Ladies and Gentlemen!

¿Ya vieron el primer capítulo de Edens Zero? Debo mencionar que me fascino, las voces de todos (no logro entender cómo es que se molestan que la voz de Shiki como la de Rebecca no les gusta si estos se meten muy bien en su personaje que supieron como dársela a los mismos) En fin. Fue demasiado hermoso que no puedo evitar querer ver el próximo episodio aunque recuerden que también se encontrara en Netflix, toda la serie hasta el otoño para todo el mundo. ¿Acaso no es emocionante? Bueno, espero que así sea para futuro. ¡Como pueden imaginar! Aquí tengo un capítulo más relacionado con el primer capítulo del anime. Espero que les guste si es que soy capaz de sacarles alguna sonrisa.

It's time to read!

It's showtime!


Aclaración: Edens Zero no me pertenece. Es propiedad de Mashima Hiro. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias que se podrán leer a continuación.

Aclaración: Con estas historias no estoy cobrando por ninguna ganancia o regalía. Solo escribo para el entretenimiento de todo público pidiendo permisos al autor. Cualquier aclaración, pueden escribir en los comentarios su opinión al respecto.


El aroma a palomitas era capaz de inundar el lugar, incluso el mismo universo que estaba a la espera de lo que esta vez, era capaz de presenciarse en aquellas pantallas flotantes. Los niños corrían para poder alcanzar un mejor lugar mientras que los más grandes eran capaces de ayudar a los más pequeños para que estos pudieran subir a sus hombros y no querer perderse del gran espectáculo. En ese momento, tanto buenos como malos, decidieron suspender todo tipo de actividades, decidieron poner una bandera blanca, no de rendición, era una bandera de cese el fuego solo por ese día, tal caso era el de Elsie y Justice como de Edens Zero y Edens One. Que simplemente, decidieron reunirse todos en la pantalla principal, acomodarse y simplemente ver cómo es que empezó todo para ellos.

Incluso en las naves que se encontraban navegando por el vasto universo, en aquellos reinos que pueden llegar a encontrarse en guerra o en algunas discusiones políticas, es que decidieron hacer aquel día como un día nacional donde todos deberían descansar en sus hogares y no separarse de las pantallas de sus casas, aunque esto último, ya casi parecía una orden pero no es como si quisieran perderse de aquello. Incluso los que fueron arrestados y se encontraban confinados en celdas, eran capaces de apreciar el espectáculo que estaba a punto de empezar.

La música empezó, una imagen se pudo apreciar en ese momento que las chicas presentes, no pudieron evitar gritar completamente enternecidas por ese pequeño niño de cabellos negros, aquella inocencia, aquella ternura que era capaz de desprender, era más que suficiente para enamorarse de aquel pequeño niño. Otros más, apreciaran como Ziggy, el anterior Rey Demonio, era un ser completamente diferente, era capaz de hablar con amabilidad, con aquella sabiduría que todos serian capaces de admirar, aquellas palabras sobre los amigos, sobre lo que sería capaz de encontrar en el momento que salga de aquel planeta, era un sueño que muchos quisieran hacer realidad en algún momento de sus vidas. Mientras que otros, ni siquiera desprendían la vista de la pantalla, solo estiraban su mano para poder meter en su boca, un puñado de palomitas que habían tomado en el proceso.

Claro que en el momento que apareció aquella mujer con su curioso gato, hubo algunos hombres que no dudaron en enamorarse de la misma por lo linda que se veía y porque aquella falda que le corto, eran capaces de ver algo más que en ese momento, empezaron a buscar a la misma en el canal de B-cube para saber un poco más de la misma y si es que al momento de rotar el video, eran capaces de ver la ropa interior de la misma como todo videojuego en el presente.

Ver el planeta Granbell, fue capaz de traer algunos nostalgia porque fue hace mucho tiempo que se sabía del mismo por sus abuelos o sus bisabuelos, otros más que no pudieron evitar emocionarse al imaginar un planeta completamente de fantasía donde podías ser lo que uno quisiera porque lo más importante, era divertirse. Una vez más, en aquel momento en que el gato gigante cayo y un chico de largos cabellos negros apareció en ese momento, fue capaz de escucharse aquel grito femenino del que los hombres no pudieron evitar quejarse por lo agudo y molesto que había resultado ser en el momento que el protagonista de la historia hizo su aperción con aquel "look" que a muchos les hubiera gustado seguir viendo pero no era momento de seguir dando spoilers, ellos simplemente querían ver, querían saber cómo es que empezó una historia que será recordada por muchos.

