Eres tan malo, Iwa-chan! ¿Cómo te atreves a estropear mi hermoso – ¡ugh!"
Su entrenador interviene para terminar con su locura, ya que el video que se supone que deberían estar viendo ha terminado.
El resto del equipo se ríe de eso.
Iwaizumi está congelado; sus manos todavía en el pelo de Oikawa.
¿Qué está pasando?
¿Por qué siguen diciendo que están saliendo?
"¿Iwa-chan? ¿Hooolaaaa? Iwa-chan, ¿estás todavía vivo? No me digas que tu cara se ha congelado en esa fría expresión. ¡Qué cruel!"
Iwaizumi golpea al otro mucho más fuerte en la mano por ese último comentario.
¿Cómo podría alguien pensar que están saliendo?
El Día de San Valentín caería en sábado, que también era el comienzo de su campamento de entrenamiento en conjunto con varios equipos fuertes de voleibol invitados del país, así que los fans del voleibol se habían alineado en las paredes del gimnasio mientras juegan contra la alineación principal de la Universidad de Sannan. Iwaizumi sabe que un viernes 13, en otras culturas, era considerado algo desafortunado, pero no cree en la suerte, solo en la fuerza del equipo.
Utilizan el ataque combinado 3-2 que sugirió y ahora lideran el segundo set después de ganar el primero. Iwaizumi siente un poco de pena por el otro equipo, por tomarse el tiempo de viajar a su escuela, pero Seijou es fuerte.
"Guau, me pregunto si alguno de ellos te está mirando siquiera, Iwa-chan~" comenta Oikawa animadamente mientras se reúnen en una esquina, justo cuando el oponente pide tiempo muerto "Todos miran mi hermoso rostro, así que no hay necesidad de presumir demasiado – ¡ouch, ouch, ouch!"
"… eres del tiempo que es inesperadamente celoso, ¿eh, Oikawa-san?"
"No estaría tan celoso si Iwa-chan supiera transmitir sus sentimientos correctamente, Watari-chan…"
Iwaizumi siente ganas de quejarse de nuevo al ver las sonrisas burlonas de sus compañeros de equipo. Nadie le cree cuando dice la sincera verdad de que no está saliendo con Oikawa, por el amor de dios, sobre todo porque Oikawa sigue dándoles qué pensar en el proceso.
"Te mostraré mis sentimientos correctamente O-I-KA-WA…"
"Eeeep, Iwa-chan, ¡te ves cuatro veces más aterrador de lo habitual!"
Ganaron en los dos sets y Oikawa se quejaba por ser golpeado durante todo el proceso del partido.
La mayoría de sus espectadores han esperado pacientemente a que termine el partido antes de acudir en masa hacia Oikawa, quien se emociona mientras esquiva la mayor parte de sus tareas de limpieza a favor de conseguir suficiente chocolate como para alimentar a todo el equipo y sus mascotas durante las siguientes dos semanas.
Iwaizumi está a punto de marcharse de ahí y arrastrar a Oikawa con él – ¡¿cómo puede dar tan mal ejemplo a los kouhais?! – pero se detiene. Mira el rostro sonriente de su amigo y piensa por qué todavía no está saliendo con alguien en serio. Es guapo, inteligente y genial en los deportes – es solo su personalidad lo que es un asco, pero mucha gente ya está satisfecha con solo uno de los pocos buenos rasgos que tiene Oikawa. Entonces, ¿por qué…?
¿Y cómo puede alguien siquiera imaginarlo saliendo con alguien como Oikawa?
"¡El pan de leche sigue siendo el mejor!" proclama Oikawa mientras abre su tercer paquete seguido, masticando el dulce y tirando el nuevo envoltorio vacío a la bolsa de plástico que estaba llena de bocadillos de la tienda por la que habían pasado. Oikawa es un glotón que tiene suerte de tener un metabolismo rápido, o de lo contrario se convertiría en una ballena.
