Juancho el hacker vs Undertale and friends


Juancho

Famoso y temido criminal alrededor de la tierra. Desde pequeño fue un superdotado, creando zapadores de maquinas a base del software de windows vista. Este hubiera pasado desapercibido si no fuera por sus crímenes, el primero y que lo hizo famoso fue la de hackear 2 aviones y estrellarlos contra las torres gemelas. Este malhechor continuo así hasta que, en un acto de ignorancia, decidió robarle el trafico de drogas al Chamu. Chamu tenia que tomar venganza, así que llamo a formar una unidad con los mejores del mundo, a esta empresa se unió Maricon "el empresario" un ex-agente del Fbi y, Nick Furia, posterior capitán de Shield. No hubo pistas, ni el equipo pudo hacer nada en muchos años, hasta que Juancho hackeo rayuela, esta ultima en un intento de defenderse y parar al criminal, decidió financiar a un equipo que fuera capaz de vencerlo. El Chamu vio esta oportunidad y no la desaprovecho, este es el comienzo oficial del equipo rayuela.

Juancho esquivo durante mucho tiempo a este equipo, hasta que un día. Lograron encontrar una pista, no la desaprovecharon y pronto llegaron a donde el criminal residía. Entonces un Juancho desprevenido, se enfrento a los, en ese momento, 600 conformantes del equipo rayuela. Esta batalla fue conocida como la tragedia del Roblux, después de 100 dias, Chamu, maricon y Nick, lograron vencer a Juan y sellarlo donde no pudiera hacer nada para afectar a la humanidad. Maricon se retiro del espionaje, por culpa del estrés postraumático, mientras que Nick decidió fundar una organización para defender a la humanidad de cualquier enemigo, la actual Shield.


La escena abre con un hombre vestido con una densa capa negra y piel muy blanca, una capucha le oculta todos los rasgos de la cara, dejando solo a ver la pálida mandíbula y los ojos verdes, en sus manos había un bate con sangre, su nombre Dorian III. A su lado un hombre trajeado. Con pelo corto y negro, en su cara una mascara le ocultaba todos sus rasgos, en su mano tenia una fregona, su nombre es Iñigo Jesucristo Hitler Montoña.

En el suelo había una persona de pelo negro, con una sudadera de color azul y una espada rota en su mano. Su cuerpo lo delata como un niño de 15 años y sus rasgos asiáticos, este sangraba profusamente en la cabeza, Hiraga Saito. A su lado un niña de pelo rosado llora sin consuelo, Louise Valliere.

Louise Valliere- ¡NOOO!- Grito, su cara manchada de lagrimas mientras abrazaba al niño.

Dorian III se encogió de hombros, el bate en su hombro- Su culpa, no haber dicho que no podía ganarle en un duelo sin magia. Y miralo ya ni se puede mover, ¡JA!- Solto al final una carcajada

La niña- Le disparaste con un trabuco- Dijo mientras lo miraba con odio

Dorian solto una risotada de hijo de puta- Nunca me dijo el método- Acto seguido se puso a reír como un loco, mientras recordaba como le había disparado en la entrepierna, y acto seguido golpeado con un bate hasta la muerte.

Dorian miro a sus otros dos compañeros. Un chico con una chaqueta completamente roja y una mascara de hockey, en su espalda un hacha de bomberos y despotricando constantemente insultos a Dorian. El otro era Chamu, un cani y traficante de droga, este estaba mirando un aparato electrónico, sin embargo… Habia algo raro con este, su cara por primera vez en mucho tiempo era de suma preocupación.

Iñigo- ¿Qué pasa chamu? ¿Te encuentras bien?- Dijo preocupado, mientras fregaba la cara de Saito con la fregona.

Chamu- El ha vuelto- Dijo con un tono firme y serio

Mark paro de insultar a Dorian para mirar a Chamu- ¿Quién ha vuelto?- Pregunto confundido

Chamu- Uno de mis viejos enemigos, al que enfrente cuando era joven. Y que me supuso mi primer reto en la vida- Se rasco la barbilla con la mano- Nos vamos.

