Penny May Parker, ese es su nombre completo, hija de los científicos Richard y Mary Parker, huérfana a los cinco años fue a vivir con sus tíos Ben y May Parker con quiénes vivió desde esa edad hasta que su tío murió cuando ella tenía catorce años.

Un año después fue reclutada por Tony Stark para ir con él a Alemania y pelear contra el Capitán América. Y aunque todo se solucionó de la forma más pacífica posible y que todos terminaron hablando de sus errores, no fue llamada de nuevo, entonces ella sola se encargó del Buitre y fue cuando Tony la hizo su pasante oficial, además de que empezó a ir a entrenar con el equipo cada fin de semana.

La adolescente es un sol, una chica tan linda, llena de energía, buenos deseos, bondad y con un complejo de héroe del tamaño de la estatua de la libertad, rápidamente se hizo del afecto de los vengadores originales que la veían como una pequeña hija o sobrina a la que debían enseñar, proteger y sobre todas las cosas, volverla la heroína más grande de todos los tiempos.

La persona que más la protegía y quería con su vida, fue su primer mentor, Tony Stark, quien a estás alturas parecía ser su padre debido a todo el cariño que le tenía y que después del fiasco del Buitre se volvieron como padre e hija.

Aunque nunca se esperaron que alguien tan torpe socialmente se convirtiera en una rompecorazones sin saberlo, porque ella no solo era una persona que se le dificultaba hablar con extraños sino que también era una completa despistada ya que nunca notaba las intenciones románticas de los chicos que se le acercaban con más frecuencia conforme pasaba el tiempo y que probablemente ella no llegaba a notar pero su tía y Tony por supuesto que lo notaban.

Y la primera víctima del encanto Parker, como los vengadores nombraron tiempo después de notar a los pretendientes de la chica fue ni más ni menos que Harry Osborn, su amigo de a infancia que se tuvo que ir a un internado en Europa antes de regresar cuando Penny ya tenía los dieciocho años y a un paso de irse a la universidad.

Los vengadores, Pepper, Happy y los que se encontraban presentes aun recuerdan la reacción de Tony cundo se enteró que su dulce hija mayor estaba siendo pretendida por un Osborn, casi le da un infarto.

Flashback

—Tony, ya vine — La usual alegría que la joven siempre tenía consigo, ahora era un poco más azucarada de lo normal.

—¡Bienvenida Penny! —Se escucho el saludo colectivo de los vengadores y luego unos pasos corriendo en su encuentro, la pequeña Morgan de cuatro años se estrelló contra sus piernas abrazándola feliz de que su hermana mayor llegará.

—¡Penny! — La niña le sonrió dulcemente antes de ser levantada por la mayor sin ningún esfuerzo, ya que ella tenía la fuerza suficiente para tener una buena ronda de vencidas con el Cap y con Bucky.

—Hey Underoos, que tal la escuela — Tony saludo a la chica notando las alegría en su lenguaje corporal. —¿Algo bueno? —

—La escuela estuvo normal pero lo mejor es que me encontré con un amigo que se había ido del país — Le respondió con alegría.

—Y... ¿Quien es este "amigo"? — Claro que Tony era un padre celoso, los vengadores que estaban escuchando la plática casi le lanzan algo, no se imaginaban como sería con Morgan si así era con Penny.

—Harry Osborn —

Ese día el grito de Tony Stark se escuchó por toda la ciudad.

Flashback

Después de ese día Harry Osborn se volvió una constante en la vida de Penny Parker, además de que era el primer hombre en caer en los encantos de Spiderwoman, aunque no sería el único ni sería el último.