"No estás… planeando volver a casa, ¿verdad?" inquiere Iwaizumi con rotundidad, porque ya puede ver la forma en que Oikawa se quita la chaqueta y se pone más cómodo en el sofá de Iwaizumi. Deben de estar en Seijou a las 5 de la madrugada del día siguiente para coger el autobús que les llevaría a Tokyo para el campamento de entrenamiento conjunto, por lo que no puede quedarse despierto hasta muy tarde lidiando con la mierda de Oikawa.
"Mi casa está donde está Iwa-chan~"
"Deja de plagiar las películas de chicas, trashykawa"
"¡Qué duro! ¡Esa frase salió de mi corazón!"
"No es de extrañar que sonara tan asqueroso"
"¡Grosero!"
"¿Y metiste todo tu chocolate en mi frigorífico?" Iwaizumi (y su familia) están acostumbrados a este bombardeo anual de chocolates cada vez que llega febrero "No quiero repetir lo del año pasado, que tuve que tirar una bolsa de chocolates olvidada bajo mi cama, ¿me escuchas?"
"¡Sí, señor! ¡Olvidé decirte que el encantador Oikawa-san consiguió una puntuación de 9 en el último examen de Química!" Oikawa lo mira y salta con entusiasmo, y todo lo que falta son unas orejas de perro y una cola moviéndose, como el que espera ser alabado por su dueño "Soy taaaan increíble, ¿no?"
"Buen intento – yo saqué un 96"
Oikawa se desinfla como un globo reventado y se deja caer en el sofá "ugh, Iwa-chan me ganó de nuevo…"
"Humph, ¿cuándo me has ganado tú?"
"¡P-P-Pero mi cara te gana en cualquier momento!"
"¿Quieres que te pegue?"
"¡Iwa-chan! Saben que me quedé en tu casa, así que no puedes matarme, ¿vale? ¡No tienes una coartada!"
"¿Crees que dejaré que eso me detenga?"
"¡Por supuesto que es lo que espero!"
"Buen intento –" dice Iwaizumi antes de atacar a Oikawa y alcanzar las axilas del otro.
Oikawa grita como un alma en pena, la risa escapa de su boca de manera incontrolable. Están a punto de ir a la universidad y a punto de asistir a un campamento de entrenamiento único para los jugadores de voleibol más fuertes al día siguiente y, en lugar de descansar bien para el gran día de mañana, tienen una pelea de cosquillas. Oikawa se aleja, o al menos lo intenta, y patea con los pies salvajemente. Es un mal movimiento y se nota que Oikawa lo comprende, porque Iwaizumi agarra su pie con calcetín, quita este y empieza a hacer cosquillas en el pie desnudo.
… ¿cómo podría alguien pensar que podrían salir juntos cuando son tan críos los dos?
Iwaizumi se estira mientras escucha al entrenador de aspecto estadounidense discutir sobre los objetivos del campamento de entrenamiento y los que no lo son, dándole golpes regularmente a Oikawa para que despierte entre un estiramiento y otro. Sin embargo, intenta no ser demasiado duro, porque jugó un papel al alentar al otro a quedarse despierto hasta tarde la noche anterior (… o temprano, porque se durmieron alrededor de las dos y tenían que levantarse a las tres, para tener tiempo para el largo ritual de 'belleza' de Oikawa, que no tenía cabida a la excepción).
Hay un buen número de jugadores con los que se han encontrado anteriormente y también hay algunos de los que solo han escuchado hablar en entrevistas de revistas deportivas y con los cotilleos de Oikawa. La mayoría de los asistentes son de tercer año, por lo que también se los encontrarán en un futuro. Y como la mayoría de los invitados son mayores, Karasuno sobresale como un pulgar adolorido con tantos de primer año entre ellos. Iwaizumi está pendiente de Kageyama, porque un Oikawa con sueño es más generoso con sus ácidas palabras que un Oikawa feliz y despreocupado. Kageyama es un buen chico, así que no tiene sentido dejar que Oikawa arruine el estado de ánimo del otro solo por cambios de humor debido a la falta de sueño.
