~Los personajes e imágenes de esta historia NO me pertenecen, los tomé prestados para entretenimiento~
El Accidente
1
¿Dónde estamos 'ttebayo?
Creo que estamos en Konoha
Pero... ¿Por qué se ve tan distinta?
Un momento. ¿Cómo era posible? Habían sólo cinco monumentos en la roca del Hokage, Joder, ahora sí que estaba en problemas. Espera, espera ¿Dónde está Hinata? Estaba seguro de que ella estaba regañándolo suavemente por curiosear los jutsus escritos en los pergaminos sagrados (Y tambien prohibidos) del clan Hyuga y luego la luz cegadora los envolvió, pero... Ahh si, su hermosa novia 'ttebayo, esperaba que no estuviera enojada con él. Sabía que Hinata era incapaz de resistirsele cuando la besaba y empezaba a manosear sus... Eh ya va. Un momento. Frunció el entrecejo mientras dejaba de divagar ¿Dónde está ella? Miró a su alrededor y volvió a ver el monumento con sólo cinco hokages esculpidos, mierda, Kakashi-Sensei va a matarlo. Borró su cara del monumento. Pero bueno, igual sólo se veía la mitad de su rostro, porque lo habían hecho con su máscara. Que desperdicio, al final no era una pérdida tan grande 'ttebayo.
Siguió buscando a su preciosa novia y la encontró dormida, o desmayada (con Hinata nunca se sabe) en el bosque a muy poca distancia de donde él había caído. El destello de luz de ese jutsu se los había llevado juntos, y ahora tenían que volver al recinto Hyuga, pues había una cena especial para anunciar su compromiso a la familia de Hinata. Sonrió al pensar que sólo faltaba un mes para poder casarse con ella y suspiró soñador mientras levantaba a una inconsciente Hinata en brazos para comenzar a caminar en dirección a la mansión.
Iba en el camino, pero no entendía porqué las calles se veían distintas. Todo estaba como cuando tenía dieciséis años ¿Esa tienda de allí no había desaparecido? ¿Esa casa no la habían pintado de verde? ¿Ese cartel de Ichiraku no lo habían quitado hace tres años? Dios ¿Qué le había pasado hoy a la aldea? Salió de sus pensamientos cuando Hinata se removió en sus brazos y abrió los ojos lentamente tratando de incorporarse.
—Na-Naruto-Kun ¿Qué pasó?- Preguntó algo desorientada.
—Eh, bueno ¿Cómo explicarlo?- Rió histérico —Estuve viendo los jutsus esos del clan Hyuga y.. Bueno ¿Cómo decirlo? Borré la cara de Kakashi-Sensei del monumento.
Hinata abrió sus ojos de par en par cuando lo escuchó, se bajó de los brazos de su amado novio y se tambaleó para verlo bien a la cara, su culpabilidad era obvia. Entrecerró los ojos, a lo mejor le estaba tomando el pelo como lo hacía normalmente. Miró en dirección al monumento, pero efectivamente faltaba un rostro ahí. ¡Dios santo! Su cara se congestionó en puro y simple horror ¡¿En qué estaba pensado cuando le había mostrado esos pergaminos?! Era lógico que con la hiperactividad de su novio algo saldría mal. Su padre iba a matarlos, Kakashi-san los sancionaría por ésto, y era obvio que todo era culpa suya, no debió decirle nada de esos pergaminos a Naruto-Kun. Él simplemente no puede evitar ser quién es, y por eso lo ama, pero estaba en graves problemas y de ésta no se iba a salvar ¡Eso si que no! lo regañaría y no se dejaría llevar por sus trucos y besos. Estaba realmente enfadada, se suponía que debían decirle a su familia que estaban comprometidos y ahora tendrían que ir a arreglar el desastre que hicieron.
Naruto sabía que Hinata estaba enfadada pero igualito su cara enojada se le hacía tan adorable que no podía tomarse su enfado en serio. Una voz conocida los sacó a ambos de sus pensamientos —Eh Sakura-Chan ¿Vamos a comer Ramen? Vamos, yo invito 'ttebayo.
Voltearon en direccion a la voz y vieron a un Naruto de dieciséis años que caminaba hacia Ichiraku con una Sakura de la misma edad a su lado; diciéndole que tenía que comer otra cosa además de ramen y que acababan de comer hace apenas una hora. El Naruto adulto volteó a ver la cara de Hinata y ella solo estaba mirando a su pequeña versión con un anhelo y cariño que le oprimió el corazón. Dios, nunca supo cuanto necesitó el cariño de Hinata hasta que ella empezó a ser su novia, y le brindó todo su apoyo, y qué decir de su absoluta atención y cuidados. Adoraba todos los mimos que su novia le hacía. Moriría si no la viera un solo día, ella lo hacía sentir especial. Definitivamente era muy feliz recibiendo todo su amor, dándole besos, haciéndola sonrojar de esa forma que lo vuelve loco, ahh, definitivamente la ama. Un agresivo chakra lo sacó de sus recuerdos. No supo en que momento pasó, pero Hinata había dejado de ver al mini Naruto para enfocar su atención en él y le estaba dirigiendo una mirada de...