La historia siguió avanzando hasta que llego el momento en que los robots empezaron a tomar otra personalidad, aquella personalidad por la que ahora, muchos estaban combatiendo, algunos más solo estaban debatiendo porque ya no eran aquellos tiempos oscuros, ahora que todo el mundo es capaz de coexistir, ya no deberían de existir estos enfrentamientos pero nadie es capaz de recordar aquel pequeño tratado que se hizo hace mucho tiempo, nadie es capaz de recordar que entre todos, se apoyaron para salir adelante. Los robots en algún momento, serian capaces de desconfiar de los humanos y de un lugar a otro, estos mismos serian capaces de destruir a todo ser vivo que se encuentre frente a ellos.

No, eso no era lo correcto cuando la coexistencia a existido desde hace mucho tiempo.

-Los amigos son la cosa más importante en el mundo, ellos te apoyan contra el viento y la marea, si tienes un amigo que derrame lágrimas por ti, será mejor que los atesores por el resto de tu vida…

Aquellas palabras dichas por el cabellos negros, fue capaz de hacer desmayar a toda la población universal de público femenino, algunas más soñaban con algo así de hermoso como en ese momento, la protagonista femenina había escuchado mientras sus mejillas se pintaban de un suave y hermoso rosa, mientras las que siguieron despiertas, no pudieron evitar insinuar a los hombres de que si querían algo con ellas, era justo y necesario que al menos, ellos tuvieran que ser más geniales que aquella frase que ahora no serán capaces de superar.

Ver aquella pelea, no pudieron evitar emocionarse mientras alzaban su puño al cielo para apoyar al protagonista, aquel poder que se le fue heredado del Rey Demonio, algunos no pudieron evitar temer de que no era bueno tenerlo como enemigos, otros más solo sonrieron de manera altanera de que podrían acabar con el chico y su fuerza en un solo parpadear mientras que los pequeños niños, no pudieron evitar emocionarse en llegar a ser un héroe como lo está siendo aquel protagonista.

Las lagrimas llegaron en ese preciso momento en el que se descubrió que no había sido un virus lo que provoco que las personalidades de los robots cambiaran de un momento a otro cuando en realidad, habían tomado aquella decisión de dejarlo ir porque estos, en algún momento dejarían de funcionar y no querían dejar a su preciado humano en la soledad. Un silencio era capaz de sentirse cuando uno a uno de los robots empezaron a caer mientras su sistema se apagaba, Michael fue el último que quedo en pie, mirando el lugar por donde se había marchado su amigo. Ese había sido la promesa que le habían hecho al Rey Demonio y que ahora sí pudieron cumplirla sin que este se llegara a enterar sobre sus verdaderos propósitos.

-Si hubiese sabido que me pondría tan triste, si hubiese sabido lo solitario que me sentiría, tal vez yo no necesitaba un corazón

Fueron aquellas últimas palabras que menciono aquel pequeño robot antes de apagarse y caer al piso como todos sus compañeros. Una música apareció, mientras la protagonista le había estado intentado contarle sobre aquellas cosas que se esconden en el universo. Él era capaz de llorar, porque había dejado a sus amigos, porque el que ahora está viajando con sus nuevos amigos era lo más genial que le paso pero despedirse de los demás, era demasiado doloroso. No pudo legar a despedirse como deseo pero ahora que se encontraba fuera de su planeta, se encargaría de hacer aquellos amigos que tanto deseo tener en el Universo.

"Next episode"

Fueron aquellas últimas palabras que aparecieron e inmediatamente, la transmisión se detuvo. Los presentes aplaudieron con pequeñas lagrimas en sus ojos, mientras poco a poco se dispersaban, algunos más se ponían de acuerdo sobre el siguiente episodio de la próxima semana, algunos empezaban a decidir en ese momento sobre las botanas que llevarían mientras que otros no podían evitar sentirse emocionados que estaban a punto de armar cualquier teoría.

-Tu cara esta roja, Rebecca

-¿Eh?

Fueron aquellas palabras que Happy menciono y de las que Rebecca al fin pudo despertar, sin dudar, es que subió sus manos a sus mejillas para sentir que las mismas se encontraban bastante calientes que por más que quiso esconderlo, no lo lograría por la tripulación tan chismosa que era.