Por supuesto, Iwaizumi también está pendiente de la súper estrella que, al parecer, también llega súper tarde. No sabe qué tipo de problemas habrá si Ushiwaka se topa con Oikawa, que todavía está bostezando.
En cuanto termine la orientación, Iwaizumi va a arrastrar a Oikawa de regreso a su habitación con el pretexto de de supervisar su atroz manera de sacar las cosas de la maleta (es solo una artimaña para mantenerlo alejado de los demás hasta que esté más consciente, porque Oikawa haciendo cualquier tipo de actividad doméstica es una clase de desastre en sí mismo–).
"¿Por qué insistes en asociarte a cosas que no te llevarán a ningún lado?"
Oh, por el amor de dios.
¿De verdad? ¿Ahora?
Es casi como si Ushiwaka tuviese un radar por separado para aparecer cuando menos se quiere (si alguna vez lo quiso, en realidad, al menos por las personas que asistían al campamento).
Además, Iwaizumi suele ser educado y de buen comportamiento, y modelo de la virtud, ya que ya tiene en reserva toda su ira (y su cartera, y su paciencia, y su casa, y muchas otras cosas más) para Oikawa únicamente. Ushiwaka, al parecer, también es un súper as cuando se trata de molestar a todos colectivamente, porque la temperatura de la habitación baja unos cuantos grados.
(Hay un grito por parte de Bokuto de Fukurodani – algo acerca de estar entre los cinco mejores – seguido de unas risitas muy fuertes de Kuroo del Nekoma, del dúo de Karasuno formado por Tsukishima y Yamaguchi. Hay un suspiro exasperado del que pronto será el capitán Akaashi, que al parecer está intentando aplacar al as del instituto. Como de costumbre, Hinata del Karasuno se encuentra cerca del centro del desastre, gritando algo sobre JAPOOOOON).
En cualquier caso, Iwaizumi da un paso adelante, bloqueando físicamente a Oikawa de la vista de Ushiwaka. Por supuesto, Oikawa es más alto que él por unos centímetros, pero él es más voluminoso que ese estúpido de mierda, de todas maneras.
("¡¿E-E-Es esto a lo que llaman trío?!" el grito llegó desde una esquina del lugar, cortesía de Yachi Hitoka. Hay una mezcla de reacciones que van desde el temo absoluto, disgusto disimulado y una risa apenas disimulada. A legendaria belleza del Karasuno corrige suavemente al manager más joven, diciendo: "Esto es lo que llaman triángulo amoroso, Hitoka-chan". Algunos de los que estaban cotilleando la conversación agacharon la cabeza en señal de derrota y buscaron un punto donde sentarse).
Iwaizumi estaba a punto de decirle a Ushiwaka que se largase, súper as o no, porque este campamento de entrenamiento es todo para mejorar, no para menospreciar a todos, joder.
La voz de Oikawa flota tras él, haciendo que la temperatura de la habitación caiga incluso más "Sí tienes algún problema conmigo, Ushiwaka-chan, enfréntame y deja a mi as fuera de esto~"
("¡U-U-Una proclamación del novio!" los representantes de Karasuno y Seijou dijeron eso a la par – excepto por Sawamura, porque no está siguiendo las actualizaciones de la página de fans de Iwaizumi/Oikawa, nope, para nada).
Iwaizumi siente el tenso brazo de Oikawa pasar por sus hombros – siente que el cuerpo del otro prácticamente está vibrando por la tensión. Probablemente solo esté influenciado por la ira de Oikawa, pero: "Si tienes un problema con nosotros, entonces desafíanos en la cancha, súper as").
("¡Una proclamación del novio!" los representantes de otras escuelas se unen para mirar el enfrentamiento y esperar que alguien comience a lanzar la primera… pelota. No siguen la página de fans de Iwaizumi/Oikawa, pero es solo cuestión de tiempo).
Ushiwaka les frunce el ceño – o tal vez es solo su expresión predeterminada, porque es secretamente un robot – pero se marcha después de tener la última palabra, que Iwaizumi ni sinceramente no se molesta en escuchar.
