Capítulo 1: Madriguera de oportunidades

La tarde estaba presente en París una tarde en el que el cielo lloraba de angustia, dejando caer sus lágrimas a un joven audaz como una serpiente, pero de armónico corazón quien dejaba que las gotas de lluvia lo cubrieran mientras estaba a solas frente a la tumba de una gran amiga... y por quien empezó a tener misteriosos sentimientos que nunca pudo compartir.

En medio de su melancolía el joven couffaine no se percató de la presencia de sierta azabache avanzando hacia el, de un momento a otro la lluvia deja de caer sobre el, este voltea hacia arriba y mira un negro paraguas.

- Luka, mejor cúbrete, está lloviendo mucho - dise la joven azabache ofreciéndole otro paraguas igualmente negro al joven de mechas verdes.

- Gracias Marinette- responde Luka con inexpresividad mientras tomaba el paraguas pero no lo abría.

Marinette veía con preocupación a Luka, ella estaba consciente de que en ese momento la lluvia era lo mínimo que podía afectar, aún que ella no era precisamente una psicóloga experimentada en tratar esas situaciones decidió intentarlo por su amigo.

- Luka - dise Marinette mientras posa una de sus manos en el hombro del joven músico.

- Ya han pasado 2 semanas, tú madre.. tú hermana, todos nosotros estamos muy preocupados por ti - dise Marinette preocupada.

- le falle...- responde Luka de manera cortante.

- si la hubiera sacado de allí más rápido, habría podido prevenir esto, y ella aún estaría aquí...con nosotros-

- no fue tu culpa, ella siempre quiso protegerse, no le importaba si eso le costaba la vida - dise Marinette poniéndose de cuclillas a espaldas de Luka para que este pudiera escucharla mejor.

- Kate.. sólo quería que fueras feliz, sin importar si ella era o no la fuente de tu felicidad - explica Marinette como un intento de levantarle el ánimo.

- eso de qué sirve, si ella no puede estar aquí para ser feliz.. qué acaso no vez que por mi...-

Luka hace un esfuerzo sobrehumano en un intento por contener su frustración, sin embargo eso no le fue suficiente.

- ¡POR MI ESTA MUERTA!- gritó dejando salir su cólera y rabia contenida golpeando el piso, pese a que la tierra estaba húmeda por el clima eso no impidió que el impacto del golpe resonó de manera muy estruendosa.

- Luka...- dijo Marinette muy sorprendida, ella siempre lo conoció como una persona muy tranquila jamás lo había visto de esa manera, tal vez si ella habría volteado cuando fue akumatizado en Silencer pudo ser la excepción pero este no fue el caso.

Ella da un largo suspiro.

- entiendo que te sientas tan culpable por esto, no eres el único, pero, todo esto que estás sintiendo no te llevará a ningún lado. No la traerá de vuelta - dise Marinette ya no como un intento de consuelo para Luka si no como un intento de razonamiento.

-Lo se Marinette... -Dijo Luka más calmado poniéndose de pie, aun sin dirigirle la mirada a su amiga de pelo azabache. - Si tan solo pudiera tener el poder para hacer un mundo mejor no solo para ella, sino para todos...- acto seguido el joven con la mirada aún baja devuelve el paraguas a Marinette- gracias, pero no lo voy a necesitar…-

Una vez dicho esto Luka se pone de pie emprendiendo su caminata Alejándose de la lápida no sin antes dirigirle una última mirada a Marinette, ella al verlo a los ojos sintió un nudo en la garganta, al ver los hermosos ojos verdes aqua de Luka muy rojos e irritados producto de sus intensas lágrimas durante varias horas, al criterio de Marinette parecía que él se había secado por dentro.

- Luka…¿qué piensas hacer ?- se pregunta Marinette volteando a ver la lápida la cual estaba frente con unas hermosas rosas color Rojo.

"Katering Mirage 1991-2017"

era lo que decía la lápida

- Luka...solo espero que no cometas una locura - pensó Marinette viendo cómo el empapado joven de cabello teñido se alejaba cada vez más de ella, pareciera que el clima sobre él le era indiferente.

