ADVERTENCIA: Este es un fanfic crossover hecho por un aficionado para aficionados. Con la excepción del personaje principal, ninguno de los personajes ni las series que aparecen aquí me pertenecen, sino a sus respectivos autores, y si disfrutan de sus series y personajes, compren sus productos de forma legal.
Touhou Project es propiedad de ZUN/Team Shanghai Alice.
Sailor Moon es propiedad de Naoko Takeuchi.
東方夢月伝 ~ Linked Worlds
Touhou Yumetsukiden (Leyenda del Sueño y la Luna) ~ Mundos Enlazados
Prólogo
Hace mucho tiempo, hubo una región en Japón que estaba completamente llena de Youkai, seres sobrenaturales nacidos del temor de los humanos a lo desconocido. Esto dio origen a muchas criaturas dedicadas a aterrorizar y cazar humanos, mientras los humanos se volvieron más fuertes para poder enfrentarlos y eliminarlos para mantener su existencia en este mundo de caos. Por mucho tiempo las cosas siguieron su rumbo en una relativa "normalidad", hasta que la humanidad en general comenzó a evolucionar hacia el ámbito científico y racional. Esto representaba una amenaza cada vez más grande a medida que lo sobrenatural se volvía irreal, y lo real era lo natural. Temiendo por su existencia, los Youkai usaron todos sus poderes para aislar la región más peligrosa de Japón del resto del país en una gran barrera sobrenatural, apartándola del mundo, junto con unos cuantos humanos que por su elección decidieron aceptar esta decisión y quedarse en este mundo, lejos del progreso del hombre moderno.
Esta tierra sería conocida como Gensokyo, o "Tierra de la Fantasía". Poco a poco, muchas más fuerzas sobrenaturales de diferentes culturas, desplazadas también por la continua industrialización y racionalización, fueron adentrándose en Gensokyo, introduciendo seres olvidados, irracionales, y extintos a una tierra que existe y a la vez no existe. Los seres olvidados empezaron a formar parte de esta tierra, viviendo en una relativa paz al otro lado de la barrera erigida para separar a Gensokyo del resto de Japón, ahora conocido por los habitantes de Genoskyo como el "Mundo Exterior". A través de la Barrera, conocida como la Gran Barrera Hakurei, en su fundación se encuentra el Templo Hakurei, donde la Sacerdotisa de Hakurei usa sus poderes para velar por la seguridad de la Barrera y de los que viven allí.
Pero de vez en cuando, uno o varios individuos introducen un cambio drástico con el fin de dar rienda suelta a sus poderes, afectando el delicado equilibrio que ocurre en Gensokyo entre los pocos humanos y numerosos Youkai que allí coexisten. Estos eventos son conocidos como "Incidentes". Pocos humanos pueden resolver los incidentes, pero el balance debe preservarse, y normalmente, una o varias heroínas salen a investigar y resolver estos incidentes.
En la época actual, el Mundo Exterior había gozado de una relativa paz marcada por ciertos conflictos humanos, a pesar de que lo sobrenatural había sido olvidado por las personas. Sin embargo, nuevos conflictos habían surgido, con un origen más celestial que sobrenatural. El mundo había sido invadido por fuerzas externas a la tierra que amenazaban con acabar con la humanidad, de diferentes puntos del tiempo y espacio. Antes de que estas fuerzas enemigas triunfaran, apareció un grupo de heroínas valientes, provenientes del antiguo Reino de la Luna, perdido hace muchos años por varias guerras. Quienes arriesgaron sus vidas y su propia existencia para salvar a la humanidad. Fueron conocidas en el mundo de los humanos como las Sailor Senshi, las Sailor Guardianas.
Pero ni siquiera las Senshi, ahora reencarnadas en humanas normales en la actualidad, sabían que parte del Reino de la Luna había sobrevivido en cierta forma en la época actual. En el lado más lejano de la Luna, e inaccesible para todos los que vivían en el mundo racional, sobrevive una civilización derivada del antiguo Imperio Lunar, llamada la Capital Lunar. Los seres que vivían allí, los Lunarianos, habían desarrollado un concepto de purga de las emociones "impuras": la vida y la muerte. Cada Lunariano que había nacido de esta realidad rechazaba las demás y menospreciaba a aquellos seres nacidos de la vida y de la muerte…
Stage 0 – Viajando en busca de un propósito ~ Wandering Child
Un despertador estaba sonando en la habitación de una casa ubicada en una zona residencial en la parte Sur de Tokyo. De la cama se levantó una chica joven, apagando el despertador con un suave movimiento de la palma. Estirando sus brazos, se levantó y se dirigió hacia la ventana, al abrir las cortinas, podía verse hacia lo lejos la torre de Tokyo en su esplendor.
"Bueno, es hora de prepararse para un nuevo día.", dijo la chica mientras se dirigía a su baño para arreglarse.
La chica se llama Yuni Okuda, de 16 años. Viste un uniforme compuesto de una blusa blanca bajo una chaqueta verde-amarilla con una falda del mismo color, sus zapatos son color marrón oscuro. Su cabello marrón está arreglado en dos coletas recogidas en forma de esfera con un listón rojo en cada una. Tiene ojos azules con tonalidad que recuerda a un Zafiro. Muchos dirían que es una chica joven promedio. Pero ella no tenía una historia para nada normal.
