En el umbral donde habitan de los dioses

Sinopsis: Isshin Kurosaki, actual guardián y regente de Karakura, el divino portal a la tierra de los dioses, está preocupado de que su hijo y heredero aún no le haya brotado su cornamenta y prefiera pasar todo su tiempo libre sólo entrenando; a su edad ya debería de tener dos o tres esposas y muchas concubina. Aunado a la inesperada visita del dios del aguas cristalinasy su nueva amante, tendrá más preocupaciones que las que pueda manejar.


Prólogo

Eros, el amor no correspondido

— ¿Está seguro de su decisión, su Excelencia?— Preguntó el mensajero con la cabeza baja mientras tomaba en sus manos un muy pequeño bulto de sábanas— Tal vez no sobreviva, a pesar de su naturaleza y tampoco tendrá derecho a saber de ella.

— Lo sé. Llévasela a su Unohana-no-Mikami, ella hará lo que pueda.

Con eso el sirviente atravesó el arco del jardín y por el que se desvaneció.

— ¿Qué hice?— Se preguntó a sí mismo el hombre mientras caía arrepentido y con lágrimas en sus ojos por las acciones que lo obligaron a realizar el acto que acababa de cometer— Todo esto es mi culpa, espero ser capaz de resarcir mis pecados.

Detrás de él se podía ver una campo de botones de flores blancas que se teñían de rojo conforme florecían y se marchitaban inmediatamente después. Isshin se quedó viendo las flores nacer y morir hasta que en el campo sólo quedó hierba muerta y piedras de brillantes variedades de rojo.