Harry no sabía qué demonios hacer con su vida.
Todos los días se habían convertido en un pequeño tormento. Las pesadillas, las miradas y las instigaciones no lo dejaban en paz. Era como una batalla constante contra su mente y la vida. Ni siquiera en Hogwarts podía encontrar un respiro.
Es tu culpa
Cedric está muerto por tu culpa
Voldemort regresó por tu culpa
Todo es tu culpa, Harry
Jamás se había sentido tan miserable. Nadie creía en él, ni siquiera Dumbledore se atrevía a mirarlo, ¿qué clase de pesadilla era esta?
Era como si no existiera.
Tal vez eso sería lo mejor… Que simplemente no existiera.
Tal vez por eso se encontraba en los alrededores del bosque prohibido. Desde que había comenzado el curso no lograba dormir correctamente, las pesadillas lo hacían imposible. Apenas cerraba los ojos podía ver el cuerpo de Cedric muriendo una y otra vez.
Si no fuera por ti, él seguiría vivo...
Harry resistió las ganas de tirarse al piso, ya no había nada que pudiera hacer.
Fue en ese momento que un extraño papel cayó en sus manos.
Estaba doblado en forma de avión con extrema delicadeza, además parecía estar en perfecto estado. ¿Cómo había logrado llegar aquí? Antes de poder seguirse preguntando cosas, Harry distinguió las siguientes palabras sobre el papel:
Un fragmento de mi alma, para el viento.
Con cuidado, Harry desdobló el papel y ante él pudo ver un dibujo de lo que parecía ser el bosque prohibido desde lo alto, como si hubiera sido ilustrado desde alguna torre. En él se podía apreciar el atardecer y una gran vista al lago. Sin duda, se trataba de una ilustración muy realista, y aun así… Sumamente hermosa.
Harry parpadeó varias veces, sin entender.
¿De qué se trataba esto?
¿Algo interesante que decir?
El HarryxLuna siempre ha sido de mis ships favoritas, así que quise intentar escribir algo. Esto es apenas el prologo, habrán más capítulos, aun así, espero que les haya gustado.
Saludos!