Dorian que estaba secando el bate con un trapo- ¿Tan pronto? Me estaba divirtiendo observando el sufrimiento de la weona. Dame un momento que termino.

Louise Valliere- ¿Qué quieres deci…?- No pudo terminar antes de que un bate le callera sobre la cabeza rompiéndole el craneo

Dorian- Que bonito- Dijo mientras ponía una de sus manos sobre la frente- como Romeo y Julieta, solo se pudieron amar tras la muerte- Este dejo de la posición y se acerco al Chamu- Bueno, ¿Para donde entonces?- Dijo como si no hubiera pasado nada, a pesar de los gritos de odio de Mark.

Chamu abrió entonces un portal interdimensional, ¿Su destino? La tierra. Chamu sabia que todo seria mas difícil si no avisaba a sus ex-compañeros del equipo rayuela. La escena termina con Chamu, Dorian y compañía entrando en el portal.


Mientras tanto, un ser de máximo poder, conocido como Juancho, con un pelo de color castaño oscuro, y en la cara, gafas que ocultaban sus ojos, despertaba de su letargo. Pronto se dio cuenta de donde estaba echado. "¿Donde estoy?" fue lo primero que pensó al levantarse, poco a poco sus recuerdos volvieron a su mente.

Juancho- ¿Que...? ¿Lo logre? Por fin, despierto de nuevo- Este miro al cielo y sonrió malvadamente- Esta vez lograre mi objetivo… Te alcanzare y acabare contigo, pero mientras tanto, debería encontrar el camino hacia la civilización.

Juancho empezó a caminar en una dirección aleatoria, con el fin de encontrar la civilización y empezar de nuevo con su carrera. Esto hubiera sido así, si no se hubiera tropezado con una piedra y caído a través de un hoyo que había en el suelo.

Juancho- ¿Quién se a atrevido a poner un agujero delante mía? Cuando te encuentre hackeare las patas de tu puta madre y me la folllare- Grito mientras caía.


De repente imágenes monocromáticas empezaron a pasar (intro de undertale). Con un texto dejaba de ellas:

Hace tiempo, dos razas gobernaron la tierra: Humanos y Juanchos…. ¡Oh! y monstruos, casi se me olvida la ultima.

Un día una guerra se desato entre humanos y monstruos. Tras una larga batalla (y varias orgías), los humanos fueron victoriosos.

Sellaron a los monstruos bajo tierra con un hechizo mágico. Muchos años mas tarde… La montañas cuentan que aquellos que escalan la montaña nunca regresan…. Pero Juancho, no es un humano normal... en el mal sentido de la palabra


Juancho se despertó de golpe y se levanto rápidamente, mirando con desconfianza a su alrededor… ¿Esos textos e imágenes eran culpa de alguna sustancia ilícita...? Juancho miro las flores amarillas del suelo… Tenían que ser las culpables, por lo que saco una cerilla y les prendió fuego.

En las ruinas una cabra humanoide de color blanco y túnica morada sintió como si alguien hubiera quemado una pequeña parte de su alma.

Juancho- Bien. Con eso fuera, hora de continuar con mi búsqueda- Este procedió a seguir el único camino disponible en la cueva.

Al pronto llego a una habitación totalmente oscura, un solo rayo de luz iluminaba un pequeño lugar, en el había una flor amarilla con una sonrisa. Esta nada mas ver a Juan comenzó a hablar.

