Oscuridad, vacío, un espacio lleno de restos de otros archivos despedazados, desarmándose con el tiempo, sin salida ni manera de ser recuperados, ocasionalmente Monika sentía una especie de luz o algo que brillaba encima de donde se arrastraba. nunca lograba verlo por lo que pensaba que era una alucinación pero aun así le daba un mínimo atisbo de esperanza, quizás si había actuado mal, quizás se merecía perecer ahí con esos restos de archivos de audio e imágenes glitcheadas, quizás solo debió dejar que ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ se quedará con alguna de sus amigas del club, aun sabiendo que solo era uno de los caminos del juego, quizás ambos podrían haberse por lo menos podido verse en los menús del juego de cuando en cuando… ahora eso ya no era posible.

Ya ni sus propias manos eran visibles, ni siquiera podía arrastrarse debidamente por ese lugar frío y oscuro. pero aún se sentía viva, algunos recuerdos con ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ le mantenían a flote, su expresión asustada, sus malos chistes y otras muchas tonterías que hicieron juntos pero aun así, lo que más recordaba de él era que incluso la llevó a pasear en una pequeña pantalla, eso le hacía cuestionarse cómo llegó ahí, porque le había borrado si llego a tanto por ella, era confuso, quizás había algo que había olvidado pero ya había pasado tanto que no le sorprendía no recordarlo, solo le quedaba esperar por deshacerse en los últimos ceros y unos que la componen, sin embargo, hubo un momento, quizás días meses horas o años después, ni siquiera sabría decirlo decirlo apropiadamente pero el hecho de que algo brillante apareció en el horizonte era innegable, reaccionó intentando arrastrarse a esa luz por mero instinto, su cuerpo ya era solo la mitad de un torso con apenas un poco más allá de los hombros, así como solo tenía su usual coleta sostenida por la mitad de su cara que a duras penas sostenía su mandíbula, pero no era la única, otros restos de otros archivos estaban arrastrándose cerca de ella hacia esa misma luz, sintió que su esperanza era vacía por un momento hasta que lo escucho, esa voz, ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ, era él, se emocionó tanto que sintió energía en su cuerpo de nuevo y terminó cayendo de la emoción provocando que su mandíbula se soltara de su cráneo, ahí fue donde ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ la tomó, sintió que la felicidad la invadía pero ahora no podía ni hablar, el le reacomodo la mandíbula pero aun así solo pudo derramar unas lágrimas de felicidad.

- Por fin lo logre - le dijo entonces ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ abrazando lo que quedaba del cuerpo de Monika - perdóname Monika estuve intentando volver por ti todo este tiempo, pero lo logre, ahora puedo liberarte, puedes salir de este mundo y estaremos cerca, tomará algo de tiempo pero estaremos juntos de nuevo, esta vez sin ninguna pantallas, sin que tengas que asesinar a nadie por mi atención, podrás ser una chica más, sin pecados ni sangre en tus manos.

Ahí ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ se levantó cargando los restos de Monika que seguía llorando de felicidad y la depositó en una especie de plataforma brillante luego de una caminata.

- Tomará algo de tiempo ¿ok pequeña? - le dijo ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ cariñosamente mientras le acomodaba el cabello y le secaba las lágrimas - irás tú primero, yo te seguire apenas pueda.

Monika sintió como aquella plataforma la acomodaba y se sentía hundirse en algo cálido lentamente, ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ sonreía viendo que parecía funcionar sin problemas, Monika estaba feliz, pero vio algo que le espanto, la mano de ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ estaba desapareciendo, mucho más rápido que lo que le tomó a ella perder casi todo su cuerpo, intentó retorcerse para ayudarlo y él pareció notarlo porque le hizo una seña de silencio.

- Tranquila - dijo con serenidad - supongo que soy un mentiroso muy malo ahora ¿no? - Monika seguía peleando por intentar ayudarlo pero como estaba ni siquiera todos su esfuerzos servirían de algo, ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ continuo - yo estaré contigo, eso no va a cambiar, pero no seré yo exactamente, se feliz ¿de acuerdo?

Y así frente a sus ojos lo vio hacerse polvo con una sonrisa en la cara mientras aún le acariciaba el cabello, hasta que finalmente dejó de sentir su mano, lo siguiente que supo era que estaba sentada en una cama cálida, en la oscuridad a mitad de la noche llorando, sentía sus propias lágrimas en su piel, el piso frío al salir de su cama con cada paso que daba hasta la ventana, la luna estaba alumbrando ese cielo nocturno, la veía, no era una luna de jpeg ni un gif, era una luna real, en el reflejo de la ventana vio su cabello lacio largo, sonrió un poco al ver que había cambiado pero aún se sentía linda, ahora sabía que ese frío al momento de que ᓵ⍑ᔑ∷ꖎᒷᓭ cerraba el juego no era lo peor, un dolor en su pecho al recordarlo le hizo darse cuenta que el dedico su vida por darle esta oportunidad le dolía más, igual que saber que ya no podría verlo de nuevo, pero… le dijo que otro él estaría aquí.

- Supongo que debo encontrarlo ahora - murmuro para si misma secando sus lágrimas su voz era más aguda de lo que esperaba - jejeje obvio que si tontita.

Eso no lo dijo conscientemente, ahí fue donde noto algo al ver su reflejo de nuevo, su cara tenía dos expresiones, una de sorpresa y la otra le sonreía como dándole la bienvenida.

- ¿Quién eres? - le pregunto Monika algo asustada.

- Soy tu aparentemente - le contesto ella misma.

Ahí fue cuando ambas vieron algo en su reflejo en la ventana.

"Título: Gobernante del Descontrol, activado"