Capitulo 1: Correr

Y como siempre, todo salió mal.

¿Cuál era el complejo de la vida por dañarle la de ella?

Bueno, ella les daña la vida a otras personas. Supone mientras corre que deber ser alguna especia de ciclo, haces algo malo y el karma te arrogara todo lo malo que has hecho en tu contra. Los ciclos eran horrible, que pasaba con esa frasecita de los héroes de ¿Todos merecen una segunda oportunidad? ¿No era claramente una broma cuando a ella no se le ofreció ninguna? ¿Dónde estaba aquel karma para ayudarla cuando más lo necesito?

A veces ese ciclo también se transforma en una línea, como si se cansara de girar y girar para solamente terminar inerte y dejar de avanzar. Desde ese punto todo terminaba en mal a peor, sin un retroceso, solamente golpe tras golpe sin oportunidad de bloquear y devolver el golpe mucho más fuerte.

El karma era una perra.

Avanzo lo más rápido que podía por ese callejón, esquivando las llamas de Endevor por poco, el último Nomu que quedaba bajo sus órdenes pereció con esas llamas como un escudo, mataría a Shigaraki con sus propias manos si salía con vida. O mejor aún, reviviría solo para matar a Shigaraki y así tener mejor oportunidad de no morir bajo su toque. No le gustaba admitirlo pero su Quirk era el más peligroso que jamás vio.

Si no fuera por ese Quirk de destruir todo lo que toca se hubiera ido lejos desde hace mucho, cada día se preguntaba quien estaba más loco si Shigaraki o ella. Claro ella no tenía un lugar a donde ir, la simple excusa de que le tenía miedo a su Quirk era un vano intento de quedarse con la única gente que la aceptaba sin tener miedo de ella, aun podía recordar la primera cara que robo.

Fue extraño, a la edad de 8 la habían tachado de sin Quirk. No le importaba realmente, sus padres la amaban tal y como era, además no tener Quirk no era una desventaja, tenía una increíble habilidad de memorizar cualquier cosa rápidamente por lo que sus estudios eran los mejores del salón. Tenía buenas amistades y planeaba ser psiquiatra, los niños eran una debilidad para ella al hacer trucos de magia pensando que era su Quirk en acción, ellos no le preguntaba por qué no tenia uno cuando hacia eso. Hasta ese día todo iba en pie, ella solo lamio una gota de sangre de su madre cuando se corto preparando la comida, queriendo hacer un gesto amable mientras la limpiaba y vendaba pero cuando dio la vuelta escuchando su jadeo supo que algo se quebró, no solo el frasco de alcohol que llevaba, sino también su vida.

A veces solo desearía que los Quirk dejaran de existir, todo sería más… sencillo.

Salió a la avenida principal, no era su mejor opción pero no había nada más. No había acceso a las escaleras de incendios y no se podía permitir perder la poca ventaja que obtuvo gracias a los Nomus de la U.A y los otros héroes. Vio a Uraraka y Jiro fijarse en ella para después correr en su dirección cuando salió del callejón, se alegro por un momento pensando que querían ser sus amigas, hasta que las vio en posición para teclearla.

No podía terminar así, no ahora que estaba tan cerca de lograrlo.

Agradeció al dios en turno por que se consiguiera a esas dos y no a otros con Quirk de fuerza, cuando estuvieron demasiado cerca de ella di un salto hacia atrás y dio una patada a Jiro para que cayeran encima de Uraraka. Salto sobre ella para afirmar mas su caída y dejarlas desorientadas un poco más para darle unos minutos de distancia lejos de ellas. No podía permitir que Uraraka la tocara o seria su fin. Lamentaba no poder fortalecer su amistad más pero ya era un avance ¿no? Las amigas peleaban.

Corrió lejos escuchando como Jiro gritaba algo sobre ella, se alegro con eso pero no escucho mucho al estar demasiado lejos, siguió hasta que diviso un callejón estrecho donde caberia perfectamente, sonrió llena de júbilo al haber burlado a tantos héroes y la clase 1-A de una forma tan sencilla (sin contar que casi mueres calcinada grito su conciencia, detalles detalles ) hasta que lo escucho. Solamente alguien sordo no se detendría con ese sonido.

Las explosiones.

