Hola, ¿cómo están? Yo espero que se encuentren estupendamente en estos tiempos de mierda que corren. Mirando mis documentos me di de cuenta de que tenía un one-shot de un Lori x Lincoln. Sinceramente no sé por qué la borré teniendo en cuenta de que en mi opinión es el mejor escrito que hice hasta ahora. Pensé en volver a publicarlo y volver a enseñároslo para que lo leáis o lo volváis a leer. Imagino que alguno se acordará de este shot, y sino mejor para vosotros e incluso también para mí ya que a lo mejor puede llegar a más gente.
Aviso: No sé si lo continuaré, si alguien quiere hacerlo por su cuenta puede sin ningún tipo de problema. Seguramente lo hagan mejor que yo
Confía en mí (Loricoln)
Ya hacía tiempo desde que se enamoró de él, desde que su corazón le dijo que tiene ser para ella. Lori llevaba buscando una oportunidad durante años y que mejor momento de hacerlo, que cuando faltaba tan solo unos días para irse a la universidad. Llevaba enamorada de Lincoln desde que él mismo nació, jugaba siempre con él prácticamente todo el día con él, de vez en cuando le daba de comer y era de largo la que más estaba con él, casi se comportaba como si fuera su hijo provocando envidia en sus hermanas (las que ya han nacido). Con el pasó de los años hermano intentó quitarse los sentimientos por su pero sencillamente no podía, sus impulsos le impedían contenerse.
Conoció a Bobby y todo parecía ir bien, sin embargo de vez en cuando algunas noches soñaba como su conejito blanco según lo llamaba ella en sus pensamientos. Aún así con Bobby era muy muy feliz, su hermana Ronnie Anne era para ella ya una de sus mejores amigas. Las cosas fueron a mejor gracias a que Ronnie Anne y Lincoln se acercaron cada vez al amor, a pesar de que las cosas empezaron con ellos dos, finalmente se llevaron bien y posteriormente se enamoraron. Lori por primera vez en su vida pudo relajarse en ese sentido, disfrutaba tal y como iba su vida y no quería que las cosas cambiasen.
Por desgracia ... las cosas cambiaron, Bobby y Ronnie Anne se mudaron de Royal Woods junto con los Casagrande. Siguieron hablando por chat o videollamada pero ya las cosas ya no eran lo mismo, el distanciamiento entre ellos era cada vez mas notorio y tras varios meses hablando y al saber Lori que su novio se iba a ir a una universidad fuera del Estado de Míchigan, a principios del mes de Julio, acabó por finalizarse la relación entre Lori y Bobby, al menos como novios pero seguirían siendo amigos.
Exactamente lo mismo pasó con Lincoln y Ronnie Anne pero dos semanas después precisamente por el mismo motivo solo que sin que se fuera del estado. Eso alarmó a Lori ya que gracias a eso, sus sentimientos por su hermano fueron mucho más allá llegando al punto de espiarlo hasta en sus situaciones más íntimas como cuando leía comics en ropa interior. Ella siempre cada vez que lo veía así, le parecía más ... atractivo.
Lincoln tampoco se quedaba corto ya que de vez en cuando se cruzaban, él la miraba de reojo de una forma muy sensual, Lori reaccionaría poniéndose una ropa más seductora solamente para él, al ver que Lincoln se sonrojaba muchas veces cuando la miraba, Lori lo tenía claro, ya no había vuelta atrás, o era él, o no era nadie.
Estaba claro que este era su destino, era para ella el hombre perfecto, le daba igual si no era correcto y que era un delito, solo le importaba estar con su conejito y poder ... besarlo. Sin embargo nunca había podido encontrar la oportunidad perfecta, siempre estaba o con sus amigos o con el resto de sus hermanas, se le agotaba el tiempo pero de repente se le ocurrió una idea.