Tenía 10 años cuando vivía con sus padres en Hokkaido, la isla más al Norte de Japón. Pero en una noche lluviosa y tormentosa, la casa de campo donde vivían fue atacada una criatura del bosque, la cual era mucho más grande que cualquier otra cosa que hubieran visto. Sus padres la ocultaron en una bodega de la casa para salvarla, pero perdieron la vida en el proceso. Angustiada, Yuni dejó escapar un grito que de alguna forma activó algo dentro de ella, su cuerpo resplandeció, y de su cuerpo salió una energía muy brillante, una que no solo acabó con la criatura, sino que hizo pedazos toda la casa de su familia, siendo ella la única sobreviviente.
La versión oficial de esta tragedia según las autoridades era de un grupo de pirómanos que había quemado la casa, pero la pobre niña no podía hacer nada más que pensar en que lo que había pasado no podía ser real, y que nadie le creería lo que habría pasado. En su angustia, ella escapó de las autoridades antes que fuera enviada a un orfanato, pues no había un familiar cercano que la pudiera ayudar. Por varias horas estuvo vagando sin rumbo fijo, hasta que se desmayó producto del cansancio cerca de una aldea. Ella pensó que pronto se reuniría con sus padres en la otra vida, y lo primero que haría sería pedirles perdón.
Pero eso no sucedió. Una mujer con ropas extravagantes la encontró donde estaba y la recogió, llevándola en brazos con rumbo desconocido. Al día siguiente, Yuni había despertado en una habitación de un edificio de apartamentos normal, ubicado en la región central de Japón, concretamente en la capital, Tokyo. La mujer le explicó por medio de una carta que era una pariente lejana de sus padres, y que había arreglado todo para que ella pudiera vivir y que tratara de recuperarse. Pero no había casi detalles de quién era y de por qué lo había hecho. Cada carta llevaba adjuntada una considerable cantidad de dinero para mantener a varias personas por varios meses, junto con los papeles necesarios para una estancia permanente. A medida que Yuni se recuperaba, no podía dejar de pensar en que algo más había pasado desde esa fatídica noche. Y así había sido por varios años entre el dolor, la rabia, y la incertidumbre.
"Buenos días, Madrina.", dijo Yuni, habiendo terminado de arreglarse, antes de dirigirse a la cocina de su apartamento para preparar su desayuno, paró un momento para dirigirse hacia una pequeña caja con un moño. Esta caja contenía todas las cartas que había enviado su pariente lejana y su salvadora, a quien llamaba su "Madrina". La carta más reciente estaba todavía abierta, indicándole que había sido aceptada en la Escuela Superior Juuban. Seguramente había movido algunos hilos para poder ser aceptada sin tener problemas por no tener padres, pero eso no le importaba, había decidido hacer lo mejor posible para sobrevivir en este mundo. Y apreciaba el hecho de tener alguien que se preocupaba por ella. Fue desde muy temprano que comenzó a trabajar duro por seguir con su vida, pues ahora tenía una nueva oportunidad para lograr que el sacrificio de sus padres no hubiera sido en vano.
"Pronto terminaré con esto, espero poder hacer algo con mi vida después de la Escuela.", decía para sus adentros. Desde que estaba en la ciudad, se había dedicado a hacer todo lo posible para sobrevivir: se levantaba temprano para ejercitarse, hacía trabajos de medio tiempo y estudiaba a partes iguales, y había aprendido técnicas de combate para poder defenderse en caso de estar en peligro. No quería ser recordada como sobreviviente de una tragedia. Eso sí, nunca utilizaría sus habilidades para lastimar a alguien intencionalmente.
Una vez terminó su desayuno, agarró su maleta de estudiante y se dirigió hacia su nueva Escuela, no sin antes despedirse de su familiar:
"Ya me voy.", dijo mientras cerraba la puerta de su apartamento.
Mientras Yuni caminaba hacia la Escuela Superior Juuban, que se encontraba a veinte minutos a pie, saludaba a muchas personas del vecindario que había ayudado a lo largo de su vida en la ciudad. Todos se mostraban muy amables con ella, aunque ella no hubiera revelado nada de su vida pasada. Para las personas del distrito, ella era una chica muy trabajadora sin importar que viviera sola.
Mientras pasaba por un Salón de Arcade que ella frecuentaba, apareció una noticia que llamó su atención en una tienda de electrodomésticos cercana:
"Una vez más, ¡otro monstruo ha sido derrotado por las Sailor Senshi!", muchas personas que estaban en la zona aplaudían y sonreían ante la noticia de unas heroínas que habían derrotado a un monstruo. Yuni había oído de ellas y de los diferentes desastres prevenidos por el grupo de seis heroínas, lideradas por una joven rubia de buen corazón, llamada Sailor Moon. Nadie conocía sus identidades, pero no importaba porque habían hecho grandes cosas por las personas inocentes, salvando a la humanidad en más de una ocasión.
Pero Yuni siguió su camino sin prestarle mayor importancia a eso: Yuni no veía a las Senshi del mismo modo que la gente normal de Tokyo. Siempre que le preguntaban sobre eso, ella respondía:
"Ellas no pueden salvar a todo el mundo.", Yuni no las culpaba enteramente por no haber salvado a su familia de esa criatura, pero se sentía algo resentida por ello. Ella pensaba que, si algo sobrenatural pasaba, las Senshi debían resolverlo, y que las Senshi tal vez no habían notado siquiera muchos de los problemas que pasaban en la actualidad.