"Oh, diosss~~~ ¡Estoy tan molesto! ¿Vamos a por algo de comer, Iwa-chan?"
"Quieres decir que vas a utilizar mi dinero para comprar un montón de panes de leche otra vez"
"¡Hey! No he hecho eso en años. ¡Aprende a olvidar los rencores, Iwa-chan!"
"Lo hiciste justo ayer"
"Como dije: ¡hace años!"
"Idiota" gruñe Iwaizumi derrotad y camina con Oikawa hacia las máquinas expendedoras. Según el programa que el entrenador principal les dio, tienen alrededor de una hora para establecerse antes de comenzar los ejercicios, por lo que puede consentir a este idiota un poco más.
"Puede ser tu regalo de San Valentín para mí, ¿vale?"
Definitivamente hay algunos chillidos poco viriles desde el otro lado del pasillo, pero Iwaizumi los ignora firmemente, ocupado en observar la expresión de Oikawa. Es… raro ver el rostro del otro tan despejado y tan honesto. La última vez que recuerda que esto pasó fue cuando Oikawa ganó el premio al Mejor Colocador durante sus años de escuela secundaria – oh, y fue ahí que también ganó otro premio al Mejor Colocador en el Spring High, ¿no fue así? – y espera, ¿no sonreía Oikawa así cuando estuvieron juntos para el primer amanecer el año –.
"Iwa-chan, sé que soy increíble y todo eso, pero no hay ninguna razón para mirarme así - ¡ouch, ouch, ouch! ¡Estoy de broma, estoy de broma!"
¡Vamos a buscar tu regalo de San Valentín, idiota"
… de verdad, ¿cómo podían pensar que está saliendo con este Oikawa, que se alegra de recibir pan de leche como regalo de San Valentín?
Iwaizumi sale del baño compartido antes de que Oikawa pueda convencerlo de que le lave la espalda, el bastardo perezoso.
Bosteza mientras se seca el pelo, porque este campamento de entrenamiento es agotador, sin importar lo que digan. Incluso el energético grupo de Karasuno estuvo un poco más tranquilo durante la cena, aunque eso no significa que no hiciesen de las suyas (a destacar: Bokuto asustando a todos al convocar con éxito cinco búhos para que volasen hacia allí, para que quedasen justo en la ventana; a Kuroo del Nekoma le patearon el trasero durante una de las actividades de de relajación; el combo de ataque rápido de Karasuno se perdió en los bosques circundantes que no tenían ni cincuenta metros de ancho; un buen número de jugadores sintieron que les pisoteaban el corazón cuando, al parecer, vieron a las dos managers de Karasuno cogidas de la mano y yendo juntas a por agua al frigorífico).
Está decidido a volver a su habitación para poder descansar merecidamente mientras espera que Oikawa complete su largo ritual de limpiarse a sí mismo o lo que sea eso. Se detiene en seco cuando escucha una voz conocida. Toma un pequeño desvío para ver de dónde proviene la voz y, al parecer, está de regreso en la cafetería, que todavía está llena de varios jugadores de diferentes equipos, a pesar de lo tarde que es y del hecho de que ya no se sirve más comida. Planea saludar a Kageyama, porque no ha tenido oportunidad de hacerlo antes, no gracias a los extensos pero satisfactorios ejercicios del entrenamiento, pero incluso ese plan es descartado cuando escucha de lo que están hablando.
Sawamura del Karasuno tenía un tono que casi siempre suena desaprobador y es muy aparente ahora cuando dice "Suenas como un acosador, Kageyama"
"¡No, para nada!" Kageyama ha madurado un poco desde la última vez que se enfrentaron, tiene una ligera expresión en el rostro, a diferencia de la tensión que tenía mientras estaba en la secundaria "Solo tomé muchas notas sobre Oikawa-san, porque no quería enseñarme directamente. Dio la casualidad de que siempre estaban juntos, así que acabé tomando notas de sus interacciones también"
….Eh.
