Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen, son creación original de Tite Kubo.

Petición: Amablemente les pido que no fomenten el plagio, no sean mal rollo y no roben esta o cualquier historia que esté a mi nombre. (Las adaptaciones también quedan prohibidas.)

Aclaración: Hice mi versión IR sobre los dos Challenges que estuvieron de moda en internet, algunos vídeos fueron de gran ayuda.


Mundo: Universo alterno.

Summary: La valentía de Ichigo fue admirable, hacer el Challenge de "besar a tu mejor amiga" resultó más que bien, pero el reto que Rukia grabó sobrepasó las expectativas.


~ NAKED CHALLENGE ~


150.8k me gustas, 3585 comentarios y 4356 veces compartido. Fue cuestión de tiempo para que el vídeo de Ichigo se hiciera viral, entrando en el top 5 de favoritos y aumentando de gran manera el número de seguidores de su cuenta.

Curiosamente nadie imaginaba que algo tan simple terminaría en pantallas de millones de personas, incluso Ichigo jamás imaginó que su vídeo resultaría ser uno de los más vistos hasta ahora, puede que haya sido su torpeza lo que logró las vistas, o tal vez porque la chica a la que besó resultó ser muy llamativa para la audiencia, quién sabe, porque a minutos antes de grabar ese vídeo Ichigo pensaba que era una completa tontería hacer ese tipo de retos, pero pensando más a fondo dedujo que tal vez no sería una mala idea hacer ese challenge, así por fin podría besar a Rukia.

Después de tanto estar coqueteando con ella, hoy podría animarse a dejar a un lado ese rol de "amigos que juegan a ser novios".

Su cometido fue hecho a escondidas, ni Renji ni Uryu sabían que él iba hacer ese "famoso" reto, el contarles a ellos provocaría dejar en mal la reputación de Ichigo, es por eso que él prefirió hacer todo su show en completo secreto.

La planeación no fue nada difícil para él, ya que desde hace un mes que Ichigo y Rukia comenzaron a vivir juntos, algo así como roomies, pero obviamente estando dentro de ese juego tormentoso de "ser amigos casi novios".

Pasó una semana pensando e imaginando las muchas posibles formas de como podría ejecutar bien su plan.

— ¡Vamos, tú puedes! — decía en su mente una y otra vez, mientras daba vueltas en su habitación.

Sus nervios se le notaban con sólo verlo, alborotaba su cabello constantemente, sus manos temblaban y no dejaba de dar vueltas como loco.

— Cr-creo que ya estoy listo. — no, no lo estaba. Aún se podía ver como sus manos sudaban de nervios.

El viernes fue el día elegido para poner en machar su plan, lo bueno fue que ni él ni Rukia tuvieron planes para salir, por lo que los dos permanecieron en el departamento esa noche.

Rukia se quedó en su habitación todo el día, la pobre no paraba de estudiar, los libros de la universidad eran su mejor compañía, lo único que la obligaba a salir era el hambre y el baño.

Ichigo no quería atormentar la hora de estudio de su "amiga", por lo que no tuvo más remedio que llevarle un aperitivo como excusa. Pasó al comedor a servir una rebanada de tarta que curiosamente había comprado esa tarde. Cortó un gran pedazo de tarta de durazno y lo emplato en una pieza de porcelana.

Con el postre en una mano y con el celular en la otra, Ichigo marchó a la habitación de Rukia y con los nervios de punta tocó la puerta.

— Rukia...¿Estás ocupada? — preguntó desde el otro lado de la puerta.

— Para nada. — dijo. — Puedes pasar. —

Ichigo giró la perilla con la mano que sostenía el celular, se adentró al cuarto con cuidado y de inmediato notó a Rukia sentada en el pequeño sofá que se hallaba a un costado de su cama.

— T-te traje algo. — dijo Ichigo mientras dejaba el plato sobre el escritorio que estaba frente a la cama.

— Muchas gracias, ya tenía algo de hambre. — agradeció.

Rukia se levantó de su asiento, dejando sobre este mismo el libro de anatomía que tenía en manos. Fue hasta su escritorio, tomó el plato con el trozo de tarta y se sentó en el borde de su cama frente a su mesa de trabajo. Ichigo se mantuvo callado todo ese pequeño lapso, sin mirarla, él se acerca y se para sospechosamente frente al escritorio.

— Es de durazno cubierto de crema. — decía mientras intentaba acomodar y programar a escondidas su celular para iniciar con la grabación.

Las manos le temblaban espantosamente, quiso hacer su maniobra lo más rápido posible para que Rukia no se diera cuenta, pero a sus espaldas podía sentir la mirada curiosa de ella.

— ¿Qué estás haciendo? — preguntó con el bocado a medio comer.