Luka siguió su camino en silencio, hasta que luego de tomar una distancia considerable y empezar a sentir algo de fatiga por lo que toma asiento en una banca, el joven toma un momento para cubrir su rostro dejando que ultimas lagrimas empapar su rostro, repitiendo en su cabeza esa noche, la noche que lo atormentaba desde hace 2 semanas.

Flashback.

El estaba sentado en una de las escaleras de piedra que daban para bajar al río, en eso vio una sombra que tenía una silueta femenina, el voltea y ve a una chica alta de aproximadamente la misma edad que él, usaba una camisa morada, pantalón de mezclilla, su ropa estaba algo desgarrada, ella venía con algunos raspones sangrando en su cuerpo, lo que más le llamó la atención es que la escurría sangre por la cara y en su cabeza había un extraño hueso que parecía ser un cuerno torcido.

- Kate - dijo acercándose a ella.

cuando ella lo ve sonríe, sin embargo.. no tardó en desplomarse, afortunadamente el logra tomarla en brazos, sentándose en las escaleras con ella, el se iba a levantar, pero se detuvo al percatarse que la joven comenzaba a hacer señales de dolor, el daño que tenía era peor de lo que aparentaba.

-Kate...¿que te ocurre..? por favor...dime cómo puedo ayudarte. -Expreso Luka muy preocupado pero sin soltarla.

- no...no ...te preocupes...no es nada serio...- miente ella sujetando con su mano un extremo de su cabeza, ese lugar en particular era el que le causaba más dolor, incluso sentido un líquido cálido en su mano, no dudando que era su sangre.

-Estas...estas sangrando mucho...-Luka sin pensarlo procede a quitarse la sudadera, para romper un extremo y usarlo a modo de vendaje sobre la cabeza de su amiga.

- ¿por qué..porque me estás protegiendo?.. no valgo la pena..- murmura ella en voz muy baja, apenas audible.

-No digas eso...debe haber algo en lo que aún pueda ayudarte- dijo Luka dejando que ella se recargue en su hombro, pero sin soltarla, le preocupaba el lado frontal de la cabeza de la chica, el cual no paraba de sangrar.

- nadie puede saber que tú sabes esto... te pondría más en peligro...por favor...nunca hables de esto..con nadie...nadie puede...saberlo - dijo Kate intentando aguantarse el dolor, cosa que le era casi imposible.

-Lo juro...-expresó Luka con un nudo en su garganta.

- e nacido, para destruir a la humanidad...cuando mi cuerpo...alcanzara cierta madurez...ya habría pudo transformar...a gran parte de la población europea...en gente como yo...por un tiempo...lo hice...pero...llegaste a mi vida...y me sacaste del infierno en el que estaba...tu música me dio momentos...de caluroso amor...que siempre anhelé, y por eso ...- explica empezando a llorar.

- cuando me capturaron, yo resistí todo...por mi culpa Bridgette casi muere...- dise apretando los dientes mientras lloraba

-Kate...Katering..-Expreso Luka dejando que lágrimas salieran de sus ojos bañando el rostro de Kate, cosa que sorprende a la chica.

- Luka..- dijo colocando su mano ensangrentada en el rostro de Luka.

- no se cómo decirte esto...por qué...eres mi mejor amigo...y eso siempre lo a hecho muy extraño...porque...yo...yo...- dise Kate apenas pudiendo articular palabras.

Luka coloca 2 de sus dedos sobre los labios de la joven, pese a que estaba bastante atento a lo que ella decía, tenía una clara idea de lo que quería decirle, si era lo que creía.. sería mejor que ella ahorrará sus fuerzas.

-dímelo cuando te sientas lista..- dijo él con un tono suave.

Ella lo mira, apartando la mirada casi de inmediato, si no podía revelar sus sentimiento, no lo dejaría morir en su ignorancia.

- no quería..pero..termine involucrándote con un grupo de locos que me buscan.. pero tú no tienes nada que ver en eso- dise Kate agarrando con algo de fuerza la camisa de Luka mientras aún lloraba, en voz se notaba la rabia contenida desde hace años por las últimas palabras.

Ante tal declaración Luka sintió una extraña sensación en su corazón. Aquellas palabras que no escucho de ella, eran algo que quería oír hace mucho tiempo, sin embargo sabía que no debía apresurar las cosas, lección aprendida a la mala.

