MAYOR QUE YO
DRABBLE/SONG FIC
Estaban en otro país, debido a que eran el actual top tres y debían asistir a eventos de convivencia internacional para intercambiar experiencias y hacer retroalimentación con héroes de otros países.
Hawks al ser educado por la comisión de héroes tiene un amplio conocimiento en idiomas y antes de salir de Japón se encargo de hacerlo estudiar arduamente y practicar con él, lo cual estaba agradecido pues pudo comunicarse sin problemas durante los tres días que duró el evento.
Era el último día y para celebrar la culminación del evento, se realizo una gala en la que no tuvo problema con asistir pues iba preparado con vestimenta para la ocasión. El problema empezó cuando los héroes más jóvenes se empezaron a organizar un after party, en el cual todos estaban invitados, pero los mayores rechazaron educadamente, él quería ser parte del grupo que rechazaron, pero fue arrastrado por sus dos compatriotas al evento, maldecía internamente ser el mayor entre los tres.
Llegaron al lugar era demasiado ruidoso para su gusto, no entendía como a los jóvenes les gustaba ese tipo de sitios. Hawks fue uno de los primeros en ser rodeado por féminas invitándolo a bailar con ellas, este lo volteo a ver y le dijo con la mirada que se podía ir a divertir con ellas, después de todo él se sentía ya muy viejo como para estar bailando con él.
Ellos dos tenían una relación secreta para la sociedad, no le importaba lo que pudieran decir de ellos, pero les gustaba mucho su tranquilidad.
Mientras su pareja y su amigo se divertían con otros héroes o personas de su edad, él se quedó en la barra bebiendo, pareciera que era el adulto responsable de ellos o su chaperón.
Estaba sorprendido por la forma de bailar de ahora, la música era demasiado rápida y el mayor movimiento que hacía era brincar. Entonces el ritmo de música cambió y con eso modifico la forma de bailar de todos, ahora bailaban más pegados y con muchos movimientos de caderas, sus ojos no se apartaban de su pareja y al parecer el héroe alado se dio cuenta de la mirada por lo que disfrutaba la atención dada, a pesar de que él estaba rodeado de féminas pareciera que no había más gente en el lugar pues el baile era dedicado íntegramente a él.
Empezó a sonar una canción que al parecer alteró de más al menor pues lanzó discretamente unas plumas hacia él para que por nada del mundo apartara sus ojos de él.
Las primeras palabras de la música hicieron su aparición:
Este menor que usted
La quiere conocer
Con eso entendía porque el rubio se emocionó con la canción, empezaba a hablar del tipo de relación que tenían. Su baile empezó lento como la tonada.
Por su forma de actuar
Me va a enloquecer
La tengo en mí soñar
Acaricio su piel
Hacia pantomimas con la letra de la canción, tal vez creía que le costaba entenderle, pero lo hacia a la perfección.
Me quiero confesar
Yo
No me importa que usted sea mayor que yo
Hoy la quiero en mi cama
Esa frase hizo que los colores se le subieran al rostro, nunca creyó que fuera tan explícito.
Y no mal interprete mi intención
Es que no aguanto las ganas
Por eso he venido a decírselo
Que hoy la quiero en mi cama
Si no estas dispuesta ya dímelo
Es que no aguanto las ganas
Dame un chance
No me importa que usted sea mayor que yo, oye
El ritmo empezó a acelerar e igual lo hizo su movimiento de caderas, estaba realmente fascinado por su capacidad de baile.
Te quiero aquí, aunque tenga mil amores
Yo creo en el destino oye
Tú sabes aquello tiene sus razones
Eres mayor que yo, oye
Te quiero aquí, aunque tenga mil amores
Yo creo en el destino oye
Tú sabes aquello tiene sus razones
Fuimos.
Dejo de entender la canción pues el ritmo aceleraba cada vez más y con ellos los movimientos de su pareja, estaba completamente embobado por ello. Aunque con los primeros párrafos de la canción le basto para entender el mensaje.
La canción había llegado a su fin y con ello al héroe flama se le subieron los colores al rostro y por poco activa su quirk en su cara, pues la canción fue muy clara con el mensaje que le quería dar su pareja, por un pequeño instante maldijo a Hawks por enseñarle español.
El joven alado seguía bailando como si no lo hubiera provocado instantes atrás.
—¡Jeanist! —El héroe fibra se sorprendió por el llamado de su compañero que rápido se acercó a él—. Paga mi cuenta —le dio varios billetes que el rubio tomo sorprendido, pues al momento que lo contaba era una gran cantidad, intento decirle algo pero Endeavor ya no estaba cerca de él, el héroe flama estaba caminando hacia el rubio.
—Grandote, ¿bailas conmigo? —lo invitó cuando el aludido se puso a su lado.
—No, ¡tú vienes conmigo —dijo demandante mientras lo tomaba del brazo y lo arrastraba lejos de la pista.
—Lo siento chicas, el trabajo me llama —mintió en un grito para despedirse de quienes le acompañaron en la pista.
Ahora en la oscuridad de su habitación, el mayor empezó con el contacto de labios mientras poco a poco iba despojando de ropa a su pareja.
—Cielos daddy, ¿cuánto tiempo te estuviste conteniendo? —preguntó Hawks entre risas en el momento que se separaron para retomar un poco de aire.
—Desde que sonó esa extraña música y movías mucho las caderas —exclamó mientras tocaba dominantemente el cuerpo de su pareja—. Ahora responsabilízate por ello que buscaste, pues ahora vas a tener al mayor que tú en tu cama.
—Encantado con ello grandote —dijo con un gran tono seductor pues sabía que empezarían una gran noche de pasión.
N/A: Bueno, este fic es muy extraño para mí, pero estoy contenta con escribirlo. Tengo un HC de que el pollito tiene un gusto por los ritmos latinos y uno de ellos es el reguetón, no pregunten porque pensé ello xD. Simplemente pensé que a Hawks le quedaría ser muy directo así como las canciones de este genero. Y desde que tengo esta ship, no me pude quitar de la cabeza que esta canción les quedaba bien, además que desde hace tiempo tenia ganas de escribir un fic con ella. Así que bueno, espero hayan disfrutado de mi loquera. Nos leemos luego.
MELGAMONSTER
20210405