Flowey- ¡Buenas! Soy FLOWEY. ¡FLOWEY la…!- Se ollo como se frotaba algo contra una lija- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Flowey comenzó a gritar cuando Juancho le prendió fuego con una cerilla igual a con la que había prendido fuego a las flores amarillas de antes

Juancho- No me engañaras, se que tu no estas viva, y tan solo eres una ilusión de mi sub-consciente a causa de soltar alucinógenos al aire- Dijo con el ceño fruncido

Flowey- ¡SOY REAAL! PARA EL FUEGO- Grito con sufrimiento, Juancho soltó un "ah" y acto seguido le apago las llamas, Flowey no perdió el tiempo en hablar- Gracias a lo que sea que haya ahí arriba, creía que iba a morir- Dijo mientras respiraba con dificultad

Juancho- Bien, ahora indícame como salir de aquí, como recompensa por salvarte del fuego- Flowey acto seguido lo miro como si fuera idiota.

Flowey- ¿Me salvaste?- Dijo mientras el parpado de su ojo derecho subía y bajaba erraticamente - ¡Me prendiste fuego en primer lugar!- Solto un suspiro y recompuso su aspecto de nuevo- Calmate calmate. Bien, empecemos de nuevo. Eres nuevo en el SUBSUELO, ¿A que si?- Dijo con una sonrisa, pero su ojo continuaba con su tic nervioso- caramba debes estar muy confuso. ¡Alguien debería enseñarte como funcionan las cosas aquí!

Juancho desconecto de la charla de la flor, no le importaba y la mayoría de información no le serviría a alguien de su nivel en conocimientos tecnológicos. De repente un corazón salio del pecho de Juancho, este era de color verde y un munton de 1 pasando de arriba hacia abajo.

Flowey- ¿Ves ese corazón? ¡Esa es tu alma la culminación de tu propio ser...! ¿Ok?- Por dentro Flowey estaba teniendo una aneurisma por culpa de esta nueva forma de corazon.

Juancho procedio ha mirar a su alrededor… No tardo en darse cuenta del "lv" y los "ps" por lo que procedio a gritar- ¿Que es eso?

Flowey- Eso voy a expli….- Flowey fue interrumpido

Juancho- Estoy confuso, resuelve mis dudas flor- Dijo con autoridad

Flowey susurro sobre matar rápido a Juancho, por suerte para la flor este ultimo no escucho- Tu ALMA empieza débil...

Juancho- ¿Me has llamado debil?- Dijo ofendido por esto ultimo

Flowey- pero puedes hacerla fuerte si consigues mucho NV- Dijo aguantándose las ganas de asesinar a Juancho en ese mismo instante.

Juancho- Tus explicaciones solo me dejan dudas, me siento decepcionado con el servicio del "SUBSUELO"- comento casualmente.

Flowey se mordió la lengua para aguantar la rabia que le estaba provocando el comportamiento de Juancho- Es NIVEL, ¡Pero de Amor!- Dijo al final, dándose cuenta por el dolor, de la pelotudez de idea de morderse la lengua.

Juancho- ¿De amor? Pues eso es falso, pues yo tengo harem, por lo que mis niveles de amor deberían estar mucho mas altos- Replico Juancho, inconsciente del estado emocional de la flor.

Flowey hizo que aparecieran varios circulitos blancos- Por aquí abajo, el AMOR se comparte… Con estas pequeñas… "Bolitas de amistad"- Por dentro Flowey estaba extasiado, podía sentir que terminaba este pequeño infierno acabando con el nuevo.- ¡Muévete! ¡Pilla todas las que puedas!

Las bolitas se lanzaron hacia el alma de Juan, pero este ultimo las esquivo sin dudarlo ni un segundo. Provocando una cara de sufrimiento e intención asesina por parte de Flowey.

Flowey- Oye, amigo, no has pillado ni una.- En este punto no la flor no podía mas con la situación- ¿Por que mierda no has pillado ninguna?

Juancho, miro con tristeza a Flowey- Lo siento yo no camino por esa acera.

Flowey no pudo volver a obtener el tick en el parpado derecho- ¿Otra acera?- Sus dientes estaban apretados, apenas dejando salir el sonido.

Juancho, suspiro con aun mas tristeza- No puedo aceptar el amor de otro hombre. Pues a mi me gustan las mujeres.