Unos minutos después, Yuni había llegado a la Escuela Juuban con unos cuantos minutos de adelanto. Se dirigió donde se encontraba la directora para las formalidades y el registro en una clase. Para cuando ya habían terminado con el proceso, Yuni se dirigió a la clase asignada, le habían indicado que, por ser estudiante transferida, no tendría el uniforme de la escuela por el momento.
Al entrar al salón, Yuni fue recibida con asombro por parte de los estudiantes, pero se limitó a presentarse, ya tenía muchas cosas en qué pensar como parte de su nueva vida en una Escuela Superior, y no podía establecer amistades en el momento. Mientras miraba a sus compañeros de clase, notó algo extraño en una de las chicas: era una estudiante rubia con cabello largo arreglado en dos coletas con forma de odango, ojos azules, y de estatura mediana. Yuni se quedó por un momento mirándola, pero desvió la vista para no incomodar. Luego se sentó en un lugar de la parte de atrás, dos puestos a la derecha de la chica rubia.
Al llegar la hora del almuerzo, Yuni salió del salón evadiendo cordialmente las preguntas de sus compañeros, lo primero que iba a hacer era dar un recorrido por la escuela con el fin de informarse acerca de ciertas cosas relacionadas a la escuela. No había dado ni dos pasos fuera del salón cuando una chica la llamó:
"Hola! ¿Me permites un momento?", era la chica rubia con el peinado de odango. Yuni volteó a verla y notó que tenía una caja de almuerzo en las manos.
"Ah, lo siento. Tengo cosas que hacer, esto…", le iba a preguntar el nombre, pero la chica dijo inmediatamente con una sonrisa:
"Usagi Tsukino! ¡Mucho gusto!", dijo mientras le ofrecía ir con ella a almorzar, pero Yuni la rechazó educadamente:
"Necesitas que te ayude con algo de la escuela?", Yuni estaba empezando a dar la vuelta cuando escuchó otra voz cercana.
"Usagi, no deberías molestarla, ella debe tener cosas que hacer.", la voz pertenecía a una chica de pelo corto azul al igual que sus ojos, casi de la misma estatura que Usagi, y que cargaba un par de libros con sus dos brazos.
"Ah! ¡Pero quería ver si podía hablar con ella!", dijo Usagi a su amiga, Ami Mizuno. Yuni aprovechó que desviaba la mirada para caminar de forma un poco más apresurada hacia las escaleras hacia el piso inferior hacia la cafetería. En realidad, no tenía previsto hacer amigas tan pronto.
"Eh? ¿A dónde se fue?", preguntaba Usagi al notar que Yuni se había ido.
"¿De quién hablas, Usagi?", se le acercaba otra chica, muchísimo más alta que Usagi. Su nombre es Makoto Kino, de cabello marrón en una coleta con ojos verdes, utilizando un uniforme marrón con blanco. Esto último se debía a que no tenían un uniforme lo suficiente grande en la escuela Juuban para una estudiante de tal estatura como ella.
"Usagi quería invitar a la nueva estudiante transferida a almorzar con nosotras.", le contestó Ami.
"Es que noté que se veía un poco solitaria, y quería ver si podría hablar con ella.", Usagi era del tipo de chica que, sin importar sus propios problemas, estaba dispuesta a ayudar a otras personas.
"Ya veo, eso me trae muchos recuerdos.", dijo Makoto, recordando precisamente que la primera persona que se le acercó cuando estaba sola, ya que muchos asumían que era una delincuente, era Usagi. Ami dijo escapar una risita, y Usagi, que le tomó un rato recordarlo, sonrió de igual forma. Muchos pensaban que Usagi era una niña llorona sin remedio desde hace mucho tiempo, pero es mucho más madura de lo que aparenta.
"Bueno, otro día hablaré con ella.", dijo mientras su estómago le recordaba que la hora del almuerzo seguía. Se sonrojó un poco, pero no le dio mucha importancia y fue con sus amigas para reunirse en un lugar que acostumbraban para almorzar.
Al finalizar el día, Yuni salió temprano de la escuela para comprar unos alimentos que le faltaban para la cena de la noche. Dado que lo había planeado todo de antemano y que su casa se encontraba a una distancia relativamente corta, pensó que podría usar su tiempo libre para divertirse un rato. Así que llevó todos sus alimentos a su casa y salió nuevamente para dirigirse a un Salón de Juegos Arcade que había visto mientras estaba caminando por la ruta que usaría para llegar a la escuela.
"Centro de Juegos Crown…me pregunto qué juegos tendrán?", y si había algo que Yuni podía disfrutar a pesar de todo, eran los videojuegos. Y era muy buena en ellos.