Lincoln estaba desesperado por conseguir el nuevo número de la saga de comics Ace Savvy ya que faltaban alrededor de 5 números para acabar la saga, a Lori se le había ocurrido la idea de comprarle el cómic para luego llevarlo a algún lugar donde no hubiera casi nadie para posteriormente besarlo. Era su oportunidad, una oportunidad única y no la podía dejar escapar bajo ningún concepto, aunque fuera lo último que hiciera con vida. Ya lo tenía todo planeado, iba a gastar parte de sus ahorros aunque fuera una pequeña parte exclusivamente para él.
La noche anterior tuvo un sueño erótico con él, imaginaba que su almohada era su cinejito y lo apretujaba hasta el límite de sus fuerzas mientras sonreía. Unas horas después cuando eran las 4 de la madrugada, Lori notó que en una de las habitaciones había una luz encendida, se levantó rápidamente pero a la vez cuidadosamente para no despertar a su hermana Leni y vio que la habitación que tenía la luz encendida era la de su hermano Lincoln, abrió lentamente la puerta descubriendo que estaba leyendo comics en ropa interior asustando al pobre albino.
"L-Lori, ¿q-que haces aquí?" Pudo comprobar al instante que estaba sonrojado de la vergüenza al ver que alguien descubrió su secreto.
"Lincoln, ¿qué haces despierto a estas horas? Es hora de dormir"
"N-no no es lo qu ..." Lori lo acalló sin dejarlo acabar haciendo que el albino se sonrojara más, Lori no pudo evitar sonreir
"Lincoln, no tiene nada malo leer comics en ropa interior, a mi no me molesta"
"¿Estás segura?"
"Claro que sí Linky yo nunca te mentiría"
"Por favor no se lo digas a nadie"
"Tranquilo, esto será un secreto entre tú y yo. Por cierto, ¿por qué estabas despierto? Son las 4 de la madrugada"
"No quiero que lo sepas "
" ¿Por qué no? Soy tu hermana mayor, necesito saber lo que te pasa "
" No lo entenderías "
"Vamos hombre no te voy a hacer nada, no muerdo" El tono cariñoso y fraternal de su hermana hizo que Lincoln no le quedase otra opción que decírselo, su hermana era una especialista en hacer todo lo posible para conseguir su objetivo haciendo todo lo que sea necesario. Sabía que Lori no iba a ceder bajo ningún concepto.
"Tengo miedo"
"¿Miedo de qué?"
"Miedo a la oscuridad" Esa respuesta sorprendió bastante a la chica rubia, que inmediatamente le devolvió otra mirada cariñosa y estuvo a punto de reirse.
"Por favor no te rías"
"Jejeje no te preocupes, awww déjame adivinar, mi hermanito echa de menos a su conejito de peluche, ¿a que sí?" Lincoln se quedó boquiabierto al saber que Lori lo había adivinado a la primera, tiempo atrás había dicho a sus hermanas que ya no necesitaba dormir con un peluche argumentando que ya era mayorcito para hacer eso debido a las constantes burlas de Lynn y Luan.
"Sí"
"Lo sabía, ¿quieres que te lo coja en tu armario Linky?"
"Sí, por favor" Automáticamente su hermana se lo cogió y se lo entregó al albino.
"Aquí lo tienes hermanito" Se lo iba a dar cuando de repente Lori notó en su mirada que le ocultaba algo más, no podía intuir el qué pero ella le conocía incluso más que el resto de sus hermanas y por lo tanto, sabía de sobra cuando él le ocultaba algo.
"Lincoln, ¿hay algo más verdad?"
"No ¿por qué?" Averiguó enseguida que le estaba mintiendo porque cada vez que Lincoln mentía a alguien que solía ser muy pocas veces, nunca le dirigía la mirada a la persona a la que hablaba.
"Lincoln, mírame a la cara cuando te hablo porque sé que cuando haces eso, mientes" El tono de Lori pasó a ser algo severo asustando al pobre chico albino, volvió a dirigirle la mirada solo para confirmar sus sospechas.
"Hay algo más, ¿verdad?"
- abatido- "Sí"
"Dímelo por favor, sé que es algo más profundo"
"No" Al ver el percal, Lori decidió ir más allá
"Muy bien, mañana te iba a comprar el comic que tanto querías y te iba a dar a tu conejito, pero ya veo que no los quieres"
"No no Lori por favor"
"Pues entonces dímelo ahora mismo"
"Pero ...