Fue en este punto que Flowey rompió toda su fachada, mas que todo por que no podia mas, su cara se distorsiono gravemente.- Parece que sabes lo que esta pasando aquí Jejejeje- Se rio de la frustración- Y que solo quieres verme sufrir- Un montón de esos pétalos aparecieron alrededor del alma de Juancho- ¡MUERE DE UNA PUTA VEZ!

Las bolitas blancas se lanzaron hacia Juancho, pero, antes de que Juancho pudiera hackear la realidad para ponerse un millon de lv y ps, la flor fue golpeada por una bola de fuego.

Flowey- ¡AAAAAAAAAAAHHH, QUEMAAAAAAAAAA!- Grito mientras volaba por los aires en llamas… otra vez.

Quien había lanzado la bola de fuego, pronto se puso a la vista de Juancho, era una cabra humanoide en una túnica morada, su nombre era Toriel. Juan no tardo en prepararse para enfrentar a esa abominación.

Toriel- Qué criatura tan terrible, torturando a una alma tan joven e inocente...- Sí, Toriel no sabia lo que estaba diciendo-

Juancho- ¡Hostia un furro!- Este rápidamente cogió del suelo una piedra, para confusión de Toriel- No dejare que violes a mi perro fan de Beastars

Toriel- ¿Que?- Dijo confundida y ligeramente asustada- Yo no voy a violar a na…

Toriel se vio interrumpida por el lanzamiento de una piedra a su cabeza. Toriel acabo cayendo al suelo inconsciente con una raja en su frente sangrando. Sin embargo, aunque Juancho pensara lo contrario, Toriel seguía viva. Juancho miro a su alrededor, y la flor no estaba. Se encogió de hombros y se fue de ese lugar, queriendo volver lo antes posible a la civilización a su habitat natural, la ciudad.

Pronto Juancho llego a la entradas de las ruinas, a nuestro protagonista le extrañaba que hubiera hojas parecidas a las de un árbol ahí abajo, pero ya ni le importaba. Error, pues entre esas hojas se encontraba un pergamino que permitía destruir la barrera que sellaba a los monstruos… nah, era broma.

La salida a la siguiente sala estaba bloqueada por una puerta, a la derecha habia un mecanismo con una palanca.

Juancho- Esto obviamente un puzzle- se dijo con confianza- te resolvería, pero tengo muchas cosas que hacer.

Acto seguido Juancho le pego una patada a la puerta, con tal fuerza que la borro de este plano de la existencia. La siguiente sala, tenia varias palancas, algunas de ellas obviamente señaladas y la salida estaba bloqueada por unos pinchos que salían del suelo. Por lo que Juancho rápidamente resolvió el puzzle, uno que le costaría tiempo e inteligencia hasta que una chispa de ingenio, iluminara el camino hacia la resolución y, por ende, la iluminación… Nop, simplemente salto al otro lado de los pinchos.

En la siguiente sala se encontró con un maniquí y una salida.

Juancho- ¿Y tu que miras?

Tras darle el dado medio continuo a la siguiente sala. Tras un largo pasillo, nuestro villanesco personaje principal, se encontró con el piso recubierto de pinchos, y a los lados agua… Juancho uso su, superior a la media, inteligencia y cruzo a través del agua, evadiendo otro puzzle. Quien haya creado todos esos puzzles, debería estar altamente decepcionado con sigo mismo… O inconsciente por un pedrazo en la cabeza, la segunda es mas probable.

Juancho- Ves sitio morado, ¡Puedo hackear incluso vuestra misma existencia, Jajajaja!- Juancho continuo riendo durante unos segundos hasta que se le seco la garganta y empezó a toser- Su puta madre *Cougf cougf* no vuelvo a reírme por tanto tiempo.