El joven acerca el cuerpo de su amiga al de el, compartiendo un cálido y tierno abrazo pese a ser un tanto corto y suave, fue lo suficientemente esplendoroso para ambos

- Luka...- dice ella con un gran sonrojo en su cara

De repente una luz blanca los deslumbra a ambos.

- allí está! - se escucha.

Luka y Kate cierran los ojos, no podían ver con claridad lo que estaba frente a ellos, sin embargo el pánico se apodera de ellos alcanzan a escuchar cómo le quitaban el seguro a unas armas de fuego.

- no otra vez!- dijo Kate entre dientes mientras aún temblaba pero no de miedo si no de dolor.

-¡Alejense de ella!- dijo Luka poniéndose en pose de protección sobre Kate cual serpiente esperando el peligro.

- perdóname...- dise Kate colocando su mano en el hombro de Luka, ella con un poco de esfuerzo saca uno de sus brazos extra el cual sobresalía de su espalda (un vector) y logra hacer que Luka quede pecho tierra.

- quédate detrás de mí...- dijo ella con dificultad a duras penas logrando levantarse de nuevo.

Kate extiende sus manos, haciendo que las balas que le dispararon se queden suspendidas en el aire, como congeladas en el tiempo, Kate mueve sus brazos hacia enfrente y se escuchan huesos y carne desgarrada. La nariz de Kate empieza a sangrar y ella se deja caer de rodillas aún volver a concentrarse pero ahora el resultado no era el que ella quería.

- maldición! ¡Ya no salen !- dice Kate entre dientes.

Tanto Kate y Luka estaban arrinconados, eran unos ratones enjaulados rodeados por hambrientas serpientes, sin salida, algo que los militares aprovecharon solo faltaba que el líder de ese escuadrón de la orden...pero acaso ¿ellos tendrían piedad de 2 jóvenes?, ¿dentro de ellos había una mínima muestra de sensibilidad y dejarían de lado sus armas para...

-¡Matenla!- ordenó el líder.

Al parecer... no tuvieron piedad alguna

- Nooo!- grita Kate y se pone frente a Luka antes de que las balas lleguen a tener la oportunidad de darle.

El silencio se hizo presente.

Las balas atravesaron el cuerpo de Kate como si fueran fuertes estocadas, al poco rato el cuerpo de la joven empezó a bañarse en su propia sangre, viendo como esos diminutos pedazos de metal destrozaban sus huesos y carne .

Luka no pudo hacer más que quedarse ahí...dejando que su querida ́ amiga ́ sea un escudo para él. Quería intervenir para evitar que las balas la sigan lastimando...pero fue inutil.

Casi al instante ella cae sobre sus propias rodillas para rápidamente caer con fuerza el suelo en un charco rojo, estaba muy herida y perdía aún más sangre ya no podía ni sostenerse con sus manos, apenas y si respiraba incluso eso le estaba costando bastante.

- Kate...NO!- grito Luka yendo con ella, esperaba que aquello solo sea una horrible pesadilla, pero lamentablemente, era la peor tragedia que podría ocurrirle sobre todo cuando por fin dejó libre una melodía oculta de su corazón.

Con las pocas fuerzas que le quedaban y con su mano temblando, kate su mano debajo de su camisa, entre esta saca una carpeta color negro, la cual se la entrega a Luka.

- p...pe...r...do...na...me - dijo acercando su rostro al de Luka dándole un corto y rápido beso antes de que el cuerpo de la joven cayera sobre el del joven de mechas verdosas.

Luka en silencio empezó a sollozar el cuerpo de quien era hace mucho una inocente pero alegre y simpática chica, ahora estaba totalmente destruida, el apagón en la luz de sus ojos era la prueba de que Katering Mirage, había dejado este mundo.

-Objetivo eliminado- vamonos

-¡Estúpidos!- gritó una voz llegando con los soldados.

- ¡debían capturarla no matarla inútiles!- dijo un hombre adulto en bata encarando al líder militar

- Dr Mirage, usted dijo que atrapáramos al paciente Zero vivo o muerto, incluso usted y esa chica francesa mandaron a número 4 al poco tiempo de que escapó - dijo uno de los soldados.

-No estábamos hablando solo de la paciente Zero, ¡era mi hija inepto!- gritó el doctor tomando al líder del escuadrón de su informe en eso recibe un fuerte golpe en la mejilla que lo hace caer para sorpresa.

