MiraculousLadybug pertenece a Thomas Astruc, ZagAnimation, Disney y TF1, hago esto sin fin de lucro.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Vérité Alternative
Por Mimi chan
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Había revuelto toda la habitación revisando cada rincón, pero no había ninguna pista, pero tenían que estar allí, los secretos que necesitaba debían estar ocultos en algún lugar además del corazón de Marinette, no era posible que su novia fuera tan desconfiada del mundo que realmente no le hablara a nadie de "aquello" que la hacía correr siempre, que la mantenía siempre con la cabeza en las nubes, debía haber algo más que ese enamoramiento con un chico incapaz de ver lo que se estaba perdiendo. Verite fue acercándose lentamente a la casita de muñecas, pero antes de poderlo alcanzar, su mano fue detenida y tirada lejos de su objetivo.
— Sabes… – Chat Noir y Ladybug habían llegado a la habitación antes de encontrar lo que el akuma creía necesitar. Fue el gato negro que aun tenía libertad de hablar el que llamó su atención - encuentro increíblemente grosero, revisar las cosas de una chica.
— ¡Nadie conoce los secretos de Marinette y yo necesito saberlos! - Respondió Luka aun prisionero del akuma. Había obtenido una de las verdades más grandes de su vida, gracias a ese akuma, pero aun necesitaba otra ¡La merecía! Si obtener un par de miraculous iba a dársela, bienvenida.
La batalla se reinició en el pequeño espacio de la habitación. Demasiados puntos ciegos que el gato negro y la catarina estaban aprovechando para no ser alcanzado por el rayo de la verdad.
— No has pensando que las personas solo necesitan guardar secretos, no podemos ser dueños de la mente de nadie – Chat Noir entendía por ejemplo que Ladybug insistiera en guardar sus identidades en secreto, aun cuando no había más un guardián que les quitara sus miraculous si faltaban a esa regla… no le gustaba, pero sabía que lo hacía por un buen motivo.
— ¡No! – Verite pateó con fuerza uno de los muebles con dirección al gato negro que lo esquivó escondiéndose tras una escalera – Marinette significa…
Antes de poder terminar esa oración en específico el amok entró en el lugar destrozando una pared, distrayendo lo suficiente a los héroes que apenas estaban preparando un plan y el rayo de la verdad alcanzó a Chat Noir
— … todo para mi, ¿Qué significa ella para ti?
Si bien Verite había soltado esto como solo una pregunta retorica, Chat Noir estaba compelido a decir la verdad por el poder del akuma. Se mordió los labios un momento sin querer reconocer esto en voz alta, sus ojos se dilataron aguantando la presión que se formo en su boca y su conciencia, pero nunca había desarrollado la fuerza para resistir a un akuma. Y brotó de su boca como una burbuja de jabón que se rompe a la tensión del viento.
— Estoy enamorado de ella.
El silencio se hizo en la habitación por un momento demasiado largo. Chat se quedo casi congelado en su lugar "¿Qué? ¿Qué es lo que acababa de decir?"
— ¡¿Qué?! – dijo Ladybug que se había quitado el cinturón de la boca para convocar su lucky charm y aun no terminaba de creer lo que su compañero había dicho.
— ¡¿Qué?! – Verite espetó furioso. – ¿Qué quieres decir con que estas enamorado de ella?
— La… - Chat estaba peleando dentro de su cabeza con lo que su corazón quería decir, pero que su mente se negaba a aceptar desde hace un largo tiempo – la encuentro creativa, divertida, dulce y realmente bonita. Amo a my lady, pero estoy enamorado de Marinette.
— ¡Como te atreves! – Verite se lanzó contra el gato negro tratando de alcanzarlo – ¡Marinette es demasiado buena para ti, sucio gato!
— ¿Cómo? – Ladybug no podía salir de su asombro. Chat estaba enamorado de Marinette, ¿En qué momento había pasado eso?
— Tengo mucho tiempo de conocerla. Es torpe, adorable, amable, y hermosa.
— ¡Cállate, no te atrevas a ensuciar su nombre con tu sucia boca!
— Pero si la has visto solo un par de veces – Ladybug no podía detenerse de preguntar. Él la había rechazado antes, ¿Cómo es que ahora estaba enamorado de ella? - ¿Cómo puedes enamorarte de alguien que casi no conoces?
— La veo todos los días. He llegado a conocerla bien y me gusta ¡De verdad me gusta! – Chat esta vez solo dejo salir de su boca todo lo que venía a ella, qué más daba, la única persona que no quería que supiera esa verdad había sido justo Ladybug y Marinette, por suerte ella no estaba allí para escucharlo - y my lady me alaga que estés celosa, pero si sigues preguntando terminare diciendo algo que no debo.
— Yo…- Ladybug realmente no sabía cómo reaccionar a esa extraña declaración, en cualquier otro contexto habría pensado que Chat estaba jugándole una broma, pero no en ese, no por el poder de ese akuma. Akuma en el que debía concentrarse en ese momento y liberar a Luka - ¿Cómo se llama tu habilidad especial?
— ¡Cataclismo! – El poder de la destrucción llenó su mano – y ¿el tuyo my lady?
