CONFIANZA
Título: Confianza
Disclaimer: Los personajes Jujutsu Kaisen no son míos, todo el crédito de tan maravillosos personajes a Gege Akutami.
Summary: La confianza es algo que se gana con el tiempo y Utahime no es inmune a esto, en especial con Gojo Satouro.
Ella mantenía una vida relativamente tranquila, disfrutando de su trabajo como maestra, enseñando, relajándose en sus días de ocio, yendo al karaoke y tomando un buen trago; sin importarle demasiado la política de su mundo.
Definitivamente disfrutaba su vida.
Él era todo lo opuesto a ella; con su cerebro maquinando a mil para poder mejorar su mundo, buscando estudiantes fuertes en los cuales impartir sus ideales, disfrazando su astucia con jugarretas y comentarios sarcásticos.
El definitivamente era alguien de temer.
El día que Gojo le comento que probablemente había un traidor entre los estudiantes, no quiso creerle, pero había algo mucho más fuerte que la obligaba a quedarse a escucharlo, simplemente no pudo irse, por lo que atendió a sus palabras.
Y confió maldita sea, confió ciegamente por qué simplemente apostaba su vida en él.
¿Por qué estaba enamorada? No, simplemente el amor no cuadraba en la relación que tenían.
No negaba que era atractivo, demasiado para ser real si era más precisa, y como a cualquier mujer con hormonas le atraía lo suficiente; aunque se negaba a pensar mucho en ello.
Había visto ciertas facetas de Gojo Satoru a través de los años, a pesar de que el las escondía bastante bien, lo había visto en su faceta juguetona, siendo ella misma blanco de sus burlas; también en su fase de mujeriego, y esa no se acabaría nunca; lo visito cuando termino herido por Fushiguro Toji, aunque no duro mucho en cama; pero su corazón se rompió por él cuando lo vio sufrir por la traición y la muerte de Geto.
¿Conocía a Gojo Satoru?
Lo suficiente, lo suficiente para saber que él no era un sádico que disfrutara del dolor de los demás, pero también era consciente de que el sacrificaría un peón, o peones, de su tablero de jugadas, para priorizar su triunfo; y dentro del mundo de los hechiceros, este mundo caótico y cruel, el triunfo sobre una maldición o lo que estorbara es lo más importante.
Sabía de lo que Gojo Satouro era capaz de hacer.
Ella carecía de ese pensamiento, y según el portador de los seis ojos a ella simplemente le faltaba esa locura esencial para sobrevivir a este mundo, por lo tanto, era débil.
Ríe entre dientes, tal vez si era débil.
Pero era exactamente por eso que apostaba su vida a Gojo Satoru, porque simplemente él estaba lo suficiente loco por los dos.
Satoru espero que estés en lo correcto.
