CAPITULO 1

"El Guardián de la magia"

Siglo VI

La magia ha cambiado, se ha expandido a niveles inimaginables, nuevas formas y ramas han surgido, nuevos hechizos o pociones se han creado, más nadie piensa en las ramas que han sido olvidadas con el tiempo.

A principios del siglo VI una bruja de nombre Erília utilizó la magia más pura recolectada mediante una forma indolora e inofensiva de su hijo, siendo la magia de un niño la más pura que puede existir.

Erília buscaba encontrar una manera de traer de regreso a la vida a su esposo Biozo, quien había muerto varios años antes asesinado por Muggles al ser descubierto haciendo magia.

Erília había contenido toda esa magia proveniente de su hijo y la había moldeado en la forma de un portal, una entrada al inframundo donde habia dado su vida a cambio de la de su esposo.

El plan de Erília había funcionado a la perfección, Biozo había regresado y cuidaba de su pequeño hijo Érin solo había algo con lo que Erília no había contado, la regresar, Biozo no lo había hecho como un completo humano, Erília había lo había traído de regreso mediante magia, ahora Biozo era una extensión de la magia misma.

El día de la muerte de Érin a sus 110 años sus hijos y nietos estaban presentes, pero también su padre Biozo, quien seguía igual de joven que cuando regresó de la muerte, Biozo se había convertido en la representación misma de la magia en forma humana, no podía morir, no tenía necesidad de alimentarse como un mago o humano normal y sobre todo no envejecia.

Biozo paso los próximos siglos cuidando de los descendientes de su hijos hasta que la línea mágica se había extinguido, conformada solo por Squibs, su trabajo había sido pasar a cuidar del mundo mágico en su totalidad, horrorizado con la crueldad de algunos magos y Brujas o la ignorancia e indiferencia de otros a la magia.

Estuvo allí en el nacimiento de Herpo El primer creador del horrocruxe—una rama de la magia misma usada erróneamente— había estado en su muerte, estuvo en el nacimiento de Gellert Grinderwald y su final, así como el nacimiento de Tom Riddle y su caída a manos de un muchacho, pero más que nada, estuvo presente en el Renacimiento de su linea mágica, después de casi un siglo, la magia había vuelto en una de sus descendientes.

Bozio — o como ahora era conocido "Lord Magic"— cuido de ella durante su vida, asegurándose de no interceder a menos que fuera de vida o muerte, ayudándola en los momentos más oportunos y necesitados, sorprendiendose con la valentía, el poder, la inteligencia, astucia y lealtad de su descendiente y sus amigos, sorprendiendose con todos los actos y acciones invaluables que habían hecho para proteger la magia misma, para destruir aquello que contamina los rincones poco a poco.

Lord Magic había entendido que las personas nos eran los horribles monstruos que el creía desde su nacimiento, cada acción, cada desprecio y cada momento volvían a una persona en lo que los demás creían que era, eso había sucedido con Tom Riddle, de haber crecido en un hogar mágico su destino habría sido otro, Albus Dumbledore había marcado al niño Riddle en el momento en que lo dejó en ese horrible orfanato, lo había condenado a convertirse en Lord Voldemort.

El mundo mágico se acercaba cada vez más a su destrucción, los magos contaminaban desde hacía años el mundo de magos y Brujas, si el no intercedió por su especie, no habría más magia para dar vida al mundo mágico.

El mundo mágico no se salvaría solo, el lo sabía, necesitaba a alguien que hiciera el trabajo, y el tenía a las personas perfectas.

Pero para ello, tenían que dejar de existir en su mundo.