Después de eso fue relativamente fácil, desactivar primero al amok y después al akuma encerrado en la puntilla que Marinette le había dado a Luka Couffaine. La responsable secuencia de ayudar al chico a llegar cerca de casa fue simple. Lo que no fue tan simple fue el quedarse solos los dos héroes milagrosos, aquello resulto algo… incomodo.
— Así que… Ladybug necesitaba algunas respuestas.
— Creo que te estás fijando en lo incorrecto – dijo a la defensiva el joven héroe – dije que te amo.
— Y que estás enamorado de una chica que conoces – dijo un poco sonrojada, una chica de la que había dicho cosas adorables – una chica que realmente conoces, ¿Sabes cuál es su color favorito? ¿Su plato favorito?
— Eso no cuenta, lo sé porque la veo vestida siempre del mismo color y almuerza muy a menudo algo que supongo es su favorito.
— Solo digo… que si estas enamorado de ella deberías decírselo. Hay pocas cosas peores que no ser capaz de confesar tus sentimientos.
— ¿Lo dices por experiencia?
— Por desgracia para ti – y por suerte para ella que sabía que solo conseguiría lastimar a su compañero si le hablara de ello - Verite ya no nos controla y no tengo que responder eso. Chat… te aprecio y si hay alguien por quien te sientes así, me gustaría que te hiciera feliz.
— Da igual. En primer lugar Marinette no me ve de ese modo – más de una vez había tratado de preguntárselo de forma indirecta, ella lo consideraba un gran amigo y más de una vez le había dicho que no le gustaba de esa forma – y en segundo, ese chico que estaba akumatizado es su novio. Y cuando no está siendo controlado por un akuma es un chico estupendo, realmente la quiere y creo que ella a él así que…
Ladybug solo puso su mano en su hombro. No tenía idea de que estaba haciendo animando a Chat a perseguir a Marinette, si no podía corresponderle como Ladybug eso también incluía a Marinette en la misma responsabilidad.
Pero…
Lo cierto es que algo dentro de su pecho se sentía apretado y cálido, ese sentimiento beatifico que sentía cada día crecer más y más por su compañero. Ese que le hacía doler cuando lo veía herido, era el mismo que la hacía sentirse emocionada, entusiasmada y nerviosa ante el pensamiento que él gustaba de ambas partes de ella. Solo, no podía ignorar esa emoción.
— Somos afortunadas de tener tu cariño Chat, aun si no… — "aun si no somos libres de tomarlo y vivirlo…" esa era la realidad que había descubierto ese día. Marinette no podía tener un novio al que dejara plantado en las citas y llegara tarde a las que si acudía a uno al que le tuviera que guardar tantos secretos, los noviazgos así solo, no funcionaban.
— ¿Aun si no? – la animó a continuar el gato negro, pero la chica solo bajo la cabeza con tristeza
— Creo que lo más sabio es que no volvamos a hablar de este tema. Esto es demasiado personal y tú sabes que…
— Entiendo my lady – Chat Noir dijo al ver la dificultad de su compañera de expresarse – como dije antes entiendo la necesidad de guardar secretos importantes.
— Gracias minou.
Chat solo se despidió de ella con un último gesto militar de su mano en su frente y saltó al siguiente tejado, después desapareciendo en la noche.
[…]
Un confundido Chat Noir se dejó caer en su cama. Miró el techo de su habitación, una jarra de agua en su buro dibujaba ondas de agua en una parte específica del techo y siguió esas ondas, buscando calma, orden o algo parecido.
— Detransforme moi.
El brillo mágico de su transformación, dejó solo a un Adrien que seguía viendo la misma marca de agua en su techo, demasiado abstraído en sus pensamientos.
— No vas a decirme que no lo habías notado – Plagg flotó hasta uno de los cojines de su cama donde le gustaba dormir y se acurrucó como cualquier gato haría.
— No, no lo había hecho.
— Sabes que sí.
Plagg dio un largo bostezo y después escondió su cabeza entre sus garras y pronto estaba ronroneando. Adrien por su parte tomo su almohada y ahogó su cabeza en ella. Esto era tan, tan confuso.
[…]
Marinette se recostó en su cama mirando el collage a su lado. Sintiendo lágrimas calientes bajarle por un costado de su mejilla y perderse en su pelo. Vio a sus amigos, una foto suya con Adrien, otra con Luka mientras practicaban guitarra, debajo de una foto de grupo había oculta una foto de Ladybug y Chat Noir bajo un paraguas amarillo, su foto favorita de los dos juntos.
De que le servía saber que Chat tenía sentimientos por ella. Exactamente de lo mismo que saber que Luka también la quería. De nada, eso no anulaba sus responsabilidades, su deber como guardiana. Un novio no es un lujo que se pudiera dar, no con Chat. No con Luka… no con Adrien aunque él le correspondiera.
Era… tan injusto.
Fin
09 de abril de 2021
9:25 p.m.
Usando técnica pomodoro
Nota de autora: Empecé esta pequeña cosita en una reunión virtual con un grupo de escritura organizado por Taika (búsquenla en facebook, tiene unos cursos chulísimos) Mi única queja es que yo buscaba hacer algo divertido, algo cómico y termine igual que en la serie con ganas de chillar c´se la vie… Verite fue un autentico trauma, ahora a ver cómo nos va con Lies en unas horas.
Comparte el trauma, déjame un review ;D
Tata
Mimi chan