Entonces, ¿incluso ellos pensaban que había algo entre él y Oikawa?
Después de todo, todos saben que se conocen el uno al otro desde hace muchísimo tiempo y todos creen que, al parecer, han establecido una sincronización perfecta.
… Quizás no sea tan imposible como él lo hace parecer.
Iwaizumi abre la puerta de su habitación compartida y se detiene en seco, porque Oikawa ya se ha apoderado de la cama que Iwaizumi está seguro que es suya. Hay un lío de ropas y productos de belleza en la otra cama, sin dejar espacio para que alguien pueda dormir ahí.
"¡Iwa-chan! Mou, ¿qué te llevó tanto tiempo?"
"¿Ya terminaste?" los rituales de baño nocturnos de la mierda de Oikawa llevaban una eternidad "¿Se quedaron sin agua caliente o algo así?"
"¡Exactamente, Iwa-chan! ¡¿Cómo pueden esperar que mantenga mi bello rostro si se entrometen en mis tratamientos de belleza?!"
"… ¿Te encontraste con Ushiwaka de nuevo?"
"¡No huí, si es eso a lo que te estás refiriendo, Iwa-chan!" Oikawa mueve su dedo hacia él. Iwaizumi golpea su mano con su toalla mojada para deshacer el molesto gesto "Simplemente n quería quedarme con él ni un segundo más"
"Eso fue… sorprendentemente maduro por tu parte"
"¡No digas sorprendentemente!"
"Di…" Iwaizumi es un tipo bastante directo, así que continúa con vergüenza apenas controlada "Estamos saliendo, ¿no?"
"¡¿Saliendo?!" grita Oikawa contra su oreja, cruzando la distancia entre ellos con movimientos rápidos "¡Pensé que me habías pedido matrimonio ya!"
"¿AH? ¡¿Quieres que te pegue?!"
"¡Pero me diste un anillo!"
"Primero, no te daría un anillo porque te entorpecería en el voleibol" Iwaizumi realmente planea comprar un sencillo anillo para conmemorar su graduación, pero aún así "Y dos, ¿de qué narices estás hablando?"
"Ya te dije que sí, pero al parecer no ibas en serio. ¡¿Me estás engañando, Iwa-chan?!"
"¿Te parece que tengo tiempo para alguien además de ti?"
"…Oh. Guau. ¡Eso fue súper romántico, Iwa-chan! ¿Te importa repetírmelo?"
"Púdrete en el infiero, trashykawa"
"¡Qué duro! ¡Se supone que tienes que ser más amable conmigo!"
"Sería amable si ciertos idiotas dejasen de molestarme"
"De todos modos, ¿de verdad que no lo recuerdas? ¡Incluso guardé el anillo!"
"…Otra vez, ¿de qué narices estás hablando?"
"¡De esto!" Oikawa revela el 'anillo' con una floritura – aunque realmente hay algo… mal (¡No dulce!) con el hecho de que Oikawa lleve eso con él – e Iwaizumi no se impresiona. Para nada.
"Es una tirita"
"Una tirita con alienígenas"
"¿Cómo es eso un anillo?"
"Bueno, la envolviste en mi dedo–"
Este chico es increíble. Iwaizumi le interrumpe "–porque te quejabas de que te picó un mosquito"
"–¡y fuiste tan romántico y todo eso! ¡Y fue durante el primer amanecer del año! ¡¿Qué se suponía que debía pensar?!"
"¡Se suponía que pensabas que te estaba ayudando a vendarte el dedo, idiota!" Iwaizumi realmente no puede creerse esto "¡Como una persona normal!"
"Pero no soy una persona normal e Iwa-chan me quiere de ese modo, ¿verdad~?"
Es injusto cómo Oikawa puede cambiar fácilmente de adorablemente inútil a peligrosamente cariñoso. Iwaizumi le golpea en la cabeza por eso.
"Ouch, ouch, suerte para Iwa-chan porque le amo, ¡o si no me quejaría por esto! ¡Malo!"
