Descargo de Responsabilidad: Boruto: Naruto Next Generations no me pertenece su autor es Masashi Kishimoto, la historia me pertenece fue creada a partir de mis pensamientos junto con algunas referencias.

Resumen: Un ser poderoso a llegado al mundo ninja a por los Bijuus, pero su plan a llegado un humano desconocido para ayudar sus planes, el hace un trato con el a cambio de salvarlo. El sujeto acepta con una condición, tiene que entrenar a su próximo recipiente.

-

"¡Kawaki!" Gritó un señor de gordo de mal aspecto, diciendo eso mientras en su mano tenía un jarrón roto en su mano, viendo al niño tirado en el suelo con sangre en su nuca.

- "Kawaki! ¡Donde estás Kawaki!" Habló mientras el llamado se encontraba en una habitación debajo de su escritorio.

"Ugh! Está aquí.. ven" dijo tomándolo del brazo, jalándolo fuera de su habitación, tirándolo afuera de la puerta de su casa.

"Aquí está el mocoso..!" Dijo mientras El Niño levantaba la cabeza viendo a la persona enfrente de el.

La persona enfrente de el, era una persona de aspecto, de forma que sus ojos que sus iris eran completamente negras que parecía mezclarse con sus pupilas, una nariz ancha. Tenía gran parte de la cabeza rapada con excepción de la parte superior y la posterior que ataba en una larga cola de caballo. Junto con una Kimono claro.

"¿Cuánto es?...¿Cuanto cuesta el mocoso?" Pregunto en un tono sin emociones pero con una pizca de amabilidad.

El Niño exaltado por la pregunta del hombre misterioso se aferró a su padre, pero este con una patada lo mando al suelo.

"Mil Ryō's por el mocoso!".

El niño se volvió a levantar se aferró al hombre "¡Por favor no me deje, trabajare más duro, pero por favor no me deje! ¡Padre!" El Niño dejó de hablar por había caído inconsciente al suelo.

"Ahora, por favor muera" dijo y recogió al niño y se retiro dejando al Padre del niño confundido, que estuvo a punto de reprocharle, fue hasta que dos misteriosos hombres aparecieron enfrente de el y la rebanaron la cabeza de un corte y el otro desapareció junto con el cadaver.

-

"Jigen-sama hemos encontrado al recipiente del Karma" hablo una persona encapuchada, arrodillada enfrente de la persona sentada en su trono.

"¿Donde se encuentra?" Preguntó mientras se comía unas uvas.

"Se encuentra junto con el recipiente de Momoshiki y también a sido adoptado por el recipiente del Kyūbi".

El sujeto dejó de comer y miró fijamente a la persona enfrente de el "Esta junto con Uzumaki Naruto".

"¿Eh? Este.. si Jigen-sama" un silencio se hizo después de esa declaración hasta que el mismo sujeto habló de nuevo "…¿eh? Puedo preguntar señor de donde lo conoce?".

"¿Que te hace pensar que lo conozco?".

"Hablo como si lo conociera de algún lado".

"No, yo no lo conozco, el me conoció".

Una mirada de incredulidad de parte del sujeto se mostró en su rostro "P-Pero es imposible entrar a este lugar".

"No… no lo conocí en este lugar, el me encontró y yo lo conocí en el momento importuno".

-

Una persona de ojos azules, cabello rubio en punta junto con una marcas de bigotes en sus mejillas, vestía un chándal de color naranja con algunas partes de negro que se extiende por el cuello, los hombros y en las mangas. La parte metálica de su Banda Ninja de color negra, sandalias Shinobi's negras.

En el lugar que se encontraba era un sitio donde solo había agua, que ni le llegaba a los pies, era como si pisaras un charco sin fondo.

"¿Quien eres y como has entrado en estos territorios!".

"¡Quien mierda es usted!".

"Como te atreves a insultarme ¡humano!".

"¡Tu como te atreves a gritarme maldito marciano pendejo!".

"Mhm, ya verás maldito humano!".

"¿Donde estoy?.

"Mhm... estas en el limbo, eso significa que estas entre la muerte y la vida".

"¿Eh?" El hombre hizo una mueca "No me lo podrías explicar, no se... más fácil?" el hombre lo vio con incredulidad 'No puede ser más idiota este humano' calmándose con un suspiro hablo "Estás en el medio de la vida y la muerte... estas en coma, por así decirlo".

Naruto con una mirada de entenderlo lo vio hasta que su cara cambió a una de desesperación "¡Que como que estoy en coma, que le va a pasar a mis amigos!" El hombre hizo una mueca por el arrebato anterior "¡Puedes callarte de una vez!" Naruto dejó de moverse y gritar y miró al hombre enfrente de el.