Al ingresar, pudo ver que había muchas personas con el uniforme de la Escuela Juuban. Yuni empezó a sentirse un poco incómoda: era su primer día y esperaba no encontrarse con muchos estudiantes de su clase. Pero…
"Es la misma chica rubia de mi clase…mejor miro que juegos hay por el otro lado.", dijo al ver a Usagi Tsukino, acompañada por la chica de pelo azul corto que habló con ella, Ami Mizuno, también de su clase. Junto a ellas había otras cuatro chicas con diferentes uniformes: una muy alta con cabello marrón en una coleta, con una falda larga marrón y camisa blanca; la segunda de pelo largo morado con uniforme gris y falda oscura; la tercera era otra chica rubia de pelo más largo suelto, con un uniforme similar al de Juuban; y la última era una niña pequeña con cabello rosa en dos coletas pequeñas, con un uniforme de chica de escuela primaria blanco con falda azul. Estaban conversando de forma muy amigable, por lo que Yuni dedujo que se trataba de un círculo de amigas de Usagi y Ami.
"No puedo dejar de pensar en qué hace una chica tan inteligente en un grupo tan grande.", dijo Yuni refiriéndose a Ami Mizuno, había pasado por un pasillo que tenía un cuadro de honor académico colgado mientras se dirigía a la cafetería, y su nombre aparecía en varios premios y menciones de honor como la estudiante más inteligente de la Escuela Superior Juuban. Pero Yuni no se mostró más interesada, estaba buscando un juego en el que fuera buena para poder distraerse.
"Espera…esa es una…", Yuni se detuvo al ver que, en un rincón solitario, había una máquina de juego musical que ella había visto solamente un par de veces. Era un simulador de música electrónica completo con controles de efectos y dos tablas giratorias.
Casi de inmediato, Yuni sacó su tarjeta inteligente y la cargó con dinero suficiente para varios intentos. Luego se dirigió a la máquina, deslizó la tarjeta mientras decía:
"MUSIC START!"
"Eh? ¿De dónde proviene ese sonido?", preguntó la niña pequeña en el grupo de Usagi. Había un grupo de personas reunido en una de las esquinas del Arcade que albergaba una nueva máquina de juego que se caracterizaba por tener un sonido mucho más fuerte que las demás.
"Ah, veo que por fin descubrieron el juego nuevo.", la voz provenía de un chico alto de pelo naranja claro, Motoki Furuhata, hijo de los dueños del Arcade, y quien ayudaba en el negocio.
"De qué juego hablas?", preguntó la chica de pelo largo morado, de nombre Rei Hino. Ella no estaba muy acostumbrada a juegos nuevos y cosas modernas. Después de todo, ella trabaja como Sacerdotisa del Templo Hikawa, ubicado en otra zona del distrito.
"Es una nueva máquina que conseguimos por una ganga, le pedimos ayuda a alguien para restaurarlo, pero no habíamos tenido la oportunidad de probarlo hasta ahora.", dijo Motoki al ver la gran cantidad de personas atraídas al nuevo juego, confiado en que la tienda recuperaría el dinero invertido en la restauración.
"Es un simulador de Disc Jockey, o DJ para abreviar.", dijo la segunda chica rubia, llamada Minako Aino. No pertenecía a la Escuela Juuban, al igual que Rei y la pequeña niña, pero eso no les impedía ser amigas con estudiantes de otras escuelas.
"¿Tú sabes de estos juegos, Mina?", le preguntó Usagi, ella era relativamente novata con los juegos de Arcade, pero casi nunca había visto un juego de Ritmo y Música similar.
"He escuchado muchas veces su música, ¡pero debo decir que esos juegos son muy difíciles!", les dijo Minako.
"Vamos, qué tan difícil puede ser mantener el ritmo de la… ¡Chicas, es la estudiante nueva de quien les estaba hablando!", Usagi se detuvo para luego caminar hacia donde estaba el grupo de personas, pero podía ver claramente a Yuni.
Yuni estaba completamente concentrada en su sesión de juego, ya que esta clase de juego exigía absoluta concentración por la disposición del teclado con las notas y la tabla giratoria. Estaba tan concentrada que no notaba que las chicas de la Escuela Juuban estaban mirándola con asombro. Nada iba a detenerla en su juego favorito, excepto…
BOOOM!
Una fuerte explosión sacudió la calle donde se encontraba el Salón de Juegos, la magnitud de la onda expansiva destruyó por completo todos los vidrios frontales y varios estudiantes cayeron al suelo del susto. Yuni se mantuvo en pie, interrumpiendo su juego para mirar qué estaba pasando, pero lo único que podía ver hacia afuera era un grupo de personas corriendo en pánico hacia una dirección de la calle, huyendo de alguna cosa.
Yuni se aproximó con cuidado hacia la calle, cuidando de no pisar los vidrios rotos, pero cuando volteó a mirar la razón de la que huían las personas, quedó completamente paralizada de miedo…
"No…no…NO!", dijo mientras se retiraba lentamente para atrás al ver lo que estaba causando ese alboroto: era una criatura de apariencia de lobo muy salvaje, cubierta por un pelaje púrpura y negro, pero que medía casi lo mismo que un ser humano promedio. Para muchos parecería un lobo gigante furioso, pero Yuni lo reconoció en seguida: era la misma criatura que la había dejado huérfana hace años. Yuni estaba contra la pared, con una expresión de terror, incredulidad, pero sobre todo…furia.
"Todos están bien!?", decían algunos de los presentes en la zona, Motoki corrió hacia la zona tras el mostrador para activar lo que parecía ser una alarma. Algunos estudiantes corrieron hacia la salida, pero al ver al monstruo, trataron de alejarse de la zona hacia el interior del Salón.
