¡Hola! Hoy he venido con una historia SasuSaku con la temática de viaje en el tiempo. Esta es mi primera historia de ellos y también mi primer longfic (que si voy a terminar XD). Soy fan de Naruto desde los diez años, pero por alguna razón nunca me animé a escribir sobre eso. Ayer mientras escuchaba el cuarto opening de Naruto: Go! Surgió esta idea. Al principio, solo tenía pensado buscar esta historia, no escribirla. Pero no encontré nada similar a lo que yo buscaba :(. Por lo que decidí escribirla yo. Eso sí, la temática de viaje en el tiempo es genial ¡y me he leído unos siete en un solo día! Espero disfruten de esta historia y si pueden dejar comentarios sería estupendo porque eso es una gran motivación para seguir escribiendo. Un beso.
Disclaimer: Todos los personajes, escenarios, y demás son propiedad de Masashi Kishimoto. Esta historia no es canon, es solo entretenimiento y no tiene fines de lucro.
Summary: Sakura siente que todos la están ignorando. Enojada, se propone pedirle explicaciones a la Hokage. Kakashi aparece en su puerta y la lleva ante ella. Ahora ambos tienen tres misiones y una de ellas es matar a Sasuke Uchiha, Pero ¿Cómo matas a un asesino tan peligroso? Fácil, cuando aún es un niño. ¡Viaje en el tiempo!
Capítulo 1: Las tres misiones.
Frustrada. Así se sentía.
Todos pasaban de ella, le ocultaban cosas y se callaban de inmediato cuando la veían.
Era... molesto.
Pero no ese día. No. Ese día no la ignorarían. No dejaría que ellos, siguieran ocultándole cosas. Hablaría con la Hokage así sea lo último que hiciera.
Se paso la mano por su pelo rosa, más para relajarse que para arreglárselo tal y como lo hacía antes. Con un último suspiro, posó su mano en la pequeña manija de su puerta. Abrió la puerta con lentitud. Y en un cerrar de ojos la expresión de sorpresa se apoderó de su rostro.
—Hola, Sakura.
Kakashi.
—La Hokage necesita hablar contigo —Sakura sonrió vagamente. Ahora sí quería hablar, ¿eh? —. Me ha pedido que te escolte ante ella.
—Eso mismo iba a hacer. Me refiero, a que antes de que tú vinieras, yo ya tenía decidido ir.
—Eso es bueno entonces. Será mejor que nos vayamos —Sakura asintió.
El camino fue silencioso, mas no incómodo. Tal vez se debía a la confianza establecida entre ella y su ex-sensei a través de los años. Una conexión. Una que, incluso, no podía verse del todo afectada. Ni siquiera por los eventos anteriores.
—¿Pasa algo, Sakura? Te ves inquieta.
Sakura se sobresaltó un poco por la brusca manera en la que había sido sacada de sus pensamientos. Lo miró atentamente dándole a entender que no le había escuchado. Él le sonrió detrás de la máscara y le repitió la pregunta. Solo por eso, se atrevió a ser directa con él.
—¿Por qué me han estado ignorando? —Kakashi se tensó —Tú y los demás. No creas que no me he dado cuenta —añadió al ver que hacía un gesto de negación con la cabeza.
—Sakura, así no son las cosas...
—¿Ah sí? —dijo cruzándose de brazos y mirándole con atención —¿Entonces cómo son?
—Ya te lo explicará ella cuando lleguemos.
Sakura entendió que Kakashi se refería a Tsunade-sama. El resto del camino continuó como al principio. En silencio.
No tardaron mucho en llegar. Entraron a la oficina, y Sakura localizó de inmediato a la Hokage: De espaldas mirando hacia la ventana, con ambas manos juntas detrás de su espalda. En una pose reflexiva.
—Sakura, te he estado esperando.
—Yo... yo no sé qué decir —titubeó Sakura pestañeando con desconcierto.
—Sé que es difícil de entender. A mí también me costó hacerlo —admitió Kakashi —pero la Godaime tiene razón, Sakura. El viaje en el tiempo es nuestra única salvación.
Sakura tragó en seco.
—¿Cómo se supone que haremos eso?
—Ya lo sabemos —intervino la Hokage —solo necesitamos tu aprobación.
¿Mi aprobación?
—No podría obligarte a hacer esto Sakura. No a ti —continuo la Hokage ignorando el: "¿Y por qué a mí sí?" De Kakashi —. Hacer esto es decisión tuya.
La decisión era suya. La salvación de Konoha estaba en sus manos. Tenía miedo, sí. Pero no podía ser egoísta. Ella no. Lo haría por Naruto, por Kakashi, por Tsunade-sama. Por Konoha. Por... Él.
—Si, lo haré —la Hokage sonrió satisfecha. A su costado, Kakashi no podía sentirse más orgulloso de su ex alumna.
—Bien, será mejor que repasemos el plan —los presentes asintieron —. No puede haber fallas.
Sakura escuchó con atención todo lo que le decía Tsunade. Hasta donde había entendido: ella y Kakashi viajarían al pasado, específicamente, a la época cuando se formó el equipo siete. También, se les había otorgado tres misiones: una para cada uno y la tercera para ambos. La Hokage tomó un pergamino de su escritorio y lo leyó en voz alta:
—La primera misión es para Sakura Haruno —Sakura se tensó levemente —: Tu misión es ganarte la confianza de Uchiha, e impedir que entrene demasiado. Sé que es imposible y suena tonto —dijo refiriéndose a lo último —, pero debes sabotearlo. Por supuesto, sin que él se dé cuenta. Por eso, es necesario que te ganes su entera confianza.
Sakura estaba en shock. Lo que le pedía Tsunade-sama era demasiado. El solo pensar que debía acercarse a él, le producía escalofríos.
Si esta era la primera misión, no quería ni siquiera pensar en la tercera.
—La misión que te corresponde a ti, ya te la conté ayer, Kakashi. Así que pasaremos a la tercera misión, la que harán juntos —Sakura se sintió un poco frustrada por no saber acerca de la misión de su ex-sensei, pero no dijo nada y esperó, nerviosa, a que Tsunade-sama leyera la tercera misión.
La Hokage se acercó más a ellos y con tono neutro dijo:
—La tercera misión es matar a Sasuke Uchiha.
¿Qué?
¿Y qué les pareció? No está tan mal ¿no? Si está un poco corto, lo sé, pero los próximos capítulos serán más largos.
Ya tengo el segundo capítulo listo, así que nos veremos muy pronto. ¡Ah! Y si pueden dejar un comentario para saber qué les pareció estaría genial 3333.
Ari Mary Uchiha.