El golpe no fue ninguno de los soldados, sino un joven de ojos y cabello verdosos, con una ira que imitaba una oleada de víboras furiosas llenas de veneno

-¡IMBÉCIL!, ¡voy a matarlo!- grito Luka abalanzándose sobre el doctor repartiendo varios puñetazos hacia su rostro pero al poco rato dos de los soldados patean a Luka en el estómago, alejandole del doctor y uno lo golpea con su arma en la espalda para inmovilizarlo seguido de que le apunta con la cabeza.

-¿Quiere que lo mate señor?- preguntó el soldado con su arma sobre Luka.

Desde el suelo Luka estaba lastimado con un hilo escupiendo sangre, seguidamente cierra los ojos esperando lo peor.

- "Jul...mamá...Marinette...Adrien..lo siento"- pensó dolido sabiendo que podría no volver a ver a su familia y amigos.

-Dejenlo...- expresó el Doctor Mirage poniéndose de pie secando sangre de su labio con un pañuelo.

- Ya hubo mucha sangre derramada por hoy dia.-

Fin del Flashback.

-Perdoname... perdoname Kate...- decía entre sollozos tapando su rostro, su angustia era tal que no se percató de que un paraguas lo cubrió evitando que más gotas de lluvia lo empapara

-Si sigues asi te vas a resfriar- dijo una amable voz, la cual Luka pudo reconocer sin voltear a mirar.

-Vete a casa Alix, necesito estar solo- dijo Luka sin dirigirle la mirada.

Ella se detiene un momento. - se que es tonto preguntarlo pero, si hipotéticamente pudieras viajar al pasado, cambiarías algo? –

Ante esa declaración Luka sube la mirada, sabía que Alix tenía el poder de viajar a ciertos periodos de tiempo pero de forma breve ¿será que desarrolló un nuevo aumento de poder?

-Se...¿se puede hacer?- pregunto intrigado, pareciendo recuperar algo que había creído perder, la esperanza.

-Podemos hacerlo Luka, con tu poder y el mío creo que tenemos la solución, de evitar... que todo esto haya ocurrido- dijo Alix con un tono de melancolía en lo último.

-Pero... ¿y si empeoramos todos o no se puede?- Pregunto Luka recordando por un instante su propio dolor.

-Luka... Kate, la hermana de Marinette, los padres de Adrien... el estado de París, todos hemos perdido algo, es hora de usar nuestra última carta o no hacer nada- Dijo Alix enumerando parte de las desgracias que habían pasado los últimos años, Luka noto como una lágrima salía del ojo de la joven.

- Mira se que yo sola no podré con esto, si bien ya puedo seleccionar qué tan atrás en el tiempo quiero ir por mi cuenta corro probabilidades de empeorar más todo, tú tienes el poder de las segundas oportunidades, y ahora los 2 podemos dales a Kate, Bridgette y a Adrien una segunda oportunidad, no le temas al fracaso, ten miedo a no tener más oportunidades, y tú las puedes tener y darlas a los demás - dice alix con tristeza pero a la vez con motivación pasándole un aire de esperanza a Luka.

-En ese caso- Luka se pone de pie recuperando su valor- Hagámoslo.

Pasan las horas,Alix lleva a Luka a un viejo escondite donde todos se reunían cuando Ladybug y Chat noir reclutaban a más héroes para sus misiones más complicadas.

Una vez allí Alix le enseña a Luka una detallada investigación y hechos que ella junto con Max y el resto de los héroes habían hecho recopilando los hechos desde la aparición de Ladybug y Chat noir, hasta la entrega del último Miraculous del Zodiaco chino y todos concluyeron en... evitar que Hawk Moth exista, pese a que Ladybug y la actual Bonix no estaban del todo convencidas pero aun así era su mejor opción, de todos modos no es como si tuvieran muchas opciones.

-Dime que es una broma..no mataré al padre de Adrien, no quiero que un amigo, sienta lo que no es tener un padre- Dijo Luka entre dientes.

-No vas a hacer nada de eso, solo evitaras que Hawk Moth y Mayura obtengan su Miraculous, todo se resume así: Si evitas que el lo consiga así la madre de Adrien nunca habrá caído en coma, luego nos dará tiempo de rescatar a Kate y evitar su muerte, Max hizo los cálculos pero pese a su inteligencia él y unos otros... han perdido la esperanza y creen que este plan es arriesgado y este plan podría fallar - explica Alix con seriedad.