Él se paralizó, quiso responder pero las palabras no salían de su boca. Terminó por ignorar la pregunta de Rukia mientras terminaba de acomodar el celular.

— Nada. — respondió después alejarse de la mesa y tomar asiento a su lado.

Rukia miró al frente, el celular de Ichigo estaba grabando en dirección a ellos gracias a la cámara frontal.

— ¿Estás grabando? —

— Ah... — miró al frente. — Tal vez. — balbuceó. — ¿Te molesta? —

— No, ¿Pero a qué se debe? — su curiosidad era grande, no dejaba de comer su postre mientras preguntaba.

Ichigo se quedó en completo silencio, pasó su mano por su nuca mientras desviaba su mirada a otra dirección. Sin pensarlo, sus ojos comenzaron a admirar la habitación de Rukia, pensó que le hacia falta ordenar un poco, a donde veía encontraba material de arte, pinceles, pintura, lápices y blocks por doquier, incluso vió de reojo el libro de anatomía que ella había dejado en el pequeño sofá, últimamente se veía a la pelinegra estudiar mucho el cuerpo humano, su estructura de cuerpos ha estado mejorando bastante.

— Ichigo. — lo llamó al ver lo distraído que estaba.

El chico se giró de inmediato a mirarla, miró el plato de Rukia completamente limpio, su sorpresa era grande, no contaba con que ella terminara su tarta tan rápido.

Ichigo tragó saliva, su plan se había estropeado, sus opciones de respaldo se habían disminuido a 0, sólo había algo que podría salvarlo de ese aprieto.

— T-te quedó un poco de crema en la boca. —

— ¿Eh? —

Una pequeña mentira era el último recurso de Ichigo, afortunadamente no había ningún espejo cerca, así Rukia tardaría en darse cuenta que no tenía ningún rastro de crema en su rostro.

Confiada por las palabras de Ichigo, Rukia trata de limpiar su rostro, pero en sus intentos falla constantemente, buscó un trozo de papel para limpiarse la cara pero Ichigo la detiene.

— No te preocupes. — dijo él.

Su dedo acarició suavemente la mejilla de la chica fingiendo quitar la crema que le hizo creer que tenía. Rukia se tenso, quiso reaccionar pero su cuerpo no respondía, sentía el rose del dedo de Ichigo con su piel, de a poco comenzó a notar que este empezaba a rosar sus labios a propósito, como si lanzara una indirecta.

Muchas veces jugaron a este tipo de cosas, pero todo sin propósito alguno, quizá esta vez era diferente, los ojos de Ichigo no se miraban como siempre, su miraba lucía fuerte y decidida.

Un intento de beso jamás se vio entre ellos, ni por parte de Rukia, hoy Ichigo rompió esa barrera, ya no quería seguir coqueteando sólo por juego, quería dejar las cosas en claro y un beso era la mejor manera.

Sus ojos de repente se fijaron en los labios de Rukia, un deseo enorme lo consumían, la pequeña distancia entre ambos se disminuía gracias a él, su acercamiento a Rukia era lento y cuidadoso.

Ella cerró sus ojos y él también. Sus labios chocaron contra los de ella, tan suaves y húmedos, sus movimientos sincronizaron a la perfección, el deseo se expandió y sus lenguas no tardaron en querer juguetear en las bocas de ambos. Un beso tan apasionado y la vez dulce, la mejor forma de dejar las cosas claras.

Pasaron los segundos y Rukia se quedaba sin aire al igual que Ichigo, sin más, los dos rompen el beso de golpe. Su respiración estaba ligeramente agitada y sus corazones desatados. Ichigo pensaba que después de esto él saldría corriendo, pero no, ahí se mantuvo, apreciando la belleza que estaba frente a sus ojos.

En sus adentros pedía a gritos que esto fuera real y que sus sentimientos fueran correspondidos, no soportaría quedar como un "soldado caído."

Al final del día ese vídeo podría ser el recuerdo de su victoria o quizá la horrible marca de su fracaso.

••••••

Hacía un horrible frío afuera, apenas salió del baño su cuerpo sintió la frialdad del cuarto, su piel se erizaba, sus pies estaban helados. Frunció el ceño al recordar que no había preparado su ropa antes, maldijo por ello.

Las gotas del cabello húmedo de Rukia se deslizaban por su piel, la toalla que enrollaba su cuerpo estaba mojada, tomó su celular del buró donde reposaba, miró los miles mensajes que Orihime le había dejado, ella a veces era algo molesta.

Eran cerca de las 12:00 de la noche y tanto Rukia como Ichigo estaban despiertos, ella tomando un baño en la madrugada y él jugando videojuegos con Renji.