Otro rugido del monstruo y muchos de los estudiantes ya estaban paralizados de miedo a la mitad de la calle. Yuni sabía que estaban tan asustados como ella aquel día, no podían hacer nada más que tratar de huir, pero la bestia no los dejaría en paz hasta que no quedara nada. Yuni lo sabía, pero no quería que se repitiera…No, ella no iba a dejar que se repitiera…
A medida que Yuni caminaba, fue aumentando la velocidad, sin darse cuenta que alguien estaba tratando de llamarla:
"Espera! ¡Es peligroso!", dijo Usagi, pero no pudo hacer nada para evitar que Yuni saliera del Salón.
"Tenemos que ayudarla!", dijo la niña pequeña.
Yuni salió del Salón y lentamente se acercó hasta quedarse detrás de una máquina cercana de golosinas. Podía ver con mayor claridad a la criatura desde ese punto, a poco más de 20 metros de donde estaba. Había unos autos de policía que estaban atravesados a manera de barricada al otro lado de la calle, pero no podían hacer nada por la cantidad de personas civiles al otro lado del monstruo. Yuni miraba a todos lados para tratar de encontrar algo que le pudiera ayudar, tomó un tubo de hierro cercano, y notó una bicicleta al otro lado del Salón, abandonada por alguien que había huido de la aterradora escena. Al otro lado de la máquina de golosinas había una canastilla que estaba llena de botellas de vidrio vacías. Entonces se le ocurrió que podría usarlas para poder sacar a la criatura de la zona. Yuni agarró la canastilla con la otra mano y la colocó de forma que estuviera detrás del monstruo.
El monstruo gruñía y rugía, alejándose un poco de los policías. Pero no se dio cuenta de que una joven con un tubo de hierro se había acercado por detrás, ante la mirada atónita de los policías, que entre señas trataban de decirle que se alejara del monstruo. Yuni les respondió con una seña de su dedo en los labios, levantó el tubo y gritó:
"¡OYE, TONTO!", mientras le lanzaba un golpe directo a las patas traseras del monstruo, sacándolo de balance lo suficiente para que Yuni colocara rápidamente la canastilla con las botellas detrás del monstruo, y cuando cayó…
CRASH!
Se escuchó un gruñido de dolor y agonía que hizo eco en toda la calle, producto de que el monstruo había caído sobre un par de botellas vacías, hiriendo considerablemente su espalda. Luego de eso, Yuni corrió hacia la bicicleta y la montó, pero no sin antes blandir el tubo de forma amenazadora:
"¿¡Ahora me quieres, verdad!? ¡Ven por mí, si te atreves!", le dijo mientras le lanzaba el tubo a la cara del monstruo, acertando justo entre los ojos. Luego Yuni pedaleó con todas sus fuerzas para salir de allá mientras gritaba.
"Qué están esperando!? ¡Salgan de aquí!", les gritó a los que estaban cerca. Su plan había funcionado: atraer al monstruo para sacarlo de la zona.
El problema, su plan había funcionado: ¡el monstruo ahora estaba detrás de ella!
Stage 1 – Una Nueva y Furiosa Batalla ~ Spell Card
BGM: Major Boss Battle – Woofle – Freedom Planet Official Game Soundtrack (2015)
"Ahora qué hago!?", Yuni gritó mientras pedaleaba como loca por las calles del distrito Juuban mientras un monstruo lobo gigante la estaba persiguiendo. No había pensado mucho de antemano en lo que debía hacer ahora, pero su prioridad era sacar al monstruo de una zona poblada para poder encontrar una forma de detenerlo. Pronto pensó en un nuevo plan: esperar a que las Sailor Senshi llegaran para hacerse cargo del monstruo. Y por más que quisiera hacerlo pagar por la muerte de sus padres, no sabía cómo detener a un monstruo-lobo siendo una estudiante normal. Pero no estaba dispuesta a morir todavía.
El monstruo seguía "pisándole las ruedas" mientras trataba de alcanzarla, pero por fortuna para Yuni, el monstruo era algo torpe doblando las curvas que Yuni describía al voltear las esquinas, casi como si estuviera derrapando cual estrella de acción en un carro, pero con una bicicleta. De todos modos, Yuni sabía que no podía mantener la poca distancia que tenía entre el furioso monstruo y su bicicleta ordinaria prestada. Si ella llegaba a cansarse, el monstruo la mataría.
"Creo que había un campo deportivo por esta zona…", Yuni intentaba encontrar un sitio abierto y a la vez con un escondite para atraer al monstruo y que alguien la ayudara. El monstruo se acercó lo suficiente para hacer un intento por alcanzar a Yuni, tratando de dar un zarpazo para herirla. Yuni se percató de ello gracias al reflejo de un edificio cercano, sabía que zigzaguear no le ayudaría en el rango del ataque, pero como estaba en una línea recta sin curvas que dar, tuvo otra idea: Soltó el manubrio de la bicicleta para luego agarrar el asiento, luego dobló las piernas mientras gritaba:
"Cuánto tiempo más vas a mirar!?", mientras le daba una doble patada a la cara, obligándolo a estrellarse contra un poste cercano. Pero eso no había resultado del todo bien, porque cuando volvió a incorporarse a su bicicleta, Yuni sintió un ardor fuerte en una pierna: el monstruo había alcanzado a rasguñarla.