- entiendo pero tengo una duda, ¿cómo afectará esto la vida de Kate? o Esto solo afectaría la nuestra pero ella nunca tuvo ninguna relación con los Miraculous, excepto tal vez cuando fue Akumatizada MultiTache- menciona Luka eso último sintiendo un escalofrío recorrer su espalda

-Para que todo siga el curso no debes entrometerte en la vida de Kate, no hicimos cálculos de qué pasaría si evitas eso, y si te quedas mucho tiempo en el pasado podrías traer consecuencias insospechadas- Dijo Alix seriamente

-Osea que.. ¿quieres que la deje pasar todo ese infierno que vivió de niña?- dijo Luka medio un tanto ofendido por lo que dijo Alix.

-Luka- Alix adopta un tono más cálido.

- hay cosas del pasado que deben pasar y no podemos hacer nada.. pero otras que si tenemos opción de hacerlo.. te prometo con mi vida que haremos que Kate tenga mejor vida.. pero.. por el momento todo debe seguir su curso.

Esa noche.

Cerca de un callejón, a altas horas de la madrugada, Alix y Luka se reunieron para evitar avistamientos de los civiles o inclusive de Ladybug y Chat noir aún que ellos llevaban semanas inactivos así que no había muchos riesgos, ambos estaban transformados en Viperion y Bonnix respectivamente.

-Solo tienes una oportunidad, si no regresas a la hora prevista, es muy probable que te quedes atrapado una semana o más en el pasado, si eso llega a pasar evita a toda costa hacer algo más que cambie el presente, ¿Entendido?- pregunto Bonnix con seriedad.

-Más que entendido- dijo Viperion viendo la mano en el que tenía su Miraculous, en la cual sostenía una pequeña caja, una ayuda extra que veía con gran seriedad, no muy propia del chico

-Todo depende de ti...Viperion.. se que puedes lograrlo- Dise Bonnix preparando su paraguas-

- pero por favor apégate al plan- pensó ella.

-Madriguera!-

Bunnix crea un portal pero al hacerlo se nota que necesitaba de mucho esfuerzo, ella aún concentrada en su portal le grita a Viperion.

-¡Entra ya!-

Viperion sin decir nada se abre paso entre el portal, dispuesto a cumplir su misión, y salvar más de una vida.

-"Ten cuidado Luka... ten cuidado"...-pensó Bunix cerrando el portal, al hacerlo pierde su transformación puesto que al parecer sus poderes aún faltaban por madurar eso y el hecho de que había sido la última de todos en recibir su Miraculous la volvían una novata con sus poderes.

En una montaña nevada en el Tíbet, se abre un portal, de este sale una figura adulta de un joven color verde, era Viperion quien aún tenía una cara que expresaba determinación mezclado con seriedad, él mira su Miraculous y acaricia la serpiente, él cierra los ojos y se quita la pulsera esto hace que su Kwami Sass salga, pero dado a que no uso en ningún momento su poder este no estaba cansado.

- ¿Lo logramos?- pregunto Sass pero casi al instante el golpeado por una corriente de viento, Luka alcanzó a tomarlo de la cola y lo coloca entre sus manos.

- Chico, ¿qué haces? Bonnix te dijo que te apegaras al plan de ella y Pegaso - dise Sass de manera razonable.

- si eso are, voy a buscar a Gabriel y a Emilie, pero en esta época aún no surgían los Miraculous, sería muy sospechoso para cualquiera si fuera como Viperion- explica Luka desdoblando las mangas de su sudadera.

- en eso tienes razón, pero quizás pudiste esperar a estar en un lugar algo más cálido para des transformarte- dijo Sass entrando en el bolsillo de la sudadera de Luka.

- tranquilo Sass, estaremos bien, lo prometo- dijo Luka sacando de su mochila un pequeño libro.

- ¿por que tengo el presentimiento de que tienes diferentes intenciones?- pensó Sass asomándose por el bolsillo de la ropa de su portador, el cual avanzaba ignorando el frío que golpeaba su cuerpo hasta perderse entre las corrientes de nieve del pasado.