"Bien... ahora que te has callado... dime que es lo qué pasó? Para que estes así?" Naruto lo miró con desconfianza pero respondió. "Estamos en medio de una Guerra". Explicó con desesperación al hombre enfrente suyo.

"El ser humano siempre comienza las guerras no importa que, si es un capricho o un elemento necesario". Naruto lo miró extrañamente "Cállate pinche pendejo, no me interesa tus malditos opiniones, tengo que volver con mis amigos!".

El hombre lo miró con enojo por llamarlo así "No puedes estas en coma, no decides tú cuando despiertas, depende de tu amigos si te salvan". Naruto después de esa explicación se puso nervioso, se detuvo a medio camino y miró al hombre desconocido "Tu me puedes ayudar, a despertar no?". El hombre lo miró fijamente, haciendo que Naruto se ponga nervioso "Que te hace pensar que te ayudaré, humano". Naruto se puso a pensar, algo extraño en el, pero no para la persona enfrente de el "T-Te doy algo a cambio!" El hombre lo miró con curiosidad por unos segundos "¿Que ofreces?".

Naruto lo miró con alegría por ver que estaba aceptando, así que pensó en algo "Ayuda en un futuro".

"Que te hace pensar que tienes el suficiente poder, para ayudarme?" Naruto se puso nervioso en ese momento, pensando 'Es cierto sin el poder del Kurama no soy nada! ¡Espera!'.

"¿Que tal si tú me ayudas a hacerme fuerte, y con eso lo demás yo te ayudo con tu recipiente!".

"Por que debería de hacerte caso?" Naruto se sentó en el agua pensando "Porque? Si me ayudas tendrás muchos beneficios!" El hombre se acercó a él, mirando fijamente a Naruto extendió su brazo, posando su mano en la cabeza de Naruto, cerrando los ojos. El sujeto apareció en otro lugar, viendo enfrente suyo, vio las caras de los Hokages, solo con algún cambio, había nueve cabezas talladas en el monumento.

-

"¡Hoy venimos a dar algunas noticias! Hemos pasado por mucho pero, nada nos a detenido, por eso hemos venido a dar el puesto que durante muchos años fue odiado, despreciado, pero nunca se rindió, por eso le daré el puesto del Hokage a ¡UZUMAKI NARUTO!" Un conjunto de aplausos se escucharon en el sitio sonoramente, mientras en la torre una persona mejor conocida como Uzumaki Naruto se presentó en el balcón.

"¡KONOHA! Muchas gracias por esta ceremonia, por darme esperanzas, por tener amigos, por cualquier cosa, pero tengan en claro, no importe que! ¡SIEMPRE LOS PROTEGERÉ! Por que ese es mi camino ninja!" Exclamó con una convicción reflejada en sus ojos, después de unos minutos de silencio, gritos ensordecedores se escucharon en el claro gritando el nombre de el '¡NARUTO! ¡NARUTO! ¡NARUTO!... ¡HÁGAME UN HIJO!" Naruto después de escuchar ese grito casi se ahoga con su propia saliva.

-

Volviendo al sitio original. El hombre quito su mano de la cabeza de Naruto, y miró fijamente al mencionado "Bien... aceptaré tu propuesta, por que en un futuro, lo lograrás".

El hombre extendió su mano, enfrente de la frente de Naruto, junto con eso una marca empezó a salir de su mano "El poder que te daré, se despertara, cuando la otra persona te de sus poderes" Hablo dejando a un Naruto confundido después de esa explicación.

Y con eso Naruto vio a desaparecer al sujeto 'Ahora que recuerdo nunca le pregunté su nombre?'.

-

Naruto abriendo sus ojos, se encontró en el mismo lugar, solo con la diferencia, de que otra persona diferente estaba enfrente suyo. Una persona con kimono blanco con seis nagatamas flotando en el aire junto con nueve bolas negras abajo suyo flotando, más un bastón con un círculo junto con varios círculos atrapados en el, el otro bastón era un círculo partido en forma de Luna, su piel era blanca, sus ojos eran morados mientras se veían escleróticas en formas de ondas, junto con un ojo rojo en medio de su frente, pelo castaño en la parte delantera unos pequeños cuernos, más un larga barba que le llegaba hasta las piernas.

"¿Quien eres tú? ¡Viejo!" Gritó Naruto mientras que el anciano lo veía con mala cara, pero lo dejó pasar "Estamos en tu subconsciente, necesitamos hablar sobre cosas importantes, transmigración de Ashura" Naruto se le pudo ver la cara de forma inexpresiva mente "¡No lo puedes explicar un poco más fácil!".

El hombre lo miró raramente pero siguió las explicaciones "Estamos en tu espacio mental, necesito hablar contigo sobre algunas cosas importantes sobre tu futuro" Naruto asintió en forma de que le había entendido, con eso el también asintió "Te lo explicaré resumidamente" Naruto lo miró con curiosidad "Primero me presento mi nombre es Otsutsuki Hagoromo, también conocido como el Rikudou Sennin".