Estuvo cerca de 10 minutos parada a lado del buró envuelta con la toalla de baño. Rukia suspiró con nervios un par de veces, buscó debajo de su cama hasta encontrar un par de pantuflas, se las colocó rápidamente mientras tomaba su celular para posteriormente salir de su habitación sin siquiera vestirse. La chica juraba que el pasillo estaba más frío que su mismo cuarto, el estar casi desnuda y mojada le causaría un resfriado, pero ignoró cualquier consecuencia.

Rukia toma valor y sigue adelante hasta llegar a la puerta de la habitación de Ichigo.

— ¡Renji, deja de hacer eso. Eres un asco como defensa! — los gritos desenfrenados de Ichigo se podían escuchar claramente al otro lado de la puerta, Rukia suplicó que por favor no tuviera una llamada de vídeo con Renji.

Con su valor al máximo, ella toca la puerta tres veces.

— ¿Puedo pasar? — preguntó Rukia seguido de tocar la puerta.

— ¡Claro! — contestó de inmediato.

La pelinegra desbloqueó su teléfono y sin ningún problema comenzó a grabar. Tomó aire una última vez y se puso en marcha, giró la perilla abriendo una 1/4 parte la puerta.

— ¿Estás ocupado? — su cuerpo apenas y se veía, quiso sólo asomar su cabeza para asegurarse que todo estuviera bien.

— Ah...no. Sólo estoy jugando con Renji. ¿Por qué, necesitas algo? — Ichigo no quitaba sus ojos de la pantalla, ni siquiera para mirarla, su atención estaba completamente en el juego.

— ¿Estás en vídeo con él? —

— No, para nada, es sólo llamada. — contestó sin mirarla un poco.

— Oh... —

Ichigo estaba muy entretenido, eso le dió ventaja a Rukia a entrar a su habitación sin problemas y pararse cerca de él. Ahí donde podía mirarla perfectamente.

— ¡Hey! — lo llamó.

— Espera un momento. — dijo sin siquiera intentar mirarla de reojo.

— Hmm. — se quejó un poco.

Los ojos de Ichigo no se se despegaban ni un centímetro de la pantalla, estaba tan mentido en su juego que no se daba cuenta de lo que Rukia estaba haciendo. Dejó sobre la mesa su celular, revisó que la grabación aún estuviera, sonrió al ver que el ángulo era el prefecto.

— Ichigo... — la voz melosa de Rukia logró captar los oídos de Ichigo.

Él no sabía lo que estaba haciendo la joven, miró a Rukia velozmente para después regresar sus ojos a la pantalla, pero un choque electrónico pasó por su cerebro obligándolo a regresar sus ojos sobre ella, se estremeció de golpe, la observó parada justo frente a él, jugueteando con el inefenso nudo de su toalla. Ella sonreía traviesa y divertida, de repente, Rukia deshace el nudo dejando caer al suelo la toalla húmeda que envolvía su mojado cuerpo. Ichigo contempló como la toalla caía lentamente, sus ojos recorrieron y escanearon a detalle el desnudo cuerpo de Rukia, el rostro de Ichigo estaba rojo y sus piernas temblaban, eso era una buena señal.

— ¡Hey, Ichigo! ¡¿Qué carajos haces, por qué no te mueves?! — los gritos molestos de Renji salían de los audífonos de Ichigo. — ¡Idiota, te acaban de matar! — continuaba gritando sin saber lo que pasaba al otro lado de la pantalla.

Él estaba perplejo mirando a semejante mujer, su único movimiento fue desconectar todo y cerrar de golpe la llamada que tenía con Renji, botó los audífonos y el control de la consola al escritorio, se paró feroz de su asiento y como depredador tomó a Rukia de la cintura con toda la intención de llevarla consigo, no sin antes cortar la grabación del celular de Rukia. Lo último que se dice de esa noche es que fue fría y maravillosa.

Entre ellos dejaron de hablar de los Challenges, incluso dejaron de hacerlos, pero eso no quita que el vídeo de Rukia terminó siendo más famoso que el de Ichigo.

Él fue muy valiente al confesar sus sentimientos, es bueno saber que fue correspondido de la mejor manera, así Rukia puede burlarse de su tierna torpeza que sólo ella provoca.

~ FIN ~


Se le agradece a facebook por la idea repentina de este One-shot jajaja sus videos fueron la idea base de la historia.

La verdad me pareció divertido hacer una versión IR de estos dos Challenges. Quise mantener la esencia del novio jugando videojuegos y la chica grabando el Challenge, era algo entretenido así que lo mantuve de esa forma.

No es algo largo pero es trabajo honesto, iba a escribir ambos Challenges por separados pero al final decidí juntarlos, igual la flojera no daba para más.

Como sea, ojalá les haya gustado, no olviden dejar su bonito review, no saben lo feliz que me hace recibir uno. Muchas gracias por leerme.

Salu2 Cali2. UwU