"Duele!", Yuni intentaba mantener el equilibrio perdido por unos metros más, producto de esa maniobra tan arriesgada y la herida en su pierna. Fue entonces que se dirigía a una saliente inclinada hacia abajo, pero el paso hacia un campo deportivo abierto estaba bloqueado por un grupo de cajas. Y no tenía cómo esquivarlas, salvo que hiciera otra maniobra demencial.
"No hay…DE OTRA!", Yuni aceleró por la pendiente y se impulsó con la misma para luego, al último momento, apoyarse en el asiento de la bicicleta por un breve momento para dar un salto, justo antes de que la bicicleta se estrellara con las cajas.
CRASH!
Yuni logró saltar por encima del muro de cajas y apoyarse con las manos en la punta de las cajas más altas para poder cruzar la pared. Habiendo descendido, comenzó a correr hacia una pequeña casa cercana usando toda la adrenalina que sentía, pero con mucha dificultad dada la herida que tenía, el esfuerzo le estaba haciendo perder sangre.
"Espero que sea un depósito!", pero la puerta estaba cerrada. Un gruñido furioso la paralizó antes de voltearse, lo que indicaba que el monstruo la había encontrado. Sin embargo, el monstruo estaba algo herido de un ojo, lo que indicaba que el poste le había hecho más daño del esperado.
Yuni retrocedió lentamente hacia la puerta del depósito, intentó nuevamente abrir la puerta. Pero no había nada que pudiera hacer para abrirla, pese a esto, estaba mirando al monstruo con todo el odio que tenía. No cabía la menor duda, era la misma especie del mismo monstruo que había acabado con sus padres, pero no había pensado mucho en qué hacer en este momento. Su única esperanza era…
"DETÉNTE AHORA MISMO!", se escuchó un grito desde un edificio cercano. Y Yuni sabía quiénes eran: seis chicas en la parte superior de un tejado vestidas con trajes de Sailor Fuku de diferentes colores con moños en el pecho y en la espalda, las Sailor Senshi. Quien hablaba era la líder Sailor Moon.
"Cómo te atreves a atacar a una joven que da su vida por ayudar a otros, Monstruo?", le dijo Sailor Moon. El monstruo volteó a verlas a medida que saltaban hacia el campo de batalla, Yuni se apartó lo más que pudo mientras estaba distraído. El monstruo parecía haberse olvidado de su objetivo para enfocarse en las heroínas.
"Soy una Sailor Senshi que lucha por el Amor y la Justicia! ¡Soy Sailor Moon! ¡Y mis amigas y yo te castigaremos…en el Nombre de la Luna!", dijo su frase característica, una que Yuni solamente había visto escuchado en reportajes e historias de su vecindario. El monstruo saltó hacia donde estaban, pero las seis Senshi se apartaron en direcciones diferentes, la batalla había comenzado.
シャボン・スプレー
Shabon Spray
"Burbujas de Mercurio, ¡estallen!", gritó Sailor Mercury, mientras hacía un movimiento que cargaba unas burbujas de agua, luego las lanzó hacia la zona, creando una niebla densa. Yuni, como muchas otras personas que habían visto a las Senshi entrar en acción, sabían que ese ataque dejaba a los enemigos confundidos, lo que indicaba que vendría un ataque más fuerte de parte de otra de las Senshi. Yuni aprovechó el momento para agarrar algo con qué defenderse por si acaso, afortunadamente encontró una palanca de hierro, pero la usó para romper la puerta del depósito y entrar para refugiarse. Al entrar, bloqueó la puerta con una caja cercana.
"Ah!", Yuni exclamó al sentir nuevamente el dolor de su cortada, la cual había dejado a su pierna con un poco de sangre. Mientras buscaba algo para atender su herida, podían escucharse los ataques provenientes de la batalla de afuera.
悪霊退散
Expulsión de Espíritu Maligno
"Espíritu Maligno, ¡desaparece!", la voz provenía de Sailor Mars, lanzando un amuleto con símbolos de exorcismo, pero en vez de purificar a la criatura, causó que se retorciera de dolor, uno mucho más grande que el de las botellas rotas en su espalda.
"Parece que ese espíritu recibe más daño de uno de esos ataques!", decía la más pequeña del grupo, Sailor Chibimoon. Estaba preparada para poder utilizar un ataque en cualquier momento, pero se mantenía a una distancia prudente, pues ella estaría en desventaja en un contacto directo, al igual que Sailor Moon.
"Trataré de paralizarla!", dijo Sailor Jupiter, la más fuerte del grupo, mientras cruzaba sus brazos y lanzaba su ataque:
シュープリーム・サンダー
Trueno Supremo
"Trueno de Júpiter, ¡resuena!", un rayo cayó desde el cielo sobre la tiara de Sailor Júpiter, impactando en el monstruo directamente en la cara, aturdiéndolo lo suficiente para mantenerlo en el sitio. Sailor Mars estaba preparando un ataque más fuerte que acabaría con la criatura, para mantenerlo aturdido y hacer tiempo, Sailor Venus, de color de traje naranja, ya estaba lanzando su propio ataque:
クレッセント・ビーム
Rayo Creciente
"Rayo Creciente de Venus, ¡fulmina!", el rayo salió de entre la niebla en otro punto del campo de batalla. El resultado fue otro golpe directo al corazón del monstruo, que estaba haciendo lo posible por mantenerse de pie.