Iwaizumi se sonroja cuando Oikawa lo abraza en pleno proceso de quejarse de él "Creo que te has quejado lo suficiente como para toda la vida…"
"Asegúrate de que duremos toda la vida también, ¿de acuerdo, Iwa-chan?"
"… Te conseguiré un anillo adecuado en algún momento" promete Iwaizumi, porque Oikawa se lo merece como menos "Pero por ahora…"
Iwaizumi deja un beso en el dedo anular de Oikawa.
"¡ESO ES TAN ROMÁNTICO, IWA-CHAN!"
"¡Cállate, Oikawa idiota!"
(Y así, finalmente empezaron a salir de verdad. Por supuesto, nadie cree que en realidad no habían estado saliendo en los últimos diez años, pero no es que importe en ese momento. Después de todo, no es que vayan a amar a otra persona que no sea el contrario).
~~~~~~ omake 1 ~~~~~~~
Ahora que están realmente saliendo, Iwaizumi finalmente tiene el valor de preguntar lo que lo ha estado molestando desde entonces:
"¿Por qué pensaron que estábamos saliendo, para empezar?"
Se produce una mirada neutral de todos los jugadores frente a él.
El número 10 del Karasuno parpadea con confusión, como si acabase de preguntarle cuál es el significado de la vida. Aún así, camina con valentía y abre la boca, diciendo "Bueno, lo vimos en la página del club de fans"
"¿Página…del club…de fans?"
"¡Sí! ¡El Gran Rey publica algunas cosas sobre lo que hacen los dos todo los días! ¡Es algo dulce! ¡Especialmente la de una tirita en el dedo! Creo que le dio a Kageyama algunas ideas sobre cómo confesarse conmigo, así que–"
"¡CIERRA LA BOCA, IDIOTA HINATA!"
~~~~~~ omake 2 ~~~~~~~
"…Hitoka-chan, tengo una imagen más reciente que puedes usar como banner para la página"
"¡Eres increíble, Shimizu-senpai!"
"¡¿C-C-C-CÓMO CONSEGUISTE ESTO?!" grita Yachi mientras la imagen carga en su pantalla "SHIMIZU-SENPAI, ¡¿QUÉ TUVISTE QUE HACER PARA CONSEGUIR ESTO?!"
Yachi se tapa los ojos – y echa un vistazo entre los dedos a las fotos, solo para estar segura de que está viendo las cosas como son – y grita de nuevo. ¡Hay m-m-m-m-mucha piel! ¡Su corazón no puede soportar tanto erotismo! ¡Es demasiado joven para tener un ataque al corazón! ¡¿Qué pensaría su madre?!
"¿Mm? Oh, oikawasanisawesome143 envió esa foto a nuestra bandeja de entrada"
"¡ME ALEGRO TANTO DE ESCUCHAR ESO, SHIMIZU-SENPAI! ¡Estaba preocupada de que hubieses vendido tu alma a cambio de esto!"
"Oh, no la vendería por algo como esto…"
… ¿Pero realmente vendería su alma?
Yachi está demasiado atónita como para preguntar eso, por lo que intenta cambiar a un tema más seguro.
"Aun así… Me pregunto quién es esta persona que sigue enviándonos estas fotos…"
~~~~~~ omake 3 ~~~~~~~
"… ¿Tienes una página con un club de fans para nosotros?"
"¡Yep! Eso fue dulce por mi parte, ¿verdad? Incluso te incluí, a pesar de que hubo algunos comentarios de que eras demasiado feo–"
"¡Te mataré, pedazo de mierda!"
"¡AYUDA! ¡IWA-CHAN, SOY DEMASIADO BELLO PARA MORIR TAN PRONTO! ¡Ni siquiera hemos pasado a segunda base todavía!"
(Oikawa manda otra foto esa noche – con los hasgtags #thirdbase #justafewmorenights #drowninginiwaoihell #oikawatooru4life – y caritas sonrientes).
FIN