"Sin peros Lincoln"
"Bueno está bien, te lo diré, me enamoré de otra chica" Eso a Lori le sintió como una apuñalada en su corazón, ya no quería seguir escuchando solo por esa frase pero ya que le había forzado a decirlo, no le iba a dejar así.
"Me alegro por tí Lincoln y que superaras lo de Ronnie, y dime ¿quién es?"
"No lo entenderías"
"Lincoln si es un hombre no te voy a juzgar, en esta familia no se juzga a la gente por algo así"
"No es un hombre, es una mujer"
"Bueno pero ¿quién es?"
"Es más mayor que yo"
"¿Cuántos años?"
"18" Lori se sorprendió muchísimo al saberlo a la vez de entristecerle más pero siguió disimulando.
"Vale, por lo tiene mi edad, ¿cómo es?"
"Es rubia"
"¿Cómo yo?"
"Sí" Lori inmediatamente lo pudo adivinar y estuvo a punto de llorar, no podía aceptar que su rival era la persona de la que se enamoró su conejito blanco.
"¿No será Carol Pingrey?"
"No, ella no es" Eso rápidamente la alivió.
"Entonces, ¿quién es?"
"Por favor, no me odies" Lincoln en ese mismo momento selló sus labios con los de ella con el máximo de sus fuerzas dejando a Lori al borde de un paroco.
No lo podía creer, su hermano la estaba besando antes de lo previsto, no podía creerlo, su sueño se había hecho realidad y no hizo falta hacer ese plan. Su corazón iba a mil por hora.
"Te amo Lori"
Era una oración pequeña, solo tres palabras, pero fue más que suficiente para ella. Lori avanzó, rodeó con los brazos a su hermano sorprendido y le devolvió besó profundamente. Se apartó momentáneamente, lo que asustó a Lori, quien intentó romper el beso. Sintiendo su miedo, Lincoln retrocedió, devolviendo el beso con sorprendente confianza mientras envolvía sus brazos alrededor de su cintura. Su lengua inexperta se metió en su boca y ella se estremeció visiblemente ante su sabor, su lujuria por él exigiendo más. Ella lo acercó más, sin querer soltarlo, sin importarle si alguien los atrapaba. Clavó sus uñas en la tela de su camiseta, profundizando el beso aún más. Después de unos segundos, Lori rompió el beso y miró a su hermano sonrojado y feliz, ya la vez había adoptado una expresión de asombro en su rostro. Ella se sonrojó un poco,
"Yo también mi conejito, llevaba tiempo esperando esto y por lo que veo tú también"
"Si, jejeje"
"¿Sabes Linky? Yo soñé contigo muchas veces, incluso cuando estaba con Bobby no paraba de pensar en tí. Te amé desde que naciste y eso jamás cambiará "
" Lori, no sabía nada de eso de verdad, verás yo me enamoré de ti cuando dejé a Ronnie Anne como novia "
" Ohhhh ¿de verdad? How me alegra de oír eso "
"Te echaré de menos cuando te vayas a la universidad"
"Yo también amor mío pero lo poco que nos queda hay que disfrutarlo"
Volvieron a besarte mutuamente durante varios hasta que Lori se fijó en la hora, eran casi las cinco y cuarto de la mañana.
"Bueno Linky seguimos mañana, es muy tarde ya y necesitamos dormir, mañana será un gran día ya que todavía seguimos de vacaciones, tranquilo cuando me vaya a la universidad no me olvidaré de tí, te lo prometo"
"¿Me lo prometes?"
"Te lo prometo, ahora apaga la luz y descansa que dentro de poco hay que despertarse"
"Vale"
"Buenas noches Lincoln"
"Buenas noches Lori" En ese instante, cerró la puerta dejando a Lincoln a oscuras pero con su conejo de peluche de compañía, la noche que tuvo con su hermanita mayor también le ayudó a reconciliar el sueño.
Ambos sabían que a partir de aquel día, empezaría una hermosa relación