Juancho volvió a ser interrumpido por una rana amorfa, un Froggit. La rana miro a Juancho, Juancho miro a la rana… Froggit lanzo sus bolas amarillas a Juancho, no pudo evitar sentir como se le caía la mandíbula al ver a Juancho recibirlas sin hacer nada. Acto seguido Juancho miro mal a la rana, la rana tembló. Froggit salio corriendo tras unos segundos, rezando a su dios por que le perdone por todos los pecados que ha cometido.

Juancho- Nenaza- Comento con disgusto.

La siguiente sala era un pasillo, el cual Juan paso rápidamente. Pronto se encontro en una sala con mas hojas de arboles y un Froggit, Juancho se acerco al Froggit.

Froggit- ribbit, ribbit (Disculpame, humano. Tengo un consejo para ti sobre el combate contra monstruos. Si AC…) ¿ribbit? (No me entiendes verdad)

Juancho- Sí, sí, a mi también me gusta comer helados desnudo en invierno- Una de sus manos frotaba su barbilla, y su cara demostraba que estaba pensando… o cagando muy fuerte.

Froggit hizo un facepalm, acto seguido se fue para la confusión de Juancho. Juancho entro en la siguiente sala, había un pedestal con caramelos. Juancho fue y empezó a coger, uno, dos, tres, cuatro… ¡oh!, se callo el pedestal, ahora hay caramelos por todo el suelo. Juancho era mínimamente inteligente, diferencia de cierta persona "Cough cough" Frisk "Cough cough", por lo que continuo recogiéndolos.

Una vez ya con los bolsillos llenos continuo su caminata por las ruinas. Pero fue interrumpido por un WHISMSUN, este llegaba dócilmente. Nuestro protagonista le empujo con el hombro, ya que estaba en medio del camino. El Whismsun se largo llorando por esto, y a nuestro malvado protagonista no le importo.


La escena cambia a una habitación, cuyas paredes estaban forradas de rojo carmesí, se denotaba que era tela de calidad por sus diferentes mosaicos que la adornaban, un hombre trajeado y con un pasamontañas azul estaba sentado en un sillón forrado de la misma tela que las paredes pero con bordes dorados, con diversos cuadros de culto, una chimenea encendida y varias estanterías, el sujeto estaba leyendo un libro sobre informática avanzada, a su lado una mesilla de madera de roble con un mantel de la misma tela, encima de ella había un extraño aparato, una caja con un par de pequeños interruptores, una rueda y un cable largo que salía de la parte superior que conectaba con la inferior.

De repente la puerta se abre, revelando una figura , el hombre reacciona rápidamente sacando un revolver negro y apuntando a la figura que la abierto, tras unos segundos vuelve a guardar su arma dentro del elegante traje y volvió a su libro.

Hombre trajeado- ¿Chamu? ¿Que has venido ha hacer aquí? Ya te dije varias veces que no estoy interesado en ayudarte en los negocios- Su voz era apagada y calmada, y sus ojos vagamente en el libro.

Chamu- Maricon… Cuanto tiempo ¿Es así que me recibes después de todas las batallas que enfrentamos juntos?- Maricon se encogió de hombros mientras miraba el libro- En fin payo, por lo que he venido es por que el ha vuelto.

Maricon al principio lo miro como si fuera una broma, pero conforme miraba la seria cara del Chamu, empezó a distorsionar la suya- Chamu, espero que no sea una broma- Dijo con el ceño fruncido, cerro el libro con fuerza y lo dejo al lado del objeto extraño de la mesilla.

El Chamu respondió rápidamente- Totalmente en serio, el se ha liberado del sello.

Maricon estaba temblando, se pellizco su nariz y volvió a hablar- ¿Como se ha librado del sello? Era perfecto, nadie podría haber escapado.

El Chamu contesto rápidamente- No lo se yo tampoco, debe haberse vuelto mas poderoso por alguna razón- se acerco y miro la extraña caja, siendo su atención llamada por lo que tenia escrito "Electro-Sapper"- Veo que todavía conservas lo que le arrebataste.