Naruto lo miro inexpresivamente, soltando un suspiro continuo hablando "Empezare con la historia, en forma resumida. Mi madre conocida como la Diosa Conejo, estuvo en medio de una guerra echa por ella, así que fue junto con el Gran Árbol y comió de su fruto. ¿Vas conmigo?" Miró a Naruto, viendo que estaba perdido en sus pensamientos, pero al final asintió "Bien, Cuando comió del Gran Fruto de Chakra, consiguió un gran poder, junto con eso detuvo la guerra, con su nuevo poder los metió en un Genjutsu muy poderoso, conocido como Tsukuyomi Infinito. Después de unos años nací yo junto mi hermano llamado Otsutsuki Hamura, al principio estuvimos solo nosotros tres. Pero después un tiempo mi Madre decidió liberar algunos humanos, pero borrándole las memorias anteriores. Después de unos años más mi Madre se empezó a comportar raro, pero no le hicimos caso, yo junto con mi hermano, nos fuimos del lugar a investigar los lugares, llegamos a un lago que una roca lo estaba interceptando, logramos quitar la piedra y un sapo llamado Gamamaru salió y nos empezó a hablar sobre lo malo sobre mi Madre. ¿Vamos bien?".

Asintiendo "Fuimos a investigar sobre lo dicho del sapo Gamamaru, y descubrimos que estaba en lo correcto, al final Madre nos descubrió en el lugar, y algunas semanas después yo y mi hermano nos enfrentamos a Madre, sellándola en la luna. Fue muy difícil que mi Madre se convirtió en una bestia gigante, que la llamamos Jūbi. Sellándola junto con mi Madre mi hermano decidió irse a la luna para poder proteger el cascarón del Jūbi".

"Después de unos años tuve unos hijos llamados Ashura e Indra, mi primer hijo tuvo el privilegio de nacer con mis ojos, gran chakra y la energía espiritual. Mi segundo hijo tuvo mi cuerpo, fuerza de voluntad y energía física. Vivimos los primeros años felices, pero después tuvimos una desgracia, el día en que elegiría el heredero, les pregunte ¿Como conseguirán La Paz" Naruto hablo por primera vez en la plática "Que dijeron?".

"Mi primer hijo dijo a travez del miedo y la violencia, Mi segundo hijo dijo a travez de la bondad y la perseverancia. Elegía a Ashura, por sus ideales iguales a los míos, pensé que mi hijo mayor ayudaría al menor, pero no fue como lo pensé. Mi hijo mayor se fue al camino del odio. Mis hijos se enfrentaron entre sí, causando una pelea de varios años, al final no hubo ningún ganador los dos murieron, pensé que la pelea había acabado, pero no era así. Mis hijos reencarnaron, para que la lucha fuera interminable. La primera reencarnación fue Senju Hashirama y Uchiha Madara, luego de unos años hubo otra reencarnación. ¿Sabes quienes son?" Naruto se lo quedo mirando inexpresivamente, pero respondió con duda "Yo?" Rikudou asintió, haciendo que Naruto abriera los ojos como platos "Y la otra reencarnación es..." Naruto lo interrumpió antes de terminar la frase "Uchiha Sasuke".

"Exacto, vamos entendiéndonos" dijo mientras asentía con la cabeza pero Naruto lo interrumpió "Viejo, pero... y si mejor vas al punto, ya me estoy aburriendo...!".

Al anciano le salió una vena pero hizo lo pedido "Eres la reencarnación de Ashura, haciéndote mi hijo, pero te eh llamado aquí a darte el poder de el, para poder vencer a Uchiha Madara. Pero antes de hacer eso te voy a hacer la misma pregunta que les hice a mis hijos".

"Para que usarás el poder que te daré?" Naruto puso una pose de pensar, por unos minutos estuvieron en silencio hasta que respondió "Para traer La Paz a travez del amor y la amistad".

-

"Eres la reencarnación de Indra, haciéndote mi hijo, pero te eh llamado aquí a darte el poder de el, para poder vencer a Uchiha Madara. Pero antes de hacer eso te voy a hacer la misma pregunta que les hice a mis hijos".

"A travez del odio y el miedo" Hagoromo lo vio por unos segundo hasta que volvió a hablar "¿Estas seguro de tu respuesta?" Viendo como Sasuke asintió, suspiro pero asintió "Entonces para darte mi poder extiende una mano"

-

"Entonces para darte mi poder extiende una mano" se vio lo mismo con Naruto y Sasuke. Naruto extendió la derecha y Sasuke la izquierda, haciendo que el Rikudou extienda ambas manos "¡INDRA Y ASHURA! ¡LES OTORGÓ EL PODER DE LA LUNA Y EL SOL!".

-