-Las palabras que dijo Shiki -Menciono Klee con una sonrisa cómplice.- Ahora entiendo porque te enamoraste de él

-¡Fue en ese momento cuando se dio cuenta que era el indicado! -Menciono Happy como su propio nombre lo indica, feliz.- ¡Yo viví todo eso y estoy seguro que Rebecca nunca las podrá olvidar!

-Eres demasiado afortunada -Volvió a mencionar Klee.

-¡Guarden silencio! -Chillaba Rebecca completamente avergonzada.- ¡Yo no…!

Claro, mientras las chicas molestaban a la "protagonista femenina" de esta historia, había otro grupo de hombres que solo miraban de forma patética al que ahora consideran como Rey Demonio. Se supone que es uno de los tipos más fuertes que será capaz de cambiar el mundo o sumir al mundo en la oscuridad pero estaba ahí, Shiki estaba llorando de forma patética mientras abrazaba a Pino. Aquella última escena de los robots, fue más que suficiente para hacerle recordar al de cabellos oscuros que sus compañeros prefirieron dar su último aliento para que este pudiera salir a conocer el universo y así poder tener a los amigos de los que ahora, es capaz de disfrutar.

-¡Chicos! -Gritaba Shiki completamente triste por aquella escena.- Si tan siquiera me hubiera dado cuenta sobre ello -Restregó su mejilla con Pino.- ¡Las cosas hubieran sido diferentes!

-Detecto que el maestro está demasiado triste -Comento Pino un tanto triste que intento animarlo.- Pero no se preocupe que en algún momento, podremos arreglarlos y regresarlos a la vida ¡Podremos hacerlo!

-Esto es patético Shiki -Mencionaba Weisz un tanto molesto entre tanto moco.- No puedes llorar de esa manera y menos cuando Laguna se encuentra frente a ti y es capaz de convertirte en agua

-Pero mira quien lo dice -Se burlo el mencionado.- Shiki no ha sido el único que lloro cuando se despidieron los robots –Laguna señalo a Weisz.- Que tu también has llorado, tus ojos se encuentran rojos

-¡No es cierto, bastardo!

Jinn solo se mantenía un tanto alejado, cruzado de brazos que no dudo en soltar un bufido como si de un animal se tratase. Miro por las grandes ventanas del Edens Zero y al final, es que una pequeña sonrisa fue capaz de aparecer en su rostro. Un inicio como ese, sabían que serían capaces de encontrar un futuro mucho más brillante cuando todos empiezan a trabajar juntos por él. Porque es aquella fuerza lo que los impulsara a todos, siendo amigos que no pueden tolerar las lágrimas y los más bajos tratos que cualquier puede recibir, harían justicia con sus propias manos para poder crear algo bello, algo de lo que todos puedan convivir como esa gran familia de la que ahora, solo puede pensar que se siente orgulloso de estar ahí pero que no es capaz de mencionarlo porque eso solo le traería problemas y no quería que nadie descubriera aquel lado que es capaz de tener.

Ver un inicio como ese, solo aumento más su curiosidad por saber qué es lo que encontraran en su camino. No lo sabía pero de algún modo, quería ser partícipe de aquellos momentos.

Ese a penas había sido el inicio, faltaba mucho para el final de esta historia.


¡Muchas gracias por leer!

Creo que puedo decir, que es de esta manera en la que acaba estas historias con la interacción entre la escritora como con los personajes o tal vez en algún futuro, me anime a seguir escribiendo de esta manera aunque por el momento, me mantendré observando cómo serán las próximas reacciones. Sin duda, le daré muchas historias a esta categoría como lo he hecho con sus "historias hermanas" ¡Espérenlo que muy pronto podre subir historias más seguido!

No olviden seguirme en mi página de Facebook: Anzuzu Dragneel. Estaré dando muchas noticias al respecto del futuro de mis historias.

El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de Fanfiction. Hay algunos que no se pueden ligar a la página pero por eso pongo el nombre de la red y de mi perfil para que ustedes puedan visitarlo.

Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.

Nota importante: El sitio de Wattpad, es usado como medida de precaución ante el anterior robo de historias que se sufre. Por favor, de apoyar a su escritor favorito, nunca intenten copiar las historias en otros sitios y usarlos como suyos, recibirán grandes sanciones por parte de la comunidad como la falta de respeto que se podrían ganar. Solo obligan a que nosotros como escritores, ya no confiar en ustedes, dejar de escribir y en caso mucho más grave, eliminar nuestras historias.

¡Nos vemos a la próxima!


Atte.: AnZuZu Dragneel

Fecha: Sábado 10 de Abril de 2021