Maricon se levanto y cogió el objeto, el cual guardo dentro de su chaqueta… Si tiene mucho espacio ahí- Lo he intentado todo para entenderlo, he leído todos los libros sobre informática imposibles, pero todavía no logro aproximarme a su real funcionamiento.- Este miro a Chamu y se ajusto la chaqueta- Es inentendible, una obra maestra de la ingeniera…

El Chamu asintió- Usado para el mal, debemos darnos prisa, ¿sabes sobre la localización de Nick?

Maricon lanzo una pequeña carcajada- Soy el mejor espiá del mundo… Obviamente jefe.


Juancho se encontraba ahora de okupa en la casa de la que, tras ver los cuadros, reconoció como la furra. La cocina ahora no tenia comida, los libros de las estanterias habian sido usados para hacer una fogata, había robado un mechero de por ahi y en lo general Juancho estaba feliz de como le trataba la vida.

El tiempo paso y Juancho se empezo a cansar, esto de destruir propiedad ajena era divertido. ¡Pero tenia cosas mas importantes que hacer! Como tomar venganza de cierto enemigo suyo. Por lo que bajo al sotano haber si encontraba una salida de las ruinas.

Mientras caminaba por el sótano, se le ocurrió la idea de poner una bomba en la casa de Toriel. Después de todo trabajo lado a lado con Osama Big Laden, por lo que era un experto en bombas. Pero ahí entraba el problema de que no había compuestos químicos cerca. Por lo que se limito a continuar por el camino.

Pronto llego a una puerta rosada. Juancho se retiro un momento hacia arriba, agarro un hacha, volvió y derribo la puerta con una patada. Atravesó la puerta y se encontró ante un parche de hierba, donde cierta flor le estaba esperando.

Flowey- Volvemos a vernos- Su cara estaba llena de vendas, ¿Como se los puso?, un misterio.

Juancho- ¡Hostia, la flor retrasada me sigue!

Flowey- Te crees muy inteligente ¿verdad?- Su cara era de contenida irritacion

Juancho- Ya se que soy inteligente. ¿Has venido solo ha darme cumplidos?- Juancho sonrio sabiendo que habia leido correctamente las intenciones de la flor.

Flowey- En este mundo, es matar o morir.- Le lanzo una mirada asesina hacia Juancho- Adelante hay asesinos mas poderosos que los que has peleado. ¿Que vas ha hacer?- Juancho saco un mechero y lo encendió- ¡AAAAAAAAAAAAH!- Flowey se metió en el suelo huyendo de la pelea.

Juancho- Oh..- La cara de Juancho era de decepción- Yo solo quería prender una vela, que estaba muy oscuro.

Mientras Juancho continuaba su camino, una figura en un suéter a rayas verdes y amarillas observaba.


Toriel se levanto cuando oyó como algo se estrellaba en el jardín de flores amarillas. Toco su cabeza, había sanado por completo. El encuentro la había dejado asustada y confundida. Se levanto y se dirigió hacia allí, ¿Que estaba pasando? Le preguntaba su mente. Otra explosión resonó

Apresuro el paso para ver que pasaba. Aun a pesar de la perdida de sangre, todavía podía enfrentar a casi todo el mundo en el subsuelo. Cuando llego al lugar, empezó a oír voces, había dos hombres vestidos de azul, uno alto y con cara de retrasado, incluso se le caía baba de la boca, Atapuerca y uno algo bajo, con ojos afilados e inyectados en sangre, Valdomero.

Valdomero- Joder, nada mas respawneamos y ya un subnormal tira la granada al ascensor, ¿Quien fue el retrasado?- En su mano había un rifle con mirilla y láser, ¿El modelo?, el no lo sabe.

Atapuerca- Bueno tenemos trabajo que hacer, tenemos que capturar a ese loco- soltó un gemido lastimero- Ojala estuviera el mago con nosotros… O mi amigo imaginario.