"Mira lo que hiciste Naruto-Kun ¿Sábes en dónde estamos? Estás en graves problemas ¿Lo sabes verdad? De ésta no te salvas, tú y yo tendremos una conversación más adelante"
Mierda, tragó duro y vio a Hinata tomar su mano y salir de esa calle antes de que su mini-yo y la mini Sakura pudieran verlos. Su novia estaba en silencio mientras lo estaba jalando en dirección a la mansión Hyuga y entendió que tendrían que pedirle ayuda al viejo Hiashi para poder volver a su tiempo. Era más que obvio que por alguna razón habían viajado al pasado, pero eso era lo de menos, eran shinobis de clase mundial. Podían con cualquier situación, sólo que por alguna razón tenía miedo de llegar allí.
...
Justo antes de tocar la puerta del recinto Hyuga, se abrió la misma dejándoles entrar, pero lo que vieron los dejó a ambos sin habla. Era la Hinata de dieciséis años que venía saliendo.
Oh demonios, pensó Naruto ¿Por qué nunca la había notado cuando era de ésta edad? Era la cosita más tierna y preciosa del mundo. Quería abrazarla y apapacharla, quería darle besitos en sus sonrosadas mejillas y pedirle disculpas de rodillas por ser un imbécil. Sin poder detener su cuerpo, soltó la mano de su novia y se adelantó para estar en frente de la mini Hinata-Chan.
—Hola- Dijo sonriendo. Ella lo miró confundida frunciendo el entrecejo, sus mejillas se colorearon por la mirada del extraño, le parecía conocido pero no lo pudo detallar porque él se abalanzó sobre ella abrazandola.
Ella trató de separarlo delicadamente —Dis-disculpe cre-creo que me confunde con alguien más.
Oh Dios, también tartamudeaba ¿Acaso no podía ser más adorable? La apretó aún más.
La Hinata adulta se quedó en shock, literalmente no sabía qué hacer. Su novio estaba haciendo una escena. Su pobre mini-versión estaba al borde del desmayo, eso sin mencionar que también la estaba asfixiando.
Naruto sólo podía pensar en lo idiota que fue por no notar los hermosos sentimientos de Hinata antes. No sabía quién, pero algo lo jaló separándolo abruptamente de la mini Hinata. Sintió un chakra asesino sujetándolo desde atrás y aventándolo por el aire.
—¡Sueltala viejo pervertido! ¿A quién se le ocurre querer propasarse con Hinata 'ttebayo?- Ambas Hinatas suspiraron y soltaron un sonoro "¿Naruto-kun?"
El aludido miró a la pequeña chica —¿Hinata estás bien? -Ella se sonrojó en respuesta y asintió. El mini Naruto volteo a ver a la otra mujer que tambien lo había llamado —Disculpe ¿La conoz.. ¡¿Hinata?! -Gritó abriendo exageradamente los ojos y dejando caer su mandíbula hasta el sótano cuando reconoció a la chica adulta ¿Cómo no hacerlo? Esos ojos, el característico sonrojo y el jugueteo de sus dedos; era como un cartel andante, era obvio que era ella... Pero Dios santo ¿Cómo era posible que hubiera dos Hinatas? Y que una de ellas se viera como una mujer tan hermosa, y estuviera vestida tan provocativamente con ese traje de misiones. Mierda, sintió algo de sangre bajando por su nariz, oh Dios, esa era Hinata, no debería estar sabroseándola como si nada. Trató de obligarse a voltear el rostro hacia otro lado, pero simplemente no pudo. Espabiló de repente al sentir un golpe en la nuca —¡Oyeee!- Gritó a su atacante, que era el hombre pervertido de antes.
—¡Oyee! te digo a ti 'ttebayo, deja de mirar así a mi Hinata. - La chica adulta suspiró enamorada ante esto último que dijo su Naruto-Kun. Y las mini versiones de ellos jadearon cuando se dieron cuenta de quién era el pervertido que había abrazado a la Hyuga pequeña hace un rato.
—T-Tú ¿e-eres yo?- Gritó un incrédulo Naruto de dieciséis años, mientras que la mini Hinata se desmayaba y su versión más grande la atrapaba en el aire.
—Si, eso creo.- Respondió el Naruto adulto rascandose la cabeza.
Continuará...
Hola dulzuras. He visto muchos fics con esta temática y yo también quise poner mi historia sobre este tema de los viajes en el tiempo. Será algo relajado y sin drama de por medio. También será cortito. Déjenme sus comentarios si desean leer la siguiente parte, un beso grande, con mucho amor...
•
•
•
@Vanebaby.