Y supo en definitiva que había perdido, cuando vio a ese muchacho ser impulsado por ellas con la sonrisa mas sádica que jamás vio fuera de ella misma, llegando más rápido que Lida en una carrera hasta donde se encontraba, podría lanzarse al callejón pero no confiaba mucho en la forma de actuar de Bakugo, sería capaz de hacer una explosión en cuanto entrara y calcinarla hasta que no fuera reconocida en ese callejón, ni loca moriría en ese callejón tan sucio.

Oh espera, se había olvidado de ese detalle.

Ella era loca.

Sonrió cuando este aterrizo de forma épica mirándola fijamente con el ceño fruncido (siempre se pregunto si fruncía el ceño o era así de fruncido que no podía fruncirse mas) y comenzó a acercarse con unas esposas que saco de su bolsillo, ella solo se limito a levantar sus brazos un poco para que no viera sus intensiones malas y creyera que eran buenas.

-Cuanto tiempo, Toga-

Vaya, sabia su nombre. Un punto para el señor explosiones.

-Bakugo-

-Qué bueno que no te vas a resistir-

-Qué bueno que aprendiste otras palabras fuera de muere, por un momento pensé que tenias un grado de retraso en esa cabeza tuya-

Lógicamente paso lo que esperaba.

Se molesto.

Bendito se Debi y sus tonterías de exámenes de repaso de enemigos para matar el tiempo. En la planilla de Bakugo salía subrayado y con increíbles resaltantes flechas: se enoja con bastante facilidad.

Y uno de sus habilidades fuera de asustar e intimidar, era molestar.

-¡¿Qué dijiste?!-

-Lo siento, no sabía que tus explosiones te habían dejado sordo, a veces los gajes del oficio se cobran de mas ¿cierto?-

-Ahora si te mato-

Bingo. Punto para ella.

Cuando vio que saltaba hacia ella, se encogió lo suficiente para dar un salto hacia atrás, viendo en el aire (un poco horrorizada) que el lugar donde estaba se enfrentaba a una fuerte presencia de calor. Bakugo no iría con rodeos, sabía que no había usado toda su fuerza pero podía causarle grandes daños si la alcanzaba una de sus explosiones. No quería usar su último recurso, la U.A ni ninguno de los héroes sabia de ello y prefería que quedara así, como también el último idiota al que le pudo quitar algo de sangre tenía como Quirk quiebre de suelo por lo que se veía obligado a usar zapatos con plataformas que no ayudaron en nada cuando trato de huir de ella. Usarlo contra Bakugo no serviría ya que a su forma (físicamente muy a su forma) volaba.

Además de que posiblemente sufra una hemorragia interna por ello, detalles detalles.

Apenas toco el suelo, se lanzo a la izquierda donde estaba el callejón, podía ver que había un tubo suelto que podía usar como arma contra Bakugo, los cuchillos escondidos en su blusa los usaría cuando se acercara, si lo hacía creer que estaba desarmada por lo que se veía obligada a usar ese tubo lo haría confiar levemente.

No dio ni un paso cuando este impulso con una explosión y cayó en frente de ella con el brazo entendido listo para una explosión.

Sip, todo sería más sencillo sin los Quirk.

Piso fuerte la carretera cuando vio las chispas peligrosamente cerca de su cuello y uso ligeramente la habilidad del idiota de las plataformas olvidándose de todo, no tenía la suficiente sangre en su sistema ya que se la había gastado en la misión, desearía tener 1 ml mas para crear una réplica del gran cañón para que se tragara a Bakugo pero tenía lo suficiente para hacerlo perder el equilibrio y caer. Algo es algo.

Se rio de la forma tan desorientada que tenia al verse en el suelo, rápidamente se coloco a ahorcadas encima de su espalda asegurando sus brazos bajo sus piernas, sacando de estas a sus confiables cuchillas. Tomo su cabello y lo galo hacia atrás obligándolo a arquear la espalda y coloco un cuchillo en su cuello, debía dolerle pero el solo apretó los dientes y la miro a los ojos con claro odio en ellos. Cualquier tonto ya hubiera hecho una quejido por lo bajo pero el solo se quedo ahí, mirándola a los ojos en esa extraña posición de yoga obligada por ella a mantener.

Punto para el pero también punto para ella al tenerlo así. Empate.

¿En serio seguía contando?

-Debo decir algo antes de matarte, Bakugo- dijo sonriendo de felicidad.

-No gracias, no me van las locas-mascullo revolviéndose.

Apretó más su agarre y presiono más el cuchillo contra él hasta ver su sustancia favorita ligeramente asomarse. ¿Dolió? No que va. Ni si quiera lo conocía tanto y ya lo quería enterrar vivo.