Parecía que la batalla estaría ganada cuando el ataque de Sailor Mars conectara con el monstruo una vez quedara cargado. Pero el monstruo también estaba recuperándose, lanzó múltiples ataques a las Senshi, que estaban ahora esquivando al monstruo, estaba lanzando zarpazos a diestra y siniestra, sin importar el daño recibido.
Yuni estaba observando por la ventana del depósito, había hecho una curación simple en su pierna para detener la hemorragia. Una persona normal se quedaría al margen de la batalla mientras esperaba a que las Senshi acabaran con esto. Pero algo no andaba bien, Yuni pudo notar que el monstruo ya no estaba tan herido de la espalda.
"Acaso…se está regenerando?", se preguntaba Yuni, y si ese fuera el caso, eso significaría que las Senshi no podrían derrotarlo fácilmente. En eso mismo, Yuni observó la botella de alcohol que había usado para su curación, y entre todas las cosas del depósito encontró un encendedor y un trapo.
"Espero que esto sirva de algo!", dijo mientras remojaba el trapo en el alcohol con cuidado mientras salía del refugio. Luego, llamó nuevamente la atención del monstruo, gritando:
"Me buscabas!?", mientras Yuni encendía el trapo, creando una bomba molotov y lanzándola justo a la cara del monstruo.
CRASH!
La botella estalló, envolviendo al monstruo en llamas mientras empezaba a retorcerse del dolor y la agonía, Yuni se apartó corriendo de donde estaba para poder evitar las llamas del alcohol regado en el suelo.
"Qué haces!? ¡Es muy peligroso!", le dijo Sailor Moon, que estaba a pocos metros de Yuni junto con Sailor Chibimoon. Yuni le contestó:
"Sus heridas se están regenerando! ¡Tienen que matarlo ya!", dijo Yuni, sin apartar la vista del horrible espectáculo y sin soltar la palanca de hierro por ningún motivo. El monstruo estaba inmerso en un dolor impensable, pero Yuni sabía que podía atacar a ciegas en cualquier momento. Además, había un problema con ese pequeño incendio: estaba dispersando la niebla creada por el ataque de Sailor Mercury por medio del calentamiento prolongado.
"Rápido! ¡Antes que regenere su visión!", gritaba Yuni a las Senshi. Parecía que no la estuvieran escuchando, porque la criatura en llamas estaba cada vez más y más enfadada, y su regeneración continuaba, aunque en menor medida. Casi de inmediato, Sailor Mars había terminado de cargar su ataque:
バーニング・マンダラー
Mandala Ardiente
"Fuego Sagrado de Marte, ¡enciéndete!", Sailor Mars lanzó un ataque de múltiples anillos de fuego, que rodearon al monstruo antes de que convergieran en el mismo, causando un daño mayor y un aumento de la temperatura.
"Esto no está funcionando!", dijo Sailor Moon, preparándose para usar un ataque propio. Yuni sabía que no sería suficiente, la criatura se estaba empezando a regenerar mucho más rápido de lo que se estaba consumiendo por las llamas incrementadas.
"Necesitas acabar tú con la criatura.", una voz resonó en la mente de Yuni. Pero ninguna de las Senshi estaba hablándole, todas estaban ocupadas en la batalla.
"Quién habla? ¿Dónde…?", preguntaba Yuni, pero nadie le estaba hablando.
"No hay mucho tiempo...si me disculpas…", en ese momento, Yuni empezó a brillar con un color azul claro.
FLASH!
"Qué pasa!? La chica…", dijo Sailor Mercury, tratando de esquivar los ataques del monstruo, una distracción que, de no ser por su velocidad, la hubiera alcanzado en varias ocasiones.
Yuni pronto sintió que el tiempo se había ralentizado por un momento, pero no era así: estaba pensando con una mayor velocidad a medida que aumentaba el brillo que desprendía de su interior.
"Solamente tú tienes la capacidad de acabar con la criatura, pero debes liberar el poder que tienes. ¿Estás dispuesta a hacerlo?"
"Quién eres tú? ¿Por qué me dices esto?", preguntaba Yuni, aprovechando el tiempo adicional que estaba consiguiendo misteriosamente para pensar. Sailor Moon se había acercado a su posición y Sailor Chibimoon corría a su encuentro. Miró a Yuni por un momento, pero no se distrajo mucho tiempo, estaba más ocupada en pensar en usar su ataque para ayudar a sus amigas, que estaban empezando a cansarse de esquivar los ataques furiosos del monstruo. Había llegado al punto en que no podían cargar sus ataques para rematarlo.
"Como te dije, no hay tiempo, pero te diré lo que debes hacer: cuando las dos heroínas lancen sus ataques, aprovecha para rematar a este Youkai. Así que te pregunto nuevamente: ¿estás dispuesta a usar ese poder que duerme dentro de tu interior?"
La voz había dicho la palabra Youkai, o sea, monstruos de leyenda del folclor japonés. Yuni empezaba a pensar que no sería tan raro ya que estaba siendo testigo de una batalla entre las heroínas guardianas de la humanidad y un monstruo salido de quien sabe. Pero la voz estaba insistiéndole mientras observaba que Sailor Moon y Sailor Chibimoon estaban reuniendo sus artefactos para ejecutar un ataque.