Toriel se acerco a hablar con los nuevos en el subsuelo, a pesar de su reciente mal encuentro, todavía su naturaleza le obligaba a hacer esas cosas. estos la notaron y apuntaron sus armas hacia ella.

Toriel- ¿Hola?- Toriel estaba empezando a arrepentirse de su idea de acercarse a ellos

Valdomero- ¿Que coño? Que te fusilo anormala- El hombre levanto el arma y disparo al techo, mientras gritaba como subnormal. Esto asusto a Toriel, que tomo distancia.

Atapuerca- Hostia, Hola, ¿Quien eres?- Toriel penso que Atapuerca sonaba un poco a deficiente mental, pero aun así le dio el beneficio de la duda. vio como Valdomero dejo de disparar, cayendo al suelo. Toriel intento volver a entablar la conversación.

Toriel- Hola soy Toriel, guardiana de las ruinas-

Atapuerca- Yo soy Atapuerca, y yo soy guardián de esta pelota- Saco una pelota roja, sin embargo se paralizo en seco- Me dijeron que no debía tirarla… ¿Por que no debía tirarla?

Valdomero- Aaaagh… Ya me ha bajado el chute- Este estaba tirado en el suelo sin hacer nada- Valdomero… Espartero… Por que tengo los huevos como caballos.

Toriel- Bueno, ¿Estáis bien?- El ascensor se abrió revelando a otros 18 hombres de azul destripados o amputados, Toriel casi vomita

Valdomero- Tamos bien… La granada no nos dios...- Seguia en el suelo y hablaba con cansancio.

Toriel- ¿Por que?- Ella se lamento por las vidas perdidas

Valdomero- Tradición, no eres soldado de Epsilon-11 sin que en algún momento, un subnormal haya tkeado al equipo con una bomba en el ascensor- Valdomero empezó a recuperarse, pero seguía bastante cansado

Toriel- ¿Es tan comun?- Toriel estaba horrorizada, ¿Que había pasado en la superficie para que esto fuera una tradición?

Atapuerca- Oye señora guardiana- Atapuerca se acerco a ella- No habras visto a un tipo que su cabeza era un… eh… mmm... ¿Como se llamaba?

Valdomero- ¿Libro?

Atapuerca- ¡Eso! Un libro.- Atapuerca sonrió

Toriel- No… ¿Por que buscáis a alguien así?- Toriel estaba cada vez mas confundida

Atapuerca- Su nombre es SCP-9999, tiene capacidades de deformar la realidad, por lo que es muy peligroso- Eso hizo que Toriel mirara sorprendida, ¿Deformar la realidad? Tan solo un monstruo con 7 almas humanas podía hacer algo así.- Esta contenido por variadas afrentas contra la naturaleza, mas en concreto a los animales.

Toriel- ¿Que hacia?

Valdomero- Por la noche, escapaba de su celda y corría a los bosques. Donde le hacia sexo sorpresa a cualquier animal que encontrar. Ya estuviera vivo o muerto- Esto hizo que la cara de Toriel se retorciera- Hemos venido por parte de la fundación Scp para atraparlo y no dejar que extinga la virginidad de todos los animales.

Toriel- Eso es horrible, intentare ayudaros a encontrarlo, Parecéis profesionales...- Si, la ultima parte no se la creía ni ella, pero no quería desagradar a estos nuevos.

Valdomero- Genial, vamos a tomar algo ya de camino, tal vez incluso podamos hablar con el mago.

De repente, Antapuerca tiro la pelota- Bua, rebota. buaaahhh, rebota, esto es brutal buaaahhhhh mola que te cagas buaaahhhhh ¿lo veis?-

Valdomero miro con horror- ¿Pero que hiciste subnormal?- Todos salieron corriendo, mientras la pelota, rebotaba a velocidad de la luz, destrozando toda la cueva.


Colaboradores: Daruma y ElChamu000 por la portada

Menciones honorificas: Daruma, ElChamu000, Abyss_03, Diario54 y alma de cenizas