-Lo siento por romper tu burbuja, pero si te crees la ultima Coca-cola del desierto prefiero morir deshidratada.

-Mañana tendré en cuenta tu opinión, realmente hoy no me interesa.-

¿Alguna vez no has sentido esa sensación tan maravillosa cuando conoces a alguien y sabes que quieres pasar el resto de tu vida…Sin volver a verla? Toga lo estaba experimentando a toda potencia. Agradecía que el chico no se convirtiera en villano sino tendría que soportar esto desde hace mucho.

- Esto debe ser noticia mañana, ¡Tengo la prueba viviente de que el hombre puede vivir sin cerebro!, ¡Despierta idiota! tengo un cuchillo en tu lindo cuello, y tu vas a responder mis preguntas o te convertiré en el señorito explosiones sin cabeza ¿Entiendes eso? Porque puedo explicártelo pero no puedo entender por ti.-

-Te juro que te voy a matar-

-¡Ahí esta nuestra diferencia! Yo cuando dijo esas palabras las cumplo, tú en cambio las usas para intimidar sin llegar algún lado ya que pierden su efecto, que cosa tan increíbles son las palabras ¿no? Ahora ¿Cómo supieron de mi?- presiono mas el cuchillo contra él para demostrar su punto.

-Shigaraki mando un comunicado, diciendo que no valías nada ya para él y que estarías donde te encontramos. El tenía razón en todo lo que dijo. –

Ahí estaba otra vez…el vacio de creer y decepcionarte. Que la gente que confiaba la traicionara, no le importaba nada lo de Shigaraki, estaban los demás que si creían en ella. Confió en que ellos la salvarían por lo que espero lo que pudo en ese almacén como acordaron. Ese era el plan, pero ahora sabía que el plan era traicionarla y mandarla al infierno literalmente. Si, ahí estaba la sensación tan horrible que fue sustituida prontamente por la ira.

Qué bueno que su sed de sangre la ayudaría a vengarse, no había nada peor que un escuadrón de los mejores héroes del mundo, después claro está que seguía ella y todo su enojo siendo dirigido a lo que tuviera enfrente.

Miro a Bakugo.

-Tú querías verme explotar ¿no?, supongo que no te importara que yo te vea sangrar- sonrió de solo imaginarse en su colección la sangre de este chico.

Sin esperar respuesta levanto su cuchillo, ruborizándose llena de éxtasis por lo que pasaría.

El cerró los ojos.

Y después llego el dolor..


Nota de la autora:

Y aquí estoy, de vuelta tratando de sacarme una idea más de la cabeza.

¡Hola mi gente! ¿Qué tal semana santa?

Tal vez nadie lea esto después de lo de arriba pero…tengo planes JAJAJJAJA.

Este si lo tengo más planeado que mi otra historia de Katarina Claes. ( nota dentro de la nota: E-sailor-asjm si estás leyendo esta historia quiero decir que me hiciste llorar con tu maravilloso mensaje y por ti continuare esa historia, no esperaba una respuesta tan pronta ni tus hermosas palabras. Gracias)

Este sería mi segundo fanfic publicado, pero me gustaría decir que lo considero como el primero ya que este si he pensado mucho en esta. Y como dije en mi otra historia…daba demasiadas vueltas.

Esta historia más que nada surgió por que mayormente no conocemos las historias detrás de los villanos (veo el anime, no sé si eso es diferente en el manga) por lo que quise profundizar un poco mas ellos, bueno ella. Me declaro culpable de tener un interés raro de TogaxBakugo jeje. Toga me parece un personaje incomprendido (es algo así para mí como Gasai Yuno), además de que es secundario por lo que no sale mucho. También me he puesto a pensar mucho en su Quirk. Por lo que quise jugar un poco con él en esta historia, ya que si puede robar la identidad física de una persona por tomar una determina cantidad de sangre para ello ¿Por qué no puede robar su Quirk en el camino?

Tratare de mantener la personalidad de cada personaje, pero no prometo mucho. Suelo desviarme y tal vez termine cambiando algo de la historia o porque se me olvido (tengo que volver a ver boku no Hero) o porque no me cuadraba en la historia.

El próximo cap. tratare de hacerlo más largo, este fue más como una introducción a la historia.

Creo que eso es todo. Espero que les guste.

¡Nos vemos en el espejo mi gente! (del teléfono guiño guiño)