"Es verdad, ahora no puedo perder más tiempo…acepto.", dijo casi sin vacilar.
"Ahora, debes escoger una Spell Card para usarla en tu ataque. No pienses en nada más si quieres acabar con esta criatura.", habiendo dicho esto, apareció al frente de Yuni una fila de cartas, cada una con una representación de diferentes colores y formas: la primera era una serie de orbes rojo, azul, y verde; la segunda era una sección cónica aguda, parecida a un rayo blanco; la tercera tenía la imagen de una rana con un aura circular; la cuarta era la imagen de un reloj con sus manecillas dando las 12 en punto; la quinta era la imagen de una espada con una sombra de su mismo tamaño y diseño; y la última era una serie de hojas que describían un círculo de forma que rodeaban una corriente de viento.
Mientras Yuni pensaba en cuál carta utilizar, escuchó las voces de Sailor Moon y Sailor Chibimoon. Pero para ese momento estaban utilizando una vestimenta diferente: los colores de sus uniformes tenían diferentes tonalidades y con más accesorios en la falda y moños. Cada una usaba un cetro con diferentes cristales, ambos tenían una forma de corazón grande en la punta, pero tenían diferentes diseños.
"Ahora, Sailor Chibimoon!" gritó Sailor Moon, mientras que su amiga pequeña decía: "Sí, Sailor Moon!". Las demás Senshi se apartaron lo suficiente para saltar y ubicarse detrás de las dos heroínas principales a medida que recitaban un comando de ataque simultáneamente:
"Arcoíris Lunar del Corazón…"
"Arcoíris Futuro Lunar del Corazón…"
El monstruo se percató y corrió con todas sus fuerzas a tratar de interrumpir el ataque, pero no fue lo suficientemente rápido, lo único que hizo fue quedar en la línea directa de fuego:
レインボー・ダブル・ムーン・ハートエイク
Doble Arcoíris Lunar del Corazón
"ATACA!", gritaron las heroínas mientras giraban en sincronía y lanzaban un doble rayo de los cetros, el cual fue dividido en varios corazones que envolvieron la zona donde estaba el monstruo, para luego formar un doble corazón más grande que impactó en el monstruo, enviándolo muy lejos al otro lado del campo de batalla.
Las Senshi respiraron aliviadas, pero en ese momento, el monstruo se levantó casi que de inmediato: el ataque doble le había provocado mucho daño, pero no era lo suficiente para acabarlo.
"Ahora!", Yuni escogió la segunda carta y corrió a colocarse al frente de todas las Senshi ante la mirada atónita de ellas. Luego repitió un comando al mismo tiempo que era dicho por la voz misteriosa:
"Spell Card!", Yuni levantó la carta en el aire, la cual se empezó a transformar en un objeto sólido con forma de caja octagonal con ocho trigramas grabados alrededor de un anillo metálico, que estaba cargando energía que provenía directamente de Yuni. Para cuando el monstruo se había incorporado nuevamente, Yuni estaba apuntando la caja directamente hacia él, luego gritó con todas sus fuerzas:
恋符「マスタースパーク」
Signo del Amor "Master Spark"
"MASTER SPARK!"
Un pequeño rayo salió de la caja e impactó en el corazón del monstruo, el rayo después creció a un tamaño descomunal envolviendo a la criatura mientras hacía un ruido espantoso. El poder era tan grande que estaba causando un temblor en toda la zona, producto de la energía usada que estaba usando Yuni. Pero ella era quien estaba recibiendo la peor parte, estaba tratando de concentrar toda esa energía en solamente usar el ataque que apenas acababa de aprender. Esta clase de estrés provocó que su herida en la pierna comenzara a abrirse.
BOOOOOM!
Afortunadamente, el ataque cesó para cuando se escuchó una enorme explosión proveniente del otro lado del campo. Tan pronto se disipó el humo, Yuni vio que su ataque había creado un enorme hueco en el campo que se extendía a lo largo por donde había pasado el rayo, hasta donde estaba la criatura. Pero ya no quedaba ni rastro de ella.
Yuni se quedó quieta y callada, había hecho magia! ¡Había logrado algo que se comparaba a un ataque utilizado por las heroínas que estaban detrás suyo! ¡Ni en un millón de años hubiera pensado en que ahora sería capaz de hacer las cosas que se consideraban sobrenaturales! O celestiales en este caso. Ni siquiera se estaba dando cuenta que su herida en la pierna no le dolía…es más, ni la sentía.
Tal vez fuera por el efecto que había dejado el ataque o por toda la batalla en general, pero ninguna de las Senshi se había levantado todavía. Aunque no habían sufrido mucho daño en general, ese ataque las había dejado atónitas: era un nuevo tipo de ataque muy poderoso, algo que nunca habían visto antes.
"¡Muy bien, veo que fuiste capaz de utilizar tu energía por primera vez declarando una Spell Card…estoy impresionada! Pero ahora te recomiendo que te vayas de allí por ahora. Hay mucho que debo contarte ahora y no quiero que ellas se enteren.", dijo la voz misteriosa. Yuni iba a preguntarle quién era y si estaba hablando de las Senshi, además de un montón de preguntas más, pero antes de que lo hiciera, la voz le contestó:
"Te mandaré una carta ahora mismo, así que mejor regresa a tu casa, Mi Querida Protegida."
